Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Uf1696 direccion y dinamizacion de sesiones de hidrocinesia online

Dirección y Dinamización de Sesiones de Hidrocinesia

(14)
Dirección y Dinamización de Sesiones de Hidrocinesia
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la UF1696 Dirección y dinamización de sesiones de hidrocinesia, incluida en el Módulo Formativo MF1665_3 Hidrocinesia, regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AFDA0111 Fitness Acuático e Hidrocinesia.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Dirección y Dinamización de Sesiones de Hidrocinesia 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE SESIONES DE HIDROCINESIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES Y RECURSOS EN HIDROCINESIA
  1. Criterios de clasificación de las instalaciones acuáticas.
  2. El vaso/espacio acuático.
  3. Normativa actual de construcción y mantenimiento de las instalaciones acuáticas dedicadas a protocolos de hidrocinesia.
  4. La accesibilidad en las instalaciones acuáticas: barreras arquitectónicas y medidas de adaptación de instalaciones.
  5. Descripción de los equipamientos y equipos que conforman las instalaciones acuáticas dedicadas a protocolos de hidrocinesia.
  6. Sistemas de seguridad de los equipamientos y equipos que conforman las instalaciones acuáticas dedicadas a protocolos de hidrocinesia.
  7. Plan de mantenimiento de las instalaciones acuáticas, sus equipamientos, equipos y materiales:
  8. - El mantenimiento de los espacios deportivos y auxiliares: preventivo y correctivo.

    - El mantenimiento de los equipamientos y equipos: preventivo y correctivo.

    - EL mantenimiento de los materiales habituales: preventivo y correctivo.

  9. Confort ambiental y medidas de ahorro.
  10. Recursos y materiales específicos.
  11. Recursos y materiales de apoyo complementario.
  12. Conservación y mantenimiento.
  13. Adaptación de espacios acuáticos convencionales.
  14. Material acuático de flotación propio de la hidrocinesia:
  15. - Cinturones,

    - Churros,

  16. Material de inmersión propio de la hidrocinesia:
  17. - Aros,

    - Picas,

    - Material de lastre,

    - Material de resistencia,

    - Colchonetas,

    - Step

    - Otros.

  18. Material de tonificación mediante flotación y lastre propio de la hidrocinesia.
  19. Gomas elásticas a utilizar en los protocolos de hidrocinesia.
  20. Otros materiales acuáticos y elementos propios de la hidrocinesia.
  21. La comunicación en los protocolos de hidrocinesia:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERVENCIÓN Y DINAMIZACIÓN EN HIDROCINESIA
  1. Adquisición y recuperación de las capacidades condicionales y coordinativas en hidrocinesia.
  2. Condiciones de práctica en hidrocinesia.
  3. Interpretación y comprobación de los datos del análisis diagnóstico en el desarrollo de las sesiones de hidrocinesia:
  4. - Disponibilidad y estado del material y recursos necesarios.

    - Características de los participantes.

    - Necesidades de los participantes.

    - Expectativas de los participantes.

    - Limitaciones de los participantes.

    - Mejora y evolución de los participantes.

    - Motivación y predisposición para la práctica de cada una de las sesiones.

    - Establecimiento de las adaptaciones necesarias.

  5. Estrategias metodológicas de aplicación e instrucción de los protocolos de hidrocinesia:
  6. - En función de la naturaleza de las actividades incluidas en las tipologías más habituales de protocolos de hidrocinesia.

    - En función del colectivo diana.

    - En función de su aplicación individualizada o en grupo.

  7. La instrucción en actividades de hidrocinesia.
  8. Aplicación de técnicas de naturaleza y uso habitual en hidrocinesia.
  9. Organización de la sesión de hidrocinesia:
  10. - Inicio y toma de contacto con el agua.

    - Desarrollo del núcleo principal.

    - Finalización, asimilación y toma de conciencia de las experiencias motrices y sensoriales en el agua.

    - Complemento de otras técnicas hidrotermales.

  11. Control, dirección y dinamización en el desarrollo de actividades de hidrocinesia:
  12. - Grupo de trabajo (características del mismo).

    - Ubicación

    - Desplazamiento del técnico y del grupo.

    - Utilización y disposición del material.

    - Diseño de entornos de trabajo.

    - Control de participación de los usuarios.

    - Control de la contingencia.

    - Previsión de incidencias.

    - Control de uso del material.

    - Interacción técnico - usuario (dirección y dinamización de las actividades).

    - Dinámica relacional en hidrocinesia.

    - Técnicas de dirección y dinamización de grupos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN EN PROGRAMAS DE HIDROCINESIA:
  1. Procesos y periodicidad de la evaluación en relación al programa de referencia
  2. Aspectos cuantitativos y cualitativos de la evaluación.
  3. El diseño de los procesos de la evaluación:
  4. - Objetivos, indicadores, técnicas para la recogida de datos.

