Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf2085 Concretar Y Gestionar Eventos Actividades Y Juegos De Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Intelectual A Distancia

Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual

A Distancia

(17)
Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2085 Concretar y gestionar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad intelectual, incluida en el Módulo Formativo MF1660_3 Eventos, competiciones recreativas, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para usuarios con discapacidad intelectual, regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AFDA0411 Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. CONCRETAR Y GESTIONAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS DEANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. USUARIOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

    - Clasificación de la discapacidad intelectual.

  1. Clasificación internacional del funcionamiento, la discapacidad y la salud (CIF):
  2. ? Terminología: funcionamiento, discapacidad y salud.
  3. ? Objetivo y finalidad.
  4. ? Enfoque bio-psico-social y ecológico.
  5. ? Funciones y estructuras corporales.
  6. ? Actividad.
  7. ? Participación.
  8. Autonomía personal:
  9. ? Definición.
  10. ? Parámetros que la configuran.
  11. ? Autonomía personal y calidad de vida.
  12. Trastornos asociados en la discapacidad intelectual:
  13. ? Hidrocefalia. Microcefalia.
  14. ? Alteraciones fisiológicas: respiratorias, cardíacas, digestivas, renales, metabólicas, neurológicas, alergias.
  15. ? Epilepsia.
  16. ? Obesidad.
  17. ? Trastornos de la personalidad.
  18. ? Psicosis y depresión.
  19. ? Autismo.
  20. ? Hipotonía muscular e hiperlaxitud.
  21. ? Comportamientos estereotipados (ecolalia, balanceo, autoagresión).
  22. Autonomía funcional y el paradigma de los apoyos en usuarios con discapacidad intelectual:
  23. ? Tipos de apoyo.
  24. ? Duración e intensidad de los apoyos: Intermitente, limitado, extenso, generalizado.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES MOTRICES Y PERFIL DEPORTIVO EN LAS ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
  1. Identificación de las necesidades y expectativas.
  2. Efectos de la actividad física sobre la salud.
  3. Teoría del entrenamiento deportivo aplicado a usuarios con discapacidad intelectual.
  4. Perfil deportivo y competencia motriz del usuario con discapacidad intelectual:
  5. ? Criterios de valoración.
  6. ? Técnicas de recogida de información: observación, informes, programación general, entrevistas con padres o tutores.
  7. ? Pautas para garantizar la fiabilidad, validez, precisión, interpretación y confidencialidad de la información recogida.
  8. ? Elaboración de pruebas de nivel para valorar las habilidades motrices, nivel técnico, capacidades perceptivo-motrices, control neuromuscular, desarrollo motor, condición física.
  9. ? Experiencias previas en juegos y deportes con y sin adaptaciones.
  10. Fundamentos psicomotrices en la discapacidad intelectual: esquema corporal, percepción espacial y percepción temporal:
  11. ? Lateralidad.
  12. ? Actitud.
  13. ? Respiración.
  14. ? Relajación.
  15. ? Orientación espacial.
  16. ? Estructuración y organización espacial.
  17. ? Orientación temporal.
  18. ? Ritmo.
  19. ? Estructuración temporal.
  20. Pruebas de medición de capacidades perceptivo-motrices en la discapacidad intelectual. Protocolos y aplicación autónoma de los distintos tests:
  21. ? Tests de orientación.
  22. ? Tests de lateralidad.
  23. ? Tests de esquema corporal.
  24. ? Tests de percepción.
  25. ? Tests de organización temporal.
  26. ? Pruebas de coordinación óculo-segmentaria.
  27. ? Pruebas de coordinación dinámico-general.
  28. ? Pruebas de equilibrio estático y dinámico.
  29. ? Pruebas de habilidades acuáticas básicas: respiración, flotación, estabilidad y movimiento en el medio acuático.
  30. Desarrollo de la capacidad motriz y deportiva en usuarios con discapacidad intelectual:
  31. ? Capacidades afectivas.
  32. ? Capacidades cognitivas.
  33. ? Capacidades socializadoras.
  34. ? Capacidades cognitivas.
  35. Desarrollo de las habilidades psicológicas en usuarios con discapacidad intelectual:
  36. ? Motivación.
  37. ? Concentración.
  38. ? Nivel de activación.
  39. ? Estado emocional.
  40. ? Autoconfianza.
  41. Síntomas de fatiga y su tratamiento en usuarios con discapacidad intelectual.
  42. Contraindicaciones para la práctica deportiva en usuarios con discapacidad intelectual.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS E INSTALACIONES EN COMPETICIONES RECREATIVAS Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
  1. Recursos humanos: técnicos, árbitros, auxiliares, voluntarios, servicio médico, miembros de la red natural de apoyos.
  2. Procedimientos para la gestión e instalaciones, espacios abiertos y cerrados y entorno natural.
  3. Recursos y medios materiales.
  4. Las ayudas técnicas y tecnológicas para la práctica deportiva y recreativa de usuarios con discapacidad intelectual.
  5. El transporte de materiales y usuarios con discapacidad intelectual: criterios y características del medio de transporte para el fomento de la autodeterminación, autonomía, inclusión social y seguridad.
  6. Disponibilidad e idoneidad de los recursos, espacios e instalaciones:
  7. ? Criterios para la valoración de la idoneidad.
  8. ? Responsabilidades del animador.
  9. ? Pautas para asegurar la disponibilidad y seguridad de los recursos, espacios e instalaciones.
  10. ? Criterios para la adaptación de materiales y adecuación de espacios e instalaciones a usuarios con discapacidad intelectual.
  11. ? Factores de riesgo y zonas potencialmente peligrosas.
  12. ? Medios de transporte y establecimiento de rutas.
  13. Barreras arquitectónicas y criterios para su adaptación a usuarios con discapacidad intelectual.
  14. Normativa sobre prevención de riesgos, instalaciones, materiales y espacios naturales. Normativa sobre tratamiento y confidencialidad de datos personales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCRECIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES, JUEGOS Y DEPORTES CON Y SIN ADAPTACIONES PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN ANIMACIÓN CON ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS.
  1. Interpretación del programa y de las directrices de la entidad de referencia.
  2. Análisis del contexto de intervención:
  3. ? Tipología y carácter de la entidad.
  4. ? Tipología de los usuarios destinatarios.
  5. Análisis diagnóstico y su interpretación:
  6. ? Interpretación de la Programación General de referencia.
  7. ? Valoración inicial del usuario: interpretación de cuestionarios, informes y documentación específica.
  8. ? Valoración específica de las instalaciones y medios materiales para los usuarios con discapacidad intelectual.
  9. Metodología para la planificación y organización de actividades, juegos y deportes con y sin adaptaciones para usuarios con discapacidad intelectual:
  10. ? Criterios de personalización: edad, sexo, nivel socioeconómico, rasgos culturales.
  11. ? Valoración de las necesidades y expectativas: limitaciones morfofuncionales, alteraciones orgánicas, ayudas técnicas para la movilidad y la comunicación, tipos de apoyo, intereses y experiencias previas.
  12. ? Formulación de objetivos.
  13. ? Criterios para la selección de actividades, juegos y deportes con y sin adaptaciones.
  14. ? Organización de los recursos materiales, espacios e instalaciones.
  15. ? Previsión de recursos humanos para los apoyos.
  16. ? Protocolos, medios y medidas de seguridad y prevención de riesgos y traslado ante situaciones de emergencia.
  17. ? Evaluación de la adecuación de los objetivos, coherencias y cumplimiento, y grado de satisfacción de los usuarios.
  18. Actividades, juegos y deportes con y sin adaptaciones para usuarios con discapacidad intelectual:
  19. ? Aspectos técnicos.
  20. ? Aspectos tácticos.
  21. ? Aspectos reglamentarios.
  22. ? Organización de los participantes y los apoyos.
  23. ? Adecuación de los espacios e instalaciones.
  24. ? Recursos materiales y adaptaciones.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito de las actividades físicas y deportivas, es necesario conocer los diferentes campos de la animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad, dentro del área profesional actividades físico-deportivas recreativas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para concretar y gestionar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad intelectual.
Objetivos Curso a distancia Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual (A Distancia)
- Identificar las características y necesidades de los usuarios con discapacidad intelectual participantes en actividades de animación físico-deportiva y recreativa a partir del informe del análisis diagnóstico de referencia, detectar in situ las posibles desviaciones que puedan observarse en la interacción directa con el grupo de participantes en la actividad programada y determinar el perfil deportivo y la competencia motriz de dichos usuarios. - Aplicar procedimientos para la gestión de instalaciones, espacios abiertos y cerrados, entorno natural, medios y materiales con actividades, juegos, deportes con y sin adaptaciones para usuarios con discapacidad intelectual. - Concretar los recursos de intervención y actividades de animación físico-deportiva, establecidas en un programa de referencia, para usuarios con discapacidad intelectual, adaptándolas a sus necesidades, tipología y los medios disponibles, a partir de los datos e información obtenidos, siguiendo los procedimientos establecidos dentro de un equipo interdisciplinar.