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Euroinnova Business School

Curso online Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Online)

70 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 70 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa, incluida en el Módulo Formativo MF1788_3 Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas, regulada en el Real Decreto 1692/2011, de 18 de noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGD0210 Creación y Gestión de Microempresas.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Online)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Uf1820 Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa Online.

En primer lugar tenemos el Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética) obtendrás conocimientos de:.- Gestionar y dirigir un centro de peluquería y estética. - Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión. - Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención al cliente. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
En segundo lugar tenemos el Experto en Gestión de Centros de Quiromasaje + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Quiromasaje) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si se dedica al mundo del quiromasaje o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión y dirección de centros de quiromasaje este es su momento, con el Curso de Experto en Gestión de Centros de Quiromasaje + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES podrá adquirir las técnicas esenciales para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El masaje tiene numerosas virtudes, tranquilizadora, relajante, energizante, descontracturantes. En un mundo cada vez más bullicioso, es habitual contar con profesionales que nos apliquen estas técnicas de manera profesional ayudándonos a conseguir diversos objetivos.

También tenemos nuestro Experto en Gestión de Clínicas de Podología + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Clínicas de Podología)  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

formarte con nosotros estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Amplia tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Online), permitiéndole adquirir un desarrollo tanto personal como profesional."
Resumen salidas laborales Curso online
En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, es imprescindible adquirir y manejar de forma adecuada los conocimientos teórico-prácticos necesarios para dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales. Así, con este curso de Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa se pretende planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas.
Objetivos Curso online Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Online)
- Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. - Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia, bien como trabajador autónomo o formando parte de una sociedad, en pequeños negocios o microempresas, emprendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad. Asimismo, puede desempeñar su trabajo por cuenta ajena en gestorías y asesorías realizando funciones de asesoramiento y gestión administrativa, financiera y laboral de pequeños negocios o microempresas.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa está dirigido a las personas interesadas en la creación y gestión de microempresas en general y a las interesadas en planificación e indicativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas en particular. Para aquellas personas que quieran desarrollar una actitud emprendedora y conocer oportunidades de negocio, interesadas en el proyecto y viabilidad del negocio o microempresa y en el marketing y plan de negocio de la microempresa. A todas las personas interesadas en formarse en este ámbito.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD FORMATIVA 1. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.
  1. Planificacion de marketing:
  2. - Fundamentos de marketing.

    - Variables del marketing-mix.

  3. Determinacion de la cartera de productos:
  4. - Determinacion de objetivos: cuota de mercado, crecimiento previsible de la actividad; volumen de ventas y beneficios previsibles.

    - Atributos comerciales.

    - Tecnicas de produccion.

    - Ciclo de la vida del producto.

  5. Gestion estrategica de precios:
  6. - Objetivos de la politica de precios del producto o servicio.

    - Estrategias y metodos para la fijacion de precios.

  7. Canales de comercializacion.
  8. - Acceso al canal y la red de venta.

    - Comercializacion online.

  9. Comunicacion e imagen de negocio:
  10. - Publico objetivo y diferenciacion del producto.

    - Entorno competitivo y mision de la empresa.

    - Campana de comunicacion: objetivos y presupuesto.

    - Coordinacion y control de la campana publicitaria.

    - Elaboracion del mensaje a transmitir: la idea de negocio.

    - Eleccion del tipo de soporte.

  11. Estrategias de fidelizacion y gestion de clientes.
  12. - Los clientes y su satisfaccion.

    - Factores esenciales de la fidelidad: la satisfaccion del cliente, las barreras para el cambio y las ofertas de la competencia.

    - Medicion del grado de satisfaccion del cliente.

    - El perfil del cliente satisfecho.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
  1. Finalidad del Plan de Negocio:
  2. - Investigacion y desarrollo de una iniciativa empresarial.

    - Focalizacion de la atencion en un tipo de negocio concreto.

    - Identificacion de barreras de entrada y salida.

  3. Prevision y planificacion economica:
  4. - Definicion de una estrategia viable.

  5. La busqueda de financiacion:
  6. - Materializacion de la idea del negocio en una realidad.

  7. Presentacion del plan de negocio y sus fases.
  8. - Definicion del perfil del mercado, analisis y pronostico de demanda, competidores, proveedores y estrategia de comercializacion.

    - Estudio tecnico de los procesos que conforman el negocio.

    - Coste de la inversion: activos fijos o tangibles e intangibles y capital de trabajo realizable, disponible y exigible.

    - Analisis de los ingresos y egresos como flujo de caja y cuenta de resultados previsible.

    - Estudio financiero de la rentabilidad y factibilidad del negocio.

  9. Instrumentos de edicion y presentacion de la informacion.
  10. - Aspectos formales del documento

    - Eleccion del tipo de soporte de la informacion.

  11. Presentacion y divulgacion del Plan de Negocio a terceros.
  12. - Entidades, organismos y colectivos de interes para la presentacion de la empresa.

    - Plazos y procedimientos en la presentacion de la documentacion del negocio.

Opiniones Uf1820 Marketing Y Plan De Negocio De La Microempresa Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Online)

10-01-2015
Opinión de TAMARA BOU sobre el Curso online Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Online)
TAMARA BOU

TAMARA BOU,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver un montón de UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Online).

TAMARA BOU,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros..

TAMARA BOU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún trabajo muy bueno , es este tercer temario que solicité.

TAMARA BOU,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

27-09-2014
Opinión de FERNANDO PAMIAS sobre el Curso online Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Online)
FERNANDO PAMIAS

FERNANDO PAMIAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer un montón de UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Online).

FERNANDO PAMIAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketingmix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades..

FERNANDO PAMIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesa bastante este curso.

FERNANDO PAMIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

22-03-2015
Opinión de Jose ALVAREZ sobre el Curso online Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Online)
Jose ALVAREZ

Jose ALVAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender un montón sobre UF1820 Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Online).

Jose ALVAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros..

Jose ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha encantado muchísimo este tema.

Jose ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso online Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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