Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Industrial

Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Industrial (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2243 Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Industrial, incluida en el Módulo Formativo MF1976_2 Mantenimiento de electrodomésticos de gama industrial, regulada en el Real Decreto 616/2013, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ELEM0411 Mantenimiento de Electrodomésticos.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la electricidad y electrónica, es necesario conocer los diferentes campos del mantenimiento de electrodomésticos, dentro del área profesional de máquinas electromecánicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el mantenimiento de electrodomésticos de gama industrial, más concretamente para la diagnosis de averías en electrodomésticos de gama industrial.
Objetivos Curso online Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Industrial
- Aplicar técnicas de localización y diagnóstico de disfunciones y averías en electrodomésticos de gama industrial, determinando las causas que la producen y en condiciones de seguridad y calidad. - Identificar la normativa de aplicación relacionada con el mantenimiento de los electrodomésticos de gama industrial. - Interpretar la documentación técnica identificando los distintos elementos que componen el electrodoméstico.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, por cuenta propia o ajena, en las áreas de mantenimiento y servicio de asistencia técnica (SAT) de electrodomésticos, pudiendo tener personal a su cargo. Se exceptúa el mantenimiento de instalaciones y aparatos de gas, tanto combustible como refrigerante, por obedecer a una actividad profesional sometida a regulación por la Administración competente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2243 Diagnosis de averías en electrodomésticos de gama industrial certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a profesionales del mundo de la electricidad y electrónica, más concretamente a aquellos vinculados con el mantenimiento de electrodomésticos, dentro del área profesional de máquinas electromecánicas y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la diagnosis de averías en electrodomésticos de gama industrial.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Industrial
UNIDAD FORMATIVA 1. DIAGNOSIS DE AVERÍAS EN ELECTRODOMÉSTICOS DE GAMA INDUSTRIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOLOGÍA DE AVERÍAS EN ELECTRODOMÉSTICOS DE GAMA INDUSTRIAL.
  1. Averías mecánicas en electrodomésticos de gama industrial:
  2. - Motores,

    - Rodamientos.

    - Amortiguadores

    - Compresores

    - Transmisiones: Correas y poleas.

    - Fugas en grifos y válvulas.

    Obstrucciones.

  3. Averías eléctricas en electrodomésticos de gama industrial:
  4. - Conexiones.

    - Conducciones.

    - Consumos.

    - Electroválvulas.

    - Bombas.

    - Focos.

  5. Averías hidráulicas en electrodomésticos de gama industrial:
  6. - Fugas de agua.

    - Presostato.

    - Caudalímetro.

    - Conductos.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE DIAGNOSIS DE AVERÍAS EN ELECTRODOMÉSTICOS DE GAMA INDUSTRIAL.
  1. Técnicas de elaboración de hipótesis.
  2. - Procedimiento de diagnosis de averías.

    - Diagrama de flujos.

    - Pruebas y medidas.

  3. Técnicas de diagnosis de averías mecánicas.
  4. - Ruidos, golpes y vibraciones.

    - Comprobación de consumos eléctricos.

    - Comprobación de fugas.

  5. Técnicas de diagnosis de averías eléctricas y electrónicas
  6. - Utilización de manuales de Servicio del fabricante.

    - Programas PAD (Programa de Ayuda al Diagnóstico).

    - Comprobación del estado de los dispositivos de regulación y control de los aparatos (Diodos, IGBT´s, Triacs, Relés).

  7. Técnicas de diagnosis de averías hidráulicas.
  8. - Visualización y localización de fugas de agua en los diferentes elementos del circuito hidráulico.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Instalación, Mantenimiento y Fabricación Mecánica y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Electricidad Baja Tensión con los que cuenta el Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Industrial que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Instalación, Mantenimiento y Fabricación Mecánica y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Electricidad Baja Tensión con nuestro Uf2243 Diagnosis De Averias En Electrodomesticos De Gama Industrial Online.

