Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Uf2119 planificacion de la investigacion de mercados online

Curso Online Planificacion de la Investigacion de Mercados

(17)
Curso Online Planificacion de la Investigacion de Mercados
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 99 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2119 Planificación de la Investigación de Mercados incluida en el Módulo Formativo MF0993_3 Organización de la Investigación de Mercados regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad COMM0111 Asistencia a la Investigación de Mercados.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Planificacion de la Investigacion de Mercados Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Objetivos de la investigación de mercados
  2. Las fuentes de información
  3. Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación
  4. Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información
  5. Fases de la investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MUESTREO
  1. Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra
  2. Fases del proceso de muestreo
  3. Tipos de muestreo
  4. Cálculo del tamaño de la muestra
  5. Errores atribuibles al muestreo
  6. Descripción de unidades muestrales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTO Y COSTE DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO
  1. Tipos de investigación y costes
  2. Los cálculos de los costes de la investigación
  3. La elaboración del presupuesto: hojas de cálculo
  4. Presentación de presupuestos al cliente
  5. Control del presupuesto de la investigación
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la planificación de la investigación de mercados.
Objetivos Curso online Curso Online Planificacion de la Investigacion de Mercados
- Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación ?on line? y ?off line?. - Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información. - Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados. - Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados.
Salidas profesionales Curso online
Personas que desarrollan su actividad, por cuenta propia o ajena, en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública, en empresas especializadas en la realización de encuestas (redes de campo) y en departamentos o empresas de marketing, apoyando la realización de encuestas y/o estudios de mercado y opinión.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2119 Planificación de la investigación de mercados, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y el marketing, concretamente en el ámbito de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la planificación de la investigación de mercados.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf2119 planificacion de la investigacion de mercados online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf2119 Planificacion De La Investigacion De Mercados Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso Online Planificacion de la Investigacion de Mercados que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Uf2119 Planificacion De La Investigacion De Mercados Online.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Uf2119 Planificacion De La Investigacion De Mercados A Distancia Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2119 Planificación de la investigación de mercados, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Mf0993_3 Organizacion De La Investigacion De Mercados A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La investigación de mercados es una herramienta utilizada por el departamento y dirección de marketing de la empresa, que consiste en la recogida y análisis de información sobre cualquier situación y comportamiento de un producto o servicio en el mercado y que constituye un elemento de ayuda imprescindible en la toma de decisiones. Su finalidad, es que el directivo disponga de todos los datos necesarios para adoptar una estrategia de marketing o desarrollar una táctica o actuación concreta, así como para llevar a cabo el seguimiento de las mismas. El presente curso dotará al alumno para poder intervenir en la organización y supervisión de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/entrevistas y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf2119 Planificacion De La Investigacion De Mercados Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Planificacion Investigacion Mercados oposiciones para que elijas tu educación.

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de UF2119 Planificación de la Investigación de Mercados (Online), éste CURSO ONLINE te posibilita para desarrollarte profesionalmente debido al gran auge que tiene este sector. "

Opiniones Uf2119 Planificacion De La Investigacion De Mercados Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Planificacion de la Investigacion de Mercados

Opinión de JOSE ALONSO sobre el Curso online Curso Online Planificacion de la Investigacion de Mercados
JOSE ALONSO

JOSE ALONSO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer bastante sobre UF2119 Planificación de la Investigación de Mercados (Online).

JOSE ALONSO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados..

JOSE ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encanta mucho este curso.

JOSE ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de PEDRO BEJARANO sobre el Curso online Curso Online Planificacion de la Investigacion de Mercados
PEDRO BEJARANO

PEDRO BEJARANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber un montón acerca de UF2119 Planificación de la Investigación de Mercados (Online).

PEDRO BEJARANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación ?on line? y ?off line?..

PEDRO BEJARANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún temario perfecto es el séptimo trabajo que compro.

PEDRO BEJARANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

JOSE LUIS G. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

JOSE LUIS G. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado de definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ha gustado muchísimo este temario.

PEDRO F. F.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

PEDRO F. F. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

He mejorado acerca de obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación ?on line? y ?off line?..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario perfecto es el séptimo trabajo que compro.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los contenidos han sido de buena disposición.

MARIA DEL MAR C. M.
MADRID

MARIA DEL MAR C. M. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno es este séptimo curso que compro.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha servido un montón el trabajo.

GUILLERMO
VALENCIA/VALÈNCIA

GUILLERMO de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Repasar conceptos relacionados con el diseño de encuestas y la estadística

Lo que mas me ha gustado:

Repaso de contenidos, formato online

He echado en falta:

Mayor profundidad en ciertos temas

ANTONIO L. G.
ASTURIAS

ANTONIO L. G. de ASTURIAS

las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados

  • determinar criterios

  • ELENA R. G.
    CÓRDOBA

    ELENA R. G. de CÓRDOBA

    para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas

    CRISTINA C. A.
    PALMAS (LAS)

    CRISTINA C. A. de PALMAS (LAS)

    Que he aprendido:

    He mejorado de preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los ejercicios han sido de perfecta calidad.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Me gusta mucho este curso.

    JUANA MARÍA F. L.
    BARCELONA

    JUANA MARÍA F. L. de BARCELONA

    para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas

    MYRIAM G. F.
    ASTURIAS

    MYRIAM G. F. de ASTURIAS

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los ejercicios han sido de excelente calidad.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Muy cercano y bien explicado.

    MIREIA G. D.
    LLEIDA

    MIREIA G. D. de LLEIDA

    Que he aprendido:

    He aprendido de

    • obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
    • aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
    • definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
    • determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
    ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos ha gustado mucho el temario.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Algún tema estupendo.

    JULIAN C. G.
    MADRID

    JULIAN C. G. de MADRID

    Que he aprendido:

    He aprendido de aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Algún tema perfecto , es este noveno curso que he comprado.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Los datos de perfecta calidad.

    RUTH S. R.
    STA CRUZ DE TENERIFE

    RUTH S. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

    Que he aprendido:

    He aprendido de aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me gustó bastante el trabajo.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Otro tema muy bueno.

    VICENTA B. C.
    GRANADA

    VICENTA B. C. de GRANADA

    Que he aprendido:

    Mejoré acerca de aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un temario magnífico.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Me encantaría mucho el tema.

    ANTONIA G. C.
    MADRID

    ANTONIA G. C. de MADRID

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos ha encantado muchísimo el curso.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Nos fascinaría bastante este trabajo.

    RAFAEL V. F.
    GRANADA

    RAFAEL V. F. de GRANADA

    Que he aprendido:

    He aprendido sobre aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Muy accesible y bien explicado.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Le gusta mucho este trabajo.

    * Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Planificacion de la Investigacion de Mercados aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Online Planificacion de la Investigacion de Mercados con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Euroinnova Calidad

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Planificacion de la Investigacion de Mercados , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Planificacion de la Investigacion de Mercados . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Curso Online Curso Online Planificacion de la Investigacion de Mercados  respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Planificacion de la Investigacion de Mercados . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Curso Online Planificacion de la Investigacion de Mercados  Mejor Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Uf2119 Planificacion De La Investigacion De Mercados Online

    LA GESTION CONTABLE INFORMATIZADA

    La gestión contable informatizada se trata hoy día de una alternativa a la forma tradicional de llevar a cabo la contabilidad en la empresa. Cada día la integración de las nuevas tecnologías en la empresa es más evidente en todos los ámbitos empresariales y cualquier función empresarial, y por tanto la contabilidad no iba a quedar atrás.

    CURSO UNIVERSITARIO DE AUDITORIA CONTABLE Y FINANCIERA

    Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE AUDITORIA CONTABLE Y FINANCIERA y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional, realizando las tareas

    MASTER ASESORIA LABORAL

    El MÁSTER EN ASESORÍA LABORAL a distancia te permite aprender cómodamente y desde casa, todo lo necesario para llevar a cabo todo el proceso de asesoría fiscal, laboral y contable a nivel profesional, gracias a su novedosa metodología de aprendizaje eminentemente práctica, experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos en las competencias y habilida