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional como autónomo o por cuenta ajena dentro del marco de un proyecto de animación con actividades físico-deportivas y recreativas para personas con discapacidad, tanto en el ámbito público, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, asociaciones, así como en entidades de carácter privado, ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas que ofrezcan servicios de ocio activo, recreación, animación deportiva y turismo activo. Su actividad se desarrolla en pistas polideportivas, entornos naturales y locales acondicionados, en ayuntamientos, centros de referencia de personas con discapacidad, centros ocupacionales, clubes y asociaciones deportivas, recreativas y de ocio, gimnasios, comunidades de vecinos, centros educativos e instalaciones afines y empresas turísticas, hoteles, camping, balnearios, campamentos, empresas de mantenimiento de infraestructuras y/o gestión deportiva, siguiendo los procedimientos establecidos dentro de un equipo interdisciplinar, colaborando y coordinando a otros técnicos.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la UF2085 Concretar y gestionar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad intelectual, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las actividades físicas y deportivas, concretamente en la animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad, dentro del área profesional de actividades físico-deportivas recreativas y a todas aquellas personas interesadas en concretar y gestionar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad intelectual.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf2085 Concretar Y Gestionar Eventos Actividades Y Juegos De Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Intelectual A Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Ocio y Tiempo Libre con los que cuenta el Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:En el ámbito de las actividades físicas y deportivas, es necesario conocer los diferentes campos de la animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad, dentro del área profesional actividades físico-deportivas recreativas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para concretar y gestionar eventos, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad intelectual. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Ocio y Tiempo Libre con nuestro Uf2085 Concretar Y Gestionar Eventos Actividades Y Juegos De Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Intelectual A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf2085 Concretar Y Gestionar Eventos Actividades Y Juegos De Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Intelectual Online .- Identificar las características y necesidades de los usuarios con discapacidad intelectual participantes en actividades de animación físico-deportiva y recreativa a partir del informe del análisis diagnóstico de referencia, detectar in situ las posibles desviaciones que puedan observarse en la interacción directa con el grupo de participantes en la actividad programada y determinar el perfil deportivo y la competencia motriz de dichos usuarios. - Aplicar procedimientos para la gestión de instalaciones, espacios abiertos y cerrados, entorno natural, medios y materiales con actividades, juegos, deportes con y sin adaptaciones para usuarios con discapacidad intelectual. - Concretar los recursos de intervención y actividades de animación físico-deportiva, establecidas en un programa de referencia, para usuarios con discapacidad intelectual, adaptándolas a sus necesidades, tipología y los medios disponibles, a partir de los datos e información obtenidos, siguiendo los procedimientos establecidos dentro de un equipo interdisciplinar.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Afda0411 Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad AFDA0411 Animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Uf2085 Concretar Y Gestionar Eventos Actividades Y Juegos De Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Intelectual A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Online Monitor Actividades Discapacidad Intelectual oposiciones para que elijas la formación que te interese.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"¿La fórmula para triunfar? ¡La que le presentamos aquí! CURSO A DISTANCIA UF2085 Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual, ¡Aprovéchelo! "

Opiniones Uf2085 Concretar Y Gestionar Eventos Actividades Y Juegos De Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Intelectual A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual (A Distancia)

Opinión de MIRNA CERVANTES sobre el Curso a distancia Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual (A Distancia)
MIRNA CERVANTES

MIRNA CERVANTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi propaganda.

MIRNA CERVANTES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de aplicar procedimientos para la gestión de instalaciones, espacios abiertos y cerrados, entorno natural, medios y materiales con actividades, juegos, deportes con y sin adaptaciones para usuarios con discapacidad intelectual..

MIRNA CERVANTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le interesaría muchísimo este curso.

MIRNA CERVANTES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de Sandra GRIGNANO sobre el Curso a distancia Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual (A Distancia)
Sandra GRIGNANO

Sandra GRIGNANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi propaganda.

Sandra GRIGNANO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre aplicar procedimientos para la gestión de instalaciones, espacios abiertos y cerrados, entorno natural, medios y materiales con actividades, juegos, deportes con y sin adaptaciones para usuarios con discapacidad intelectual..

Sandra GRIGNANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy bien explicado y accesible.

Sandra GRIGNANO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Alba Moreno Lazaro
Murcia, Murcia

Alba Moreno Lazaro de Murcia, Murcia

de Animación Físico-Deportivo y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Intelectual. Me pareció muy completo

MIRNA ESPERANZA C. L.
PALMAS (LAS)

MIRNA ESPERANZA C. L. de PALMAS (LAS)

, deportes con y sin adaptaciones para usuarios con discapacidad intelectual..

Lo que mas me ha gustado:
Sandra E. G.
PALMAS (LAS)

Sandra E. G. de PALMAS (LAS)

con y sin adaptaciones para usuarios con discapacidad intelectual..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado

LUIS MELCHOR R. M.
STA CRUZ DE TENERIFE

LUIS MELCHOR R. M. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Obtener mas contenido sobre el tema

Lo que mas me ha gustado:

El temario del curso

He echado en falta:

Ha sido un buen curso.

FRANCISCO DE BORJA
ZARAGOZA

FRANCISCO DE BORJA de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He mejorado de concretar los recursos de intervención y actividades

NATALIYA
LEÓN

NATALIYA de LEÓN

con y sin adaptaciones para usuarios con discapacidad intelectual..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de perfecta

RAFAEL B. D.
SEVILLA

RAFAEL B. D. de SEVILLA

Que he aprendido:

Realizar actividades a personas con discapacidad.

Lo que mas me ha gustado

ALBA M. L.
MURCIA

ALBA M. L. de MURCIA

para ellos, para su vida diaria.

Lo que mas me ha gustado:

Temas que hablan sobre como son las discapacidades

MARIA JESUS R. R.
CORUÑA (A)

MARIA JESUS R. R. de CORUÑA (A)

físicodeportivas y recreativas y eventos para usuarios con discapacidad intelectual, aplicando técnicas

MARIA DOLORES
SEVILLA

MARIA DOLORES de SEVILLA

y recreativos para usuarios con discapacidad intelectual..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de muy buena

Manel Dominguez P. P.
ZARAGOZA

Manel Dominguez P. P. de ZARAGOZA

, y deportes adaptados y específicos para usuarios con discapacidad física..

Lo que mas me ha gustado

MIRIAM R. M.
BARCELONA

MIRIAM R. M. de BARCELONA

con discapacidad física participantes en actividades de animación físicodeportiva y recreativa a partir del informe

M.NIEVES C. C.
ALBACETE

M.NIEVES C. C. de ALBACETE

destinado a personas con discapacidad intelectual teniendo siempre en cuenta sus características e intereses

MANUEL G. N.
CÓRDOBA

MANUEL G. N. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

muchas cosas que desconocia

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

nada

RUTH ROSARIO P. R.
NAVARRA

RUTH ROSARIO P. R. de NAVARRA

con discapacidad visual participantes en actividades de animación físicodeportiva y recreativa a partir

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animacion Fisico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Intelectual (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf2085 Concretar Y Gestionar Eventos Actividades Y Juegos De Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Intelectual A Distancia

ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Llevar a cabo programas de animación y actividad física para personas con discapacidad permite mejorar en gran medida el bienestar de los integrantes del colectivo, además de fomentar su integración social y promover su autonomía.

MONITOR DE ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON DISCAPACITADOS

Gracias al curso de monitor de animación y actividad física con discapacitados obtendrás los conocimientos y competencias necesarias para poder planificar, implantar y dirigir actividades de animación orientadas a personas con cualquier tipo de discapacidad.

ACONDICIONAMIENTO FISICO EN GRUPO CON SOPORTE MUSICAL

Gracias al curso de acondicionamiento físico en grupo con soporte musical el alumno podrá obtener un certificado de aprovechamiento de haber cursado la formación que recoge el certificado de profesionalidad AFDA0110 acondicionamiento físico en grupo con soporte musical según regula el RD 1518/2011 de 31 de Octub