En primer lugar tenemos el Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Industrial obtendrás conocimientos de:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2243 Diagnosis de averías en electrodomésticos de gama industrial certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Mantenimiento de Electrodomésticos de Gama Industrial . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar distintos tipos de electrodomésticos de gama industrial, identificando las partes susceptibles de mantenimiento y características más relevantes de los mismos. - Aplicar técnicas de mantenimiento preventivo en electrodomésticos de gama industrial, aplicando los procedimientos requeridos, en condiciones de seguridad y calidad. - Aplicar técnicas de localización y diagnóstico de disfunciones y averías en electrodomésticos de gama industrial, determinando las causas que la producen y en condiciones de seguridad y calidad. - Realizar operaciones de mantenimiento correctivo en electrodomésticos de gama industrial, a partir del diagnóstico y documentación técnica, en condiciones de seguridad y calidad. - Ajustar y verificar electrodomésticos de gama industrial a partir de procedimientos establecidos, en condiciones de seguridad y calidad. - Elaborar la documentación correspondiente al mantenimiento de electrodomésticos de gama industrial empleando la simbología y normas vigentes, y utilizando las herramientas y aplicaciones informáticas establecidas. - Analizar las medidas de prevención y de seguridad respecto a las actuaciones de la manipulación de las instalaciones y equipos, contenidas en los planes de seguridad de las empresas del sector. - Aplicar el plan de seguridad analizando las medidas de prevención, seguridad y protección medioambiental de la empresa. - Analizar las normas de seguridad y medioambientales de aplicación en los procesos de mantenimiento de electrodomésticos, para determinar los criterios y directrices que deben seguirse.

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf2243 Diagnosis De Averias En Electrodomesticos De Gama Industrial Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Blanca para que elijas la formación que te interese.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Comienza por formarte con la realización del CURSO ONLINE de UF2243 Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Industrial (Online), con el que adquirirá una notable formación en esta área.

"

La cartera de productos de una empresa se clasifica siguiendo unas directrices básicas donde se incluyen la totalidad de productos que fabrica, comercializa y/o distribuye. Para ello nos servimos de los conceptos de gama y línea.

Naturalmente, nos referimos a una empresa, distribuidora o comercializadora que tiene diversificados sus productos o servicios. En caso contrario decimos que si la compañía posee una gama o línea incompleta.

También hay compañías que compiten en el mercado aportando sólo uno varios productos. Suele tratarse de bienes muy especializados que se encuentran ocupando un nicho de mercado concreto, copando buena parte de esa zona del mercado.

Gama. Conjunto de productos de un segmento de mercado que una empresa ofrece a sus clientes. Por ejemplo: “Gama: electrodomésticos”.

Este concepto se presta a controversia. Mientras que para algunos autores la gama abarca la totalidad de los productos ofertados, para otros sólo los pertenecientes a un segmento. Nosotros preferimos quedarnos con esta matización. En tal caso hablaríamos de…

Línea. Conjunto de productos de una gama que una empresa ofrece a sus clientes con una característica común. Por ejemplo: “Línea Blanca”.

Sin embargo, como sucede en otros aspectos del marketing, la diferenciación entre gama y línea es muy subjetiva y la fijan las empresas. Todo ello explica porque estos conceptos son ciertamente imprecisos y, en ocasiones llegan a ser confusos.

Una vez realizada la clasificación en gama y línea, aparecen varios conceptos que nos pueden ayudar a entender la penetración de mercado de la empresa que los distribuye o fabrica. Entonces tenemos:

Amplitud de gama. Entendida como el número de líneas que la empresa comercializa por cada gama de productos o servicios.

Profundidad de gama. Se trata del número de líneas existentes por cada gama de productos o servicios comercializados. Gama corta es aquella que dispone de pocas líneas, mientras que gama larga es aquella, más consolidada, que contiene un mayor número de líneas de producto.

Opiniones Uf2243 Diagnosis De Averias En Electrodomesticos De Gama Industrial Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Industrial

Opinión de OSCAR MACIA sobre el Curso online Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Industrial
OSCAR MACIA

OSCAR MACIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el tema de reparaciones de electrodomesticos

OSCAR MACIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

prácticas

Opinión de INMACULADA ALISEDA sobre el Curso online Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Industrial
INMACULADA ALISEDA

INMACULADA ALISEDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

INMACULADA ALISEDA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre identificar la normativa de aplicación relacionada con el mantenimiento de los electrodomésticos de gama industrial..

INMACULADA ALISEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temarios me encantaron un montón.

INMACULADA ALISEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de SERGIO BLANCO sobre el Curso online Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Industrial
SERGIO BLANCO

SERGIO BLANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que sea con line

SERGIO BLANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Yo creo que nada

Opinión de FRANCISCO TALERO sobre el Curso online Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Industrial
FRANCISCO TALERO

FRANCISCO TALERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las lavadoras

FRANCISCO TALERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Diagnosis de Averías en Electrodomésticos de Gama Industrial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados