Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Uf2382 Calidad Y Servicios De Proximidad En El Pequeno Comercio Online

Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio

(3)
Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2382 Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio incluida en el Módulo Formativo MF2104_2 Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad COMT0112 Actividades de Gestión del Pequeño Comercio.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIO DE PROXIMIDAD
  1. Horarios comerciales.
  2. Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los pequeños negocios.
  3. Asistencia posventa.
  4. Pautas de atención y asesoramiento al cliente propias del pequeño comercio.
  5. Servicios complementarios a la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIO DE CALIDAD
  1. Calidad en el pequeño comercio.
  2. Implantación y Gestión de Sistemas de Calidad en el pequeño comercio.
  3. Entidades de certificación de Sistemas de Calidad, específicas del pequeño comercio.
  4. Códigos de buenas prácticas comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO SOSTENIBLE.
  1. Política de devoluciones en el pequeño comercio.
  2. Web y su uso por el pequeño comercio.
  3. Medidas de eficiencia energética en el pequeño comercio.
  4. Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en pequeños comercios.
Resumen salidas profesionales Curso online
Con la realización de este curso, el alumnado podrá adquirir y ampliar sus conocimientos dirigidos al mundo del pequeño comercio, más concretamente en aquellos aspectos relacionados con la calidad y lo servicios de proximidad en el mismo. A lo largo del curso, se tratarán aspectos tales como los horarios comerciales, la asistencia posventa, qué se entiende por calidad en el ámbito del pequeño comercio y las estrategias que pueden darse en él, tales como el uso de las nuevas tecnologías, la gestión de los residuos aplicados en los pequeños comercios, etc.
Objetivos Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio
- Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. - Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.
Salidas profesionales Curso online
Gerentes de empresa de comercio al por menor con menos de 10 asalariados, Comerciantes propietarios de tiendas, Gerente de pequeño comercio, etc.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo la Unidad Formativa UF2382 Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a los profesionales del mundo del Comercio y Marketing, concretamente en actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf2382 Calidad Y Servicios De Proximidad En El Pequeno Comercio Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf2382 Calidad Y Servicios De Proximidad En El Pequeno Comercio Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Comercio con nuestro Uf2382 Calidad Y Servicios De Proximidad En El Pequeno Comercio Online.

En 1º lugar tenemos el Curso Calidad Servicios Proximidad Pequeno Comercio Homologado el cúal te preparará para:.- Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental.   
- Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.
En segundo lugar tenemos el Master Desarrollo Animacion Pequeno Comercio Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el pequeño comercio o tiene interés en desenvolverse en él y quiere aprender las técnicas de implantación y organización oportunas este es su momento, con el Master en Desarrollo y Animación del Pequeño Comercio + Titulación Universitaria en Gestión de Compras en el Pequeño Comercio podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor manera posible.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf2382 Calidad Y Servicios De Proximidad En El Pequeno Comercio Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Mf2105_2 Organizacion Y Animacion Del Pequeno Comercio Online para que elijas tu educación.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con el desarrollo del CURSO ONLINE de UF2382 Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Online), le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente."

Opiniones Uf2382 Calidad Y Servicios De Proximidad En El Pequeno Comercio Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio

Opinión de Rosario Cebolla sobre el Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio
Rosario Cebolla

Rosario Cebolla,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi aclaración.

Rosario Cebolla,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados..

Rosario Cebolla,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravillaría muchísimo este trabajo.

Rosario Cebolla,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de MANUEL QUIÑONERO sobre el Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio
MANUEL QUIÑONERO

MANUEL QUIÑONERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi aclaración.

MANUEL QUIÑONERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental..

MANUEL QUIÑONERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy buen soporte y cercano.

MANUEL QUIÑONERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de Alberto Jose sobre el Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio
Alberto Jose

Alberto Jose,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi información.

Alberto Jose,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental..

Alberto Jose,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de muy buena disposición.

Alberto Jose,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados