Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Entorno e Información de Mercados (Online)

Entorno e Información de Mercados (Online)

80 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1779 Entorno e Información de Mercados, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Entorno e Información de Mercados (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Uf1779 Entorno E Informacion De Mercados Online.

En primer lugar tenemos el Organización Comercial obtendrás conocimientos de:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1000_3 Organización Comercial certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Implantación y Animación de Espacios Comerciales (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMP0108 Implantación y Animación de Espacios Comerciales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf1779 Entorno E Informacion De Mercados Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Gestión Administrativa del Comercio Internacional para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que formarte con nosotros estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Especialízate y fórmate con este CURSO ONLINE UF1779 Entorno e Información de Mercados (Online), .Continúe en nuestra web para descubrir toda la información que necesite sobre este CURSO ONLINE y u otros similares."
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito del mundo del Comercio y Marketing es necesario conocer los diferentes campos en la negociación y compraventa internacional, dentro del área profesional del Marketing y las Relaciones Públicas. Así con el siguiente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el conocimiento del entorno y de la información de mercados.
Objetivos Curso online Entorno e Información de Mercados (Online)
- Analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial - Analizar y definir las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del Sistema de Información de Mercados (SIM) de la organización - Definir procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad para configurar un sistema de información de mercados (SIM)
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1779 Entorno e Información de Mercados, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en marketing y compraventa internacional, dentro del área profesional del Marketing y Relaciones Públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el conocimiento del entorno e información de los mercados.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM)
  1. Definición y funciones del SIM
  2. Componentes del SIM
  3. Diferencias entre el SIM y la investigación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING
  1. El entorno macroeconómico
  2. El entorno demográfico
  3. El entorno cultural
  4. El entorno político
  5. El entorno legal
  6. El entorno tecnológico
  7. El entorno medioambiental
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING
  1. El mercado
  2. Componentes del microentorno
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
  1. Tipología de la información de mercados
  2. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cualitativa
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la selección de las fuentes y datos de información.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ARCHIVO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
  1. Aplicaciones informáticas para la gestión y archivo de la información de mercados
  2. Bases de datos
  3. Utilización de soportes informáticos para el almacenamiento de datos

Opiniones Uf1779 Entorno E Informacion De Mercados Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Entorno e Información de Mercados (Online)

12-12-2014
Opinión de JOAQUÍN Nuñez sobre el Curso online Entorno e Información de Mercados (Online)
JOAQUÍN Nuñez

JOAQUÍN Nuñez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar muchísimo acerca de UF1779 Entorno e Información de Mercados (Online).

JOAQUÍN Nuñez,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial analizar y definir las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del sistema de información de mercados (sim) de la organización definir procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad para configurar un sistema de información de mercados (sim)..

JOAQUÍN Nuñez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un temario perfecto , es el séptimo curso que he elegido.

JOAQUÍN Nuñez,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

29-05-2015
Opinión de PALOMA GIGANTE sobre el Curso online Entorno e Información de Mercados (Online)
PALOMA GIGANTE

PALOMA GIGANTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer mucho de UF1779 Entorno e Información de Mercados (Online).

PALOMA GIGANTE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial analizar y definir las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del sistema de información de mercados (sim) de la organización definir procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad para configurar un sistema de información de mercados (sim)..

PALOMA GIGANTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encantaría mucho el trabajo.

PALOMA GIGANTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

09-11-2015
Opinión de Adrian ILLESCA sobre el Curso online Entorno e Información de Mercados (Online)
Adrian ILLESCA

Adrian ILLESCA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer muchísimo sobre UF1779 Entorno e Información de Mercados (Online).

Adrian ILLESCA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial analizar y definir las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del sistema de información de mercados (sim) de la organización definir procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad para configurar un sistema de información de mercados (sim)..

Adrian ILLESCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me sirvió un montón el curso.

Adrian ILLESCA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso online Entorno e Información de Mercados (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?