Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf1820 Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa A Distancia

Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

A Distancia

(16)
Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 120 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa, incluida en el Módulo Formativo MF1788_3 Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas, regulada en el Real Decreto 1692/2011, de 18 de noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGD0210 Creación y Gestión de Microempresas.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Planificacion de marketing:
  2. - Fundamentos de marketing.

    - Variables del marketing-mix.

  3. Determinacion de la cartera de productos:
  4. - Determinacion de objetivos: cuota de mercado, crecimiento previsible de la actividad; volumen de ventas y beneficios previsibles.

    - Atributos comerciales.

    - Tecnicas de produccion.

    - Ciclo de la vida del producto.

  5. Gestion estrategica de precios:
  6. - Objetivos de la politica de precios del producto o servicio.

    - Estrategias y metodos para la fijacion de precios.

  7. Canales de comercializacion.
  8. - Acceso al canal y la red de venta.

    - Comercializacion online.

  9. Comunicacion e imagen de negocio:
  10. - Publico objetivo y diferenciacion del producto.

    - Entorno competitivo y mision de la empresa.

    - Campana de comunicacion: objetivos y presupuesto.

    - Coordinacion y control de la campana publicitaria.

    - Elaboracion del mensaje a transmitir: la idea de negocio.

    - Eleccion del tipo de soporte.

  11. Estrategias de fidelizacion y gestion de clientes.
  12. - Los clientes y su satisfaccion.

    - Factores esenciales de la fidelidad: la satisfaccion del cliente, las barreras para el cambio y las ofertas de la competencia.

    - Medicion del grado de satisfaccion del cliente.

    - El perfil del cliente satisfecho.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
  1. Finalidad del Plan de Negocio:
  2. - Investigacion y desarrollo de una iniciativa empresarial.

    - Focalizacion de la atencion en un tipo de negocio concreto.

    - Identificacion de barreras de entrada y salida.

  3. Prevision y planificacion economica:
  4. - Definicion de una estrategia viable.

  5. La busqueda de financiacion:
  6. - Materializacion de la idea del negocio en una realidad.

  7. Presentacion del plan de negocio y sus fases.
  8. - Definicion del perfil del mercado, analisis y pronostico de demanda, competidores, proveedores y estrategia de comercializacion.

    - Estudio tecnico de los procesos que conforman el negocio.

    - Coste de la inversion: activos fijos o tangibles e intangibles y capital de trabajo realizable, disponible y exigible.

    - Analisis de los ingresos y egresos como flujo de caja y cuenta de resultados previsible.

    - Estudio financiero de la rentabilidad y factibilidad del negocio.

  9. Instrumentos de edicion y presentacion de la informacion.
  10. - Aspectos formales del documento

    - Eleccion del tipo de soporte de la informacion.

  11. Presentacion y divulgacion del Plan de Negocio a terceros.
  12. - Entidades, organismos y colectivos de interes para la presentacion de la empresa.

    - Plazos y procedimientos en la presentacion de la documentacion del negocio.

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, es imprescindible adquirir y manejar de forma adecuada los conocimientos teórico-prácticos necesarios para dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales. Así, con este curso de Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa se pretende planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas.
Objetivos Curso a distancia Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (A Distancia)
- Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. - Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia, bien como trabajador autónomo o formando parte de una sociedad, en pequeños negocios o microempresas, emprendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad. Asimismo, puede desempeñar su trabajo por cuenta ajena en gestorías y asesorías realizando funciones de asesoramiento y gestión administrativa, financiera y laboral de pequeños negocios o microempresas.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa está dirigido a las personas interesadas en la creación y gestión de microempresas en general y a las interesadas en planificación e indicativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas en particular. Para aquellas personas que quieran desarrollar una actitud emprendedora y conocer oportunidades de negocio, interesadas en el proyecto y viabilidad del negocio o microempresa y en el marketing y plan de negocio de la microempresa. A todas las personas interesadas en formarse en este ámbito.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf1820 Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1820 Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso a distancia quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Dirección Y Gestión Empresarial con nuestro Uf1820 Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Mf1788_3 Planificacion E Iniciativa Emprendedora En Pequenos Negocios O Microempresas Online aprenderas a:.- Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas. - Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o microempresas. - Aplicar técnicas de organización en la determinación de recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de la actividad en función de la naturaleza productiva o de prestación de servicios de pequeños negocios tipo. - Analizar los presupuestos económico-financieros de pequeños negocios o microempresas. - Determinar la viabilidad económico-financiera de diferentes pequeños negocios o microempresas. - Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas. - Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Uf1819 Proyecto Y Viabilidad Del Negocio O Microempresa A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o microempresas identificando las características de cada una de ellas, sus ventajas e inconvenientes en función de la normativa vigente. - Aplicar técnicas de organización en la determinación de recursos humanos, materiales y tecnológicos para el desarrollo de la actividad en función de la naturaleza productiva o de prestación de servicios de pequeños negocios tipo. - Analizar los presupuestos económico-financieros de pequeños negocios o microempresas distinguiendo las variables necesarias para la confección de los estados contables previsionales. - Determinar la viabilidad económico-financiera de diferentes pequeños negocios o microempresas distinguiendo los parámetros más habituales para la detección de desequilibrios financieros.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf1820 Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso online Uf1819 Proyecto Y Viabilidad Del Negocio O Microempresa Online para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

