Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf2392 Plan De Marketing Empresarial A Distancia

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2392 Plan de Marketing Empresarial del Módulo Formativo MF2185_3 Políticas de Marketing regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Plan de Marketing Empresarial (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING.
  1. Concepto y contenido del marketing:
  2. - Función del marketing en la gestión de la empresa: la orientación al cliente.

    - Marketing estratégico y operativo.

  3. Estrategias y tipos de marketing.
  4. Marketing mix:
  5. - Planificación integral del marketing.

    - Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos.

  6. Elaboración del plan de marketing:
  7. - Estructura y funcionalidad.

    - Políticas de marketing en la empresa.

    - Presupuesto del plan de marketing.

  8. Análisis DAFO y estrategias de marketing:
  9. - Estudios de mercado.

    - Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado.

    - Elaboración de informes de oportunidades de mercado.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO.
  1. Definición de la política de producto.
  2. Atributos y características de productos y servicios de la empresa.
  3. - Clasificación de productos.

    - Diferenciación de los productos.

  4. Concepto de gama y línea de productos.
  5. - La cartera de productos.

  6. La teoría del ciclo de vida del producto (CVP) y su aplicación al marketing.
  7. - Estrategias según el CVP.

    - Servicios añadidos.

  8. Mapas de posicionamiento.
  9. - Concepto de posicionamiento de producto.

    - La elección de los ejes de posicionamiento.

  10. Matriz BCG y creación de nuevos productos.
  11. Análisis del envase y de la marca como elementos diferenciadores.
  12. - Concepto y finalidad de la marca.

    - Tipología de las marcas.

    - Estrategia de marca.

    - Elementos fundamentales del envase.

  13. Elaboración de informes sobre producto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS.
  1. Definición de la política de precios.
  2. - El concepto de precio.

    - El precio como instrumento de marketing.

  3. Características y variables de decisión.
  4. Concepto de elasticidad de precio.
  5. - Elasticidad cruzada.

  6. Normativa vigente en materia de precios.
  7. - Relaciones con los distribuidores.

  8. Métodos para la determinación de los precios:
  9. - Métodos basados en el coste.

    - Métodos basados en la competencia.

    - Métodos basados en el mercado o demanda.

  10. Cálculo del punto muerto.
  11. Estrategias comerciales en la política de precios.
  12. - Estrategias diferenciales.

    - Estrategias competitivas.

    - Estrategias para líneas de productos.

    - Estrategias para productos nuevos.

  13. Elaboración de informes sobre precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN.
  1. Definición de la política de distribución.
  2. Canales y fórmulas de distribución.
  3. - Elección de los canales.

    - Relación entre miembros del canal de distribución.

    - Comercio mayorista.

    - Comercio minorista.

  4. Estrategias en la política de distribución.
  5. Relaciones con la red y puntos de ventas.
  6. - Determinación del número de puntos de venta.

    - Selección del lugar de emplazamiento.

  7. Marketing en la distribución.
  8. - Merchandising.

  9. Comercialización «on line» de productos y servicios.
  10. - Las relaciones comerciales B2B y B2C.

  11. Elaboración de informes sobre distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN.
  1. Definición de la política de comunicación en la empresa.
  2. Tipos de comunicación en la empresa.
  3. - Comunicación interna.

    - Comunicación externa en la empresa.

    - La comunicación personal.

    - Otros tipos de comunicación.

  4. El mix de comunicación: tipos y formas.
  5. - Publicidad.

    - Promoción de ventas.

    - Relaciones públicas.

    - Marketing directo.

    - Marketing relacional.

    - Marketing «on line».

  6. Medios de comunicación.
  7. - Medios convencionales.

    - Medios no convencionales.

  8. Elaboración del briefing de productos, servicios o marcas:
  9. - Objetivos y finalidad del briefing.

    - Estructura y elementos del briefing.

    - Aplicaciones de presentación del briefing.

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo del comercio y del marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las políticas de marketing, más concretamente para el plan de marketing empresarial.
Objetivos Curso a distancia Plan de Marketing Empresarial (A Distancia)
- Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado. - Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros. - Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. - Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores. - Definir acciones de comunicación de marketing, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse. - Elaborar el briefing de distintos tipos de productos o marcas para la ejecución y contratación de distintos tipos de acciones de comunicación definidas en un plan de marketing. - Relacionar entre sí las variables que intervienen en las políticas de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2392 Plan de marketing empresarial certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el plan de marketing empresarial.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf2392 Plan De Marketing Empresarial A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf2392 Plan De Marketing Empresarial A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Plan de Marketing Empresarial (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso a distancia a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Uf2392 Plan De Marketing Empresarial A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf2185_3 Politicas De Marketing A Distancia .- Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado. - Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros. - Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. - Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores. - Definir acciones de comunicación de marketing, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse. - Elaborar el briefing de distintos tipos de productos o marcas para la ejecución y contratación de distintos tipos de acciones de comunicación definidas en un plan de marketing. - Relacionar entre sí las variables que intervienen en las políticas de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing. - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing. - Identificar las fases de la planificación de marketing y el objetivo de control y seguimiento de su desarrollo. - Argumentar la necesidad de control y seguimiento de las decisiones y acciones del plan de marketing para la mejora continua y eficiencia del plan de marketing. - Distinguir los ratios de control utilizados habitualmente para medir la eficacia de las decisiones e impacto de un plan de marketing.
En 2º lugar tenemos el Curso online Comm0112 Gestion De Marketing Y Comunicacion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Uf2392 Plan De Marketing Empresarial A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Que Es Briefing Mundo Marketing GRATIS SIN TITULACIÓN para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Aproveche esta oportunidad y fórmese con nuestro CURSO A DISTANCIA UF2392 Plan de Marketing Empresarial, .Aprovecha la oportunidad"

Opiniones Uf2392 Plan De Marketing Empresarial A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Plan de Marketing Empresarial (A Distancia)

Opinión de Javier LÓPEZ sobre el Curso a distancia Plan de Marketing Empresarial (A Distancia)
Javier LÓPEZ

Javier LÓPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría mejorar mi propaganda.

Javier LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre relacionar entre sí las variables que intervienen en las políticas de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing..

Javier LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le encanta mucho el trabajo.

Javier LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Opinión de PAULA ARRIBAS sobre el Curso a distancia Plan de Marketing Empresarial (A Distancia)
PAULA ARRIBAS

PAULA ARRIBAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi asesoría.

PAULA ARRIBAS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de elaborar el briefing de distintos tipos de productos o marcas para la ejecución y contratación de distintos tipos de acciones de comunicación definidas en un plan de marketing..

PAULA ARRIBAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temarios de ideal cualidad.

PAULA ARRIBAS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

Opinión de GABRIEL VARGAS sobre el Curso a distancia Plan de Marketing Empresarial (A Distancia)
GABRIEL VARGAS

GABRIEL VARGAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi aclaración.

GABRIEL VARGAS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de elaborar el briefing de distintos tipos de productos o marcas para la ejecución y contratación de distintos tipos de acciones de comunicación definidas en un plan de marketing..

GABRIEL VARGAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un curso magnífico.

GABRIEL VARGAS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de MARIELA BLANCO sobre el Curso a distancia Plan de Marketing Empresarial (A Distancia)
MARIELA BLANCO

MARIELA BLANCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría conocer un montón de UF2392 Plan de Marketing Empresarial.

MARIELA BLANCO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo..

MARIELA BLANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos enseña un montón este trabajo.

MARIELA BLANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

GABRIEL DE D. L.
GRANADA

GABRIEL DE D. L. de GRANADA

para la ejecución y contratación de distintos tipos de acciones de comunicación definidas en un plan de marketing

Javier P. G.
GUADALAJARA

Javier P. G. de GUADALAJARA

ƒÂ­ticas de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing..

PAULA H. Y.
TOLEDO

PAULA H. Y. de TOLEDO

para la ejecución y contratación de distintos tipos de acciones de comunicación definidas en un plan de marketing

MARIELA D, I. G.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIELA D, I. G. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido de calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos gustó bastante este curso.

ANA L. L.
GUIPÚZCOA

ANA L. L. de GUIPÚZCOA

de marketing, obteniendo conclusiones relevantes para la definición de planes de marketing..

Lo que mas

VANESA A. G.
JAÉN

VANESA A. G. de JAÉN

en un plan de marketing..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de ideal aptitud.

Violeta E. B.
MURCIA

Violeta E. B. de MURCIA

Que he aprendido:

Aprendí de analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudó muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un trabajo bueno es el cuarto tema que encuentro.

SANDRA T. C.
ALAVA

SANDRA T. C. de ALAVA

y acciones del plan de marketing para la mejora continua y eficiencia del plan de marketing..

Lo que mas

alicia
GRANADA

alicia de GRANADA

de las decisiones y acciones del plan de marketing para la mejora continua y eficiencia del plan de marketing..

SUSANA F. R.
OURENSE

SUSANA F. R. de OURENSE

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

YOMARA F. G.
MADRID

YOMARA F. G. de MADRID

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

TAMARA L. B.
MURCIA

TAMARA L. B. de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré de desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños

MARTA A. L.
PONTEVEDRA

MARTA A. L. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Información empresarial.

Lo que mas me ha gustado:

Facilidad de acceso

Mª DOLORES A. L.
BADAJOZ

Mª DOLORES A. L. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Aprendí de ser capaz de elaborar un plan empresarial de marketing viral

LETICIA P. M.
SEVILLA

LETICIA P. M. de SEVILLA

medidas para optimizar la gestión de la actividad y alcanzar los objetivos previstos en el plan

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Plan de Marketing Empresarial (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Plan de Marketing Empresarial (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Plan de Marketing Empresarial (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Plan de Marketing Empresarial (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Plan de Marketing Empresarial (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf2392 Plan De Marketing Empresarial A Distancia

CREACION DE EMPLEO PARA MUJERES

 El IAM anuncia la puesta en marcha de varios programas de creación de empleo para mujeres que ayuden al colectivo impulsando la igualdad de género en la empresa y el acceso al mercado laboral. Estos programas de creación de empleo para mujeres contarán con un presupuesto de más de 13 millones de euros, un 46% más que el año anterior.

ERRORES MAS COMUNES EN LA PYME

Muchos de los casos de fracaso en el ámbito empresarial tienen en común alguno de los errores más comunes en la PYME, relacionados generalmente con la dirección de la actividad empresarial en áreas como el marketing, la tesorería o la dirección estratégica.

CREACION Y MANTENIMIENTO DE REDES CON WINDOWS SERVER

 Gracias al curso de creación y mantenimiento de redes con Windows Server los alumnos estarán capacitados para llevar a cabo el diseño, instalación, configuración y optimización de los servicios necesarios en las infraestructuras de red con Windows Server 2008.