Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf1923 Marketing Y Promocion Inmobiliaria A Distancia

Marketing y Promocion Inmobiliaria

A Distancia

(15)
Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online de Administración de Fincas y Asesoría LaboralCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1923 Marketing y Promoción Inmobiliaria incluida en el Módulo Formativo MF0811_2 Comercialización Inmobiliaria regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con los clientes (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2: ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
  3. El proceso de decisión de compra
  4. Información gráfica de los productos inmuebles
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. El diseño del mensaje comercial
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad la gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa, necesitan personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la comercialización inmobiliaria, profundizando en aspectos como el marketing y promoción inmobiliaria.
Objetivos Curso a distancia Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia)
- Realizar acciones de promoción de la cartera de inmuebles, utilizando técnicas de promoción inmobiliaria y gestión de relaciones con clientes, a fin de garantizar su difusión de forma coordinada con el plan de ventas establecido. - Identificar las necesidades y disponibilidad a la compra o alquiler de los clientes-demandantes de acuerdo al perfil y características socioeconómicas del mismo para adecuar la oferta o cartera de inmuebles disponible y registrar sus necesidades. - Informar de la oferta o cartera de inmuebles disponibles y adaptados a los clientes-demandantes, aplicando técnicas de atención y comunicación personalizadas, a fin de concretar las condiciones de la operación de intermediación inmobiliaria. - Atender y resolver en el marco de su responsabilidad, las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes según los criterios y procedimientos establecidos por la organización respetando la normativa vigente de protección al consumidor. - Realizar el seguimiento y control de las operaciones para mantener la calidad en la prestación del servicio de intermediación y actualización continua del sistema de gestión comercial de inmuebles.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1923 Marketing y promoción inmobiliaria, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de la compraventa dentro del área profesional de comercio y marketing y desean adquirir competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria más concretamente del Marketing y la promoción inmobiliaria. También está dirigido a personas que deseen profundizar sobre el marketing y promoción inmobiliaria, la venta personal inmobiliaria y la venta online.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf1923 Marketing Y Promocion Inmobiliaria A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1923 Marketing Y Promocion Inmobiliaria A Distancia a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Inmobiliaria y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Inmobiliaria con los que cuenta el Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1923 Marketing y promoción inmobiliaria, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Inmobiliaria con nuestro Uf1923 Marketing Y Promocion Inmobiliaria A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf1923 Marketing Y Promocion Inmobiliaria Online .- Realizar acciones de promoción de la cartera de inmuebles, utilizando técnicas de promoción inmobiliaria y gestión de relaciones con clientes, a fin de garantizar su difusión de forma coordinada con el plan de ventas establecido. - Identificar las necesidades y disponibilidad a la compra o alquiler de los clientes-demandantes de acuerdo al perfil y características socioeconómicas del mismo para adecuar la oferta o cartera de inmuebles disponible y registrar sus necesidades. - Informar de la oferta o cartera de inmuebles disponibles y adaptados a los clientes-demandantes, aplicando técnicas de atención y comunicación personalizadas, a fin de concretar las condiciones de la operación de intermediación inmobiliaria. - Atender y resolver en el marco de su responsabilidad, las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes según los criterios y procedimientos establecidos por la organización respetando la normativa vigente de protección al consumidor. - Realizar el seguimiento y control de las operaciones para mantener la calidad en la prestación del servicio de intermediación y actualización continua del sistema de gestión comercial de inmuebles.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Mf0811_2 Comercializacion Inmobiliaria A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0811_2 Comercialización Inmobiliaria certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Mf0811_2 Comercializacion Inmobiliaria Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Sea cual sea su caso UF1923 Marketing y Promoción Inmobiliaria, ¡Especialízate en una profesión con mucho tirón empresarial!"

Opiniones Uf1923 Marketing Y Promocion Inmobiliaria A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia)

Opinión de GUILLEM MAYOL sobre el Curso a distancia Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia)
GUILLEM MAYOL

GUILLEM MAYOL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo

GUILLEM MAYOL,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado en falta nada

Opinión de Noelia LOPEZ sobre el Curso a distancia Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia)
Noelia LOPEZ

Noelia LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía encontrar bastante de UF1923 Marketing y Promoción Inmobiliaria.

