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Euroinnova Business School

Curso online Uf1694 Direccion Y Dinamizacion En Actividades De Fitness Acuatico Online

Direccion y Dinamizacion en Actividades de Fitness Acuatico

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Direccion y Dinamizacion en Actividades de Fitness Acuatico
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1694 Dirección y Dinamización en Actividades de Fitness Acuático, incluida en el Módulo Formativo MF1664_3 Metodología y Práctica del Fitness Acuático, regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de Julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AFDA0111 Fitness Acuático e Hidrocinesia.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Direccion y Dinamizacion en Actividades de Fitness Acuatico 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD FORMATIVA 1. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN EN ACTIVIDADES DE FITNESS ACUÁTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. BIOMECÁNICA APLICADA A LAS ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS.
  1. Principios básicos de la biomecánica del movimiento:
  2. ? Concepto y método biomecánico.
  3. ? Objetivos y contenidos.
  4. ? Nomenclatura, ejes y planos anatómicos del cuerpo humano.
  5. Componentes de la Biomecánica:
  6. ? Movimientos del cuerpo humano. Particularidades del movimiento mecánico del hombre.
  7. ? Propiedades biomecánicas del músculo. Elementos pasivos y elementos activos del músculo. Husos neuromusculares. Tipos de fibras musculares, tipos de contracción muscular, biomecánica de la contracción muscular.
  8. ? Propiedades biomecánicas del tendón.
  9. Los reflejos miotáticos-propioceptivos:
  10. ? Inervación recíproca.
  11. ? Receptores tendinosos - órgano de Golgi.
  12. ? Efecto pliométrico: microroturas del tejido conectivo.
  13. Análisis de los movimientos:
  14. ? Sistemas de palancas en el cuerpo humano. Tipos de palancas e identificación en el aparato locomotor.
  15. ? Sistema esquelético y Biomecánica articular: articulaciones principales.
  16. ? Las cadenas musculares.
  17. Biomecánica básica de los ejercicios con cargas externas:
  18. ? Relación entre la fuerza y el movimiento.
  19. ? Materiales, cargas y lesiones deportivas.
  20. ? Indumentaria - material deportivo y prevención de lesiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERACCIÓN RELACIONAL EN EL ÁMBITO DEL FITNESS ACUÁTICO. FUNDAMENTOS DE PSICOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA APLICADOS AL OCIO Y A LAS ACTIVIDADES DE FITNESS ACUÁTICO
  1. Fundamentos de psicología y sociología.
  2. Psicología social aplicada a las actividades físico-recreativas.
  3. Superación de fobias en el medio acuático.
  4. Desarrollo evolutivo:
  5. ? Características de las distintas etapas en relación con la participación.
  6. ? Bases de la personalidad.
  7. ? Psicología del grupo.
  8. ? Individuo y grupo.
  9. ? Grupo de pertenencia y grupo de referencia.
  10. ? Calidad de vida y desarrollo personal.
  11. ? Necesidades personales y sociales.
  12. ? Motivación.
  13. ? Actitudes
  14. - Sociología del ocio y la actividad físico-deportiva:

  15. ? Socialización en el ámbito del fitness acuático.
  16. ? Procesos de adaptación social
  17. ? situaciones de inadaptación.
  18. ? Necesidades personales y sociales.
  19. ? La decisión inicial de participar en una actividad de fitness acuático.
  20. ? Participación y orientación a las distintas actividades: la continuidad en la participación.
  21. ? Calidad de vida y desarrollo personal.
  22. Dinámica de grupos en el fitness acuático.
  23. Dinámica relacional en el fitness acuático:
  24. ? Relación con la empresa.
  25. ? Trato y atención al cliente.
  26. ? Interacción con otros técnicos.
  27. ? El trabajo en equipo.
  28. Fitness acuático y colectivos especiales:
  29. ? Tipos de discapacidad asumibles en actividades de fitness acuático:
  30. ? Adaptación al esfuerzo.
  31. ? Contraindicaciones.
  32. ? Factores limitantes del movimiento en función del:
  33. ? tipo de discapacidad.
  34. ? posibilidades de participación en actividades de fitness acuático.
  35. Características psico-afectivas de personas con discapacidad:
  36. ? Motoras.
  37. ? Psíquicas.
  38. ? Sensoriales.
  39. Recursos de intervención en el ámbito del fitness acuático:
  40. ? Orientaciones generales para la adaptación de medios y equipos.
  41. ? Adaptación de juegos y actividades recreativas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALACIONES, APARATOS Y ELEMENTOS PROPIOS DEL FITNESS ACUÁTICO. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y OPERATIVO
  1. Características de los espacios acuáticos.
  2. ? Características del pavimento y de estructuras fijas.
  3. ? Características y almacenaje en la sala de materiales móviles.
  4. ? Disponibilidad de espacios horizontales lineales según la disposición del vaso, la profundidad, las pendientes etc.
  5. ? Ubicación de los útiles de trabajo o materiales y espacios utilizados para su almacenaje en la piscina.
  6. ? Anomalías estructurales o de almacenamiento.
  7. - Medidas de seguridad básicas para el uso sin riesgos de los espacios estructurales y del material auxiliar.

  8. Accesibilidad a los espacios y materiales de personas con alguna limitación de autonomía personal.
  9. Inventario actualizado de materiales auxiliares.
  10. Material acuático de flotación:
  11. ? Cinturones.
  12. ? Churros.
  13. Material de inmersión:
  14. ? Aros.
  15. ? Picas.
  16. ? Material de lastre.
  17. ? Material de resistencia.
  18. ? Colchonetas.
  19. ? Otros.
  20. Bicicletas acuáticas.
  21. Steps
  22. Material de tonificación mediante flotación y lastre.
  23. Gomas elásticas.
  24. Funcionalidad:
  25. ? Temperatura ambiente.
  26. ? Temperatura agua.
  27. ? Tipo de suelo.
  28. ? Tipo de vaso.
  29. ? Otras.
  30. Calendario de mantenimiento de las estructuras y materiales auxiliares.
  31. Proceso de mantenimiento preventivo, operativo y correctivo:
  32. ? Los elementos metálicos.
  33. ? Los elementos elásticos.
  34. ? Los elementos plásticos.
  35. ? Los elementos absorbentes - higiene de los mismos.
  36. Los elementos mecánicos: control del mantenimiento correctivo a realizar por especialistas cualificados.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA Y ESTRATEGIAS DE INSTRUCCIÓN EN EL FITNESS ACUÁTICO.
  1. Proceso de instrucción-enseñanza en las actividades rítmicas:
  2. ? Diversificación de niveles.
  3. ? Análisis de la tarea.
  4. ? Sistemas y canales de comunicación.
  5. ? Modelos de interacción con el usuario.
  6. ? Información inicial o de referencia.
  7. ? Conocimiento de la ejecución y los resultados.
  8. Estrategias de motivación hacia la ejecución.
  9. Técnicas de enseñanza.
  10. Sistemática de ejecución, estructura, variantes y errores de ejecución:
  11. ? Ejercicios de tonificación, auto-carga y con implementos.
  12. ? Ejercicios de estiramiento y movilidad articular, calisténicos, con material y de propiocepción postural y dominio del movimiento.
  13. ? Actividades cíclicas o coordinadas para la mejora cardiovascular.
  14. Metodología específica de aprendizaje de secuencias-composiciones coreográficas:
  15. ? Modelo de las progresiones para la enseñanza de las series coreografiadas.
  16. ? Modelo libre.
  17. ? Modelos coreografiados.
  18. ? Modelos pre-coreografíados.
  19. ? Modelos pre-diseñados.
  20. ? Modelos complejos.
  21. ? Modelos avanzados.
  22. ? Nuevas tendencias.
  23. Interpretación y concreción de las actividades y medios de evaluación de programas de entrenamiento en fitness acuático.
  24. ? Aplicación práctica de actividades y medios de evaluación de Programas de entrenamiento en fitness acuático.
  25. ? Periodicidad de los controles:
  26. ? Feedback al usuario. Tipos de feedback.
  27. ? Detección de errores y feedback suplementario del técnico.
  28. ? Evaluación del programa: evaluación del proceso y evaluación del resultado.
  29. ? Ajustes necesarios del programa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIDAS COMPLEMENTARIAS AL PROGRAMA DEL FITNESS ACUÁTICO.
  1. Ayudas psicológicas.
  2. Ayudas ergogénicas: complementos dietéticos.
  3. Ayudas fisiológicas.
  4. Composición corporal, balance energético y control de peso:
  5. ? Ingesta calórica y dieta equilibrada - concepto de alimentación versus concepto de nutrición - principios inmediatos - vitaminas y clasificación - minerales, agua - tablas y grupos de alimentos - equilibrio nutricional y actividad física - trastornos alimentarios.
  6. ? Ayudas nutricionales: reposición de agua, soluciones electrolíticas, alimentos funcionales, suplementos ergogénicos para el rendimiento y la recuperación, otras.
  7. ? Ayudas para controlar la composición corporal: dietas hipo e hiper calóricas, suplementos dietéticos.
  8. Técnicas recuperadoras:
  9. ? Sauna y baños de vapor - procedimientos a seguir - precauciones - contraindicaciones.
  10. ? Masaje y técnicas hidrotermales - procedimientos a seguir - precauciones - contraindicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLECTIVOS CON NECESIDADES ESPECIALES EN LAS ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS.
  1. Discapacidad:
  2. ? Clasificaciones médico-deportivas: concepto, tipos y características.
  3. ? Limitaciones de autonomía funcional: factores limitantes del movimiento en función del tipo de discapacidad.
  4. Singularidades de la adaptación al esfuerzo y contraindicaciones en situaciones de limitación en la autonomía funcional.
  5. Organización y adaptación de recursos:
  6. ? Consideraciones básicas para la adaptación instalaciones y materiales.
  7. ? Barreras arquitectónicas y adaptación de las instalaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN EL ÁMBITO DEL FITNESS ACUÁTICO.
  1. Medidas de prevención de riesgos, de protección medioambiental y de seguridad y de salud laboral en instalaciones deportivas acuáticas:
  2. ? Riesgos característicos de las instalaciones, equipos, máquinas y procedimientos operativos más comunes en las instalaciones deportivas acuáticas.
  3. ? Evacuación preventiva y de emergencia en instalaciones deportivas acuáticas.
  4. ? Legislación básica sobre seguridad y prevención.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de ñas Actividades físicas y deportivas, es necesario conocer los diferentes campos del Fitness acuático e hidrocinesia, dentro del área profesional Actividades físico-deportivas recreativas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la dirección y dinamización en actividades de fitness acuático.
Objetivos Curso online Direccion y Dinamizacion en Actividades de Fitness Acuatico
- Analizar los movimientos básicos del aparato locomotor desde el punto de vista biomecánico y su implicación para la ejecución de ejercicios físicos. - Deducir los factores psicosociológicos que pueden incidir en la dinámica relacional y en la atención al usuario. - Aplicar técnicas de supervisión y mantenimiento de las instalaciones y recursos materiales característicos, para asegurar su adecuación y seguridad en el desarrollo de las distintas actividades de entrenamiento. - Dirigir actividades de fitness acuático aplicando las estrategias metodológicas más adecuadas. - Evaluar Programas de fitness acuático, tanto en sus distintas etapas (ciclos) como en su completo desarrollo, en lo relativo a, la calidad del servicio y el grado de satisfacción de los usuarios/clientes por la evolución de su condición física y técnica. - Identificar y aplicar en situaciones simuladas los planes de emergencia más habituales en instalaciones deportivas.
Salidas profesionales Curso online
Su actividad se desarrolla en piscinas convencionales, piscinas naturales, parques acuáticos, centros SPA en: ayuntamientos, empresas de servicios deportivos, empresas de turismo activo, empresas turísticas, hoteles, camping, balnearios, campamentos, empresas de mantenimiento de infraestructuras y/o gestión deportiva, federaciones deportivas, clubes y asociaciones deportivo-recreativas y de ocio, gimnasios, comunidades de vecinos, centros educativos e instalaciones afines.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1694 Dirección y Dinamización en Actividades de Fitness Acuático. certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las Actividades Físicas y Deportivas, concretamente en Fitness acuático e hidrocinesia, dentro del área profesional Actividades físico-deportivas recreativas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la dirección y dinamización en actividades de fitness acuático.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf1694 Direccion Y Dinamizacion En Actividades De Fitness Acuatico Online

