Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Uf0922 Gestion De Costes Y Calidad Del Servicio De Transporte Por Carretera Online

Gestion de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera

(19)
Gestion de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 170 € 85 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0922 Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera incluida en el Módulo Formativo MF0247_3 Organización del Tráfico de Mercancías regulada en el Real Decreto 642/2011, de 9 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Tráfico de Mercancías por Carretera.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Gestion de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE COSTES EN LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA Y LOGÍSTICA
  1. Introducción al control analítico de costes
  2. Costes fijos de explotación de vehículos
  3. Costes variables de explotación de vehículos
  4. Otros costes asociados a las actividades auxiliares y operaciones logísticas
  5. Observatorio de costes del transporte de mercancías por carretera
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PREVISIÓN Y EL CONTROL PRESUPUESTARIO EN SERVICIOS DE TRANSPORTE
  1. El presupuesto y análisis provisional
  2. El presupuesto como herramienta de control de gestión
  3. Formación de precios del servicio de transporte
  4. Aplicación informática de gestión de costes de ACOTRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE POR CARRETERA
  1. Concepto y características de la calidad aplicada al servicio de transporte por carretera
  2. Implantación del sistema de calidad en empresas de transporte por carretera
  3. Calidad en los procesos internos
  4. Calidad y proveedores
  5. Calidad y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL DEL SERVICIO DE TRANSPORTES POR CARRETERA
  1. Aspectos relativos a la gestión y control de los tráficos
  2. Aspectos relativos a la ejecución del transporte
  3. Trazabilidad de la información
  4. Gestión de imprevistos e incidencias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE
  1. Sistemas de localización y telecomunicación en flotas de transporte
  2. Utilidad de aplicaciones informáticas de gestión y control de flotas de transporte
  3. Consulta, descarga y capacidad operativa de procedimiento de información y archivos, utilizando exploradores de Internet y herramienta de correo electrónico
  4. Otras aplicaciones de Internet: servicios de las bolsas de carga en Internet
  5. Control estadístico de servicios
  6. Cálculo de indicadores de gestión y cuadro de control de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE RESIDUOS Y NORMATIVA MEDIOAMBIENTAL APLICABLE A LA ACTIVIDAD DEL TRANSPORTE POR CARRETERA
  1. Aspectos e impactos ambientales del transporte por carretera
  2. Medidas de precisión y gestión ambiental en el sector
  3. Sistemas de gestión ambiental ISO 14000
Resumen salidas profesionales Curso online
Tanto la gestión de costes como la calidad del servicio en transporte por carretera, son aspectos importantes a tener en cuenta para comprender el entramado de las empresas de transporte, sin esta comprensión, muy difícilmente entenderemos como formar una empresa orientada al transporte y competente con su entorno. Por ello, este curso provee de unos amplios conocimientos para el óptimo desarrollo y control tanto de lo que atañe a la calidad en sector transportes como a la gestión de la propia empresa.
Objetivos Curso online Gestion de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera
- Analizar los costes de explotación de los servicios de transporte de mercancías por carretera, y aquellos relativos a las operaciones logísticas asociadas para la optimización y calidad del servicio. - Determinar las características y variables para la implantación de sistemas de calidad y mejora continua del servicio de transporte por carretera y logísticos. - Calcular indicadores y estándares de tiempo para la mejora de la calidad del servicio de transporte y la optimización de tiempos y recursos humanos y técnicos. - Aplicar sistemas para la gestión y el control de la calidad en la prestación de los servicios de transporte y las distintas técnicas para la trazabilidad de los envíos y operaciones.
Salidas profesionales Curso online
Transporte de viajeros y mercancías terrestre. Actividades auxiliares del transporte, agencias de viajes o de transporte, transitarios, distribuidores. Empresas industriales y comerciales: Actividades de gestión del transporte.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0922 Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transportes por Carretera, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en el tráfico de mercarías por carretera, dentro de área profesional de la logística comercial y gestión del transporte interesados en adquirir conocimientos relacionados con todo lo concerniente a la gestión de costes y calidad del servicio de transporte por carretera.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf0922 Gestion De Costes Y Calidad Del Servicio De Transporte Por Carretera Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf0922 Gestion De Costes Y Calidad Del Servicio De Transporte Por Carretera Online a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Logística Comercial y Gestión del Transporte con los que cuenta el Gestion de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Gestion de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera   que como tu quieren aprender  a:- Analizar los costes de explotación de los servicios de transporte de mercancías por carretera, y aquellos relativos a las operaciones logísticas asociadas para la optimización y calidad del servicio. - Determinar las características y variables para la implantación de sistemas de calidad y mejora continua del servicio de transporte por carretera y logísticos. - Calcular indicadores y estándares de tiempo para la mejora de la calidad del servicio de transporte y la optimización de tiempos y recursos humanos y técnicos. - Aplicar sistemas para la gestión y el control de la calidad en la prestación de los servicios de transporte y las distintas técnicas para la trazabilidad de los envíos y operaciones. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Logística Comercial y Gestión del Transporte con nuestro Uf0922 Gestion De Costes Y Calidad Del Servicio De Transporte Por Carretera Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf0247_3 Organizacion Del Trafico De Mercancias A Distancia el cúal te preparará para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del modulo formativo MF0247_3 Organización del Tráfico de Mercancías, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Coml0109 Trafico De Mercancias Por Carretera Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo del Comercio y Marketing y dentro del área profesional de la logística comercial y la gestión del transporte, más concretamente en el tráfico de mercancías por carretera, es muy importante conocer la planificación del tráfico de mercancías, la organización del tráfico de mercancías y el inglés profesional para logística y transporte internacional.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Online Prevencion Transporte Carretera  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

confiar en nosotros estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Fomente su conocimiento de forma divertida con el CURSO ONLINE UF0922 Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online), ¡Conviértase en un experto!"

Opiniones Uf0922 Gestion De Costes Y Calidad Del Servicio De Transporte Por Carretera Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Gestion de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera

Opinión de CARLOS sobre el Curso online Gestion de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera
CARLOS

CARLOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

el precio y que es un complemento para mi formacion en logistica

CARLOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

el funcionamiento de la gestion de transporte

CARLOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo facil que resulta estudiar

CARLOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de DAVID FERRERA sobre el Curso online Gestion de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera
DAVID FERRERA

DAVID FERRERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi aclaración.

DAVID FERRERA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de determinar las características y variables para la implantación de sistemas de calidad y mejora continua del servicio de transporte por carretera y logísticos..

DAVID FERRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me gustaría mucho este tema.

DAVID FERRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de ROCIO LOSANTOS sobre el Curso online Gestion de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera
ROCIO LOSANTOS

ROCIO LOSANTOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer mucho sobre UF0922 Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online).

ROCIO LOSANTOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de analizar los costes de explotación de los servicios de transporte de mercancías por carretera, y aquellos relativos a las operaciones logísticas asociadas para la optimización y calidad del servicio..

ROCIO LOSANTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha servido mucho este tema.

ROCIO LOSANTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de GLÒRIA LEANDRO sobre el Curso online Gestion de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera
GLÒRIA LEANDRO

GLÒRIA LEANDRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

plaaforma

GLÒRIA LEANDRO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

no

CARLOS
BARCELONA

CARLOS de BARCELONA

Que he aprendido:

el funcionamiento de la gestion de transporte

Lo que mas me ha gustado:
GLÒRIA L. A.
LLEIDA

GLÒRIA L. A. de LLEIDA

Que he aprendido:

muy completo

Lo que mas me ha gustado:

plaaforma

He echado en falta:

no

ROCIO J. P.
CÁDIZ

ROCIO J. P. de CÁDIZ

para la optimización y calidad del servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido mucho este tema.

DAVID B. M.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

DAVID B. M. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

para la implantación de sistemas de calidad y mejora continua del servicio de transporte por carretera y logísticos

MARIA MERCEDES S. G.
CORUÑA (A)

MARIA MERCEDES S. G. de CORUÑA (A)

para la optimización y calidad del servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñó bastante este curso.

Isabel D. S.
SALAMANCA

Isabel D. S. de SALAMANCA

para la optimización y calidad del servicio

  • determinar las características y variables para la implantación

  • Paola L. G.
    Anzoátegui

    Paola L. G. de Anzoátegui

    para la optimización y calidad del servicio

  • determinar las características y variables

  • LAURA F. R.
    BURGOS

    LAURA F. R. de BURGOS

    para la implantación de sistemas de calidad y mejora continua del servicio de transporte por carretera y logísticos

    ROSANA L. C.
    SEVILLA

    ROSANA L. C. de SEVILLA

    de sistemas de calidad y mejora continua del servicio de transporte por carretera y logísticos..

    Lo que mas

    Fayna
    Asturias

    Fayna de Asturias

    económico-financiera del transporte por carretera. ,Realizar la gestión administrativa y documental

    EUGENIO LORENZO G. S.
    SEVILLA

    EUGENIO LORENZO G. S. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    He aprendido sobre Curso Universitario de Gestión, Control y Calidad

    NURIA
    GUIPÚZCOA

    NURIA de GUIPÚZCOA

    para la implantación de sistemas de calidad y mejora continua del servicio de transporte por carretera y logÃ

    ELENA FERNANDEZ F. P.
    GUIPÚZCOA

    ELENA FERNANDEZ F. P. de GUIPÚZCOA

    de optimizar los recursos y aumentar la calidad y el valor añadido del servicio prestado al cliente, controlar

    FRANCISCO C. G.
    BARCELONA

    FRANCISCO C. G. de BARCELONA

    de optimizar los recursos y aumentar la calidad y el valor añadido del servicio prestado al cliente, controlar

    CECILIA M. G.
    MADRID

    CECILIA M. G. de MADRID

    sistemas de seguimiento de flota, al objeto de optimizar los recursos y aumentar la calidad y el valor aÃ

    * Todas las opiniones sobre el Curso online Gestion de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Gestion de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Gestion de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Gestion de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Gestion de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Mejor relación Calidad/Precio

    Estamos Presentes en los principales medios digitales:

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Uf0922 Gestion De Costes Y Calidad Del Servicio De Transporte Por Carretera Online

    IMPLANTACION GESTION Y DIRECCION DEL CALL CENTER

    La implantación gestión y dirección del call center constituye hoy día el mayor punto de contacto, y en muchas ocasiones el único, entre la empresa y sus usuarios y clientes, convirtiéndose de esta forma e un área de especial relevancia.

    CONSEJOS PARA BUSCAR EMPLEO EN EL EXTRANJERO

     Seguir algunos consejos para buscar empleo en el extranjero puede ser de mucha utilidad si estas pensando en trabajar en el extranjero y no sabes por dónde empezar a moverte ni dónde informarte.

    CONSEJOS PARA ACUDIR A FERIAS DE EMPLEO

    Si pones en práctica algunos de los siguientes consejos para acudir a ferias de empleo, las oportunidades de que tengan en cuenta tu candidatura para las diferentes ofertas de empleo que realicen los expositores serán mayores.