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Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf2394 Marketing Y Promocion En El Punto De Venta A Distancia

Marketing y Promoción en el Punto de Venta

A Distancia

(17)
Marketing y Promoción en el Punto de Venta (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta del Módulo Formativo MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Marketing y Promoción en el Punto de Venta (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.

  3. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  4. - Análisis del consumidor en el punto de venta.

  5. Análisis del punto de venta:
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales.

    - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.

  7. Gestión del surtido:
  8. - Conceptos de surtido.

    - Amplitud y profundidad del surtido.

    - Planogramas.

  9. Animación del punto de venta:
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.

    - El escaparate.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL.
  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características.

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

    - Legislación sobre protección de datos.

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.
  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia.

    - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.

  3. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  4. - margen bruto.

    - tasa de marca.

    - stock medio.

    - rotación de stock.

    - rentabilidad bruta.

  5. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
  6. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo.
  7. - Cronograma de la promoción e implantación de productos.

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  9. - Resultados.

    - Medidas correctoras de las desviaciones.

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de metodologías de trabajo en la Marketing y promoción en el punto de venta.
Objetivos Curso a distancia Marketing y Promoción en el Punto de Venta (A Distancia)
- Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. - Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2394 Marketing y promoción en el punto de venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing t relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el Marketing y promoción en el punto de venta.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf2394 Marketing Y Promocion En El Punto De Venta A Distancia

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Uf2394 Marketing Y Promocion En El Punto De Venta A Distancia a Distancia

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Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Marketing y Promoción en el Punto de Venta (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2394 Marketing y promoción en el punto de venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren llegar alto

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En 2º lugar tenemos el Curso Marketing Promocion Punto Venta oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Ese Curso Homologado de Marketing y Promoción en el Punto de Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing y Promoción en el Punto de Venta siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

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Opiniones Uf2394 Marketing Y Promocion En El Punto De Venta A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Marketing y Promoción en el Punto de Venta (A Distancia)

Opinión de MARIA CARRASCO sobre el Curso a distancia Marketing y Promoción en el Punto de Venta (A Distancia)
MARIA CARRASCO

MARIA CARRASCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar muchísimo sobre UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta.

MARIA CARRASCO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

MARIA CARRASCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los apuntes de estupenda calidad.

MARIA CARRASCO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Opinión de JORDI Torres sobre el Curso a distancia Marketing y Promoción en el Punto de Venta (A Distancia)
JORDI Torres

JORDI Torres,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi propaganda.

JORDI Torres,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

JORDI Torres,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos fascina mucho este trabajo.

JORDI Torres,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Eligio Villalon

Eligio Villalon de

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Tirso C. A.
ASTURIAS

Tirso C. A. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido de elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudaría mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos serviría muchísimo este temario.

JORDI O. B.
SALAMANCA

JORDI O. B. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina mucho este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me gustaría bastante el curso.

MARIA P. O.
SEVILLA

MARIA P. O. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de estupenda calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos enseñaría bastante este tema.

JUAN CARLOS N. M.
CÁDIZ

JUAN CARLOS N. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo estupendo , es el segundo temario que he buscado.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos gusta bastante este tema.

TRINIDAD CONCEPCION C. V.
GUIPÚZCOA

TRINIDAD CONCEPCION C. V. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Aprendí de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temas han sido de muy buena aptitud.

ANTONIO L. F.
MADRID

ANTONIO L. F. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le maravilla bastante el tema.

GUILLEM M. R.
BALEARS (ILLES)

GUILLEM M. R. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido la manera de establecer una conversación con un cliente y poder llegar al objetivo que es la venta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

No he echado en falta nada

Maria Del Carmen L. A.
MURCIA

Maria Del Carmen L. A. de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda bastante este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha servido bastante el trabajo.

JUAN RAMON DE LA C. G.
JAÉN

JUAN RAMON DE LA C. G. de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido de UF0034 Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta.

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios le interesaron un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le gustaría mucho el trabajo.

ANTONIO A. J.
CIUDAD REAL

ANTONIO A. J. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido acerca de confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario ideal es este cuarto temario que solicito.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún temario genial.

ANA ISABEL F. M.
CÓRDOBA

ANA ISABEL F. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría un montón este curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos fascina bastante este temario.

Ivan Ignacio
CÁCERES

Ivan Ignacio de CÁCERES

Que he aprendido:

Mejoré acerca de montar los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animación, exposición y presentación de productos en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los temas han sido de estupenda calidad.

YERAY A. S.
MADRID

YERAY A. S. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y sencillo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me maravilla muchísimo el temario.

ÓSCAR G. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

ÓSCAR G. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le enseñaría bastante el tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Marketing y Promoción en el Punto de Venta (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Marketing y Promoción en el Punto de Venta (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Marketing y Promoción en el Punto de Venta (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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