Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales

Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la UF1906 Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales, incluida en el Módulo Formativo MF0933_3 Organización de contenidos editoriales, regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ARGN0210 Asistencia a la Edición.
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo de las artes gráficas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la selección y adecuación de la imagen para productos editoriales.
Objetivos Curso online Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales
- Aplicar criterios editoriales en la selección de imágenes destinadas a diferentes tipos de publicaciones (entendiendo por imágenes: fotos, dibujos, infografías, videos, sonidos, entre otros). - Definir la utilización y/o transformación de los diferentes elementos de un producto editorial: fotos, dibujos, video, voz? teniendo en cuenta no solo la utilización principal que la ha motivado, sino también una utilización paralela en otro producto o en una variación del principal. - Identificar estándares de calidad aplicables a procesos relacionados con la selección de imágenes para productos editoriales.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en editoriales de productos impresos: libros, revistas y fascículos. Editoriales de ediciones digitales, servicios de publicaciones de universidades. Gabinetes de comunicación, agencias de publicidad, agencias literarias, en general empresas en las que se edita texto escrito de difusión pública. También puede desarrollar sus funciones en departamentos de comunicación, información y departamentos de derechos de autor. En medianas o grandes empresas, públicas y privadas. La actividad se realiza por cuenta propia o ajena.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1905 Tratamiento de Textos para Contenidos Editoriales, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido en general para empresas de artes gráficas, editoriales y empresas de comunicación, concretamente dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la selección y adecuación de la imagen para productos editoriales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales
UNIDAD FORMATIVA 1. SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN PRA PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN DE IMÁGENES PARA PRODUCTOS GRÁFICOS
  1. Características de las imágenes:
  2. - Características técnicas.

    - Características visuales y estéticas.

    - Características semánticas.

  3. Tipo de imágenes. Fotografía / ilustración:
  4. - Criterios para la selección de imágenes acordes con los requerimientos del producto.

    - Idoneidad de la imagen.

    - Realce de los contenidos mediante ilustraciones

    - Valor de transmisión de la imagen

  5. Imagen analógica / digital.
  6. - Evolución técnica de la imagen.

    - Almacenamiento de imágenes, formatos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DIGITAL DE LA IMAGEN
  1. Principios, características y manejo de aplicaciones de tratamiento digital de la imagen.
  2. - Configuración de la administración del color en aplicaciones de tratamiento digital de la imagen.

    - Técnicas de selección y enmascaramiento.

    - Técnicas y herramientas de corrección de color.

    - Métodos y herramientas de retoque fotográfico.

    - Técnicas de montaje digital de imágenes.

  3. Estándares de calidad aplicables a la imagen
  4. - Profundidad de color

    - Balance de blancos

    - Gama de color

    - Contraste en luces

    - Sombras y tonos medios.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA IMAGEN AL PRODUCTO EDITORIAL
  1. Diferencia entre las imágenes digitales vectoriales y las imágenes digitales de píxeles.
  2. Características de la imagen digital. Limitaciones de resolución e interpolación.
  3. Ajustes geométricos en la imagen. Recorte de imagen. Proporciones.
  4. Cambio de espacios de color según las condiciones de reproducción.
  5. Ajustes de contraste, equilibrio de gris, equilibrio de color, brillo, saturación.
  6. Filtros: destramado, enfoque/ desenfoque.
  7. Retoques, degradados, fundidos y calados.
  8. Formatos digitales de archivo de imagen. Características y aplicación. Principios y algoritmos de compresión.
  9. Adaptación técnica de la imagen al soporte final.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Edición y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales   que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1905 Tratamiento de Textos para Contenidos Editoriales, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Edición con nuestro Uf1906 Seleccion Y Adecuacion De La Imagen Para Productos Editoriales Online.

En 1º lugar tenemos el Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales obtendrás conocimientos de:.- Aplicar criterios editoriales en la selección de imágenes destinadas a diferentes tipos de publicaciones (entendiendo por imágenes: fotos, dibujos, infografías, videos, sonidos, entre otros). - Definir la utilización y/o transformación de los diferentes elementos de un producto editorial: fotos, dibujos, video, voz? teniendo en cuenta no solo la utilización principal que la ha motivado, sino también una utilización paralela en otro producto o en una variación del principal. - Identificar estándares de calidad aplicables a procesos relacionados con la selección de imágenes para productos editoriales.
En 2º lugar tenemos el Organización de Contenidos Editoriales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0933_3 Organización de Contenidos Editoriales certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf1906 Seleccion Y Adecuacion De La Imagen Para Productos Editoriales Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Universitario de Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1 ECTS) para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

Recuerda que al matricularte en el Uf1906 Seleccion Y Adecuacion De La Imagen Para Productos Editoriales Online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Aprovecha para formarte en el CURSO ONLINE de UF1906 Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales (Online), el cual te capacitará para especializarte en esta área."

Opiniones Uf1906 Seleccion Y Adecuacion De La Imagen Para Productos Editoriales Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales

Opinión de LAURA FERRANDIS sobre el Curso online Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales
LAURA FERRANDIS

LAURA FERRANDIS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi aclaración.

LAURA FERRANDIS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de definir la utilización y/o transformación de los diferentes elementos de un producto editorial: fotos, dibujos, video, voz? teniendo en cuenta no solo la utilización principal que la ha motivado, sino también una utilización paralela en otro producto o en una variación del principal..

LAURA FERRANDIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios han sido de muy buena cualidad.

LAURA FERRANDIS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de MARIA PLANAS sobre el Curso online Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales
MARIA PLANAS

MARIA PLANAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber mucho de UF1906 Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales (Online).

MARIA PLANAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre identificar estándares de calidad aplicables a procesos relacionados con la selección de imágenes para productos editoriales..

MARIA PLANAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún tema bueno es este noveno temario que quiero.

MARIA PLANAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados