Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf1783 Plan E Informes De Marketing Internacional A Distancia

Plan e Informes de Marketing Internacional

A Distancia

(10)
Plan e Informes de Marketing Internacional (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional incluida en el Módulo Formativo MF1008_3 Marketing-Mix Internacional, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Marketing y Compraventa Internacional.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Plan e Informes de Marketing Internacional (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DEL MARKETING INTERNACIONAL
  1. El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional
  2. Análisis de la situación
  3. Diagnóstico: análisis DAFO
  4. Establecimiento de los objetivos de marketing
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. El plan de acción de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
  3. El control del plan de marketing
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing
  2. Determinación de los objetivos de briefing
  3. La elección de la estructura del briefing
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentación del briefing
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el plan e informes de marketing internacional
Objetivos Curso a distancia Plan e Informes de Marketing Internacional (A Distancia)
- Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa - Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1783 Plan e informes de marketing internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el plan e informes de marketing internacional
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf1783 Plan E Informes De Marketing Internacional A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1783 Plan E Informes De Marketing Internacional A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Plan e Informes de Marketing Internacional (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Comercio Internacional con nuestro Uf1783 Plan E Informes De Marketing Internacional A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf1008_3 Marketing Mix Internacional Online podrás aprender a:.- Obtener conclusiones para la toma de decisiones en la política de producto, analizando la información referida al producto o servicio, comprobando su adecuación a los mercados internacionales. - Obtener y valorar la información para la toma de decisiones en la política de precios en mercados internacionales, analizando las variables que componen e influyen en la comercialización internacional de los productos/servicios de la empresa u organización. - Organizar y supervisar acciones de comunicación/promoción de productos/servicios en ferias y eventos internacionales, optimizando los recursos asignados, para adecuar sus resultados a los objetivos establecidos. - Obtener información sobre la estructura de los diferentes canales de distribución comercial y formas de entrada en los mercados internacionales, de acuerdo con los objetivos de la organización, para optimizar el tiempo, los costes y los riesgos de la implantación en los mercados. - Elaborar información de base o briefing de productos y/o servicios contemplando las variables del marketing-mix definidas por la organización, para el desarrollo de planes de marketing internacional.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Mf1008_3 Marketing Mix Internacional A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el marketing-mix internacional.

También tenemos nuestro Curso Online Estrategias Marketing Internacional oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"¿Por qué no tener una ventaja competitiva? Ponemos a su disposición la solución UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional, Aproveche esta oportunidad y acceda a un mercado en crecimiento."

Opiniones Uf1783 Plan E Informes De Marketing Internacional A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Plan e Informes de Marketing Internacional (A Distancia)

Opinión de SUSANA MÁRQUEZ sobre el Curso a distancia Plan e Informes de Marketing Internacional (A Distancia)
SUSANA MÁRQUEZ

SUSANA MÁRQUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi aclaración.

SUSANA MÁRQUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre relacionar entre si la información proveniente del sim y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional..

SUSANA MÁRQUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un curso ideal , es el cuarto curso que busqué.

SUSANA MÁRQUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de YOMARA Ruiz sobre el Curso a distancia Plan e Informes de Marketing Internacional (A Distancia)
YOMARA Ruiz

YOMARA Ruiz,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi aclaración.

YOMARA Ruiz,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre relacionar entre si la información proveniente del sim y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional..

YOMARA Ruiz,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos maravillaría bastante el temario.

YOMARA Ruiz,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

SUSANA F. R.
OURENSE

SUSANA F. R. de OURENSE

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

YOMARA F. G.
MADRID

YOMARA F. G. de MADRID

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

CRISTINA V. C.
MADRID

CRISTINA V. C. de MADRID

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

ERIC
VALENCIA/VALÈNCIA

ERIC de VALENCIA/VALÈNCIA

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

Violeta E. B.
MURCIA

Violeta E. B. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí de analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudó muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un trabajo bueno es el cuarto tema que encuentro.

ANGEL GONZALEZ D. I.
CÓRDOBA

ANGEL GONZALEZ D. I. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me han interesado un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los apuntes han sido de ideal cualidad.

MARIELA D, I. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIELA D, I. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido de calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos gustó bastante este curso.

CAROLINA E. S.
TEXAS

CAROLINA E. S. de TEXAS

por escrito fueron rápidas, claras y muy amables.

He echado en falta:

Comercio internacional

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Plan e Informes de Marketing Internacional (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Plan e Informes de Marketing Internacional (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Plan e Informes de Marketing Internacional (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Plan e Informes de Marketing Internacional (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Plan e Informes de Marketing Internacional (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1783 Plan E Informes De Marketing Internacional A Distancia

MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

Gracias al curso de marketing y compraventa internacional impartido por Euroinnova Business School, el alumno estará acreditado oficialmente para poder solicitar el certificado de profesionalidad COMM0110 expedido por el SEPE.

GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

 En la actualidad, la gestión administrativa del comercio internacional es parte fundamental de la administración y gestión empresarial, ante el escenario cada vez más internacionalizado en el que se mueven una gran cantidad de PYMES. La gestión administrativa del comercio internacional cobra especial relevancia en el área profesional de la compraventa.

POSTGRADO EN COOPERACION INTERNACIONAL

Gracias al postgrado en cooperación internacional el alumno obtendrá una titulación propia del Instituto Europeo de Estudios Empresariales INESEM que le acredita de forma oficial para programar, diseñar, gestionar y evaluar actividades relacionadas con cooperación internacional.  Una vez completado el postgrado en cooperación internacional el alumno será consciente de la a