Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Monitorizaci贸n del Rendimiento de la Red y Calidad de los Servicios (Online)

Monitorizaci贸n del Rendimiento de la Red y Calidad de los Servicios (Online)

70 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso online Euroinnova Formaci贸nCurso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 鈧 70 鈧

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formaci贸n que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1860 Monitorizaci贸n del Rendimiento de la Red y Calidad de los Servicios, incluida en el M贸dulo Formativo MF1218_3 Gesti贸n de la Calidad de los Servicios Soportados por la Rede de Comunicaciones, regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCM0410 Gesti贸n y Supervisi贸n de Alarmas en Redes de Comunicaciones.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Seguridad Inform谩tica y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Seguridad Inform谩tica con los que cuenta el Monitorizaci贸n del Rendimiento de la Red y Calidad de los Servicios (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Monitorizaci贸n del Rendimiento de la Red y Calidad de los Servicios (Online)  que como tu quieren aprender  a:- Explicar los fundamentos de la medida del rendimiento de la red con el objeto de realizar una monitorizaci贸n de la calidad de los servicios prestados sobre dicha red. - Describir los sistemas y herramientas de medida del rendimiento de una red de comunicaciones, para clasificar las m茅tricas de calidad disponibles, teniendo en cuenta especificaciones t茅cnicas. - Explicar las t茅cnicas de monitorizaci贸n y medida efectuadas por los sistemas o herramientas de gesti贸n de rendimiento, para conocer el estado de uso de la red y de los servicios. - Describir los procedimientos de monitorizaci贸n de rendimiento de la red de comunicaciones en funci贸n de la tecnolog铆a y el est谩ndar de los sistemas de comunicaciones. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Inform谩tica y Programaci贸n con nuestro Uf1860 Monitorizacion Del Rendimiento De La Red Y Calidad De Los Servicios Online.

En primer lugar tenemos el Instalaci贸n y Puesta en Marcha de un Sistema de Video Vigilancia y Seguridad el cúal te preparará para:.La presente formaci贸n se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1137 Instalaci贸n y Puesta en Marcha de un Sistema de Video Vigilancia y Seguridad certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditaci贸n de las Competencias profesionales adquiridas a trav茅s de la experiencia laboral y de la formaci贸n no formal, v铆a por la que va a optar a la obtenci贸n del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a trav茅s de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Aut贸nomas, as铆 como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Gesti贸n de la Seguridad en la Red de 脕rea Local . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formaci贸n se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1346 Gesti贸n de la seguridad en la red de 谩rea local ,certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en 茅l incluidas, y va dirigido a la acreditaci贸n de las Competencias profesionales adquiridas a trav茅s de la experiencia laboral y de la formaci贸n no formal, v铆a por la que va a optar a la obtenci贸n del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a trav茅s de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Aut贸nomas, as铆 como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

También tenemos nuestro Instalaci贸n y Configuraci贸n de Aplicaciones Inform谩ticas  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"驴Reciclarse o morir? Rec铆clese con nuestro CURSO ONLINE UF1860 Monitorizaci贸n del Rendimiento de la Red y Calidad de los Servicios (Online), .Si quiere m谩s informaci贸n"
Resumen salidas laborales Curso online
En el 谩mbito de la inform谩tica y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la gesti贸n y supervisi贸n de alarmas en redes de comunicaciones, dentro del 谩rea profesional comunicaciones. As铆, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para gestionar la calidad de los servicios soportados sobre la red de comunicaciones, m谩s concretamente sobre la monitorizaci贸n del rendimiento de la red y calidad de los servicios.
Objetivos Curso online Monitorizaci贸n del Rendimiento de la Red y Calidad de los Servicios (Online)
- Explicar los fundamentos de la medida del rendimiento de la red con el objeto de realizar una monitorizaci贸n de la calidad de los servicios prestados sobre dicha red. - Describir los sistemas y herramientas de medida del rendimiento de una red de comunicaciones, para clasificar las m茅tricas de calidad disponibles, teniendo en cuenta especificaciones t茅cnicas. - Explicar las t茅cnicas de monitorizaci贸n y medida efectuadas por los sistemas o herramientas de gesti贸n de rendimiento, para conocer el estado de uso de la red y de los servicios. - Describir los procedimientos de monitorizaci贸n de rendimiento de la red de comunicaciones en funci贸n de la tecnolog铆a y el est谩ndar de los sistemas de comunicaciones.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en empresas o entidades p煤blicas o privadas, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, de cualquier tama帽o, que dispongan de infraestructura de red de comunicaciones y ofrezcan servicios de comunicaciones, en los departamentos de supervisi贸n de redes y soporte a clientes.
Para que te prepara este Curso online
La presente formaci贸n se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1860 Monitorizaci贸n del rendimiento de la red y calidad de los servicios certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditaci贸n de las Competencias profesionales adquiridas a trav茅s de la experiencia laboral y de la formaci贸n no formal, v铆a por la que va a optar a la obtenci贸n del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a trav茅s de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Aut贸nomas, as铆 como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A qui茅n va dirigido este Curso online
Este curso est谩 dirigido a los profesionales del mundo de los inform谩tica y comunicaciones concretamente en gesti贸n y supervisi贸n de alarmas en redes de comunicaciones dentro del 谩rea profesional comunicaciones y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la monitorizaci贸n del rendimiento de la red y calidad de los servicios.
Metodolog铆a del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD FORMATIVA 1. MONITORIZACI脫N DEL RENDIMIENTO DE LA RED Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS
UNIDAD DID脕CTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE MONITORIZACI脫N DEL RENDIMIENTO DE UNA RED DE COMUNICACIONES.
  1. Tipos de contadores disponibles en los equipos de comunicaciones.
  2. Medidas de calidad.
  3. - Par谩metros de Nivel de Servicio extremo a extremo.

    - Par谩metros de Nivel de Servicio generales.

    Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS).

    Objetivos (informativos).

  4. Medidas de tr谩fico.
  5. Significado y tipos de m茅tricas de calidad estandarizadas para la medida de calidad de una red de comunicaciones.
  6. - M茅tricas relacionadas con el Centro Atenci贸n al Cliente (CAC).

    Tiempo Medio Espera.

    Tiempo Medio Respuesta.

    Tiempo Medio Despacho/Resoluci贸n.

    N煤mero de llamadas atendidas por servicio.

    N煤mero de avisos abiertos por servicio y tipo (provisi贸n o reposici贸n).

    N煤mero de avisos cerrados por servicio y tipo (provisi贸n o reposici贸n).

    Ratio tiquets / llamadas por servicio.

    Llamadas emitidas por servicio.

    Llamadas abandonadas.

    Llamadas atendidas en 10 segundos.

    Plazo de entrega de informes del servicio de CAC.

    Interacciones Completadas en CAC.

    Tiempo m谩ximo para volver a llamar al usuario con el estado de incidencias.

    Provisiones/Reposiciones con cierre formal e informaci贸n en m谩ximo 2 horas despu茅s de la soluci贸n.

    - M茅tricas relacionadas con la Operaci贸n de Red:

    N煤mero de reposiciones atendidas (desde CAC).

    N煤mero de reposiciones atendidas (no desde CAC).

    N煤mero de provisiones atendidas (desde CAC).

    N煤mero de provisiones atendidas (no desde CAC).

    Porcentaje de reposiciones/provisiones abiertas y cerradas en mes en curso.

    Llamadas emitidas por servicio.

    Interacciones Completadas en Operaci贸n.

    Interacciones despachadas correctamente en Operaci贸n.

    Incidencias cr铆ticas detectadas proactivamente.

    Incidencias repetidas (diez incidencias m谩s repetidas) por servicio.

    N煤mero de problemas detectados y registrados por servicio.

    Problemas repetidos (diez problemas m谩s repetidos) por servicio.

    N煤mero de cambios registrados por servicio.

    Cambios rechazados por servicio.

    % de cambios implementados seg煤n la planificaci贸n.

    Paradas de servicios provocadas por cambios.

    % de activos inventariados en el sistema.

    % Elementos monitorizados.

    N煤mero de incidencias asociadas a falta de capacidad.

    % de servicios cr铆ticos de los que se hace seguimiento de la disponibilidad

    Reiteraci贸n de incidencias.

    Plazo de entrega de informes del servicio de Operaci贸n.

    - M茅tricas relacionadas con el Control de Calidad y Control de Servicios.

    Plazo de entrega de informes de ANS.

    Plazo de entrega de informes de Operaci贸n.

    Actualizaci贸n de la documentaci贸n operativa.

    Actualizaci贸n continua del inventario.

    Frecuencia de actualizaci贸n de la biblioteca de documentaci贸n operacional.

    Plazo de entrega de informes de seguimiento de actividad.

    - M茅tricas relacionadas con la Calidad percibida y satisfacci贸n del cliente.

    Grado de satisfacci贸n del responsable del servicio.

    Grado de satisfacci贸n de clientes internos.

    Grado de satisfacci贸n de clientes finales.

Opiniones Uf1860 Monitorizacion Del Rendimiento De La Red Y Calidad De Los Servicios Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Monitorizaci贸n del Rendimiento de la Red y Calidad de los Servicios (Online)

02-03-2015
Opini贸n de MARIA Robles sobre el Curso online Monitorizaci贸n del Rendimiento de la Red y Calidad de los Servicios (Online)
MARIA Robles

MARIA Robles,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a mejorar mi aclaraci贸n.

MARIA Robles,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Aprend铆 de describir los procedimientos de monitorizaci脙聝脗鲁n de rendimiento de la red de comunicaciones en funci脙聝脗鲁n de la tecnolog脙聝脗颅a y el est脙聝脗隆ndar de los sistemas de comunicaciones..

MARIA Robles,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Le maravillar铆a bastante este trabajo.

MARIA Robles,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfecci贸n

* Todas las opiniones sobre el Curso online Monitorizaci贸n del Rendimiento de la Red y Calidad de los Servicios (Online) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?