Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Uf2120 Diseno De Encuestas Y Cuestionarios De Investigacion Online

Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion

(17)
Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2120 Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación incluida en el Módulo Formativo MF0993_3 Organización de la Investigación de Mercados regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad COMM0111 Asistencia a la Investigación de Mercados.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TECNICAS Y MEDIOS DE RECOGIDA DE INFORMACION EN LA INVESTIGACION DE MERCADOS
  1. Métodos de obtención de información secundaria
  2. Motores de búsqueda y criterios de selección de fuentes de información secundaria
  3. Métodos y técnicas de recogida de información primaria
  4. Técnicas de investigación cualitativa
  5. Tecnologías de información y comunicación aplicadas a la investigación de mercados CAPI, CATI, y CAWI
  6. El papel de las nuevas tecnologías: calidad y rapidez en los datos
  7. Normas ESOMAR y otros criterios normalizados y de buenas practicas en las investigaciones de mercados y estudios de opinión
  8. Simulación del proceso de recogida de información primaria. Caso práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE CUESTIONARIOS
  1. Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo
  2. Elementos y estructura del cuestionario
  3. Elaboración de cuestionarios
  4. Pretest de los cuestionarios
  5. El argumentario
  6. Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios
  7. Codificación de preguntas: Pre codificación y Post codificación
  8. Características de cuestionarios-tipos según los medios y tiempo disponible
  9. Aplicaciones informáticas de diseño y ejecución de encuestas
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en la negociación y compraventa internacional, dentro del área profesional del Marketing y las Relaciones Públicas. Así con el siguiente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el conocimiento del entorno y de a información de mercados.
Objetivos Curso online Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion
- Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación. - Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y on line.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad, por cuenta propia o ajena, en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública, en empresas especializadas en la realización de encuestas (redes de campo) y en departamentos o empresas de marketing, apoyando la realización de encuestas y/o estudios de mercado y opinión.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2120 Diseño de encuestas y cuestionarios de investigación, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y el marketing, concretamente en el ámbito de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el diseño de encuestas y cuestionarios de investigación.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf2120 Diseno De Encuestas Y Cuestionarios De Investigacion Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf2120 Diseno De Encuestas Y Cuestionarios De Investigacion Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Logística Comercial y Gestión del Transporte con los que cuenta el Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Logística Comercial y Gestión del Transporte con nuestro Uf2120 Diseno De Encuestas Y Cuestionarios De Investigacion Online.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf0993_3 Organizacion De La Investigacion De Mercados A Distancia Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Modulo formativo, MF0993_3 Organización de la Investigación de mercados, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso online Mf0993_3 Organizacion De La Investigacion De Mercados Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La investigación de mercados es una herramienta utilizada por el departamento y dirección de marketing de la empresa, que consiste en la recogida y análisis de información sobre cualquier situación y comportamiento de un producto o servicio en el mercado y que constituye un elemento de ayuda imprescindible en la toma de decisiones. Su finalidad, es que el directivo disponga de todos los datos necesarios para adoptar una estrategia de marketing o desarrollar una táctica o actuación concreta, así como para llevar a cabo el seguimiento de las mismas. El presente curso dotará al alumno para poder intervenir en la organización y supervisión de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/entrevistas y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf2120 Diseno De Encuestas Y Cuestionarios De Investigacion Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso online Comm0111 Asistencia A La Investigacion De Mercados Online para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"El primer paso para conseguir lo que nos proponemos está al alcance de tus manos UF2120 Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación (Online), Anímese"

Opiniones Uf2120 Diseno De Encuestas Y Cuestionarios De Investigacion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion

Opinión de ELENA MARTINEZ sobre el Curso online Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion
ELENA MARTINEZ

ELENA MARTINEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar mucho de UF2120 Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación (Online).

ELENA MARTINEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación..

ELENA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha maravillado bastante el tema.

ELENA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de FRANCISCO ORTEGA sobre el Curso online Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion
FRANCISCO ORTEGA

FRANCISCO ORTEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los mapas conceptuales y los diseños de cuestionarios

FRANCISCO ORTEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

FRANCISCO DE ASÍS O. H.
GUADALAJARA

FRANCISCO DE ASÍS O. H. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

A estructurar cómo investigar y solicitar información

Lo que mas me ha gustado:

Los mapas conceptuales y los diseños de cuestionarios

He echado en falta:

Nada

ELENA S. R.
SORIA

ELENA S. R. de SORIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha maravillado bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los ejemplos le han gustado mucho.

CARMEN MARÍA H. C.
MURCIA

CARMEN MARÍA H. C. de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de buena cualidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ha fascinado muchísimo el temario.

FRANCISCO JOSÉ G. A.
MADRID

FRANCISCO JOSÉ G. A. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de    
diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y «on line»..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario perfecto es este quinto temario que quiero.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temarios de genial disposición.

MARIA ISABEL T. G.
ASTURIAS

MARIA ISABEL T. G. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado de

  • definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de la información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación
  • diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y «on line»
..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso muy bueno es el sexto curso que solicito.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún tema perfecto.

Nicasio
Zamora

Nicasio de Zamora

de investigación. ,Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas

GUILLERMO
VALENCIA/VALÈNCIA

GUILLERMO de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Repasar conceptos relacionados con el diseño de encuestas y la estadística

Lo que mas me ha gustado:

Repaso de contenidos, formato online

He echado en falta:

Mayor profundidad en ciertos temas

Ana Isabel L. A.
BARCELONA

Ana Isabel L. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré de cumplimentar cuestionarios a partir de las respuestas obtenidas en una encuesta/entrevista utilizando distintos medios y soportes de recogida de información en papel o informáticas..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario magnífico.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos fascina mucho este temario.

CRISTINA S. P.
GRANADA

CRISTINA S. P. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de cumplimentar cuestionarios a partir de las respuestas obtenidas en una encuesta/entrevista utilizando distintos medios y soportes de recogida de información en papel o informáticas..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema sobresaliente , es este quinto temario que he buscado.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temarios han sido de estupenda naturaleza.

CARLA P. H.
CANTABRIA

CARLA P. H. de CANTABRIA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de interpretar y manejar datos relativos a una batería de test, pruebas y cuestionarios, así como informes médicos de patologías menores relacionadas con el aparato locomotor..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantó un montón este curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ha encantado un montón este trabajo.

RUTH S. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

RUTH S. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó bastante el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro tema muy bueno.

CRISTINA C. A.
PALMAS (LAS)

CRISTINA C. A. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado de preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de perfecta calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me gusta mucho este curso.

RAFAEL V. F.
GRANADA

RAFAEL V. F. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y bien explicado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le gusta mucho este trabajo.

VICENTA B. C.
GRANADA

VICENTA B. C. de GRANADA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario magnífico.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me encantaría mucho el tema.

JUANA MARÍA F. L.
BARCELONA

JUANA MARÍA F. L. de BARCELONA

para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Diseno de Encuestas y Cuestionarios de Investigacion . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf2120 Diseno De Encuestas Y Cuestionarios De Investigacion Online

CALIDAD EN EL COMERCIO MINORISTA

La calidad en el comercio minorista era hasta hace poco un elemento diferenciador que otorgaba cierta ventaja al comercio minorista que la podía certificar.

EL CLIENTE ES EL REY DE LA EMPRESA

El marketing en la empresa tiene dos razones de ser. Crear momentos de felicidad al cliente y que el producto/marca sea prescrito por el mayor número de clientes.

COMPRAS ONLINE DE PRODUCTOS ELECTRONICOS

Las compras online de productos electrónicos mantendrán su habitual tónica de crecimiento, según una encuesta realizada por el portal Conzumo acerca de las intenciones de compra de los internautas. En concreto, las compras online de productos electrónicos alcanzarían ya al 86% de los usuarios, que tienen previsto realizar al menos una compra de este tipo.