Noelia LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre atender y resolver en el marco de su responsabilidad, las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes según los criterios y procedimientos establecidos por la organización respetando la normativa vigente de protección al consumidor..

Noelia LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los ejercicios prácticos me enseñaron mucho.

Noelia LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de jose manuel sobre el Curso a distancia Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia)
jose manuel

Comentarios

Tengo una agencia desde hace tiempo y gracuas a este curso voy reciclandome como profesional

GUILLEM M. R.
BALEARS (ILLES)

GUILLEM M. R. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido la manera de establecer una conversación con un cliente y poder llegar al objetivo que es la venta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

No he echado en falta nada

CARLOS SANTIAGO V. I.
BARCELONA

CARLOS SANTIAGO V. I. de BARCELONA

Que he aprendido:

tecnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

el marketing

He echado

LOURDES G. N.
BALEARS (ILLES)

LOURDES G. N. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

darle un enfoque a mi trabajo como comercial y ampliar conocimientos en el ambitto inmobiliario

Lo que mas me ha gustado:

el temario muy esquematizado y facil de entender.

He echado en falta:

algún enlace a un video o ejemplo

Noelia N. P.
SEVILLA

Noelia N. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido sobre atender y resolver en el marco de su responsabilidad, las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes según los criterios y procedimientos establecidos por la organización respetando la normativa vigente de protección al consumidor..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me enseñaron mucho.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me ha servido un montón el curso.

LAURA G. M.
TARRAGONA

LAURA G. M. de TARRAGONA

Que he aprendido:

He refrescado materia.

Lo que mas me ha gustado:

Es una introducción amena al mundo inmobiliario. Es bastante completo.

He echado en falta:

Quizás un poco más de profundidad en los temas. Pero en general lo he encontrado muy bien.

DAVID FEDERICO DE M. V.
ALICANTE/ALACANT

DAVID FEDERICO DE M. V. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar el seguimiento y control de las operaciones para mantener la calidad en la prestación del servicio de intermediación y actualización continua del sistema de gestión comercial de inmuebles..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema magnífico , es este cuarto curso que elegí.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me maravillaría muchísimo el trabajo.

JESSICA G. B.
TOLEDO

JESSICA G. B. de TOLEDO

Que he aprendido:

Aprendí sobre

  • aplicar técnicas de promoción de distintas carteras

ROCÍO G. M.
LUGO

ROCÍO G. M. de LUGO

Que he aprendido:

Mejoré sobre

  • aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles
  • elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
  • preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesó un montón este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro trabajo muy bueno , es este tercer tema que solicité.

MARIA ANGELES T. C.
CÁDIZ

MARIA ANGELES T. C. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido de analizar las aplicaciones del marketing de servicios

Jose Luis
MADRID

Jose Luis de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de analizar las aplicaciones del marketing de servicios

JORDI O. B.
SALAMANCA

JORDI O. B. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina mucho este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me gustaría bastante el curso.

MARIA P. O.
SEVILLA

MARIA P. O. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de estupenda calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos enseñaría bastante este tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Marketing y Promocion Inmobiliaria (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1923 Marketing Y Promocion Inmobiliaria A Distancia

REQUISITOS PARA SER AGENTE INMOBILIARIO

Si quieres conocer cuáles son los requisitos para ser agente inmobiliario, así como las principales funciones y actividades laborales desempeñadas por este tipo de profesionales, en esta entrada te mostramos todo lo que necesitas conocer al respecto.

CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO

Gracias al curso de agente inmobiliario el alumno obtendrá una titulación expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales que le acredita oficialmente para ejercer de forma profesional como agente inmobiliario.

CURSO DE DIRECCION Y GESTION INMOBILIARIA

Este Programa de Certificación Profesional, que obtendremos al realizar el Curso de Dirección y Gestión Inmobiliaria que imparteEuroinnova Business School, nos ayudará a formarnos como técnicos especialistas en gestión inmobiliaria y ser profesionales del sector urbanístico e inmobiliario, pudiendo ampliar nuestros conocimientos sobre estos temas con el