Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf1947 Contextualizacion Del Tiempo Libre Infantil Juvenil En El Entorno Social A Distancia

Contextualizacion del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social

A Distancia

(8)
Contextualizacion del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social incluida en el Módulo Formativo MF1869_3 Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, regulada en el Real Decreto 1697/2011, de 18 de Noviembre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Contextualizacion del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DEL CONCEPTO DE TIEMPO LIBRE EN DISTINTOS ENTORNOS INFANTILES Y JUVENILES
  1. Evolución de las políticas de juventud y su relación con el tiempo libre en los ámbitos europeo, nacional y autonómico. Etapas y características de la evolución histórica del tiempo libre.
  2. Aplicación de los conceptos básicos de referencia.
  3. Proceso de análisis del marco psicosociológico del tiempo libre.
  4. Proceso de caracterización de los agentes intervinientes en el tiempo libre infantil y juvenil.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS EDUCATIVAS EN EL TIEMPO LIBRE
  1. Proceso de definición de estrategias educativas en el tiempo libre.
  2. Aplicación de la educación en valores en el proyecto de tiempo libre.
  3. Análisis de idearios de opciones educativas: la coherencia de las actividades, ideario y valores de la institución u organización.
  4. Análisis de los valores que transmiten los educadores en el desarrollo de la actividad.
  5. Proceso de definición de estrategias y técnicas en la transmisión de valores.
  6. Conceptos y características relacionadas con la educación en valores en las actividades de tiempo libre.
  7. Sistematización de las líneas básicas que integren un planteamiento de educación en valores, considerando, en especial, las áreas de diversidad, género, salud, consumo y medio ambiente
  8. Aplicación de la participación como objetivo y método de educación en el tiempo libre.
  9. Procesos de intervención grupal.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL
  1. Sistematización de la estructura básica de un proyecto educativo y su aplicación en las actividades diarias de un grupo.
  2. Aplicación de las características y elementos de un ideario educativo de una institución en una intervención en el tiempo libre.
  3. Desarrollo del marco de referencia del proyecto.
  4. Identificación de las funciones básicas del personal monitor y del responsable de la actividad
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, en el mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, es muy importante conocer la dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la contextualización del tiempo libre infantil y juvenil en el entorno social.
Objetivos Curso a distancia Contextualizacion del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (A Distancia)
- Analizar el concepto de tiempo libre educativo, su evolución histórica dentro del marco general de la educación y diversidad de modelos actuales, incorporándolo al proyecto. - Identificar los conceptos en torno a la educación, socialización y participación aplicables en el marco de la educación en valores en el tiempo libre. - Definir el marco de referencia de una intervención educativa en el tiempo libre ubicado en un proyecto.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, en las áreas de organización, animación y dinamización de las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Las áreas de actividades son: actividades socioeducativas de tiempo libre, actividades de tiempo libre en servicios educativos dentro y fuera del marco escolar. Podrán desarrollar su competencia en cualquier organización que contemple la realización de programas de dinamización de tiempo libre educativo infantil y juvenil en el marco de un proyecto educativo. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, más concretamente a la dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil y que pretendan obtener conocimientos relacionados con la contextualización del tiempo libre infantil y juvenil en el entorno social.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf1947 Contextualizacion Del Tiempo Libre Infantil Juvenil En El Entorno Social A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1947 Contextualizacion Del Tiempo Libre Infantil Juvenil En El Entorno Social A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Ocio y Tiempo Libre con los que cuenta el Contextualizacion del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Actividad Física y del Deporte con nuestro Uf1947 Contextualizacion Del Tiempo Libre Infantil Juvenil En El Entorno Social A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf1947 Contextualizacion Del Tiempo Libre Infantil Juvenil En El Entorno Social Online podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Mf1869_3 Planificacion Organizacion Gestion Y Evaluacion De Proyectos Educativos De Tiempo Libre Infantil Y Juvenil A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1869_3 Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Sscb0211 Direccion Y Coordinacion De Actividades De Tiempo Libre Educativo Infantil Y Juvenil Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Obtén los conocimientos necesarios con la realización del CURSO A DISTANCIA de UF1947 Contextualización del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social, le posibilita para adquirir una mayor proyección laboral."

Opiniones Uf1947 Contextualizacion Del Tiempo Libre Infantil Juvenil En El Entorno Social A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Contextualizacion del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (A Distancia)

Opinión de JOSE MARTINEZ sobre el Curso a distancia Contextualizacion del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (A Distancia)
JOSE MARTINEZ

JOSE MARTINEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi información.

JOSE MARTINEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de definir el marco de referencia de una intervención educativa en el tiempo libre ubicado en un proyecto..

JOSE MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Algún tema genial.

JOSE MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de ANTONIO RAMOS sobre el Curso a distancia Contextualizacion del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (A Distancia)
ANTONIO RAMOS

ANTONIO RAMOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi asesoría.

ANTONIO RAMOS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré acerca de analizar el concepto de tiempo libre educativo, su evolución histórica dentro del marco general de la educación y diversidad de modelos actuales, incorporándolo al proyecto..

ANTONIO RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ayuda mucho este tema.

ANTONIO RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

JOSE F. R.
BUENOS AIRES

JOSE F. R. de BUENOS AIRES

Que he aprendido:

Aprendí de definir el marco de referencia de una intervención educativa en el tiempo libre ubicado en un proyecto..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema genial.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ha encantado mucho el tema.

MARIA DEL CARMEN D. B.
MURCIA

MARIA DEL CARMEN D. B. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de definir el marco de referencia de una intervención educativa en el tiempo libre ubicado en un proyecto..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún temario bueno es este segundo curso que compro.

ANTONIO L. Á.
MÁLAGA

ANTONIO L. Á. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar el concepto de tiempo libre educativo, su evolución histórica dentro del marco general de la educación y diversidad de modelos actuales, incorporándolo al proyecto..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda mucho este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los temas han sido de ideal disposición.

CARIDAD D. S.
ALICANTE/ALACANT

CARIDAD D. S. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré acerca de identificar los conceptos en torno a la educación, socialización y participación aplicables en el marco de la educación en valores en el tiempo libre..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario sobresaliente , es este noveno trabajo que busqué.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos gustaría mucho este tema.

GUILLERMO B. S.
MADRID

GUILLERMO B. S. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de establecer marcos de referencia del proyecto para la intervención educativa en el tiempo libre..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un tema bueno.

VILMA ARACELI F. R.
BARCELONA

VILMA ARACELI F. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de establecer marcos de referencia del proyecto para la intervención educativa en el tiempo libre..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me maravilló bastante este tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Contextualizacion del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Contextualizacion del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Contextualizacion del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Contextualizacion del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Contextualizacion del Tiempo Libre Infantil Juvenil en el Entorno Social (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1947 Contextualizacion Del Tiempo Libre Infantil Juvenil En El Entorno Social A Distancia

CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE HOMOLOGADO EN LA XUNTA DE GALICIA

Una vez el alumno complete este curso de monitor de ocio y tiempo libre homologado en la Xunta de Galicia recibirá una certificación universitaria por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, acreditada con 4 créditos ECTS. Con esta titulación, el alumno puede trabajar como monitor en actividades extraescolares, ludotecas, centros de ocio infantil, etc.

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACION PARA EL CURSO 2012-2013

La convocatoria de becas de educación para el curso 2012-2013 se publicó finalmente el pasado 15 de agosto en el BOE. La convocatoria de becas de educación para el curso 2012-2013 recoge los requisitos y los plazos de solicitud tanto de las becas de carácter general como de las becas de movilidad.

CURSOS PARA TRABAJAR COMO MONITOR EN CAMPAMENTOS

Hasta ahora, los cursos para trabajar como monitor en campamentos reconocidos oficialmente eran los de monitor de ocio y tiempo libre o de coordinador de monitores de ocio, sin embargo, se espera que a partir de 2015 esta situación varíe.