Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Planificación de la Investigación de Mercados

Planificación de la Investigación de Mercados (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2119 Planificación de la Investigación de Mercados incluida en el Módulo Formativo MF0993_3 Organización de la Investigación de Mercados regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad COMM0111 Asistencia a la Investigación de Mercados.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo del Comercio y el Marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la planificación de la investigación de mercados.
Objetivos Curso online Planificación de la Investigación de Mercados
- Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación ?on line? y ?off line?. - Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información. - Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados. - Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados.
Salidas profesionales Curso online
Personas que desarrollan su actividad, por cuenta propia o ajena, en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública, en empresas especializadas en la realización de encuestas (redes de campo) y en departamentos o empresas de marketing, apoyando la realización de encuestas y/o estudios de mercado y opinión.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2119 Planificación de la investigación de mercados, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y el marketing, concretamente en el ámbito de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la planificación de la investigación de mercados.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Planificación de la Investigación de Mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Objetivos de la investigación de mercados
  2. Las fuentes de información
  3. Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación
  4. Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información
  5. Fases de la investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MUESTREO
  1. Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra
  2. Fases del proceso de muestreo
  3. Tipos de muestreo
  4. Cálculo del tamaño de la muestra
  5. Errores atribuibles al muestreo
  6. Descripción de unidades muestrales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTO Y COSTE DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO
  1. Tipos de investigación y costes
  2. Los cálculos de los costes de la investigación
  3. La elaboración del presupuesto: hojas de cálculo
  4. Presentación de presupuestos al cliente
  5. Control del presupuesto de la investigación

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Planificación de la Investigación de Mercados que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Planificación de la Investigación de Mercados   que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2119 Planificación de la investigación de mercados, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Comercio con nuestro Uf2119 Planificacion De La Investigacion De Mercados Online.

En primer lugar tenemos el Organización de la Investigación de Mercados aprenderas a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Modulo formativo, MF0993_3 Organización de la Investigación de mercados, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Asistencia a la Investigación de Mercados (Dirigida a la Acreditación de las Comptencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados - Organizar y controlar la actividad de los encuestadores - Realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos - Colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados

Podemos también ofrecerte nuestro Master Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigación de Mercados  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de UF2119 Planificación de la Investigación de Mercados (Online), éste CURSO ONLINE te posibilita para desarrollarte profesionalmente debido al gran auge que tiene este sector. "

Opiniones Uf2119 Planificacion De La Investigacion De Mercados Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Planificación de la Investigación de Mercados

17-08-2014
Opinión de JOSE ALONSO sobre el Curso online Planificación de la Investigación de Mercados
JOSE ALONSO

JOSE ALONSO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer bastante sobre UF2119 Planificación de la Investigación de Mercados (Online).

JOSE ALONSO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados..

JOSE ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encanta mucho este curso.

JOSE ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

23-09-2014
Opinión de PEDRO BEJARANO sobre el Curso online Planificación de la Investigación de Mercados
PEDRO BEJARANO

PEDRO BEJARANO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber un montón acerca de UF2119 Planificación de la Investigación de Mercados (Online).

PEDRO BEJARANO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación ?on line? y ?off line?..

PEDRO BEJARANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún temario perfecto es el séptimo trabajo que compro.

PEDRO BEJARANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Planificación de la Investigación de Mercados aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo