Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Online)

Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Online)

60 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 60 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2382 Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio incluida en el Módulo Formativo MF2104_2 Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad COMT0112 Actividades de Gestión del Pequeño Comercio.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Online) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Uf2382 Calidad Y Servicios De Proximidad En El Pequeno Comercio Online.

En primer lugar tenemos el Gestión Económico-Financiera Básica de la Actividad de Ventas e Intermediación Comercial (Online) aprenderas a:.- Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos, servicios, clientes o competencia y utilizando aplicaciones informáticas de planificación y gestión económica. - Analizar la información económico-financiera básica de la actividad comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la evaluación de la viabilidad económica de la actividad. - Elaborar la documentación comercial administrativa, facturación y cumplimentar los medios de cobro y pago de la actividad de ventas e intermediación. - Realizar los trámites y gestiones en los organismos competentes para la gestión contable, fiscal y laboral de la actividad comercial.
En 2º lugar tenemos el Documentación en Inglés para el Comercio Internacional (Online) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos del marketing y la compraventa internaciones, dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer la documentación en inglés para el comercio internacional.

En Tercer lugar tenemos nuestro Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (Online)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

formarte con nosotros estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con el desarrollo del CURSO ONLINE de UF2382 Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Online), le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente."
Resumen salidas laborales Curso online
Con la realización de este curso, el alumnado podrá adquirir y ampliar sus conocimientos dirigidos al mundo del pequeño comercio, más concretamente en aquellos aspectos relacionados con la calidad y lo servicios de proximidad en el mismo. A lo largo del curso, se tratarán aspectos tales como los horarios comerciales, la asistencia posventa, qué se entiende por calidad en el ámbito del pequeño comercio y las estrategias que pueden darse en él, tales como el uso de las nuevas tecnologías, la gestión de los residuos aplicados en los pequeños comercios, etc.
Objetivos Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Online)
- Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. - Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.
Salidas laborales Curso online
Gerentes de empresa de comercio al por menor con menos de 10 asalariados, Comerciantes propietarios de tiendas, Gerente de pequeño comercio, etc.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo la Unidad Formativa UF2382 Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a los profesionales del mundo del Comercio y Marketing, concretamente en actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIO DE PROXIMIDAD
  1. Horarios comerciales.
  2. Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los pequeños negocios.
  3. Asistencia posventa.
  4. Pautas de atención y asesoramiento al cliente propias del pequeño comercio.
  5. Servicios complementarios a la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIO DE CALIDAD
  1. Calidad en el pequeño comercio.
  2. Implantación y Gestión de Sistemas de Calidad en el pequeño comercio.
  3. Entidades de certificación de Sistemas de Calidad, específicas del pequeño comercio.
  4. Códigos de buenas prácticas comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO SOSTENIBLE.
  1. Política de devoluciones en el pequeño comercio.
  2. Web y su uso por el pequeño comercio.
  3. Medidas de eficiencia energética en el pequeño comercio.
  4. Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en pequeños comercios.

Opiniones Uf2382 Calidad Y Servicios De Proximidad En El Pequeno Comercio Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Online)

24-06-2015
Opinión de Rosario Cebolla sobre el Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Online)
Rosario Cebolla

Rosario Cebolla,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi aclaración.

Rosario Cebolla,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados..

Rosario Cebolla,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravillaría muchísimo este trabajo.

Rosario Cebolla,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

20-09-2015
Opinión de MANUEL QUIÑONERO sobre el Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Online)
MANUEL QUIÑONERO

MANUEL QUIÑONERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi aclaración.

MANUEL QUIÑONERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental..

MANUEL QUIÑONERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy buen soporte y cercano.

MANUEL QUIÑONERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

05-08-2015
Opinión de Alberto Jose sobre el Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Online)
Alberto Jose

Alberto Jose,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi información.

Alberto Jose,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental..

Alberto Jose,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de muy buena disposición.

Alberto Jose,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?