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Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Direccion y Dinamizacion en Actividades de Fitness Acuatico  que como tu quieren aprender  a:- Analizar los movimientos básicos del aparato locomotor desde el punto de vista biomecánico y su implicación para la ejecución de ejercicios físicos. - Deducir los factores psicosociológicos que pueden incidir en la dinámica relacional y en la atención al usuario. - Aplicar técnicas de supervisión y mantenimiento de las instalaciones y recursos materiales característicos, para asegurar su adecuación y seguridad en el desarrollo de las distintas actividades de entrenamiento. - Dirigir actividades de fitness acuático aplicando las estrategias metodológicas más adecuadas. - Evaluar Programas de fitness acuático, tanto en sus distintas etapas (ciclos) como en su completo desarrollo, en lo relativo a, la calidad del servicio y el grado de satisfacción de los usuarios/clientes por la evolución de su condición física y técnica. - Identificar y aplicar en situaciones simuladas los planes de emergencia más habituales en instalaciones deportivas. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Actividades Acuáticas con nuestro Uf1694 Direccion Y Dinamizacion En Actividades De Fitness Acuatico Online.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf1692 Diseno Coreografico En Fitness Acuatico Online .- Analizar los procesos de mejora funcional derivados de la actividad física en el medio acuático. - Interpretar y manejar datos relativos a una batería de tests, pruebas y cuestionarios, así como informes médicos de patologías menores relacionadas con el aparato locomotor. - Seleccionar composiciones musicales apropiadas a secuencias y composiciones coreográficas aptas para ser utilizadas en programa de fitness acuático, identificando los elementos estructurales y posibilidades de aplicación-utilización. - Diseñar coreografías y progresiones coreográficas típicas del fitness acuático y actividades afines para ser utilizadas en programas de fitness acuático. - Elaborar el soporte musical por adición de piezas musicales previamente seleccionadas para adaptarlo a una coreografía de referencia.
En 2º lugar tenemos el Curso online Uf1691 Dominio Tecnico Interpretacion Y Ejecucion De Secuencias Y Composiciones Coreograficas En Fitness Acuatico Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1691 Dominio técnico, interpretación y ejecución de secuencias y composiciones coreográficas en fitness acuático certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

