Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física (Online)

Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física (Online)

90 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física del Módulo Formativo MF1161_3 Eventos, Competiciones Recreativas, Actividades y Juegos de Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Usuarios con Discapacidad Física regulada en el Real Decreto 1076/2012, de 13 de julio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AFDA0411 Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Ocio y Tiempo Libre y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Ocio y Tiempo Libre con los que cuenta el Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física (Online) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Actividad Física y del Deporte con nuestro Uf2088 Dirigir Y Dinamizar Eventos Actividades Y Juegos Para Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Fisica Online.

En primer lugar tenemos el Desarrollo de Actividades Recreativas y Adaptación de la Actividad Deportiva a Personas con Limitaciones de su Autonomía Personal aprenderas a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0298 Desarrollo de actividades recreativas y adaptación de la actividad deportiva a personas con limitaciones de su autonomía personal, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios, Actividades y Material en Instalaciones Deportivas (Online) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito de las actividades físicas y deportivas, es necesario conocer los diferentes campos de las operaciones auxiliares en la organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas, dentro del área profesional de actividades físico-deportivas recreativas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la asistencia a técnicos en la organización de espacios, actividades y material. Dentro de la competencia general para realizar la asistencia operativa a los técnicos deportivos durante el desarrollo de sus actividades en instalaciones deportivas.

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf2088 Dirigir Y Dinamizar Eventos Actividades Y Juegos Para Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Fisica Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Organizar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa (Online) para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Si estas interesado en adquirir conocimientos para Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física,  en este Curso Online recibirás el mejor material para que puedas formarte correctamente. 

"

La práctica físico-deportiva es un derecho inherente para todo ser humano, sin embargo para ciertas personas con algún tipo de discapacidad en ocasiones les resulta difícil o incluso imposible realizar este tipo de actividades. Esto puede deberse en primera instancia a la falta de recursos y espacios destinados a este tipo de actividades, a la falta de conciencia social sobre los derechos y a la falta de formación de las personas encargadas de llevar a cabo este tipo de actividades.

A día de hoy, la actividad profesional centrada en las personas con discapacidad física está teniendo una fuerte repercusión en el mundo del ocio y el tiempo libre. ¿Estás interesado en adquirir los conocimientos necesarios para la atención y animación físico-deportiva y recreativa de personas con discapacidad física? Este es tu curso, en él te ofrecemos una formación adecuada para que puedas desempeñar las funciones de DIRIGIR Y DINAMIZAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.

El presente CURSO ONLINE se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física. Te formarás o complementarás tu formación adquiriendo las competencias necesarias para desarrollar correctamente tu profesión.

Este Curso Online está destinado a todas aquellas personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos dentro del área profesional de actividades físico-deportivas recreativas. ¿Qué aporta esta formación? Te aportará la experiencia necesaria, con la ayuda de material teórico y práctico, para que puedas desempeñar correctamente las actividades necesarias dentro de este área profesional.

No pierdas el tiempo y matricúlate, podrás formarte con la empresa que tiene la mejor relación calidad-precio del mercado. Entra en nuestra WEB y podrás consultar una gran variedad de ofertas de formación dentro del área profesional de Actividades Físico-Deportivas Recreativas. Realiza la matriculación ahora y podrás beneficiarte de un 5% de descuento al realizar el pago con tarjeta.



Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito de las Actividades Físicas y Deportivas es necesario conocer los diferentes campos de la animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad dentro del área profesional de Actividades Físico-Deportivas y Recreativas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la dirección y dinamización de eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad física.
Objetivos Curso online Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física (Online)
- Aplicar técnicas de organización y desarrollo de competiciones recreativas y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad física, y acompañarles en su participación asegurando su máxima autonomía y seguridad, integrado en un equipo interdisciplinar y coordinado con todos los técnicos implicados. - Realizar la evaluación de actividades físico-deportivas y recreativas y eventos para usuarios con discapacidad física, aplicando técnicas de obtención, tratamiento procesado y registro de la información obtenida y establecer la retroalimentación necesaria que permita mejorar futuro proyectos de animación físico-deportiva y recreativa para usuarios con discapacidad física.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional como autónomo o por cuenta ajera dentro del marco de un proyecto de animación con actividades físico-deportivas y recreativas para personas con discapacidad, tanto en el ámbito público, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, asociaciones, así como en entidades de carácter privad, ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas que ofrezcan servicios de ocio activo, recreación, animación deportiva y turismo activo. Su actividad se desarrolla en pistas polideportivas, entornos naturales y locales acondicionados, en ayuntamientos, centros de referencia de personas con discapacidad, centros ocupacionales, clubes y asociaciones deportivas, recreativas y de ocio, gimnasios, turísticas, hoteles, camping, balnearios, campamentos, empresas de mantenimiento de infraestructuras y/o gestión deportiva, siguiendo los procedimientos establecidos dentro de un equipo interdisciplinar, colaborando y coordinando a otros técnicos.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de las actividades físicas y deportivas, concretamente en animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad , dentro del área profesional de actividades físico-deportivas recreativas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la dirección y dinamización de eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad física.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD FORMATIVA 1. DIRIGIR Y DINAMIZAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERACCIÓN, SERVICIO Y COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Dificultades más habituales en la comunicación:
  2. ? En el animador.
  3. ? En el usuario con discapacidad física.
  4. ? En el entorno: ruidos, interferencias, actitudes hostiles.
  5. ? En los acompañantes y auxiliares.
  6. Pautas para conocer y valorar las necesidades comunicativas:
  7. ? Análisis de las características y necesidades reales.
  8. ? Utilización del medio más adecuado.
  9. ? Organización y gestión de los recursos.
  10. Estrategias para facilitar la comunicación con usuarios con discapacidad física:
  11. ? Evitación de actitudes paternalistas.
  12. ? Análisis de los factores que ayudan, dificultan o inhiben la comunicación.
  13. ? Criterios para la utilización de mensajes claros, compresivos y sencillos.
  14. ? Pautas para la creación de un ambiente distendido y cercano.
  15. Técnicas de acompañamiento a los usuarios que utilizan silla de ruedas, órtesis, prótesis y ostomías:
  16. ? La silla de ruedas: manejo, desplazamiento, desniveles, medidas de seguridad.
  17. ? Cuidado y protección de prótesis y órtesis.
  18. ? Higiene y prevención con ostomías.
  19. ? Ayudas técnicas para la movilidad y las actividades de la vida diaria.
  20. Protocolo de actuación para la prevención y control de posibles contingencias: crisis convulsivas, rigidez muscular, agitación, ansiedad, espasmos incontrolados, sobrepeso, hiperventilación, palpitaciones, problemas de vascularización.
  21. Técnicas de comunicación:
  22. ? Características del proceso de comunicación en personas con discapacidad física.
  23. ? Comunicación no verbal: gestos, silencios, apoyos visuales, utilización de fotografías, imágenes y dibujos.
  24. ? Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación.
  25. ? Sistemas gráficos codificados: pictográficos, ideográficos, arbitrarios, codificados.
  26. ? Ayudas técnicas y tecnológicas para la comunicación: tableros de comunicación, cuadros silábicos, comunicadores con y sin voz (digitalizada o sintetizada).
  27. Accesibilidad universal y autonomía personal:
  28. ? Accesibilidad integral: instalaciones, espacios abiertos y cerrados, servicios, equipamientos.
  29. ? Diseño para todos.
  30. ? Supresión de barreras arquitectónicas y propuestas para la adaptación
  31. ? Las ayudas técnicas: preventivas, facilitadoras, compensadoras.
  32. ? Normativa.
  33. Claves para un trato entre iguales:
  34. ? La actitud ante usuarios con discapacidad física.
  35. ? Motivación, emoción y actitudes.
  36. ? Dinámica de grupos de usuarios con discapacidad física.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS, JUEGOS Y DEPORTES ADAPTADOS Y ESPECÍFICOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Dirección de las actividades: explicación, demostración, organización de participantes, espacios, material y condiciones del entorno natural.
