Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf1901 Presupuesto Viabilidad Y Mercado Del Producto Editorial A Distancia

Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial

A Distancia

(8)
Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial, incluida en el Módulo Formativo MF0931_3 Gestión y planificación editorial, regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ARGN0210 Asistencia a la Edición.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. PRESUPUESTO, VIABILIDAD Y MERCADO DEL PRODUCTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTO DEL PROYECTO EDITORIAL
  1. Análisis de las fases y distribución del trabajo:
  2. - Área Creativa: Diseño, Texto, Imagen, Voz, Software.

    - Área Productiva, adecuado al Soporte: Papel, Multimedia, Software, Web.

    - Área de Distribución, para cada Soporte: Directo, Suscripción, Librería, Quiosco, Gran Superficie, Nube, Internet.

    - Área Comercial: Directa, Subcontratada, Sinergias con otras Líneas Editoriales.

    - Área Logística: Transporte, Almacenaje, Valor del Producto Transportado

  3. Planificación de tareas.
  4. Distribución de recursos.
  5. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto.
  6. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto:
  7. - Creación, maquetas, fabricación y distribución.

  8. Seguimiento y control del presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIABILIDAD DEL PRODUCTO EDITORIAL
  1. Conceptos relativos al coste.
  2. Clasificación de costes.
  3. Métodos de estimación de costes. Ratios de rentabilidad.
  4. Presupuesto editorial. Estimación de ventas.
  5. Evaluación de riesgos de la publicación.
  6. Sinergias en la edición que conllevan una disminución de la carga de costes:
  7. - Edición en distintos idiomas

    - Edición en distintos formatos/diseños simultáneos

    - Edición en distintos soportes (web, multimedia,?)

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DE LA EDICIÓN
  1. Conocimiento del producto.
  2. Conocimiento de los lectores reales y potenciales.
  3. Estudio de mercado. Mercado global.
  4. Circuitos de distribución y venta
  5. Políticas de calidad y promoción del producto editorial.
  6. Planes y estrategias para conseguir el máximo de ventas en los diferentes canales de distribución.
  7. Diversificación de la oferta.
  8. Nuevos canales de difusión.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRODUCTOS EDITORIALES DE NUEVA GENERACIÓN

    - Libro electrónico. Principales características técnicas

    - Sistemas operativos y formatos de los archivos

    - Resolución (píxel) y niveles de grises

    - Voz y sonido integrados en la obra

    - Protección de la obra

    - Obras libres de derechos

  1. Contenidos para dispositivos móviles. Principales características técnicas
  2. - Teléfonos

    - Videoconsolas

    - PDA (Personal Digital Assistant)

    - PC portátil: Sistemas operativos, Resolución y tarjeta de video, Capacidad de almacenamiento y Conectividad.

  3. Webs. Principales características técnicas
  4. - Formato

    - Servidor

    - Bases de Datos

    - Accesos: Privadas y/o Públicas

    - Red. Protocolos:

    - Intranet

    - Internet: Personal/Privada , Local, Sectorial, Pública

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo de las artes gráficas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para los presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial.
Objetivos Curso a distancia Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (A Distancia)
- Elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística. - Elaborar el presupuesto global y determinar la viabilidad de un proyecto editorial valorando el público destino, los costes de edición y distribución, la existencia de obras paralelas y la rentabilidad. - Valorar la potencialidad de un producto editorial teniendo en cuenta los estudios de mercado.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en editoriales de productos impresos: libros, revistas y fascículos. Editoriales de ediciones digitales, servicios de publicaciones de universidades. Gabinetes de comunicación, agencias de publicidad, agencias literarias, en general empresas en las que se edita texto escrito de difusión pública. También puede desarrollar sus funciones en departamentos de comunicación, información y departamentos de derechos de autor. En medianas o grandes empresas, públicas y privadas. La actividad se realiza por cuenta propia o ajena.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido en general para empresas de artes gráficas, editoriales y empresas de comunicación, concretamente dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf1901 Presupuesto Viabilidad Y Mercado Del Producto Editorial A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1901 Presupuesto Viabilidad Y Mercado Del Producto Editorial A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Maquetación y Artes Gráficas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Uf1901 Presupuesto Viabilidad Y Mercado Del Producto Editorial A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf1901 Presupuesto Viabilidad Y Mercado Del Producto Editorial Online .La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso Presupuesto Viabilidad Mercado Del Producto Editorial oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf1901 Presupuesto Viabilidad Y Mercado Del Producto Editorial A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master En Edicion oposiciones para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿Por qué no tener una ventaja competitiva? Ponemos a su disposición la solución UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial, Consiga las metas que siempre se ha propuesto. "

Opiniones Uf1901 Presupuesto Viabilidad Y Mercado Del Producto Editorial A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (A Distancia)

Opinión de MARINA Rivas sobre el Curso a distancia Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (A Distancia)
MARINA Rivas

MARINA Rivas,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría encontrar mucho de UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial.

MARINA Rivas,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de elaborar el presupuesto global y determinar la viabilidad de un proyecto editorial valorando el público destino, los costes de edición y distribución, la existencia de obras paralelas y la rentabilidad..

MARINA Rivas,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me maravillaría un montón el trabajo.

MARINA Rivas,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de MARIA Lopez sobre el Curso a distancia Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (A Distancia)
MARIA Lopez

MARIA Lopez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi aclaración.

MARIA Lopez,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística..

MARIA Lopez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un temario perfecto , es este cuarto temario que solicité.

MARIA Lopez,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de JAIME PÉREZ sobre el Curso a distancia Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (A Distancia)
JAIME PÉREZ

JAIME PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi formación.

JAIME PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de valorar la potencialidad de un producto editorial teniendo en cuenta los estudios de mercado..

JAIME PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me interesaría muchísimo el trabajo.

JAIME PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

JAIME T. C.
CIUDAD REAL

JAIME T. C. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido de valorar la potencialidad de un producto editorial

MARIA DEL ROCIO D. D.
CÓRDOBA

MARIA DEL ROCIO D. D. de CÓRDOBA

de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística..

MARINA FERNANDEZ RODRIGUEZ D. G.
TARRAGONA

MARINA FERNANDEZ RODRIGUEZ D. G. de TARRAGONA

la viabilidad de un proyecto editorial valorando el público destino, los costes de edición y distribución

VANESA G. P.
CÓRDOBA

VANESA G. P. de CÓRDOBA

de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución

RICARDO D. C.
BARCELONA

RICARDO D. C. de BARCELONA

de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribuciÃÂ

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1901 Presupuesto Viabilidad Y Mercado Del Producto Editorial A Distancia

CAIDA DEL NUMERO DE COPIAS DE LIBROS EN ESPANA

El Instituto Nacional de Estadísticas de los datos de la producción editorial de 2010, publica un ascenso de los títulos editados el año pasado, pero el número de copias editadas y la tirada media por título registraron sus peores estadísticas de los últimos 10 años. Los títulos editados el año pasado fueron 76.206, un 2,3% más respecto a 2009, pero sobre todo el segundo mejor resultado de la década.

ISABEL ALLENDE

Isabel Allende, nació en Lima en 1942. Hija de un diplomático chileno que le inculcó su afición por las letras, estudió periodismo. Mientras se iniciaba en la escritura de obras de teatro y cuentos infantiles, trabajó como redactora y columnista en la prensa escrita y la televisión.

LORCA Y GRANADA

Federico García Lorca nación el 5 de junio de 1898, en el Municipio de Fuente Vaqueros, en Granada. Era hijo del hacendado Federico García Rodríguez y de la maestra Vicenta Lorca. De salud enfermiza y mal estudiante, se graduó, después de sortear varios obstáculos, en la Universidad de Granada, cómo abogado.