    - Instrumentos y métodos para la recogida de datos.

    - Procesamiento de la información.

    - Análisis e interpretación de la información.

    - Establecimiento de medidas correctoras.

  5. Evaluación del proceso, resultados y calidad del servicio.
  6. Periodicidad de la evaluación.
  7. Evaluación operativa de programas de actividades de hidrocinesia a diferentes tipos de usuarios.
  8. Aspectos elementales de la evaluación operativa:
  9. - Objetivos.

    - Evaluación de programas.

    - Evaluación del aprendizaje.

    - Proceso de la evaluación.

    - Medidas correctoras atendiendo a la evaluación.

    - Herramientas de observación, control y evaluación.

  10. ? Control básico del desarrollo de la sesión.
  11. Control de la participación.
  12. Control de la contingencia y previsión de incidencias.
  13. Control del uso de la instalación, su equipamiento, equipos y materiales.
  14. Registro, tratamiento e interpretación de datos.
  15. Confección de memorias.
  16. Control de la calidad del servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLOS DE HIDROCINESIA APLICADOS A LOS DISCAPACITADOS:
  1. Tipos de discapacidad:
  2. - Física.

    - Psíquica.

    - Sensorial.

    - Cognitiva.

    - Problemas de aprendizaje.

  3. Metodología específica.
  4. Determinación de objetivos según tipo de discapacidad.
  5. Planificación de actividades acuáticas específicas o adaptadas según discapacidad.
  6. Diseño de progresiones.
  7. Dinamización de grupos adaptado a las diferentes discapacidades.
  8. Interacción.
  9. Evaluación.
  10. Pautas específicas de intervención para:
  11. - Síndrome de Dawn.

    - Niños con trastornos graves del desarrollo.

    - Trastornos de la visión.

    - Parálisis cerebral.

    - Trastornos auditivos.

    - Espina bífida.

    - Poliomelitis.

    - Tetraplegias.

    - Paraplejías.

    - Amputados.

    - Autismo.

    - Otros.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN LOS PROTOCOLOS DE HIDROCINESIA:
  1. El proceso comunicativo.
  2. La comunicación verbal:
  3. - Centrado en el contenido (enseñanza, contenido, memorización).

    - Centrado en la actuación (aprendizaje, procesamiento información, aplicación información).

  4. La comunicación no verbal:
  5. - Funciones de la comunicación no verbal.

    - Componentes orales o paralingüística (volumen, tono, velocidad, Fluidez?)

    - Componentes no orales o corporales (proxémica, postura, mirada, expresión facial, sonrisa?)

    - Elementos de la comunicación no verbal.

  6. Uso de la relación espacial o cantidad de espacio entre los interlocutores.
  7. Utilización de las imágenes y las metáforas como enseñanza.
  8. Técnicas de contacto o toque.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN EL ÁMBITO DEL LA HIDROCINESIA
  1. Medidas de prevención de riesgos, de protección medioambiental, de seguridad y de salud laboral en instalaciones deportivas acuáticas específicas para hidrocinesia:
  2. - Riesgos característicos de las instalaciones, equipos, máquinas y procedimientos operativos más comunes en dichas instalaciones.

    - Evacuación preventiva y de emergencia en dichas instalaciones

    - Legislación básica sobre seguridad y prevención.

    - Utilización de los diferentes materiales de ayuda a minusválidos (sillas elevadoras, entre otros recursos).

Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de las actividades físicas y deportivas, es necesario conocer los diferentes campos de fitness acuático e hidrocinesia, dentro del área profesional Actividades físico-deportivas recreativas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la dirección y dinamización de sesiones de hidrocinesia.
Objetivos Curso online Dirección y Dinamización de Sesiones de Hidrocinesia
- Supervisar y preparar espacios de intervención y medios materiales, asegurando su estado y funcionamiento dentro de los parámetros de uso seguro y eficiente en las actividades de hidrocinesia. - Identificar y/o deducir los factores psicosociológicos que pueden incidir en la dinámica relacional y en la atención al cliente en actividades de hidrocinesia. - Dirigir sesiones de hidrocinesia, instruyendo y aplicando técnicas específicas de apoyo conforme a la estructura y metodología expresadas en el protocolo de referencia. - Analizar y llevar a cabo el proceso de evaluación de la sesión teniendo en cuenta los resultados obtenidos en el desarrollo de protocolos de hidrocinesia.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional tanto en el ámbito público, ya sea la Administración General del Estado, las administraciones autonómicas o locales, como en entidades de carácter privado, ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas que ofrezcan servicios de fitness acuático. Su actividad se desarrolla en piscinas convencionales, piscinas naturales, parques acuáticos, centros SPA en: ayuntamientos, empresas de servicios deportivos, empresas de turismo activo, empresas turísticas, hoteles, camping, balnearios, campamentos, empresas de mantenimiento de infraestructuras y/o gestión deportiva, federaciones deportivas, clubes y asociaciones deportivo-recreativas y de ocio, gimnasios, comunidades de vecinos, centros educativos e instalaciones afines.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1696 Dirección y dinamización de sesiones de hidrocinesia certificando haber superado las distintas Unidades de Competencia, en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las actividades físicas y deportivas, concretamente en fitness acuático e hidrocinesia, dentro del área profesional de actividades físico-deportivas recreativas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con la dirección y dinamización de sesiones de hidrocinesia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf1696 direccion y dinamizacion de sesiones de hidrocinesia online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1696 Direccion Y Dinamizacion De Sesiones De Hidrocinesia Online a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Anatomía Deportiva con los que cuenta el Dirección y Dinamización de Sesiones de Hidrocinesia que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de Anatomía Deportiva con nuestro Uf1696 Direccion Y Dinamizacion De Sesiones De Hidrocinesia Online.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf1665_3 Hidrocinesia Online aprenderas a:.- Analizar los procesos de mejora funcional derivados de la actividad física en el medio acuático. - Interpretar y manejar datos relativos a una batería de tests, pruebas y cuestionarios, así como informes médicos de patologías menores relacionadas con el aparato locomotor. - Describir y aplicar técnicas de análisis diagnóstico a partir de la obtención, integración y procesado de los distintos tipos de información para situar con objetividad el contexto de intervención. - Indicar y aplicar técnicas de elaboración de protocolos de hidrocinesia para el cuidado corporal adecuándolos a las necesidades y expectativas de distintas tipologías de usuarios. - Determinar y gestionar la disponibilidad de una instalación acuática adecuada para desarrollo de protocolos de hidrocinesia así como los recursos y materiales necesarios, comprobando su disponibilidad y ausencia de barreras ni obstáculos que impidan o dificulten las posibilidades de autonomía personal de los usuarios. - Supervisar y preparar espacios de intervención y medios materiales, asegurando su estado y funcionamiento dentro de los parámetros de uso seguro y eficiente en las actividades de hidrocinesia. - Identificar y/o deducir los factores psicosociológicos que pueden incidir en la dinámica relacional y en la atención al cliente en actividades de hidrocinesia. - Dirigir sesiones de hidrocinesia, instruyendo y aplicando técnicas específicas de apoyo conforme a la estructura y metodología expresadas en el protocolo de referencia. - Analizar y llevar a cabo el proceso de evaluación de la sesión teniendo en cuenta los resultados obtenidos en el desarrollo de protocolos de hidrocinesia.
En segundo lugar tenemos el Curso online Afda0111 Fitness Acuatico E Hidrocinesia Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Determinar la condición física, biológica y motivacional del usuario. - Diseñar y ejecutar habilidades y secuencias de fitness acuático. - Programar, dirigir y dinamizar actividades de fitness acuático. - Elaborar y aplicar protocolos de hidrocinesia. - Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.

También tenemos nuestro Curso online Uf1692 Diseno Coreografico En Fitness Acuatico Online  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿Buscas aprender y formarte de una manera completa UF1696 Dirección y Dinamización de Sesiones de Hidrocinesia, le será útil para potenciar su formación."

Opiniones Uf1696 Direccion Y Dinamizacion De Sesiones De Hidrocinesia Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Dirección y Dinamización de Sesiones de Hidrocinesia

Opinión de ELENA ETXEZARRETA sobre el Curso online Dirección y Dinamización de Sesiones de Hidrocinesia
ELENA ETXEZARRETA

ELENA ETXEZARRETA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

ELENA ETXEZARRETA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre supervisar y preparar espacios de intervención y medios materiales, asegurando su estado y funcionamiento dentro de los parámetros de uso seguro y eficiente en las actividades de hidrocinesia..

ELENA ETXEZARRETA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascinaría bastante este curso.

ELENA ETXEZARRETA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

ELENA S. T.
SEVILLA

ELENA S. T. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre supervisar y preparar espacios de intervención y medios materiales, asegurando su estado y funcionamiento dentro de los parámetros de uso seguro y eficiente en las actividades de hidrocinesia..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro tema bueno es este cuarto tema que encuentro.

OLGA Z. F.
VALENCIA/VALÈNCIA

OLGA Z. F. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido de dirigir sesiones de hidrocinesia, instruyendo y aplicando técnicas específicas de apoyo conforme a la estructura y metodología expresadas en el protocolo de referencia..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesa mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los contenidos han sido de muy buena naturaleza.

DANIEL V. V.
SEVILLA

DANIEL V. V. de SEVILLA

Que he aprendido:

bastante

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

nada

MIRIAM C. N.
TOLEDO

MIRIAM C. N. de TOLEDO

Que he aprendido:

He mejorado de identificar y aplicar en situaciones simuladas los planes de emergencia más habituales en instalaciones deportivas..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda un montón este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los datos han sido de magnífica naturaleza.

DIEGO F. P.
HUELVA

DIEGO F. P. de HUELVA

Que he aprendido:

he aprendido muchos conceptos y metodos para aplicar el dia de mañana en mi gimnasio

Lo que mas me ha gustado:

la cantida de recursos que he podido sacar con este curso

He echado en falta:

a cumplido todas mis espectativas

CRISTINA MARIA A. C.
ZARAGOZA

CRISTINA MARIA A. C. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido sobre identificar y aplicar en situaciones simuladas los planes de emergencia más habituales en instalaciones deportivas..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de buena cualidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me fascina mucho este trabajo.

ESTELA L. D.
CANTABRIA

ESTELA L. D. de CANTABRIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de UF1694 Dirección y Dinamización en Actividades

JACOBO
VALLADOLID

JACOBO de VALLADOLID

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de supervisión y mantenimiento de las instalaciones y recursos materiales característicos de las seps, para asegurar su adecuación y seguridad en el desarrollo de las distintas actividades de entrenamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de ideal aptitud.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los datos de magnífica aptitud.

Piedad S. P.
BARCELONA

Piedad S. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de diseñar sesiones de instrucción en yoga conforme a la programación operativa de referencia, aplicando la metodología establecida en dicha programación adaptada a las características y necesidades de los practicantes y a los medios disponibles, explicitando las medidas de prevención de riesgos que impone la normativa vigente y comprobando que se respetan los criterios de accesibilidad establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta mucho este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos gusta bastante este temario.

ISAAC AURELIO N. C.
BADAJOZ

ISAAC AURELIO N. C. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado de diseñar sesiones de instrucción en yoga conforme a la programación operativa de referencia, aplicando la metodología establecida en dicha programación adaptada a las características y necesidades de los practicantes y a los medios disponibles, explicitando las medidas de prevención de riesgos que impone la normativa vigente y comprobando que se respetan los criterios de accesibilidad establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema perfecto , es el quinto tema que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro tema sobresaliente.

ROBERTO FAVA
BUENSO AIRES

ROBERTO FAVA de BUENSO AIRES

Que he aprendido:

Nuevas asanas

Lo que mas me ha gustado:

El cuidado de la calidad en el producto

He echado en falta:

Otras técnicas de pranayama y la kriya yoga

Comentarios:

Excelente curso.

CRISTINA L. S.
CÁDIZ

CRISTINA L. S. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre disponer las condiciones de distintas tipologías de salas de yoga, de su área de trabajo y el material de apoyo correspondiente para la práctica de actividades de instrucción en yoga, observando medidas de prevención de riesgos y atendiendo a criterios de accesibilidad..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún trabajo estupendo.

ISABEL
CÁDIZ

ISABEL de CÁDIZ

Que he aprendido:

Principalmente he actualizado mi formación y ampliado con los bloques específicos de Primeros Auxilios y Gestión de Eventos.

Lo que mas me ha gustado:

El curso en sí, lo veo muy completo para comenzar a trabajar en el Fitness Acuático.

He echado en falta:

La revisión del contenido, hay ciertas erratas y repeticiones en los textos, quizás también más videos explicativos de cómo se llevan a cabo las sesiones y ejercicios en el Medio Acuático.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Dirección y Dinamización de Sesiones de Hidrocinesia aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Dirección y Dinamización de Sesiones de Hidrocinesia con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Dirección y Dinamización de Sesiones de Hidrocinesia, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Dirección y Dinamización de Sesiones de Hidrocinesia. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Dirección y Dinamización de Sesiones de Hidrocinesia. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1696 Direccion Y Dinamizacion De Sesiones De Hidrocinesia Online

CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CATALUNA

El BOE publica la CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CATALUÑA, aprobada por la Resolución de 5 de Mayo de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas de Régimen Especial, del Departamento de Enseñanza.

RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN GALICIA

El miércoles 20 de Enero se publicó la convocatoria del procedimiento de RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN EL GALICIA, aprobado según la Orden de 29 de Diciembre de 2015, de la Consejería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia.

CURSO SUPERIOR DE SOCORRISTA

El CURSO SUPERIOR DE SOCORRISTA reconocido por la ESSSCAN capacita al alumno para tener una visión amplia para conocer a fondo el entorno del socorrismo, así como las características esenciales del socorrista para ejercer de esta labor de manera profesional y adquiriendo una serie de técnicas que le ayudarán a ser un profesional altamente cualificado en la materia.