Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Desarrollo de Aplicaciones Web Distribuidas

Desarrollo de Aplicaciones Web Distribuidas (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1846 Desarrollo de Aplicaciones Web Distribuidas en el Módulo Formativo MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad IFCD0210 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web dentro del área profesional de desarrollo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el desarrollo de aplicaciones web distribuidas.
Objetivos Curso online Desarrollo de Aplicaciones Web Distribuidas
- Seleccionar y emplear servicios distribuidos para su integración en la aplicación web
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño que disponen de infraestructura de redes intranet, internet o extranet, en el área de desarrollo del departamento de informática desempeñando su trabajo tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1846 Desarrollo de Aplicaciones Web Distribuidas certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la informática y las comunicaciones, más concretamente al desarrollo de aplicaciones con tecnologías web, dentro del área profesional de desarrollo y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el desarrollo de aplicaciones web distribuidas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Desarrollo de Aplicaciones Web Distribuidas
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DISTRIBUIDAS ORIENTADAS A SERVICIOS
  1. Características generales de las arquitecturas de servicios distribuidos
  2. Modelo conceptual de las arquitecturas orientadas a servicios
  3. Aspectos de seguridad en arquitecuturas orientadas a servicios
  4. Implementación de arquitecturas orientadas a servicios mediante tecnologías web
  5. Implementación de la seguridad en arquitecturas orientadas a servicios
  6. Directorios de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS WEB EN ENTORNOS DISTRIBUIDOS
  1. Componentes software para el acceso a servicios distribuidos
  2. Programación de diferentes tipos de acceso a servicios
  3. Herramientas para la programación de servicios web

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Programación y Desarrollo y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Programación y Desarrollo con los que cuenta el Desarrollo de Aplicaciones Web Distribuidas que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Desarrollo de Aplicaciones Web Distribuidas   que como tu quieren aprender  a:En el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web dentro del área profesional de desarrollo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el desarrollo de aplicaciones web distribuidas. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Informática y Programación con nuestro Uf1846 Desarrollo De Aplicaciones Web Distribuidas Online.

En 1º lugar tenemos el Desarrollo de Aplicaciones Web Distribuidas el cúal te preparará para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1846 Desarrollo de Aplicaciones Web Distribuidas certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Titulación Propia Universitaria en Java + Especialista en Aplicaciones distribuidas en Java con Tecnología RMI (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso de Java y en Aplicaciones distribuidas en Java con Tecnología RMI le prepara para conocer el lenguaje Java, además de especializarse en aplicaciones en red y/o multiplataforma bajo los entornos que proporciona Java.

También tenemos nuestro Programación Web en el Entorno Servidor  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

La formación es básica hoy día,  y si además quieres tener nuevas oportunidades laborales, te ofrecemos un curso ONLINE a tu medida sobre Desarrollo de Aplicaciones Web Distribuidas, ¡Especialízate en una profesión con mucho tirón empresarial!

"

Como ya sabes el mundo de la informática es en la actualidad uno de los sectores profesionales con MÁS OPORTUNIDADES LABORALES, y nosotros te ofrecemos la oportunidad de que te formes en esta profesión, que te ofrecerá multitud de ofertas laborales. Un sistema distribuido se define como una colección de computadoras separadas físicamente y conectadas entre sí por una red de comunicaciones distribuida; cada máquina posee sus componentes de hardware y software que el usuario percibe como un solo sistema (no necesita saber qué cosas están en qué máquinas). El usuario accede a los recursos remotos (RPC) de la misma manera en que accede a recursos locales, o un grupo de computadores que usan un software para conseguir un objetivo en común, con el curso que te ofrecemos conoce el mundo de las aplicaciones web distribuidas y accede a un mercado laboral en auge, ¡No pierdas la oportunidad!

¿Si deseas trabajar en el mundo de la informática? ¿Si quieres especializarte en aplicaciones web distribuidas? ¿Si lo que deseas es abrirte un nuevo mercado laboral, lleno de posibilidades? Este es el curso que esperabas. Con la realización del CURSO ONLINE EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DISTRIBUIDAS podrás adquirir todos los conocimientos necesarios, tanto teóricos como prácticos, sobre sistemas web distribuidos, concretamente podrás adquirir conocimientos sobre la arquitecturas distribuidas y la programación de servicios web distribuidos.

Con la realización de este curso online desarrolla tu ACTIVIDAD PROFESIONAL en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño que disponen de infraestructura de redes intranet, internet o extranet, en el área de desarrollo del departamento de informática desempeñando su trabajo tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, ¡todavía te lo estás pensando!, accede a nuestra WEB y conoce las característica de ESTE CURSO y de OTROS CURSOS RELACIONADOS que pueden ayudarte a ampliar tu currículo profesional, podrás formarte en lo que más te gusta a un PRECIO INCREÍBLE.

Si busca un curso BARATO, que te capacite como profesional en el mundo de la informática éste es el que buscas. Además de ofrecerte multitud de VENTAJAS EN TU MATRICULACIÓN, también contamos EXCELENTES PROFESIONALES EN TUTORIZACIÓN que te ayudarán y guiarán en la realización de tu formación ¡Cuenta con nosotros para conseguir tus objetivos profesionales!

Opiniones Uf1846 Desarrollo De Aplicaciones Web Distribuidas Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Desarrollo de Aplicaciones Web Distribuidas

Opinión de VICTOR RUIZ sobre el Curso online Desarrollo de Aplicaciones Web Distribuidas
VICTOR RUIZ

VICTOR RUIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi información.

VICTOR RUIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de seleccionar y emplear servicios distribuidos para su integración en la aplicación web..

VICTOR RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encantaría mucho este curso.

VICTOR RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de RICARDO MORENO sobre el Curso online Desarrollo de Aplicaciones Web Distribuidas
RICARDO MORENO

RICARDO MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

RICARDO MORENO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de seleccionar y emplear servicios distribuidos para su integración en la aplicación web..

RICARDO MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha ayudado muchísimo este curso.

RICARDO MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Desarrollo de Aplicaciones Web Distribuidas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados