Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Uf2125 Metodologias De Analisis Para La Investigacion De Mercados Online

Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados

(17)
Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2125 Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados incluida en el Módulo Formativo MF0997_3 Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0111 Asistencia a la Investigación de Mercados.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS Y TRATAMIENTO DE DATOS EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Tipos de datos e información obtenida de la investigación de mercados
  2. Técnicas de análisis de información cuantitativa y cualitativa
  3. Representación de datos
  4. Aplicaciones informáticas aplicadas al tratamiento de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ANÁLISIS ESTADÍSTICO APLICABLE A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Estadística descriptiva básica
  2. Técnicas de regresión lineal y correlación simple
  3. Técnicas de regresión y correlación múltiple
  4. Series temporales
  5. Métodos de estimación de tendencias
  6. Técnicas de análisis probabilístico
  7. Análisis factorial
  8. Análisis cluster
  9. Aplicaciones informáticas aplicadas a la investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES DE DATOS APLICABLES A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Estructura y funciones de las bases de datos
  2. Gestión de bases de datos para la investigación de mercados
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre las metodologías de análisis para la investigación de mercados y para Intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/ entrevistas, y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.
Objetivos Curso online Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados
- Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. - Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión. - Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad, por cuenta propia o ajena, en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública, en empresas especializadas en la realización de encuestas (redes de campo) y en departamentos o empresas de marketing, apoyando la realización de encuestas y/o estudios de mercado y opinión.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2125 Metodologías de análisis para la investigación de mercados, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios del comercio y marketing, concretamente en la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las metodologías de análisis para la investigación de mercados.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf2125 Metodologias De Analisis Para La Investigacion De Mercados Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf2125 Metodologias De Analisis Para La Investigacion De Mercados Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Logística Comercial y Gestión del Transporte con los que cuenta el Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Logística Comercial y Gestión del Transporte con nuestro Uf2125 Metodologias De Analisis Para La Investigacion De Mercados Online.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf0997_3 Tecnicas De Analisis De Datos Para Investigaciones De Mercado Online el cúal te preparará para:.- Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. - Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión. - Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas. - Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación.
En 2º lugar tenemos el Master Investigacion Mercados Trabajo Campo oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Asistencia a la Investigación de Mercados le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Asistencia a la Investigación de Mercados.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf2125 Metodologias De Analisis Para La Investigacion De Mercados Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master Elaboracion Estudios Mercado oposiciones para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Adquiera su título homologado con nuestro CURSO ONLINE UF2125 Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (Online), Anímese"

Opiniones Uf2125 Metodologias De Analisis Para La Investigacion De Mercados Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados

Opinión de MYRIAM GAIBOR sobre el Curso online Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados
MYRIAM GAIBOR

MYRIAM GAIBOR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía ver un montón de UF2125 Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (Online).

MYRIAM GAIBOR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

MYRIAM GAIBOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios han sido de excelente calidad.

MYRIAM GAIBOR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de JULIAN HERNAEZ sobre el Curso online Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados
JULIAN HERNAEZ

JULIAN HERNAEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender muchísimo acerca de UF2125 Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (Online).

JULIAN HERNAEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas..

JULIAN HERNAEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún tema perfecto , es este noveno curso que he comprado.

JULIAN HERNAEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

MYRIAM G. F.
ASTURIAS

MYRIAM G. F. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de excelente calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy cercano y bien explicado.

JULIAN C. G.
MADRID

JULIAN C. G. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos

VERÓNICA S. P.
TARRAGONA

VERÓNICA S. P. de TARRAGONA

y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado

MARÍA JESÚS P. H.
SEGOVIA

MARÍA JESÚS P. H. de SEGOVIA

, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos

Nadia Vasile
BURGOS

Nadia Vasile de BURGOS

y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario

MARIA CRISTINA J. C.
ALMERÍA

MARIA CRISTINA J. C. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré de

  • diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación
  • analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión
  • aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas
..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le gustaron muchísimo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me encantaría muchísimo este temario.

ELENA R. G.
CÓRDOBA

ELENA R. G. de CÓRDOBA

para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas

CRISTINA C. A.
PALMAS (LAS)

CRISTINA C. A. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado de preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de perfecta calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me gusta mucho este curso.

JUANA MARÍA F. L.
BARCELONA

JUANA MARÍA F. L. de BARCELONA

para la investigación de mercados organizar y controlar la actividad de los encuestadores realizar encuestas

Nicasio
Zamora

Nicasio de Zamora

a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación.

Lo que mas

Alonso
Guadalajara

Alonso de Guadalajara

disponible en el SIM para facilitar su análisis, interpretación y posterior presentación en informes

RUTH S. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

RUTH S. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó bastante el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro tema muy bueno.

VICENTA B. C.
GRANADA

VICENTA B. C. de GRANADA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario magnífico.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me encantaría mucho el tema.

ANTONIA G. C.
MADRID

ANTONIA G. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha encantado muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos fascinaría bastante este trabajo.

RAFAEL V. F.
GRANADA

RAFAEL V. F. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el sim definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y bien explicado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le gusta mucho este trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf2125 Metodologias De Analisis Para La Investigacion De Mercados Online

EL TIEMPO Y EL ESPACIO YA NO LIMITAN LA FORMACION

La realización de estudios on-line se ha convertido en una alternativa que va en aumento ya que resuelve el problema de todas aquellas personas que, por cuestiones personales, laborales o incompatibilidades con los horarios establecidos, no puedan acceder a cursos presenciales.

CURSO ON-LINE DE PRESTO Y PROJECT

El curso on-line de Presto y Project está capacitado para formar a los alumnos en las técnicas y conocimientos completos para manejar los programas de Presto y Project.

CURSOS GRATIS PARA DESEMPLEADOS EN MADRID

Los cursos gratis para desempleados son para Madrid y para menores de 30 años Los cursos gratis para desempleados en Madrid, son para menores de 30 años y ofrecen una formación en el área empresarial y administrativa.