También tenemos nuestro Postgrado Online Postgrado Direccion Imparticion Programas Fitness Acuatico Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

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Opiniones Uf1694 Direccion Y Dinamizacion En Actividades De Fitness Acuatico Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Direccion y Dinamizacion en Actividades de Fitness Acuatico

Opinión de ESTELA MANIAS sobre el Curso online Direccion y Dinamizacion en Actividades de Fitness Acuatico
ESTELA MANIAS

ESTELA MANIAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi asesoría.

ESTELA MANIAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de UF1694 Dirección y Dinamización en Actividades de Fitness Acuático.

ESTELA MANIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le maravilla mucho este curso.

ESTELA MANIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de CRISTINA MARTÍNEZ sobre el Curso online Direccion y Dinamizacion en Actividades de Fitness Acuatico
CRISTINA MARTÍNEZ

CRISTINA MARTÍNEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender mucho sobre UF1694 Dirección y Dinamización en Actividades de Fitness Acuático.

CRISTINA MARTÍNEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre identificar y aplicar en situaciones simuladas los planes de emergencia más habituales en instalaciones deportivas..

CRISTINA MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temarios de buena cualidad.

CRISTINA MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

ESTELA L. D.
CANTABRIA

ESTELA L. D. de CANTABRIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de UF1694 Dirección y Dinamización en Actividades

CRISTINA MARIA A. C.
ZARAGOZA

CRISTINA MARIA A. C. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido sobre identificar y aplicar en situaciones simuladas los planes de emergencia más habituales en instalaciones deportivas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de buena cualidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me fascina mucho este trabajo.

MIRIAM C. N.
TOLEDO

MIRIAM C. N. de TOLEDO

Que he aprendido:

He mejorado de identificar y aplicar en situaciones simuladas los planes de emergencia más habituales en instalaciones deportivas..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda un montón este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los datos han sido de magnífica naturaleza.

JACOBO
VALLADOLID

JACOBO de VALLADOLID

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de supervisión y mantenimiento de las instalaciones y recursos materiales característicos de las seps, para asegurar su adecuación y seguridad en el desarrollo de las distintas actividades de entrenamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de ideal aptitud.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los datos de magnífica aptitud.

BLANCA DELGADO DE L. R.
Navarra

BLANCA DELGADO DE L. R. de Navarra

Que he aprendido:

Mejoré de identificar y aplicar en situaciones simuladas los planes de emergencia más habituales en instalaciones deportivas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y cercano.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejemplos me han gustado muchísimo.

ELENA C. P.

ELENA C. P. de

Que he aprendido:

He aprendido acerca de identificar y aplicar en situaciones simuladas los planes de emergencia más habituales en instalaciones deportivas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún curso muy bueno es este segundo trabajo que busco.

DANIEL V. V.
SEVILLA

DANIEL V. V. de SEVILLA

Que he aprendido:

bastante

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

nada

DIEGO F. P.
HUELVA

DIEGO F. P. de HUELVA

Que he aprendido:

he aprendido muchos conceptos y metodos para aplicar el dia de mañana en mi gimnasio

Lo que mas me ha gustado:

la cantida de recursos que he podido sacar con este curso

He echado en falta:

a cumplido todas mis espectativas

ISABEL
CÁDIZ

ISABEL de CÁDIZ

muy completo para comenzar a trabajar en el Fitness Acuático.

He echado en falta:

La revisión

ELENA S. T.
SEVILLA

ELENA S. T. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre supervisar y preparar espacios de intervención y medios materiales, asegurando su estado y funcionamiento dentro de los parámetros de uso seguro y eficiente en las actividades de hidrocinesia..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro tema bueno es este cuarto tema que encuentro.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Direccion y Dinamizacion en Actividades de Fitness Acuatico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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El miércoles 20 de Enero se publicó la convocatoria del procedimiento de RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EL GALICIA, aprobado según la Orden de 29 de Diciembre de 2015, de la Consejería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia.

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