Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf1906 Seleccion Y Adecuacion De La Imagen Para Productos Editoriales A Distancia

Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales

A Distancia

(4)
Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la UF1906 Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales, incluida en el Módulo Formativo MF0933_3 Organización de contenidos editoriales, regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ARGN0210 Asistencia a la Edición.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN PRA PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN DE IMÁGENES PARA PRODUCTOS GRÁFICOS
  1. Características de las imágenes:
  2. - Características técnicas.

    - Características visuales y estéticas.

    - Características semánticas.

  3. Tipo de imágenes. Fotografía / ilustración:
  4. - Criterios para la selección de imágenes acordes con los requerimientos del producto.

    - Idoneidad de la imagen.

    - Realce de los contenidos mediante ilustraciones

    - Valor de transmisión de la imagen

  5. Imagen analógica / digital.
  6. - Evolución técnica de la imagen.

    - Almacenamiento de imágenes, formatos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DIGITAL DE LA IMAGEN
  1. Principios, características y manejo de aplicaciones de tratamiento digital de la imagen.
  2. - Configuración de la administración del color en aplicaciones de tratamiento digital de la imagen.

    - Técnicas de selección y enmascaramiento.

    - Técnicas y herramientas de corrección de color.

    - Métodos y herramientas de retoque fotográfico.

    - Técnicas de montaje digital de imágenes.

  3. Estándares de calidad aplicables a la imagen
  4. - Profundidad de color

    - Balance de blancos

    - Gama de color

    - Contraste en luces

    - Sombras y tonos medios.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA IMAGEN AL PRODUCTO EDITORIAL
  1. Diferencia entre las imágenes digitales vectoriales y las imágenes digitales de píxeles.
  2. Características de la imagen digital. Limitaciones de resolución e interpolación.
  3. Ajustes geométricos en la imagen. Recorte de imagen. Proporciones.
  4. Cambio de espacios de color según las condiciones de reproducción.
  5. Ajustes de contraste, equilibrio de gris, equilibrio de color, brillo, saturación.
  6. Filtros: destramado, enfoque/ desenfoque.
  7. Retoques, degradados, fundidos y calados.
  8. Formatos digitales de archivo de imagen. Características y aplicación. Principios y algoritmos de compresión.
  9. Adaptación técnica de la imagen al soporte final.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo de las artes gráficas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la selección y adecuación de la imagen para productos editoriales.
Objetivos Curso a distancia Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales (A Distancia)
- Aplicar criterios editoriales en la selección de imágenes destinadas a diferentes tipos de publicaciones (entendiendo por imágenes: fotos, dibujos, infografías, videos, sonidos, entre otros). - Definir la utilización y/o transformación de los diferentes elementos de un producto editorial: fotos, dibujos, video, voz? teniendo en cuenta no solo la utilización principal que la ha motivado, sino también una utilización paralela en otro producto o en una variación del principal. - Identificar estándares de calidad aplicables a procesos relacionados con la selección de imágenes para productos editoriales.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en editoriales de productos impresos: libros, revistas y fascículos. Editoriales de ediciones digitales, servicios de publicaciones de universidades. Gabinetes de comunicación, agencias de publicidad, agencias literarias, en general empresas en las que se edita texto escrito de difusión pública. También puede desarrollar sus funciones en departamentos de comunicación, información y departamentos de derechos de autor. En medianas o grandes empresas, públicas y privadas. La actividad se realiza por cuenta propia o ajena.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1905 Tratamiento de Textos para Contenidos Editoriales, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido en general para empresas de artes gráficas, editoriales y empresas de comunicación, concretamente dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la selección y adecuación de la imagen para productos editoriales.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf1906 Seleccion Y Adecuacion De La Imagen Para Productos Editoriales A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1906 Seleccion Y Adecuacion De La Imagen Para Productos Editoriales A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Edición y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso a distancia a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Uf1906 Seleccion Y Adecuacion De La Imagen Para Productos Editoriales A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf0933_3 Organizacion De Contenidos Editoriales Online .- Desarrollar diseños gráficos de los productos y preparar originales para su procesado. - Definir e identificar los criterios gráficos de las obras editoriales durante la generación del diseño gráfico. - Realizar las indicaciones técnicas y tipológicas del producto en el encargo del diseño gráfico y de la maqueta. - Marcar las pautas de realización de los proyectos editoriales en función de la obra y atendiendo los criterios óptimos de producción. - Conocer los criterios para realizar el diseño gráfico en función de las características de la obra, los destinatarios, la continuidad gráfica en las series, optimización de recursos y teniendo en cuenta la claridad y efectividad de los contenidos. - Revisar, en base a las pautas editoriales, los procesos de diseño, cartografía y maquetación de la obra editorial sobre papel y garantizar así la calidad.
En segundo lugar tenemos el Curso Seleccion Adecuacion Imagen Productos Editoriales oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Ese Curso Homologado de Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf1906 Seleccion Y Adecuacion De La Imagen Para Productos Editoriales A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso online Uf1905 Tratamiento De Textos Para Contenidos Editoriales Online para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Conviértete en un experto con la realización del CURSO A DISTANCIA de UF1906 Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales, posibilitándole para abarcar los conceptos claves de este campo. "

Opiniones Uf1906 Seleccion Y Adecuacion De La Imagen Para Productos Editoriales A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales (A Distancia)

Opinión de INMACULADA AGUILAR sobre el Curso a distancia Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales (A Distancia)
INMACULADA AGUILAR

INMACULADA AGUILAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría mejorar mi asesoría.

INMACULADA AGUILAR,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de identificar estándares de calidad aplicables a procesos relacionados con la selección de imágenes para productos editoriales..

INMACULADA AGUILAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le ha encantado un montón este trabajo.

INMACULADA AGUILAR,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

INMACULADA F. A.
SEVILLA

INMACULADA F. A. de SEVILLA

relacionados con la selección de imágenes para productos editoriales..

Lo que mas me ha gustado:
MARIA JOSE G. C.
CORUÑA (A)

MARIA JOSE G. C. de CORUÑA (A)

relacionados con la selección de imágenes para productos editoriales..

Lo que mas me ha gustado:

Algún

LAURA B. I.
GRANADA

LAURA B. I. de GRANADA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de definir la utilización y/o transformación de los diferentes elementos de un producto editorial: fotos, dibujos, video, voz? teniendo en cuenta no solo la utilización principal que la ha motivado, sino también una utilización paralela en otro producto o en una variación del principal..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de muy buena cualidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos encanta un montón el trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1906 Seleccion Y Adecuacion De La Imagen Para Productos Editoriales A Distancia

“En el interior del torbellino”

Formación y empleo son dos términos que caminan de la mano hasta alcanzar un objetivo prioritario: la inclusión social y el ejercicio adulto de la ciudadanía. En el ojo del huracán de una crisis económica globalizada que arroja cifras escalofriantes de desempleados y desempleadas, en los que toman carne y rostro concreto los procesos de exclusión social tan estudiados desde distintos ámbitos, este espacio quiere contribuir a la reflexión y al análisis de esta poliédrica realidad desde la experiencia y el trabajo del Grupo Euroinnova.

MASTER EN COMMUNITY MANAGER EN LA WEB

El Máster en Community Manager en la Web nos prepara para poder gestionar y diseñar la imagen de una empresa en Internet y en las diferentes Redes Sociales al dominar las técnicas de marketing online.

ELEGIR UN ESPACIO DE COWORKING

Si conoces los espacios de coworking para autónomos que tanto están dando de qué hablar últimamente, a continuación te mostramos algunos consejos para elegir un espacio de coworking y no cometer errores en el intento. Para empezar con estos consejos para elegir un espacio de coworking, tienes que tener en cuenta en primer lugar el precio.