Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Uf1155 Asesoramiento Y Preparacion Del Cliente Para La Depilacion Online

Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación

(8)
Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1155 Asesoramiento y preparación del cliente para la depilación, incluida en el Módulo Formativo MF0581_3 Depilación del vello por métodos temporales y/o definitivos, regulada en el Real Decreto 716/2011, de 20 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IMPE0109 Bronceado, Maquillaje y Depilación Avanzada.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. ASESORAMIENTO Y PREPARACIÓN DEL CLIENTE PARA LA DEPILACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LA PIEL APLICADAS A LOS PROCESOS DE DEPILACIÓN.
  1. Estructura cutánea: epidermis, dermis, hipodermis.
  2. Funciones de la piel.
  3. El color natural de la piel.
  4. Fototipos cutáneos.
  5. Anejos cutáneos: uña, glándulas sudoríparas, glándulas sebáceas, el pelo y el músculo erector del pelo.
  6. Lesiones elementales de la piel.
  7. Alteraciones más frecuentes de la piel que afecten a los procesos de depilación.
  8. Reacciones irritativas y alérgicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOPATOLOGÍA DEL PELO.
  1. Diferencias entre cabello y vello.
  2. Estructura del foliculo piloso y del pelo:
  3. -Raiz: foliculo piloso, direccion de implantacion, bulbo piloso, papila dermica, protuberancia, desembocadura de las glandulas, vaina epitelial externa y vaina epitelial interna.
  4. - Tallo: cutícula, corteza, médula.

  5. Fisiología del pelo.
  6. Ciclos de crecimiento del pelo.
  7. Dinámica del ciclo folicular.
  8. Factores que influyen en el crecimiento del pelo:
  9. - Geneticos.

    - Hormonales.

    - Locales.

    - Metabolicos.

    - Autoinmumes.

  10. Control endocrino.
  11. Fisiopatologia del pelo:
  12. - Hipertricosis:

    Definicion y localizacion.

    Farmacos que pueden provocar hipertricosis.

    Tratamiento.

    - Hirsutismo.

    Definicion y Clasificacion.

    Causas: ovaricas, suprarrenales, hipofisarias, constitucional y iatrogenico o por medicamentos.

    Orientacion diagnostica.

    Tratamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS ESTÉTICOS PROFESIONALES DE ELIMINACIÓN DEL VELLO.
  1. Por arrancamiento o avulsion:
  2. - Ceras: calientes, tibias y frias.

    - Peliculas adhesivas

    - Pinzas.

  3. Por procedimientos químicos: cosméticos depilatorios.
  4. Por destrucción de la papila dérmica:
  5. - Depilación eléctrica.

    - Láser.

    - Fotodepilación.

  6. Termoquímica o depilación progresiva.
  7. . Inhibidor del crecimiento capilar o producto con actividad tricoatrófica.
  8. . Sistema de termoterapia: Sonda térmica, sonda termica con corriente galvánica y bandas térmicas.
  9. . Sistema mecánico de eliminación.
  10. Criterios para la elección de técnicas de depilación
  11. Elaboracion de protocolos normalizados de depilacion estetica profesional.
  12. - Estructura de protocolos normalizados de los diferentes metodos de depilacion.

    - Pautas para la elaboracion de protocolos.

    - Protocolos normalizados de los diferentes metodos de depilacion profesional estetica.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMATIVA, MEDIDAS DE SEGURIDAD, HIGIENE Y DESINFECCIÓN EN PROCESOS DE DEPILACIÓN.
  1. Infecciones que se pueden transmitir por la práctica de cualquier proceso de depilación.
  2. Métodos y productos de limpieza, desinfección y esterilización aplicados a los útiles y materiales de depilación.
  3. Aparatos para desinfectar y esterilizar los materiales utilizados en depilación.
  4. Utilización y almacenamiento del material esterilizado
  5. Medidas de seguridad a aplicar, según la normativa vigente, en depilación eléctrica, láser y foto-depilación en los establecimientos, instalaciones, mobiliario, aparatos, accesorios, útiles, cosméticos específicos y productos medicamentosos tópicos.
  6. Medidas de protección del cliente y del profesional necesarias para la prevención de riesgos para la salud en la realización de procesos de depilación.
  7. - Principales riesgos.

