Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (Online)

Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (Online)

80 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1855 Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario, incluida en el Módulo Formativo MF1216_3 Monitorización de la Red de Comunicaciones y Resolución de Incidencias, regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCM0410 Gestión y Supervisión de Alarmas en Redes de Comunicaciones.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Seguridad Informática con los que cuenta el Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (Online) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Informática y Programación y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Informática y Programación con nuestro Uf1855 Atencion Y Resolucion De Reclamaciones De Usuario Online.

En primer lugar tenemos el Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Video Vigilancia y Seguridad (Online) aprenderas a:.- Interpretar las especificaciones técnicas y funcionales del proyecto de instalación del sistema de videovigilancia, así como del análisis de riesgo identificando la información necesaria para llevar a cabo su implantación. - Identificar la infraestructura y verificar la instalación del sistema de videovigilancia para su implantación, de acuerdo a especificaciones técnicas. - Poner en servicio los equipos y dispositivos del sistema de videovigilancia, así como sus aplicaciones y configuraciones, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas asociadas.
En 2º lugar tenemos el Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0221_2 Instalación y configuración de aplicaciones informáticas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf1855 Atencion Y Resolucion De Reclamaciones De Usuario Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Mantenimiento del Subsistema Físico de Sistemas Informáticos para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con el desarrollo del CURSO ONLINE de UF1855 Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (Online), aprenderás a optimizar tu rendimiento y tu formación."
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito de la informática y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones, dentro del área profesional comunicaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para monitorizar el estado y la disponibilidad de la red de comunicaciones y de los servicios implementados, más concretamente sobre la atención y resolución de reclamaciones de usuario.
Objetivos Curso online Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (Online)
- Identificar los sistemas en los que están almacenados los datos de usuarios de la organización, y los servicios que tiene contratados para comprobar su existencia. - Distinguir si la incidencia o reclamación del usuario es por fallo en la red o por configuración del terminal o de su acceso al servicio, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de la misma. - Clasificar las distintas reclamaciones que puede denunciar un usuario, teniendo en cuenta los servicios que se pueden ofrecer. - Describir las características y funcionalidades de los terminales de acceso a los servicios prestados por las redes de comunicaciones.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de red de comunicaciones y ofrezcan servicios de comunicaciones, en los departamentos de supervisión de redes y soporte a clientes.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1855 Atención y resolución de reclamaciones de usuario certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los informática y comunicaciones concretamente en gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicaciones dentro del área profesional comunicaciones y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con atención y resolución de reclamaciones de usuario.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES DE USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SUPERVISIÓN DEL SERVICIO EN REDES DE COMUNICACIONES
  1. Tipos de servicio ofrecidos por el operador en función de la red de comunicaciones y de la tecnología.
  2. - Servicios de voz.

    - Servicios de datos.

  3. Arquitectura global de prestación de servicios en función del tipo de red.
  4. - Equipos utilizados en la prestación de los servicios.

    - Plataformas de servicios.

    - Elementos de gestión y administración de los servicios.

  5. Modelo de supervisión del servicio.
  6. - Componentes de la arquitectura física.

    - Sistemas de operación (OS).

    - Redes de comunicación de datos (DCN).

    - Estaciones de trabajo (WS).

    - Dispositivos de mediación (MD).

    - Elementos de red (NE).

    - Adaptadores (QA).

  7. Tipos de supervisión de redes.
  8. - Supervisión proactiva.

    - Supervisión reactiva.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN DE RECLAMACIONES Y CONSULTAS DE CLIENTES.
  1. Gestión y tratamiento de incidencias o reclamaciones de un servicio ofrecido a clientes.
  2. - Registro.

    - Verificación.

    - Correlación con alarmas de la red.

    - Resolución de la incidencia o reclamación.

    - Documentación del proceso de resolución.

  3. Procedimientos de correlación de reclamaciones de clientes con alarmas en la red de comunicaciones.
  4. - Determinación de causa raíz.

    - Enraizamiento jerárquico de reclamaciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES.
  1. Herramientas de gestión de datos de cliente y servicios contratados.
  2. - Arquitectura.

    - Configuración.

  3. Herramientas de gestión de datos de inventario y asignación.
  4. - Bases de datos de inventario.

    - Bases de datos de configuración.

  5. Tipos y modelos de terminales de acceso a los servicios prestados sobre la red.
  6. - Sistema Operativo.

    - Prestaciones.

Opiniones Uf1855 Atencion Y Resolucion De Reclamaciones De Usuario Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (Online)

15-11-2014
Opinión de JOSÉ SÁNCHEZ sobre el Curso online Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (Online)
JOSÉ SÁNCHEZ

JOSÉ SÁNCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

JOSÉ SÁNCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de identificar los sistemas en los que están almacenados los datos de usuarios de la organización, y los servicios que tiene contratados para comprobar su existencia..

JOSÉ SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravilla mucho el temario.

JOSÉ SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

16-11-2015
Opinión de MARIA TERESA sobre el Curso online Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (Online)
MARIA TERESA

MARIA TERESA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

MARIA TERESA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de clasificar las distintas reclamaciones que puede denunciar un usuario, teniendo en cuenta los servicios que se pueden ofrecer..

MARIA TERESA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me interesaría bastante el temario.

MARIA TERESA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Atención y Resolución de Reclamaciones de Usuario (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?