Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia uf1168 aplicacion de metodologias de trabajo en la informacion juvenil a distancia

Curso Aplicacion de Metodologias de Trabajo en la Informacion Juvenil

A Distancia

(12)
Curso Aplicacion de Metodologias de Trabajo en la Informacion Juvenil (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 99 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1168 Aplicación de Metodologías de Trabajo en la Información Juvenil incluida en el Módulo Formativo MF1874_3 Organización y Gestión de Servicios de Información de Interés para la Juventud, regulada en el Real Decreto 1537/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Información Juvenil.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Curso Aplicacion de Metodologias de Trabajo en la Informacion Juvenil (A Distancia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS DE LA INFORMACIÓN JUVENIL
  1. Análisis de principios deontológicos de la información juvenil
  2. Utilización del trabajo en Red
  3. Aplicación de los conceptos de información, orientación y asesoramiento en el ámbito de los servicios de información juvenil
  4. Contextualización de la perspectiva de género en el ámbito de la información juvenil
  5. Principios rectores de las Administraciones Públicas en relación con la atención a la ciudadanía
  6. Principios contenidos en la Declaración de los Derechos humanos y otras convenciones internacionales aplicables a la atención de las demandas informativas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE PROCEDIMIENTOS APLICABLES AL PROCESO DE INFORMACIÓN JUVENIL
  1. Procedimientos administrativos
  2. Sistemas de identificación de necesidades, demandas y opiniones de los jóvenes
  3. Evaluación continua en los servicios de información juvenil
  4. Sistemas de mejora en la calidad de los servicios y actividades aplicables a la información juvenil
  5. Protocolos para la protección de datos y seguridad informática
  6. Proceso de planificación: plan, programa, proyecto
  7. Procedimientos de colaboración con otras entidades que generen y difundan información de interés para los jóvenes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURACIÓN DEL PROCESO DE INFORMACIÓN JUVENIL
  1. Valoración general del desarrollo del proceso de información juvenil
  2. Métodos de búsqueda de fuentes de información y documentación
  3. Selección y tratamiento de la información y documentación en los espacios físicos y virtuales
  4. Elaboración y difusión de la información para jóvenes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE RECURSOS ESPECÍFICOS DE LA INFORMACIÓN JUVENIL
  1. Habilidades y técnicas de comunicación interpersonal
  2. Resolución de conflictos
  3. Proceso de la comunicación
  4. Soportes y herramientas de comunicación
  5. Elaboración y actualización de mapas de recursos para jóvenes
  6. Técnicas de creatividad y de motivación
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, es necesario conocer los diferentes campos de la información juvenil, dentro del área profesional formación y educación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de metodologías de trabajo en la información juvenil.
Objetivos Curso a distancia Curso Aplicacion de Metodologias de Trabajo en la Informacion Juvenil (A Distancia)
- Aplicar procedimientos de selección y tratamiento de información dirigida a personas jóvenes presentada en espacios físicos y virtuales. - Aplicar procedimientos de respuesta personalizada a las demandas de las personas jóvenes. - Aplicar técnicas de selección y elaboración de información en concordancia con los usuarios o usuarias jóvenes. - Aplicar procedimientos para identificar demandas y tendencias de la población joven que permitan promover intervenciones relacionadas con la información obtenida.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, en las áreas de información, documentación, gestión y comunicación relacionadas con la información juvenil. Las áreas de actividades son: informativas, de orientación, de asesoramiento, de documentación, de dinamización, socioeducativas, socioculturales, de comunicación, de difusión, de trabajo en red, de formación, coordinación, en el marco de un proyecto. Podrán desarrollar su tarea en cualquier organización que contemple la realización de programas de información juvenil, con apoyo y dirección de un profesional de nivel superior, si lo hubiere. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1168 Aplicación de metodologías de trabajo en la información juvenil, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, concretamente en información juvenil, dentro del área profesional formación y educación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la aplicación de metodologías de trabajo en la información juvenil.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf1168 Aplicacion De Metodologias De Trabajo En La Informacion Juvenil A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1168 Aplicacion De Metodologias De Trabajo En La Informacion Juvenil A Distancia a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Ocio y Tiempo Libre con los que cuenta el Curso Aplicacion de Metodologias de Trabajo en la Informacion Juvenil (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Ocio y Tiempo Libre con nuestro Uf1168 Aplicacion De Metodologias De Trabajo En La Informacion Juvenil A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf1168 Aplicacion De Metodologias De Trabajo En La Informacion Juvenil Online podrás aprender a:.- Aplicar procedimientos de selección y tratamiento de información dirigida a personas jóvenes presentada en espacios físicos y virtuales. - Aplicar procedimientos de respuesta personalizada a las demandas de las personas jóvenes. - Aplicar técnicas de selección y elaboración de información en concordancia con los usuarios o usuarias jóvenes. - Aplicar procedimientos para identificar demandas y tendencias de la población joven que permitan promover intervenciones relacionadas con la información obtenida.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Mf1874_3 Organizacion Y Gestion De Servicios De Informacion De Interes Para La Juventud A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la organización y gestión de los Servicios de Información Juvenil (SIJ) determinando su especificidad respecto a otros servicios de información. - Aplicar procedimientos de selección y tratamiento de información dirigida a personas jóvenes presentada en espacios físicos y virtuales. - Aplicar procedimientos de respuesta personalizada a las demandas de las personas jóvenes. -Aplicar técnicas de selección y elaboración de información en concordancia con los usuarios o usuarias jóvenes. - Aplicar procedimientos para identificar demandas y tendencias de la población joven que permitan promover intervenciones relacionadas con la información obtenida. - Innovar en el desarrollo de proyectos y de tareas de los servicios de información y dinamización juvenil vinculándolos a los intereses y/o necesidades de la población joven.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso a distancia Ssce0109 Informacion Juvenil A Distancia  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Con la realización del CURSO A DISTANCIA de UF1168 Aplicación de Metodologías de Trabajo en la Información Juvenil, consiguiendo mejorar mediante la formación."

Opiniones Uf1168 Aplicacion De Metodologias De Trabajo En La Informacion Juvenil A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Aplicacion de Metodologias de Trabajo en la Informacion Juvenil (A Distancia)

Opinión de Eva sobre el Curso a distancia Curso Aplicacion de Metodologias de Trabajo en la Informacion Juvenil (A Distancia)
Eva

Eva,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi propaganda.

Eva,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de aplicar procedimientos de respuesta personalizada a las demandas de las personas jóvenes..

Eva,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos encanta mucho este curso.

Eva,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Opinión de JEAN CARLOS sobre el Curso a distancia Curso Aplicacion de Metodologias de Trabajo en la Informacion Juvenil (A Distancia)
JEAN CARLOS

JEAN CARLOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría mejorar mi información.

JEAN CARLOS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de aplicar procedimientos de respuesta personalizada a las demandas de las personas jóvenes..

JEAN CARLOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Otro trabajo magnífico , es el tercer tema que elegí.

JEAN CARLOS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

JEAN CARLOS
CIUDAD REAL

JEAN CARLOS de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar procedimientos de respuesta personalizada a las demandas de las personas jóvenes..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo magnífico , es el tercer tema que elegí.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos maravilló mucho el curso.

Eva
HUESCA

Eva de HUESCA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aplicar procedimientos de respuesta personalizada a las demandas de las personas jóvenes..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos maravillaría muchísimo este temario.

BÁRBARA N. M.
MADRID

BÁRBARA N. M. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar procedimientos de selección y tratamiento de información

ESMERALDA G. R.
GRANADA

ESMERALDA G. R. de GRANADA

de información y dinamización juvenil vinculándolos a los intereses y/o necesidades de la población

LAURA G. R.
JAÉN

LAURA G. R. de JAÉN

de servicios de información y dinamización juvenil vinculándolos a los intereses y/o necesidades

ANA ISABEL M. B.
ZARAGOZA

ANA ISABEL M. B. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He mejorado de organizar acciones socioeducativas dirigidas a jóvenes en el marco de la educación no formal..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de muy buena naturaleza.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos ha encantado un montón el trabajo.

OSCAR R. F.
OURENSE

OSCAR R. F. de OURENSE

Que he aprendido:

He mejorado acerca de organizar y gestionar servicios de información de interés para la juventud..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos maravilla bastante este trabajo.

AITOR AURELIO R. C.
SEVILLA

AITOR AURELIO R. C. de SEVILLA

de información juvenil (sij) determinando su especificidad respecto a otros servicios de información..

MARIA DEL SOL S. G.
SEVILLA

MARIA DEL SOL S. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí de UF2075 Aplicación de Herramientas de Software y Métodos

BELEN J. C.
SEVILLA

BELEN J. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre enumerar las características principales de los discos duros..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos fascinaría un montón el tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Aplicacion de Metodologias de Trabajo en la Informacion Juvenil (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Aplicacion de Metodologias de Trabajo en la Informacion Juvenil (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Aplicacion de Metodologias de Trabajo en la Informacion Juvenil (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Aplicacion de Metodologias de Trabajo en la Informacion Juvenil (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Aplicacion de Metodologias de Trabajo en la Informacion Juvenil (A Distancia) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Aplicacion de Metodologias de Trabajo en la Informacion Juvenil (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Curso Aplicacion de Metodologias de Trabajo en la Informacion Juvenil (A Distancia) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1168 Aplicacion De Metodologias De Trabajo En La Informacion Juvenil A Distancia

CONSEJOS EMPRESARIALES EN EPOCAS DE CRISIS

Existen algunos consejos empresariales en épocas de crisis, unos más fáciles de aplicar que otros, que pueden suponer una gran ayuda para salir de las situaciones adversar que nos encontramos en estos momentos. Aunque no solo eso, sino que gracias a estos consejos empresariales en épocas de crisis y con altas dosis de esfuerzo, una vez superada la crisis, saldremos fortalecidos. Algunos de estos consejos empresariales en épocas de crisis son:

EMPRENDEDOR TECNOLOGICO

Todo emprendedor tecnológico debe tener en cuenta ciertas particularidades que poseen los negocios basados en las nuevas tecnologías que hacen que su gestión difiera de la gestión de los negocios tradicionales. Algunas de estas diferencias que como emprendedor tecnológico deberías conocer son:

IMPULSO A LA EDUCACION VIRTUAL

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio da un impulso a la educación virtual colaborando con agentes sociales como la Fundación CSEV, firmando un convenio de colaboración con esta fundación para favorecer este impulso a la educación virtual. De esta forma el Ministerio de Industria formaliza su inclusión en el patronato del CSEV, del que ya forman parte otros agentes comprometidos con el impulso a la educación virtual, como la UNED, Telefónica o el Banco Santander.