Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Uf2123 Realizacion De Encuestas Online

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2123 Realización de Encuestas incluida en el Módulo Formativo MF0995_2 Técnicas de Entrevista y Encuesta regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0111 Asistencia a la Investigación de Mercados.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Realización de Encuestas 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MÉTODOS Y TIPOS DE ENCUESTA
  1. Encuesta personal presencial
  2. La encuesta personal asistida por ordenador (CAPI)
  3. El cuestionario
  4. Valoración de la encuesta personal
  5. Encuesta telefónica
  6. Encuestas en Internet
  7. Encuesta postal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUMPLIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA DE LOS CUESTIONARIOS
  1. Definición del cuestionario
  2. Tipos de preguntas
  3. Cumplimentación de cuestionarios
  4. Grabación y registro de la información obtenida en papel y ordenador
  5. El cuidado en la redacción de las preguntas
  6. Utilización de medios de registro sonoro y audiovisual
  7. Derechos y deberes del encuestado
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y las relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la realización de encuestas.
Objetivos Curso online Realización de Encuestas
- Realizar una encuesta y/o entrevista aplicando técnicas de comunicación y adoptando una actitud adecuada y sin influir en la respuesta obtenida. - Cumplimentar cuestionarios a partir de las respuestas obtenidas en una encuesta/ entrevista utilizando distintos medios y soportes de recogida de información en papel o informáticas.
Salidas profesionales Curso online
Personas que desarrollan su actividad, por cuenta propia o ajena, en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública, en empresas especializadas en la realización de encuestas (redes de campo) y en departamentos o empresas de marketing, apoyando la realización de encuestas y/o estudios de mercado y opinión.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2123 Realización de Encuestas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios del comercio y marketing , concretamente en la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y relaciones publicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la realización de encuestas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf2123 Realizacion De Encuestas Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf2123 Realizacion De Encuestas Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Logística Comercial y Gestión del Transporte con los que cuenta el Realización de Encuestas que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Realización de Encuestas   que como tu quieren aprender  a:- Realizar una encuesta y/o entrevista aplicando técnicas de comunicación y adoptando una actitud adecuada y sin influir en la respuesta obtenida. - Cumplimentar cuestionarios a partir de las respuestas obtenidas en una encuesta/ entrevista utilizando distintos medios y soportes de recogida de información en papel o informáticas. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Logística Comercial y Gestión del Transporte con nuestro Uf2123 Realizacion De Encuestas Online.

En 1º lugar tenemos el Curso online Uf2124 Resolucion De Incidencias En Las Encuestas Online .La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la unidad formativa UF2124 Resolución de incidencias en las encuestas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Master Entrevista Analisis Datos Investigacion Mercados Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si tiene interés en el área de la investigación de mercados y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el diseño de encuestas y entrevistas este es su momento, con el Master en Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos para la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria en Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación podrá adquirir las técnicas oportunas que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en este sector.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Realizacion Encuestas Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

al matricularte en el Uf2123 Realizacion De Encuestas Online estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Debido a los avances tecnológicos UF2123 Realización de Encuestas (Online), le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."

Opiniones Uf2123 Realizacion De Encuestas Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Realización de Encuestas

Opinión de MIGUEL Cebolla sobre el Curso online Realización de Encuestas
MIGUEL Cebolla

MIGUEL Cebolla,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi información.

MIGUEL Cebolla,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de realizar una encuesta y/o entrevista aplicando técnicas de comunicación y adoptando una actitud adecuada y sin influir en la respuesta obtenida..

MIGUEL Cebolla,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy bien explicado y amplio.

MIGUEL Cebolla,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de CHRISTIAN RODRIGUEZ sobre el Curso online Realización de Encuestas
CHRISTIAN RODRIGUEZ

CHRISTIAN RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer mucho sobre UF2123 Realización de Encuestas (Online).

CHRISTIAN RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de realizar una encuesta y/o entrevista aplicando técnicas de comunicación y adoptando una actitud adecuada y sin influir en la respuesta obtenida..

CHRISTIAN RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios prácticos le han encantado bastante.

CHRISTIAN RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

MIGUEL ANTONIO GONZALEZ D. L.
BOGOTA

MIGUEL ANTONIO GONZALEZ D. L. de BOGOTA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar una encuesta y/o entrevista aplicando técnicas de comunicación y adoptando una actitud adecuada y sin influir en la respuesta obtenida..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y amplio.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún tema perfecto es este quinto temario que compro.

