Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Investigación y Recogida de Información de Mercados

Investigación y Recogida de Información de Mercados (Curso online)

80 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1780 Investigación y Recogida de Información de Mercados, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Investigación y Recogida de Información de Mercados que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Investigación y Recogida de Información de Mercados   que como tu quieren aprender  a:- Aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el SIM - Definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Uf1780 Investigacion Y Recogida De Informacion De Mercados Online.

En primer lugar tenemos el Master en SEO, SEM y Analítica Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.Este Master UNIVERSITARIO EN SEO, SEM Y ANALÍTICA WEB te permitirá aprender las técnicas para posicionar con éxito una web, gestionar campañas de marketing digital, así como dominar las herramientas para medir y analizar resultados obtenidos en las acciones online mediante la analítica web. Al finalizar este Master en SEO, SEM y Analítica Web. serás capaz de llevar a cabo las optimizaciones necesarias para realizar auditorías de posicionamiento web y estrategias de Inboud Marketing.
En 2º lugar tenemos el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIA ha sido diseñado para formar a los alumnos en gestión y dirección comercial y de marketing, proporciona los conocimientos necesarios para el puesto de director comercial, técnico de marketing y de análisis y estudio de mercado. Además está enfocado a las nuevas tendencias en marketing y acciones comerciales donde se aprenderán a gestionar el comercio electrónico y social media.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO + Titulación Universitaria en Redes Sociales  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Entre en el maravilloso mundo de la formación y aprenda con nuestro CURSO ONLINE UF1780 Investigación y Recogida de Información de Mercados (Online), comience ya con su formación."
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito del mundo del Comercio y Marketing es necesario conocer los diferentes campos en la negociación y compraventa internacional, dentro del área profesional del Marketing y las Relaciones Públicas. Así con el siguiente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la investigación y recogida de información de mercados.
Objetivos Curso online Investigación y Recogida de Información de Mercados
- Aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el SIM - Definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1780 Investigación y recogida de información de mercados, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en marketing y compraventa internacional, dentro del área profesional del Marketing y Relaciones Públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos con la investigación y recogida de información de mercados
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Concepto y alcance
  2. El papel de Investigación de Mercados en el SIM (Sistemas de Información de Mercados)
  3. Etapas de la investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA
  1. Tipos de procedimiento: la entrevista en profundidad y la observación.
  2. Proceso de organización y ejecución en entrevistas en profundidad
  3. La observación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ENCUESTA
  1. Concepto y características
  2. Clases de encuestas
  3. Consideraciones previas a la realización de encuestas
  4. Fases de ejecución de la encuesta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CUESTIONARIO
  1. Concepto y Utilidad
  2. Estructura del cuestionario
  3. Tipos de preguntas de un cuestionario
  4. Pautas para la elaboración de preguntas
  5. Proceso de evaluación del cuestionario
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MUESTREO
  1. Concepto y alcance
  2. El proceso de diseño de la muestra
  3. Técnicas de muestreo no probabilístico
  4. Técnicas de Muestreo probabilístico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO
  1. Variables a considerar en la planificación del trabajo de campo
  2. El papel de los encuestadores en el desarrollo del trabajo de campo

Opiniones Uf1780 Investigacion Y Recogida De Informacion De Mercados Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Investigación y Recogida de Información de Mercados

30-12-2014
Opinión de ANTONIA DIEZ sobre el Curso online Investigación y Recogida de Información de Mercados
ANTONIA DIEZ

ANTONIA DIEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer muchísimo acerca de UF1780 Investigación y Recogida de Información de Mercados (Online).

ANTONIA DIEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

ANTONIA DIEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha encantado muchísimo el curso.

ANTONIA DIEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

18-08-2014
Opinión de VICENTA ARMENGOL sobre el Curso online Investigación y Recogida de Información de Mercados
VICENTA ARMENGOL

VICENTA ARMENGOL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar bastante acerca de UF1780 Investigación y Recogida de Información de Mercados (Online).

VICENTA ARMENGOL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

VICENTA ARMENGOL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un temario magnífico.

VICENTA ARMENGOL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

17-11-2015
Opinión de RAFAEL SAEZ sobre el Curso online Investigación y Recogida de Información de Mercados
RAFAEL SAEZ

RAFAEL SAEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón de UF1780 Investigación y Recogida de Información de Mercados (Online).

RAFAEL SAEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

RAFAEL SAEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy accesible y bien explicado.

RAFAEL SAEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

29-05-2015
Opinión de RUTH CAULES sobre el Curso online Investigación y Recogida de Información de Mercados
RUTH CAULES

RUTH CAULES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi asesoría.

RUTH CAULES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

RUTH CAULES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me gustó bastante el trabajo.

RUTH CAULES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

19-04-2016
Opinión de GUILLERMO sobre el Curso online Investigación y Recogida de Información de Mercados
GUILLERMO

GUILLERMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Repaso de contenidos, formato online

GUILLERMO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mayor profundidad en ciertos temas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Investigación y Recogida de Información de Mercados aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?