  2. Intervención en la realización de la actividad:
  3. ? Refuerzos.
  4. ? Conocimiento de resultados.
  5. ? Solución de incidencias.
  6. ? Estrategias para la motivación.
  7. ? Retroalimentación positiva.
  8. Técnicas de observación, análisis y valoración de la dirección de actividades.
  9. Estrategias metodológicas de dirección y dinamización:
  10. ? Directrices para realizar los agrupamientos.
  11. ? Ubicación y circulación de los participantes.
  12. ? Ubicación y movilidad del técnico durante la actividad.
  13. ? Estrategias metodológicas para optimizar la participación e implicación de los usuarios en la actividad.
  14. ? Actividades alternativas ante posibles contingencias.
  15. ? Pautas para la gestión de los recursos humanos presentes en la actividad.
  16. ? Elaboración y utilización de materiales: almacenaje, conservación y mantenimiento, reposición, seguridad e higiene en el uso y en el mantenimiento.
  17. ? Criterios para la adaptación de juegos y deportes
  18. ? Directrices para la transmisión de la información.
  19. ? Optimización de espacios y recursos materiales.
  20. Planificación y gestión del tiempo y el esfuerzo:
  21. Distribución, organización y control del grupo en función de la actividad y de los usuarios con discapacidad física.
  22. Normas de seguridad e higiene en el desarrollo de actividades físico-deportivas y recreativas con usuarios con discapacidad física:
  23. ? Medidas de prevención de riesgos y seguridad en las actividades.
  24. ? Barreras y riesgos habituales de las instalaciones, materiales y mobiliario.
  25. ? Control de contingencias en el entorno: ruidos, iluminación y temperatura.
  26. ? Evacuación preventiva y de emergencia en instalaciones y espacios abiertos.
  27. ? Legislación básica sobre seguridad y prevención.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE COMPETICIONES RECREATIVAS Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y ACOMPAÑAMIENTO DE USUARIOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Técnicas de acompañamiento y potenciación de la autodeterminación, autonomía e inclusión social:
  2. ? Áreas de intervención.
  3. ? Estrategias de actuación, límites y deontología.
  4. ? Funciones y papel del profesional en el acompañamiento.
  5. ? Intervenciones habituales.
  6. Organizaciones deportivas de ámbito local, estatal e internacional.
  7. Tipos de competiciones y eventos físico-deportivos y recreativos: terapéuticos, recreativos, educativos, competitivos.
  8. Deportes adaptados y específicos:
  9. ? Aspectos técnicos.
  10. ? Aspectos tácticos.
  11. ? Aspectos reglamentarios.
  12. ? Organización de los participantes y los apoyos.
  13. ? Adecuación de los espacios e instalaciones.
  14. ? Recursos materiales y adaptaciones.
  15. Organización y promoción de eventos y competiciones recreativas:
  16. ? Publicidad y patrocinio.
  17. ? Elaboración de horarios.
  18. ? Inscripción de participantes.
  19. ? Orden de competición.
  20. ? Medios materiales y humanos: auxiliares, árbitros, voluntarios, técnicos, guías, acompañantes.
  21. ? Desarrollo de la actividad.
  22. ? Protocolo de entrega de trofeos.
  23. ? Permisos, licencias, seguros, autorizaciones y consentimiento informado.
  24. ? Circulación de participantes, acompañantes y público.
  25. ? Gestión de la administración de fármacos.
  26. ? Gestión de los medios de transporte.
  27. ? Transferencias relativas a movilidad y transporte de usuarios con discapacidad física.
  28. ? Alojamiento y manutención.
  29. Valoración y clasificación funcional para el deporte de competición recreativa: finalidad, composición, metodología de valoración.
  30. Protocolo de actuación para el control de la contingencia:
  31. ? Crisis convulsivas.
  32. ? Agitación psicomotriz.
  33. ? Atragantamientos.
  34. ? Accidentes.
  35. Medios y medidas de seguridad socio-sanitarias y prevención de riesgos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE PROCESOS Y RESULTADOS EN ACTIVIDADES Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.
  1. Técnicas e instrumentos para la evaluación de actividades y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad física:
  2. ? Criterios para la aplicación de instrumentos específicos de evaluación.
  3. ? Medidas correctoras.
  4. ? Metodología, instrumentos y estrategias.
  5. ? Observación y recogida de datos: registros y escalas.
  6. ? Formalización de informes.
  7. ? Métodos de evaluación.
  8. Aplicación de instrumentos específicos de evaluación de:
  9. ? Las actividades y eventos y su pertinencia.
  10. ? Grado de satisfacción de los usuarios.
  11. ? Idoneidad de los apoyos y ayudas durante la actividad.
  12. ? Validez de las estrategias de motivación, y refuerzo.
  13. ? Propuestas de mejora.
  14. Elaboración de informes de evaluación: finalidad, estructura y presentación.
  15. Cuestionarios de entrevista para la valoración inicial en actividades de animación:
  16. ? Ámbito de aplicación.
  17. ? Modelos.
  18. ? Fichas de registro.
  19. Análisis de datos obtenidos.
  20. Técnicas de archivo y almacenaje de informes: finalidad del archivo, control, seguimiento y conservación de informes y documentos.
  21. Normativa vigente de protección de datos.
  22. Criterios deontológicos profesionales de confidencialidad.

Opiniones Uf2088 Dirigir Y Dinamizar Eventos Actividades Y Juegos Para Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Fisica Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física (Online)

30-12-2014
Opinión de JORGE GONZALEZ sobre el Curso online Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física (Online)
JORGE GONZALEZ

JORGE GONZALEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar muchísimo sobre UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física (Online).

JORGE GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de realizar la evaluación de actividades físicodeportivas y recreativas y eventos para usuarios con discapacidad física, aplicando técnicas de obtención, tratamiento procesado y registro de la información obtenida y establecer la retroalimentación necesaria que permita mejorar futuro proyectos de animación físicodeportiva y recreativa para usuarios con discapacidad física..

JORGE GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas de genial calidad.

JORGE GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

22-01-2016
Opinión de SEBASTIAN TORRES sobre el Curso online Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física (Online)
SEBASTIAN TORRES

SEBASTIAN TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el enfoque

SEBASTIAN TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ejercicios graficos

31-12-2015
Opinión de JUAN CARACUEL sobre el Curso online Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física (Online)
JUAN CARACUEL

JUAN CARACUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender muchísimo acerca de UF2088 Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física (Online).

JUAN CARACUEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aplicar técnicas de organización y desarrollo de competiciones recreativas y eventos físicodeportivos y recreativos para usuarios con discapacidad física, y acompañarles en su participación asegurando su máxima autonomía y seguridad, integrado en un equipo interdisciplinar y coordinado con todos los técnicos implicados..

JUAN CARACUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario perfecto es el tercer temario que solicito.

JUAN CARACUEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

20-12-2014
Opinión de JOSELITO VALLINA sobre el Curso online Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física (Online)
JOSELITO VALLINA

JOSELITO VALLINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi asesoría.

JOSELITO VALLINA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de realizar la evaluación de actividades físicodeportivas y recreativas y eventos para usuarios con discapacidad física, aplicando técnicas de obtención, tratamiento procesado y registro de la información obtenida y establecer la retroalimentación necesaria que permita mejorar futuro proyectos de animación físicodeportiva y recreativa para usuarios con discapacidad física..

JOSELITO VALLINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayuda muchísimo el tema.

JOSELITO VALLINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Dirigir y Dinamizar Eventos, Actividades y Juegos para Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Personas con Discapacidad Física (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?