    - La protección ocular.

  8. Gestión de distintos tipos de residuos.
  9. Técnicas de higiene postural.
  10. Prevención de accidentes en la aplicación de técnicas de depilación.
  11. Reacciones adversas en la aplicación de técnicas de depilación.
  12. - Tipos de reacciones.

    - Pautas a seguir ante la aparición de reacciones adversas.

    - Protocolo de actuación ante accidentes provocados en los procesos de depilación.

Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de la imagen personal, es necesario conocer los diferentes campos del bronceado, maquillaje y depilación avanzada, dentro del área profesional de estética. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo de la forma adecuada el asesoramiento y preparación del cliente para la depilación.
Objetivos Curso online Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación
- Analizar las características y condiciones anatomofisiológicas de la piel y el pelo del cliente para determinar las técnicas de depilación que se ajusten a sus condiciones y demandas. - Seleccionar la técnica de depilación que se adapte a las necesidades y demandas del cliente. - Elaborar los protocolos de tratamiento de depilación en función de las características propias de cada cliente. - Seleccionar los aparatos, útiles, materiales y accesorios empleados en los procesos de depilación y aplicar los métodos de limpieza, desinfección y esterilización oportunos. - Evaluar los riesgos potenciales de la práctica de la depilación relacionándolos con las condiciones de seguridad y salud tanto personales -profesional/cliente- como de las instalaciones y los medios.
Salidas profesionales Curso online
Desarrollar su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas de prestación de servicios de peluquería por cuenta ajena o como autónomo y en el de la promoción y venta de productos de peluquería.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1155 Asesoramiento y preparación del cliente para la depilación, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la imagen personal, concretamente en los procesos de bronceado, maquillaje y depilación avanzada, dentro del área profesional de estética, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el asesoramiento y preparación del cliente para la depilación.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf1155 Asesoramiento Y Preparacion Del Cliente Para La Depilacion Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1155 Asesoramiento Y Preparacion Del Cliente Para La Depilacion Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Imagen Personal y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Depilación con los que cuenta el Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación  que como tu quieren aprender  a:En el ámbito de la imagen personal, es necesario conocer los diferentes campos del bronceado, maquillaje y depilación avanzada, dentro del área profesional de estética. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo de la forma adecuada el asesoramiento y preparación del cliente para la depilación. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Imagen Personal con nuestro Uf1155 Asesoramiento Y Preparacion Del Cliente Para La Depilacion Online.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf1156 Depilacion Estetica Profesional Mecanica Y Electrica Online podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la UF1156 Depilación estética profesional mecánica y eléctrica, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso Higienico Sanitario Depilacion Laser Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente Curso de Higiénico Sanitario para Profesionales de la Depilación Láser dotará al alumnado de los conocimientos y competencias necesarios para enfocar su carrera profesional en el ámbito de la depilación láser.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Depilacion Laser Diodo Alejandrita  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Consiga completar su formación con el CURSO ONLINE UF1155 Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación, ¡Haga de su pasión una profesión con futuro!"

Opiniones Uf1155 Asesoramiento Y Preparacion Del Cliente Para La Depilacion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación

Opinión de FRANCISCO sobre el Curso online Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación
FRANCISCO

FRANCISCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender mucho de UF1155 Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación.

FRANCISCO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre UF1155 Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación.

FRANCISCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro curso perfecto es el cuarto trabajo que compro.

FRANCISCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de CARMEN DIAZ sobre el Curso online Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación
CARMEN DIAZ

CARMEN DIAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar un montón sobre UF1155 Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación.

CARMEN DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de elaborar los protocolos de tratamiento de depilación en función de las características propias de cada cliente..

CARMEN DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascinó bastante el trabajo.

CARMEN DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

FRANCISCO
SEVILLA

FRANCISCO de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido sobre UF1155 Asesoramiento y Preparación del Cliente

CARMEN MARÍA R. G.
MURCIA

CARMEN MARÍA R. G. de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de elaborar los protocolos de tratamiento de depilación

Ignacio
Jaen

Ignacio de Jaen

Que he aprendido:

,Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. ,Aprender a implantar en el trabajo diario un programa de calidad en el servicio, para preparar a los trabajadores en la utilización del teléfono como instrumento de atención e información al público. ,Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del cliente y de los trabajadores que prestan el servicio, de manera que se distingan y conozcan las normas de calidad. ,Adquirir los conocimientos, habilidades y competencias que el mercado laboral actual exige a los especialistas en calidad en el servicio y atención al cliente, para desarrollar su carrera profesional en el sector, por medio del aprendizaje de las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. ,Analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada. ,Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. ,Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. ,Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. ,Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Postgrado Online Atencion Cliente Calidad Servicio Homologado

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

LAURA
MADRID

LAURA de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre obtener la demanda del producto o servicio del cliente, utilizando las acciones promocionales oportunas y las técnicas de venta adecuadas, dentro de los márgenes de actuación comercial establecidos en la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema sobresaliente , es este sexto curso que solicité.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temas han sido de muy buena naturaleza.

MARÍA DEL CARMEN G. L.
PALMAS (LAS)

MARÍA DEL CARMEN G. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Aprendí sobre realizar demostraciones del producto cosmético o aparato que se vende, mediante la aplicación de técnicas específicas de imagen personal, asesorando y destacando las características y propiedades que lo hacen idóneo para el cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy buenos tutores y cercano.

YULIANA ANDREA V. R.
BALEARS (ILLES)

YULIANA ANDREA V. R. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

todo lo que tiene que ver con la piel antes durante y después de la micropigmentacion como diferenciar unos rostros de otros como mesclar los colores adecuada mente para evitar cambios en el color que se aplico también como atender obtener y atraer clientes

Lo que mas me ha gustado:

que la teoría es tan interesante en como aprender a dar belleza al rostro sobre todo como es la forma a adecuada de manejar el dermografo para no hacer daño en la piel y a si evitar pasar mas capas de la piel también es super interesante saber que se pueden hacer tantos maquillajes en el rostro para lusir siempre como si nos hubiésemos acabado de maquillar ahí miles de cosas que me han gustado de este curso por que aunque ya sabia del tema avían cosas que me faltaban

He echado en falta:

nada todo a sido muy completo e interesante

Comentarios:

gracias por existir y y brindar todas estas oportunidades de especializarnos y prepararnos profesional mente en todo esto tan maravilloso que es la belleza corporal e integral etc.. y sobre todo que lo mas importante es que con esta titulación podemos ejercer y ofrecer el servicio de excelente calidad al cliente yo estoy muy feliz y quiero seguirme especializando con vosotros

* Todas las opiniones sobre el Curso online Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Asesoramiento y Preparación del Cliente para la Depilación. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1155 Asesoramiento Y Preparacion Del Cliente Para La Depilacion Online

CURSOS DE ARQUITECTURA PARA PROFESIONALES

Los cursos de arquitectura amplia la formación de los profesionales del sector. La arquitectura es un arte que siempre se ha visto involucrado con la belleza. Desde la antigüedad ha supuesto la culminación de grandes urbes y ciudades y la importancia de ellas gracias a su estilo arquitectónico y a sus monumentos emblemáticos.

FORMACION PRESENCIAL VS FORMACION ON-LINE

Poco a poco la formación on-line va ganando terreno a la formación presencial. Las características tan importantes de la formación a distancia como el ahorro económico en un sistema con capacidad de alcance ilimitada, sin límites temporales o geográficos y con una disponibilidad de recursos que se actualizan al momento, son la clave para que este tipo de formación vaya creciendo cada día más.

CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL

Gracias al CURSO DE PRESTO 2016 PROFESIONAL con titulación homologada de Euroinnova Business School el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para especializarse en el manejo de la versión más actual de uno de los programas más