Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Plan e Informes de Marketing Internacional

Plan e Informes de Marketing Internacional (Curso online)

70 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional incluida en el Módulo Formativo MF1008_3 Marketing-Mix Internacional, regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Marketing y Compraventa Internacional.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio Internacional y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Plan e Informes de Marketing Internacional que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Plan e Informes de Marketing Internacional   que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1783 Plan e informes de marketing internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Comercio Internacional con nuestro Uf1783 Plan E Informes De Marketing Internacional Online.

En 1º lugar tenemos el Postgrado en Estrategias de Marketing Internacional y Comercio Internacional (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrás aprender a:.- Diseñar y planificar un Plan de Marketing Internacional. - Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo. - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. - Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. - Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa. - Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.
En segundo lugar tenemos el Jefe de Ventas y Exportación Internacional + Titulación Universitaria en Comercio Internacional (Doble Titulación + 20 Créditos Tradicionales LRU) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si quiere desenvolverse profesionalmente en el entorno del comercio internacional y especializarse en ventas y exportaciones internacionales este es su momento, con el Curso de Jefe de Ventas y Exportación Internacional + Titulación Universitaria en Comercio Internacional podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Se trata de una formación superior para aquellas personas interesadas en conocer las distintas operaciones comerciales a nivel internacional en el ámbito profesional del comercio. Es importante debido a que en la sociedad actual el buen desempeño de las relaciones internacionales en el desarrollo, político, comercial, cultural a nivel mundial es primordial para el logro del desarrollo integral de las naciones.

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf1783 Plan E Informes De Marketing Internacional Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + Titulación Universitaria en Planificación y Fiscalidad Internacional (Doble Titulación + 8 ECTS) para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Debido a los avances tecnológicos UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional (Online), adquiriendo las nociones básica para su puesta en marcha."
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el plan e informes de marketing internacional
Objetivos Curso online Plan e Informes de Marketing Internacional
- Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa - Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1783 Plan e informes de marketing internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el plan e informes de marketing internacional
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DEL MARKETING INTERNACIONAL
  1. El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional
  2. Análisis de la situación
  3. Diagnóstico: análisis DAFO
  4. Establecimiento de los objetivos de marketing
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. El plan de acción de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
  3. El control del plan de marketing
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing
  2. Determinación de los objetivos de briefing
  3. La elección de la estructura del briefing
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentación del briefing

Opiniones Uf1783 Plan E Informes De Marketing Internacional Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Plan e Informes de Marketing Internacional

14-07-2015
Opinión de ERIC sobre el Curso online Plan e Informes de Marketing Internacional
ERIC

ERIC,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar mucho de UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional (Online).

ERIC,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre relacionar entre si la información proveniente del sim y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional..

ERIC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascina un montón este trabajo.

ERIC,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

07-12-2015
Opinión de CRISTINA GUTIERREZ sobre el Curso online Plan e Informes de Marketing Internacional
CRISTINA GUTIERREZ

CRISTINA GUTIERREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi propaganda.

CRISTINA GUTIERREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre relacionar entre si la información proveniente del sim y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional..

CRISTINA GUTIERREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseñaría muchísimo este trabajo.

CRISTINA GUTIERREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Plan e Informes de Marketing Internacional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?