CHRISTIAN ALEXANDER C. H.
BURGOS

CHRISTIAN ALEXANDER C. H. de BURGOS

Que he aprendido:

Aprendí de realizar una encuesta y/o entrevista aplicando técnicas de comunicación y adoptando una actitud adecuada y sin influir en la respuesta obtenida..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos le han encantado bastante.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro temario estupendo , es este segundo tema que he buscado.

ANA H. Z.
TARRAGONA

ANA H. Z. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre cumplimentar cuestionarios a partir de las respuestas obtenidas en una encuesta/ entrevista utilizando distintos medios y soportes de recogida de información en papel o informáticas..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales me ayudaron bastante.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy sencillo y buenos tutores.

YOLANDA P. C.
MADRID

YOLANDA P. C. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de

  • realizar una encuesta y/o entrevista aplicando técnicas de comunicación y adoptando una actitud adecuada y sin influir en la respuesta obtenida
  • cumplimentar cuestionarios a partir de las respuestas obtenidas en una encuesta/ entrevista utilizando distintos medios y soportes de recogida de información en papel o informáticas
..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo bueno.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me enseñaría un montón este trabajo.

GUILLERMO
VALENCIA/VALÈNCIA

GUILLERMO de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Repasar conceptos relacionados con el diseño de encuestas y la estadística

Lo que mas me ha gustado:

Repaso de contenidos, formato online

He echado en falta:

Mayor profundidad en ciertos temas

FRANCISCO DE ASÍS O. H.
GUADALAJARA

FRANCISCO DE ASÍS O. H. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

A estructurar cómo investigar y solicitar información

Lo que mas me ha gustado:

Los mapas conceptuales y los diseños de cuestionarios

He echado en falta:

Nada

JULIAN C. G.
MADRID

JULIAN C. G. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema perfecto , es este noveno curso que he comprado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los datos de perfecta calidad.

DAVID R. J.
ALMERÍA

DAVID R. J. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aplicar técnicas de resolución de incidencias y reclamaciones en el trabajo de campo siguiendo procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso genial , es el quinto temario que busqué.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los argumentos han sido de excelente disposición.

Ana Isabel L. A.
BARCELONA

Ana Isabel L. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré de cumplimentar cuestionarios a partir de las respuestas obtenidas en una encuesta/entrevista utilizando distintos medios y soportes de recogida de información en papel o informáticas..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario magnífico.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos fascina mucho este temario.

JESÚS M. L.
VALENCIA/VALÈNCIA

JESÚS M. L. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Siempre se aprenden cosas nuevas

Lo que mas me ha gustado:

La parte del temario realizado dedicada al transfondo del tema del modulo

He echado en falta:

Mayor claridad en el material didactico, los textos son muy confusos en ocasiones y con saltos de temas, faltas de ortografia, parrafos mal redactados, etc.

FRANCISCO G. J.
CÓRDOBA

FRANCISCO G. J. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Conceptos

Lo que mas me ha gustado:

claridad

He echado en falta:

Práctic

FRANCISCO N. M.
GRANADA

FRANCISCO N. M. de GRANADA

>modalidad de realizacion

He echado en falta:

nada

MARIA INMACULADA
MÁLAGA

MARIA INMACULADA de MÁLAGA

Que he aprendido:

a la realizacion de masajes terapeuticos

Lo que mas me ha gustado:

todo

DAVID A. Q.
ALMERÍA

DAVID A. Q. de ALMERÍA

y comodo la realizacion del curso online

He echado en falta:

estoy satisfecho

NICOLAS J. J.
SEVILLA

NICOLAS J. J. de SEVILLA

explicado.

He echado en falta:

Hacer un poco mas de inca pié en metodos de realizacion de dietas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Realización de Encuestas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Realización de Encuestas con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Realización de Encuestas , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Realización de Encuestas . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Realización de Encuestas . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf2123 Realizacion De Encuestas Online

EL CLIENTE ES EL REY DE LA EMPRESA

El marketing en la empresa tiene dos razones de ser. Crear momentos de felicidad al cliente y que el producto/marca sea prescrito por el mayor número de clientes.

CALIDAD EN EL COMERCIO MINORISTA

La calidad en el comercio minorista era hasta hace poco un elemento diferenciador que otorgaba cierta ventaja al comercio minorista que la podía certificar.

Los desempleados que reciben formacion se han aumentado un 160%

La crisis ha supuesto que los parados que reciben formación se incrementen en un 160% desde el tercer trimestre de 2007. Un total de 485.000 personas en situación de desempleo han comenzado cursos formativos desde entonces, según un informe presentado ayer por la patronal de grandes empresas de trabajo temporal (Agett) y del que se ha hecho eco Europa Press.