Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf2120 Diseno De Encuestas Y Cuestionarios De Investigacion A Distancia

Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion

A Distancia

(11)
Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2120 Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación incluida en el Módulo Formativo MF0993_3 Organización de la Investigación de Mercados regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad COMM0111 Asistencia a la Investigación de Mercados.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TECNICAS Y MEDIOS DE RECOGIDA DE INFORMACION EN LA INVESTIGACION DE MERCADOS
  1. Métodos de obtención de información secundaria
  2. Motores de búsqueda y criterios de selección de fuentes de información secundaria
  3. Métodos y técnicas de recogida de información primaria
  4. Técnicas de investigación cualitativa
  5. Tecnologías de información y comunicación aplicadas a la investigación de mercados CAPI, CATI, y CAWI
  6. El papel de las nuevas tecnologías: calidad y rapidez en los datos
  7. Normas ESOMAR y otros criterios normalizados y de buenas practicas en las investigaciones de mercados y estudios de opinión
  8. Simulación del proceso de recogida de información primaria. Caso práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE CUESTIONARIOS
  1. Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo
  2. Elementos y estructura del cuestionario
  3. Elaboración de cuestionarios
  4. Pretest de los cuestionarios
  5. El argumentario
  6. Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios
  7. Codificación de preguntas: Pre codificación y Post codificación
  8. Características de cuestionarios-tipos según los medios y tiempo disponible
  9. Aplicaciones informáticas de diseño y ejecución de encuestas
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en la negociación y compraventa internacional, dentro del área profesional del Marketing y las Relaciones Públicas. Así con el siguiente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el conocimiento del entorno y de a información de mercados.
Objetivos Curso a distancia Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion (A Distancia)
- Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación. - Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y on line.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad, por cuenta propia o ajena, en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública, en empresas especializadas en la realización de encuestas (redes de campo) y en departamentos o empresas de marketing, apoyando la realización de encuestas y/o estudios de mercado y opinión.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2120 Diseño de encuestas y cuestionarios de investigación, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y el marketing, concretamente en el ámbito de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el diseño de encuestas y cuestionarios de investigación.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf2120 Diseno De Encuestas Y Cuestionarios De Investigacion A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf2120 Diseno De Encuestas Y Cuestionarios De Investigacion A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Logística Comercial y Gestión del Transporte y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Logística Comercial y Gestión del Transporte con los que cuenta el Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Logística Comercial y Gestión del Transporte con nuestro Uf2120 Diseno De Encuestas Y Cuestionarios De Investigacion A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf2120 Diseno De Encuestas Y Cuestionarios De Investigacion Online Te formaras para:.- Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación. - Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y on line.
En 2º lugar tenemos el Curso Diseno Encuestas Cuestionarios Investigacion Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación.   
- Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y «on line».

También tenemos nuestro Curso online Comm0111 Asistencia A La Investigacion De Mercados Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Conoce los conceptos más relevantes con el CURSO A DISTANCIA de UF2120 Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación, permitiéndole desenvolverse de forma autónoma en este contexto."

Opiniones Uf2120 Diseno De Encuestas Y Cuestionarios De Investigacion A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion (A Distancia)

Opinión de CARMEN DURAN sobre el Curso a distancia Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion (A Distancia)
CARMEN DURAN

CARMEN DURAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver bastante acerca de UF2120 Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación.

CARMEN DURAN,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado sobre definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación..

CARMEN DURAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los ejercicios de buena cualidad.

CARMEN DURAN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

FRANCISCO DE ASÍS O. H.
GUADALAJARA

FRANCISCO DE ASÍS O. H. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

A estructurar cómo investigar y solicitar información

Lo que mas me ha gustado:

Los mapas conceptuales y los diseños de cuestionarios

He echado en falta:

Nada

CARMEN MARÍA H. C.
MURCIA

CARMEN MARÍA H. C. de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de buena cualidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ha fascinado muchísimo el temario.

ELENA S. R.
SORIA

ELENA S. R. de SORIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha maravillado bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los ejemplos le han gustado mucho.

FRANCISCO JOSÉ G. A.
MADRID

FRANCISCO JOSÉ G. A. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de    
diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y «on line»..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario perfecto es este quinto temario que quiero.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temarios de genial disposición.

MARIA ISABEL T. G.
ASTURIAS

MARIA ISABEL T. G. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado de

  • definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación
  • diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y «on line»
..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso muy bueno es el sexto curso que solicito.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún tema perfecto.

Nicasio
Zamora

Nicasio de Zamora

de investigación. ,Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas

MANUEL JESUS S. G.
MÁLAGA

MANUEL JESUS S. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de cumplimentar cuestionarios a partir de las respuestas obtenidas en una encuesta/entrevista utilizando distintos medios y soportes de recogida de información en papel o informáticas..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso genial.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy buenos tutores y buen soporte.

ANA H. Z.
TARRAGONA

ANA H. Z. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre cumplimentar cuestionarios a partir de las respuestas obtenidas en una encuesta/ entrevista utilizando distintos medios y soportes de recogida de información en papel o informáticas..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales me ayudaron bastante.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy sencillo y buenos tutores.

ANA G. T.
MADRID

ANA G. T. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustó mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los apuntes han sido de genial cualidad.

VIRGINIA L. F.
BURGOS

VIRGINIA L. F. de BURGOS

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría bastante este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún tema ideal es este quinto tema que compro.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf2120 Diseno De Encuestas Y Cuestionarios De Investigacion A Distancia

CALIDAD EN EL COMERCIO MINORISTA

La calidad en el comercio minorista era hasta hace poco un elemento diferenciador que otorgaba cierta ventaja al comercio minorista que la podía certificar.

EL CLIENTE ES EL REY DE LA EMPRESA

El marketing en la empresa tiene dos razones de ser. Crear momentos de felicidad al cliente y que el producto/marca sea prescrito por el mayor número de clientes.

COMPRAS ONLINE DE PRODUCTOS ELECTRONICOS

Las compras online de productos electrónicos mantendrán su habitual tónica de crecimiento, según una encuesta realizada por el portal Conzumo acerca de las intenciones de compra de los internautas. En concreto, las compras online de productos electrónicos alcanzarían ya al 86% de los usuarios, que tienen previsto realizar al menos una compra de este tipo.