Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf2119 Planificacion De La Investigacion De Mercados A Distancia

Planificacion de la Investigacion de Mercados

A Distancia

(16)
Planificacion de la Investigacion de Mercados (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2119 Planificación de la Investigación de Mercados incluida en el Módulo Formativo MF0993_3 Organización de la Investigación de Mercados regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad COMM0111 Asistencia a la Investigación de Mercados.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Planificacion de la Investigacion de Mercados (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Objetivos de la investigación de mercados
  2. Las fuentes de información
  3. Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación
  4. Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información
  5. Fases de la investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MUESTREO
  1. Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra
  2. Fases del proceso de muestreo
  3. Tipos de muestreo
  4. Cálculo del tamaño de la muestra
  5. Errores atribuibles al muestreo
  6. Descripción de unidades muestrales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTO Y COSTE DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO
  1. Tipos de investigación y costes
  2. Los cálculos de los costes de la investigación
  3. La elaboración del presupuesto: hojas de cálculo
  4. Presentación de presupuestos al cliente
  5. Control del presupuesto de la investigación
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la planificación de la investigación de mercados.
Objetivos Curso a distancia Planificacion de la Investigacion de Mercados (A Distancia)
- Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación ?on line? y ?off line?. - Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información. - Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados. - Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados.
Salidas profesionales Curso a distancia
Personas que desarrollan su actividad, por cuenta propia o ajena, en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública, en empresas especializadas en la realización de encuestas (redes de campo) y en departamentos o empresas de marketing, apoyando la realización de encuestas y/o estudios de mercado y opinión.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2119 Planificación de la investigación de mercados, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y el marketing, concretamente en el ámbito de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la planificación de la investigación de mercados.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf2119 Planificacion De La Investigacion De Mercados A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf2119 Planificacion De La Investigacion De Mercados A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Planificacion de la Investigacion de Mercados (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Planificacion de la Investigacion de Mercados (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la planificación de la investigación de mercados. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Uf2119 Planificacion De La Investigacion De Mercados A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf2119 Planificacion De La Investigacion De Mercados Online podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2119 Planificación de la investigación de mercados, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Mf0993_3 Organizacion De La Investigacion De Mercados A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Modulo formativo, MF0993_3 Organización de la Investigación de mercados, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Uf2119 Planificacion De La Investigacion De Mercados A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Comm0111 Asistencia A La Investigacion De Mercados A Distancia para que elijas la formación que te interese.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"La enseñanza en UF2119 Planificación de la Investigación de Mercados, el cual le ayudará a afianzar los conocimientos de los que disponga previamente."

Opiniones Uf2119 Planificacion De La Investigacion De Mercados A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Planificacion de la Investigacion de Mercados (A Distancia)

Opinión de MARIA IBÁÑEZ sobre el Curso a distancia Planificacion de la Investigacion de Mercados (A Distancia)
MARIA IBÁÑEZ

MARIA IBÁÑEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi información.

MARIA IBÁÑEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados..

MARIA IBÁÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Algún tema muy bueno es este séptimo curso que compro.

MARIA IBÁÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

MARIA DEL MAR C. M.
MADRID

MARIA DEL MAR C. M. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno es este séptimo curso que compro.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha servido un montón el trabajo.

JOSE LUIS G. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

JOSE LUIS G. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado de definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ha gustado muchísimo este temario.

PEDRO F. F.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

PEDRO F. F. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He mejorado acerca de obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación ?on line? y ?off line?..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario perfecto es el séptimo trabajo que compro.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los contenidos han sido de buena disposición.

ANA G. T.
MADRID

ANA G. T. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustó mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los apuntes han sido de genial cualidad.

VERÓNICA S. P.
TARRAGONA

VERÓNICA S. P. de TARRAGONA

y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado

MARÍA JESÚS P. H.
SEGOVIA

MARÍA JESÚS P. H. de SEGOVIA

, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos

LAURA F. R.
JAÉN

LAURA F. R. de JAÉN

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascinó mucho el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me sirve muchísimo el curso.

Nadia Vasile
BURGOS

Nadia Vasile de BURGOS

y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario

Wisllanya
Huesca

Wisllanya de Huesca

>el temario acorde a lo que se espera de este Curso Microeconomia Investigacion Mercados Comportamiento

MARIA JOSEFA P. J.
SEVILLA

MARIA JOSEFA P. J. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Asistencia a la Investigación de Mercados + Titulación

ANTONIO L. G.
ASTURIAS

ANTONIO L. G. de ASTURIAS

las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados

  • determinar criterios

  • ELENA R. G.
    CÓRDOBA

    ELENA R. G. de CÓRDOBA

    para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas

    CRISTINA C. A.
    PALMAS (LAS)

    CRISTINA C. A. de PALMAS (LAS)

    Que he aprendido:

    He mejorado de preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los ejercicios han sido de perfecta calidad.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Me gusta mucho este curso.

    JUANA MARÍA F. L.
    BARCELONA

    JUANA MARÍA F. L. de BARCELONA

    para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas

    GEMA J. P.
    ALICANTE/ALACANT

    GEMA J. P. de ALICANTE/ALACANT

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos maravilla un montón este curso.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Nos enseñaría un montón el temario.

    * Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Planificacion de la Investigacion de Mercados (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Planificacion de la Investigacion de Mercados (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Planificacion de la Investigacion de Mercados (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Planificacion de la Investigacion de Mercados (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Planificacion de la Investigacion de Mercados (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

    Mejor relación Calidad/Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Uf2119 Planificacion De La Investigacion De Mercados A Distancia

    CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015

    Como cada diciembre, llega la época de comenzar a analizar el año que acaba y hacer predicciones sobre el que llega, y en este caso no centramos en cuáles serán los profesionales más demandados en 2015, las que más ofertas de empleo recibirán y cuáles serán las más valoradas.

    ¿CUALES SON LOS PERFILES PROFESIONALES MAS BUSCADOS?

    Anualmente desde el año 2012, el SEPE a través del Observatorio de las Ocupaciones, publica información sobre cuáles son los perfiles profesionales más buscados, ordenados según la clasificación ocupacional del SISPE 2011.

    LOS 5 SECTORES CON MAS OFERTAS DE EMPLEO

    Conocer cuáles son los 5 sectores con más ofertas de empleo puede resultar de gran utilidad a la hora de encaminar tu carrera profesional o reorientarla hacia un segmento específico, especialmente si están considerando en ampliar tu formación.  Para ello, Hispalink, una iniciativa de investigación en economía desarrollada por diversas universidades españolas, ha publicado un informe en el