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Euroinnova Business School

Curso online Uf1855 Atencion Y Resolucion De Reclamaciones De Usuario Online

Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario

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Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1855 Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario, incluida en el Módulo Formativo MF1216_3 Monitorización de la Red de Comunicaciones y Resolución de Incidencias, regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCM0410 Gestión y Supervisión de Alarmas en Redes de Comunicaciones.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES DE USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SUPERVISIÓN DEL SERVICIO EN REDES DE COMUNICACIONES
  1. Tipos de servicio ofrecidos por el operador en función de la red de comunicaciones y de la tecnología.
  2. - Servicios de voz.

    - Servicios de datos.

  3. Arquitectura global de prestación de servicios en función del tipo de red.
  4. - Equipos utilizados en la prestación de los servicios.

    - Plataformas de servicios.

    - Elementos de gestión y administración de los servicios.

  5. Modelo de supervisión del servicio.
  6. - Componentes de la arquitectura física.

    - Sistemas de operación (OS).

    - Redes de comunicación de datos (DCN).

    - Estaciones de trabajo (WS).

    - Dispositivos de mediación (MD).

    - Elementos de red (NE).

    - Adaptadores (QA).

  7. Tipos de supervisión de redes.
  8. - Supervisión proactiva.

    - Supervisión reactiva.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN DE RECLAMACIONES Y CONSULTAS DE CLIENTES.
  1. Gestión y tratamiento de incidencias o reclamaciones de un servicio ofrecido a clientes.
  2. - Registro.

    - Verificación.

    - Correlación con alarmas de la red.

    - Resolución de la incidencia o reclamación.

    - Documentación del proceso de resolución.

  3. Procedimientos de correlación de reclamaciones de clientes con alarmas en la red de comunicaciones.
  4. - Determinación de causa raíz.

    - Enraizamiento jerárquico de reclamaciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES.
  1. Herramientas de gestión de datos de cliente y servicios contratados.
  2. - Arquitectura.

    - Configuración.

  3. Herramientas de gestión de datos de inventario y asignación.
  4. - Bases de datos de inventario.

    - Bases de datos de configuración.

  5. Tipos y modelos de terminales de acceso a los servicios prestados sobre la red.
  6. - Sistema Operativo.

    - Prestaciones.

Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de la informática y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones, dentro del área profesional comunicaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para monitorizar el estado y la disponibilidad de la red de comunicaciones y de los servicios implementados, más concretamente sobre la atención y resolución de reclamaciones de usuario.
Objetivos Curso online Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario
- Identificar los sistemas en los que están almacenados los datos de usuarios de la organización, y los servicios que tiene contratados para comprobar su existencia. - Distinguir si la incidencia o reclamación del usuario es por fallo en la red o por configuración del terminal o de su acceso al servicio, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de la misma. - Clasificar las distintas reclamaciones que puede denunciar un usuario, teniendo en cuenta los servicios que se pueden ofrecer. - Describir las características y funcionalidades de los terminales de acceso a los servicios prestados por las redes de comunicaciones.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de red de comunicaciones y ofrezcan servicios de comunicaciones, en los departamentos de supervisión de redes y soporte a clientes.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1855 Atención y resolución de reclamaciones de usuario certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los informática y comunicaciones concretamente en gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones dentro del área profesional comunicaciones y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con atención y resolución de reclamaciones de usuario.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf1855 Atencion Y Resolucion De Reclamaciones De Usuario Online

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso online Ifcm0410 Gestion Y Supervision De Alarmas En Redes De Comunicaciones Online podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad IFCM0410 Gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf1854 Monitorizacion De Red Y Resolucion De Incidencias Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1854 Monitorización de red y resolución de incidencias certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

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Opiniones Uf1855 Atencion Y Resolucion De Reclamaciones De Usuario Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario

Opinión de JOSÉ SÁNCHEZ sobre el Curso online Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario
JOSÉ SÁNCHEZ

JOSÉ SÁNCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

JOSÉ SÁNCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de identificar los sistemas en los que están almacenados los datos de usuarios de la organización, y los servicios que tiene contratados para comprobar su existencia..

JOSÉ SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravilla mucho el temario.

JOSÉ SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de MARIA TERESA sobre el Curso online Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario
MARIA TERESA

MARIA TERESA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

MARIA TERESA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de clasificar las distintas reclamaciones que puede denunciar un usuario, teniendo en cuenta los servicios que se pueden ofrecer..

MARIA TERESA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me interesaría bastante el temario.

MARIA TERESA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

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