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Euroinnova Business School

Curso online Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial

Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Curso online)

80 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial en el Módulo Formativo MF1000_3 Organización Comercial regulada en el Real Decreto 1694/2011, de 18 de Noviembre por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0411 Gestión Comercial de Ventas.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial   que como tu quieren aprender  a:- Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos. - Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas. - Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos. - Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios, fabricantes y clientes, según la normativa vigente y usos habituales del sector, con y sin exclusividad, discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes. - Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de Comercio con nuestro Uf1723 Direccion Y Estrategias De La Actividad E Intermediacion Comercial Online.

En primer lugar tenemos el Gestión de Compras en el Pequeño Comercio aprenderas a:.- Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. - Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios. - Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios. - Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas. - Analizar la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador.
En 2º lugar tenemos el Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, la sociedad está pasando por una etapa difícil en el ámbito económico y laboral. Los recortes y las altas tasas de paro entre otras causas, conllevan a la caída de los comercios, afectando de manera considerable a comerciantes, gerentes, propietarios de pequeños y grandes comercios. En este curso se desarrollan informaciones relevantes acerca de la planificación y apertura de un pequeño comercio, pautas muy precisas y significativas sobre la gestión económica básica que necesita un pequeño comercio, y la calidad y servicios de proximidad que éste debe ofertar.

En 3º lugar tenemos nuestro Actividades de Gestión del Pequeño Comercio (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

Recuerda que formarte con nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Gracias a este CURSO ONLINE de UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online), le permite llevar a cabo sus propios proyectos. "
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial de ventas, dentro del área profesional de compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para obtener y procesar de la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales. Más concretamente, para llevar a cabo la dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial.
Objetivos Curso online Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial
- Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos. - Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas. - Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos. - Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios, fabricantes y clientes, según la normativa vigente y usos habituales del sector, con y sin exclusividad, discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes. - Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en establecimientos o sucursales comerciales, departamentos comerciales o de venta y en empresas de marketing, contact y call center y, en general, empresas de marketing relacional o contactos transaccionales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1723 Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión comercial de ventas, dentro del área profesional de compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización comercial, más concretamente con la dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. El sector del comercio y la intermediación comercial.
  2. El sistema de distribución comercial en la economía.
  3. Fuentes de información comercial.
  4. El comercio electrónico.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
  1. El entorno de la actividad
  2. Análisis de mercado
  3. Oportunidades de negocio
  4. Formulación del plan de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico
  2. Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia
  3. El contrato de agencia comercial
  4. El código deontológico del agente comercial
  5. Otros contratos de intermediación
  6. Trámites administrativos previos para ejercer la actividad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL.
  1. Planificación y estrategias comerciales
  2. Promoción de ventas
  3. La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios
  4. Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales
  5. Redes al servicio de la actividad comercial

Opiniones Uf1723 Direccion Y Estrategias De La Actividad E Intermediacion Comercial Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial

20-11-2014
Opinión de Annia GOMEZ sobre el Curso online Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial
Annia GOMEZ

Annia GOMEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi asesoría.

Annia GOMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio..

Annia GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo muy bueno , es este segundo trabajo que adquirí.

Annia GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

17-12-2014
Opinión de FRANCISCO JIMENEZ sobre el Curso online Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial
FRANCISCO JIMENEZ

FRANCISCO JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi información.

FRANCISCO JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos..

FRANCISCO JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy accesible y amplio.

FRANCISCO JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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