confiar en nosotros estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Aproveche su tiempo libre y formese en nuestro CURSO A DISTANCIA UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa, .No desaproveche la increible oferta."

Opiniones Uf1820 Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (A Distancia)

Opinión de TAMARA MORALES sobre el Curso a distancia Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (A Distancia)
TAMARA MORALES

TAMARA MORALES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría mejorar mi propaganda.

TAMARA MORALES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketingmix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades..

TAMARA MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le interesaría bastante el temario.

TAMARA MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

TAMARA L. B.
MURCIA

TAMARA L. B. de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré de desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños

FERNANDO A. A.
ASTURIAS

FERNANDO A. A. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido de desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos

Jose Luis C. T.
BADAJOZ

Jose Luis C. T. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado de organizar la información elaborada en el desarrollo del plan

TAMARA MARIA C. R.
SEVILLA

TAMARA MARIA C. R. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre organizar la información elaborada en el desarrollo del plan

LAURA L. G.
CÁCERES

LAURA L. G. de CÁCERES

Universitaria en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa.

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría

MARTA A. L.
PONTEVEDRA

MARTA A. L. de PONTEVEDRA

y plazo de realización

He echado en falta:

Más parte sobre le Plan Económico Financiero. Se dedica

Monica
NAVARRA

Monica de NAVARRA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar los presupuestos económicofinancieros de pequeños negocios o microempresas distinguiendo las variables necesarias para la confección de los estados contables previsionales..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo estupendo , es este sexto tema que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy amplio y buen soporte.

MIRIAM M. G.
BARCELONA

MIRIAM M. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de analizar los presupuestos económicofinancieros de pequeños negocios o microempresas distinguiendo las variables necesarias para la confección de los estados contables previsionales..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso bueno , es este séptimo tema que elegí.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy amplio y completo.

SANDRA T. C.
ALAVA

SANDRA T. C. de ALAVA

y acciones del plan de marketing para la mejora continua y eficiencia del plan de marketing..

Lo que mas

alicia
GRANADA

alicia de GRANADA

de las decisiones y acciones del plan de marketing para la mejora continua y eficiencia del plan de marketing..

GABRIEL DE D. L.
GRANADA

GABRIEL DE D. L. de GRANADA

para la ejecución y contratación de distintos tipos de acciones de comunicación definidas en un plan de marketing

SUSANA F. R.
OURENSE

SUSANA F. R. de OURENSE

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

YOMARA F. G.
MADRID

YOMARA F. G. de MADRID

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

PAULA H. Y.
TOLEDO

PAULA H. Y. de TOLEDO

para la ejecución y contratación de distintos tipos de acciones de comunicación definidas en un plan de marketing

LETICIA P. M.
SEVILLA

LETICIA P. M. de SEVILLA

medidas para optimizar la gestión de la actividad y alcanzar los objetivos previstos en el plan

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1820 Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa A Distancia

ERRORES MAS COMUNES DEL EMPRENDEDOR

Si estás pensando en montar tu propio negocio, debes conocer los errores más comunes del emprendedor así como una serie de consejos para emprendedores que pueden ayudarte a dar tus primeros pasos con mayor seguridad y confianza.

ERRORES COMUNES EN TWITTER

A continuación repasamos los errores comunes en Twitter que suelen cometer muchas empresas en la red de microbloging, generalmente por no definir previamente sus estrategias de comunicación en las redes sociales con la dedicación y coherencia que requieren.

ERRORES MAS COMUNES AL DISENAR WEBS PARA MOVILES

Hoy día aún es posible encontrar muchos de los errores más comunes al diseñar webs para móviles pese a que algunos de ellos ya son más que conocidos, y que ante la creciente relevancia de la web móvil en el comercio electrónico una tienda online no se puede permitir este tipo de fallos, por la pérdida de clientes y usuarios