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Euroinnova Business School

Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio

Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Curso online)

60 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 60 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2382 Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio incluida en el Módulo Formativo MF2104_2 Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad COMT0112 Actividades de Gestión del Pequeño Comercio.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Uf2382 Calidad Y Servicios De Proximidad En El Pequeno Comercio Online.

En 1º lugar tenemos el Organización de un Sistema de Información de Consumo obtendrás conocimientos de:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0246_3 Organización de un Sistema de Información de Consumo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
En segundo lugar tenemos el Organización Comercial . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Obtener información para el plan de actuación comercial de acuerdo con las especificaciones contenidas en la estrategia comercial de la organización. - Elaborar informes con las conclusiones derivadas de la información procedente de los clientes, la competencia, el producto y los recursos humanos y materiales que concurren en la actividad comercial, para facilitar la toma de decisiones sobre estrategias comerciales. - Detectar nuevas oportunidades de negocio que optimicen la gestión de ventas en la empresa, utilizando los procedimientos adecuados. - Colaborar en la elaboración del plan y argumentario de ventas a través de propuestas para contribuir a mejorar el posicionamiento del producto, la fidelización de los clientes y el incremento de las ventas. - Obtener y procesar la información necesaria para garantizar la disponibilidad de productos y capacidad de prestación del servicio al cliente.

Podemos también ofrecerte nuestro Implantación de Productos y Servicios  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con el desarrollo del CURSO ONLINE de UF2382 Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Online), le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente."
Resumen salidas laborales Curso online
Con la realización de este curso, el alumnado podrá adquirir y ampliar sus conocimientos dirigidos al mundo del pequeño comercio, más concretamente en aquellos aspectos relacionados con la calidad y lo servicios de proximidad en el mismo. A lo largo del curso, se tratarán aspectos tales como los horarios comerciales, la asistencia posventa, qué se entiende por calidad en el ámbito del pequeño comercio y las estrategias que pueden darse en él, tales como el uso de las nuevas tecnologías, la gestión de los residuos aplicados en los pequeños comercios, etc.
Objetivos Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio
- Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. - Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.
Salidas laborales Curso online
Gerentes de empresa de comercio al por menor con menos de 10 asalariados, Comerciantes propietarios de tiendas, Gerente de pequeño comercio, etc.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo la Unidad Formativa UF2382 Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a los profesionales del mundo del Comercio y Marketing, concretamente en actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIO DE PROXIMIDAD
  1. Horarios comerciales.
  2. Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los pequeños negocios.
  3. Asistencia posventa.
  4. Pautas de atención y asesoramiento al cliente propias del pequeño comercio.
  5. Servicios complementarios a la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIO DE CALIDAD
  1. Calidad en el pequeño comercio.
  2. Implantación y Gestión de Sistemas de Calidad en el pequeño comercio.
  3. Entidades de certificación de Sistemas de Calidad, específicas del pequeño comercio.
  4. Códigos de buenas prácticas comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO SOSTENIBLE.
  1. Política de devoluciones en el pequeño comercio.
  2. Web y su uso por el pequeño comercio.
  3. Medidas de eficiencia energética en el pequeño comercio.
  4. Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en pequeños comercios.

Opiniones Uf2382 Calidad Y Servicios De Proximidad En El Pequeno Comercio Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio

24-06-2015
Opinión de Rosario Cebolla sobre el Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio
Rosario Cebolla

Rosario Cebolla,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi aclaración.

Rosario Cebolla,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados..

Rosario Cebolla,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravillaría muchísimo este trabajo.

Rosario Cebolla,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

20-09-2015
Opinión de MANUEL QUIÑONERO sobre el Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio
MANUEL QUIÑONERO

MANUEL QUIÑONERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi aclaración.

MANUEL QUIÑONERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental..

MANUEL QUIÑONERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy buen soporte y cercano.

MANUEL QUIÑONERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

05-08-2015
Opinión de Alberto Jose sobre el Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio
Alberto Jose

Alberto Jose,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi información.

Alberto Jose,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental..

Alberto Jose,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de muy buena disposición.

Alberto Jose,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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