Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf2125 Metodologias De Analisis Para La Investigacion De Mercados A Distancia

Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados

A Distancia

(3)
Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2125 Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados incluida en el Módulo Formativo MF0997_3 Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0111 Asistencia a la Investigación de Mercados.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS Y TRATAMIENTO DE DATOS EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Tipos de datos e información obtenida de la investigación de mercados
  2. Técnicas de análisis de información cuantitativa y cualitativa
  3. Representación de datos
  4. Aplicaciones informáticas aplicadas al tratamiento de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ANÁLISIS ESTADÍSTICO APLICABLE A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Estadística descriptiva básica
  2. Técnicas de regresión lineal y correlación simple
  3. Técnicas de regresión y correlación múltiple
  4. Series temporales
  5. Métodos de estimación de tendencias
  6. Técnicas de análisis probabilístico
  7. Análisis factorial
  8. Análisis cluster
  9. Aplicaciones informáticas aplicadas a la investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES DE DATOS APLICABLES A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Estructura y funciones de las bases de datos
  2. Gestión de bases de datos para la investigación de mercados
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre las metodologías de análisis para la investigación de mercados y para Intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/ entrevistas, y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.
Objetivos Curso a distancia Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (A Distancia)
- Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. - Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión. - Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad, por cuenta propia o ajena, en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública, en empresas especializadas en la realización de encuestas (redes de campo) y en departamentos o empresas de marketing, apoyando la realización de encuestas y/o estudios de mercado y opinión.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2125 Metodologías de análisis para la investigación de mercados, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios del comercio y marketing, concretamente en la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las metodologías de análisis para la investigación de mercados.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf2125 Metodologias De Analisis Para La Investigacion De Mercados A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf2125 Metodologias De Analisis Para La Investigacion De Mercados A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Logística Comercial y Gestión del Transporte con los que cuenta el Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso a distancia quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Logística Comercial y Gestión del Transporte con nuestro Uf2125 Metodologias De Analisis Para La Investigacion De Mercados A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Comm0111 Asistencia A La Investigacion De Mercados Online podrás aprender a:.- Preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados - Organizar y controlar la actividad de los encuestadores - Realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos - Colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados
En segundo lugar tenemos el Curso Metodologias Analisis Investigacion Mercados Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.
  • Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación
  • Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión
  • Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Investigacion Mercados Trabajo Campo oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que al matricularte en el Uf2125 Metodologias De Analisis Para La Investigacion De Mercados A Distancia estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"A lo largo de este CURSO A DISTANCIA de UF2125 Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados, contando con todos los materiales los cuales le ayudará a adquirir una formación más completa."

Opiniones Uf2125 Metodologias De Analisis Para La Investigacion De Mercados A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (A Distancia)

Opinión de Nadia Vasile sobre el Curso a distancia Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (A Distancia)
Nadia Vasile

Nadia Vasile,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría conocer bastante de UF2125 Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados.

Nadia Vasile,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

Nadia Vasile,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Otro temario estupendo es este tercer temario que busco.

Nadia Vasile,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de VERÓNICA NAVARRO sobre el Curso a distancia Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (A Distancia)
VERÓNICA NAVARRO

VERÓNICA NAVARRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi propaganda.

VERÓNICA NAVARRO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

VERÓNICA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha encantado muchísimo este curso.

VERÓNICA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de MARÍA SANCHEZ sobre el Curso a distancia Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (A Distancia)
MARÍA SANCHEZ

MARÍA SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi formación.

MARÍA SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

MARÍA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los ejercicios prácticos le gustaron un montón.

MARÍA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados