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Euroinnova Business School

Uf2394 marketing y promocion en el punto de venta online

Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta

(19)
Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
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Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 99 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta del Módulo Formativo MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD FORMATIVA 1. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.

  3. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  4. - Análisis del consumidor en el punto de venta.

  5. Análisis del punto de venta:
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales.

    - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.

  7. Gestión del surtido:
  8. - Conceptos de surtido.

    - Amplitud y profundidad del surtido.

    - Planogramas.

  9. Animación del punto de venta:
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.

    - El escaparate.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL.
  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características.

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

    - Legislación sobre protección de datos.

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.
  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia.

    - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.

  3. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  4. - margen bruto.

    - tasa de marca.

    - stock medio.

    - rotación de stock.

    - rentabilidad bruta.

  5. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
  6. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo.
  7. - Cronograma de la promoción e implantación de productos.

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  9. - Resultados.

    - Medidas correctoras de las desviaciones.

Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de metodologías de trabajo en la Marketing y promoción en el punto de venta.
Objetivos Curso online Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
- Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. - Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2394 Marketing y promoción en el punto de venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing t relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el Marketing y promoción en el punto de venta.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprovecha para formarte en el CURSO ONLINE de UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Online), con su realización adquirirás todos los conocimientos necesarios en este campo.

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Mejorando sus destrezas sobre certificación, certificado, comercio, comm0112, comunicación, cualificación, CURSO ONLINE y gestión, servirá para aprender los conceptos necesarios sobre certificación, certificado, comercio, comm0112 y comunicación. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2394 Marketing y promoción en el punto de venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
No cree que es hora de aprender algo relacionado con marketing, publicidad y comunicación, le ayudará a adquirir habilidades de UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Online). UF2394 Marketing Promoción el Punto Venta (Online) está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing t relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el marketing y promoción en el punto de venta. Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
El CURSO ONLINE está preparado para cualquier persona que busque tener conocimientos en: certificación, certificado, comercio, comm0112, comunicación, cualificación, CURSO ONLINE y gestión. UF2394 Marketing Promoción el Punto Venta (Online) cumple los siguientes objetivos: - analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.
Comienza por formarte con la realización del CURSO ONLINE de UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Online), con la meta de caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Uf2394 Marketing Y Promocion En El Punto De Venta Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta

Opinión de ANTONIO VILLAR sobre el Curso online Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
ANTONIO VILLAR

ANTONIO VILLAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar bastante sobre UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Online).

ANTONIO VILLAR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

ANTONIO VILLAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesaría mucho este trabajo.

ANTONIO VILLAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de JUAN MARTINO sobre el Curso online Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
JUAN MARTINO

JUAN MARTINO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi formación.

JUAN MARTINO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial..

JUAN MARTINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún trabajo estupendo , es el segundo temario que he buscado.

JUAN MARTINO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de Tirso LEÓN sobre el Curso online Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
Tirso LEÓN

Tirso LEÓN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi asesoría.

Tirso LEÓN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta..

Tirso LEÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ayudaría mucho este temario.

Tirso LEÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de TRINIDAD FERNANDEZ sobre el Curso online Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
TRINIDAD FERNANDEZ

TRINIDAD FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi aclaración.

TRINIDAD FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

TRINIDAD FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encantaría bastante el trabajo.

TRINIDAD FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Genial
Por Eligio Villalon el 20-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Genial
Por Tirso C. A. el 30-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido de elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudaría mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos serviría muchísimo este temario.

ASTURIAS
Genial
Por JUAN CARLOS N. M. el 23-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo estupendo , es el segundo temario que he buscado.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos gusta bastante este tema.

CÁDIZ
Genial
Por TRINIDAD CONCEPCION C. V. el 04-03-2018

Que he aprendido:

Aprendí de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temas han sido de muy buena aptitud.

GUIPÚZCOA
Genial
Por ANTONIO L. F. el 09-02-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le maravilla bastante el tema.

MADRID
Bueno
Por JORDI O. B. el 25-08-2018

Que he aprendido:

Mejoré de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina mucho este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me gustaría bastante el curso.

SALAMANCA
Bueno
Por MARIA P. O. el 13-06-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de estupenda calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos enseñaría bastante este tema.

SEVILLA
Bueno
Por CARLOS SANTIAGO V. I. el 17-03-2018

Que he aprendido:

tecnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

el marketing

He echado
BARCELONA
Bueno
Por ENRIQUE C. R. el 07-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí de UF0034 Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta (Online).

Lo que mas me ha gustado:

Un tema magnífico , es este sexto curso que elegí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le encantaría bastante este tema.

CÁDIZ
Bueno
Por MARIA DESAMPARADOS S. M. el 08-07-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de identificar los efectos que producen en el cliente los diferentes modos de ubicación de los productos y o /servicios en el punto de venta físico..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario sobresaliente.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los materiales me encantaron muchísimo.

MURCIA
Bueno
Por MONTSERRAT C. Z. el 17-11-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de montar los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animación, exposición y presentación de productos en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó mucho el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temas han sido de ideal calidad.

OURENSE
Bueno
Por DANIEL G. M. el 10-04-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me han gustado un montón.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le gustó mucho este temario.

PONTEVEDRA
Genial
Por LOURDES G. N. el 17-07-2018

Que he aprendido:

darle un enfoque a mi trabajo como comercial y ampliar conocimientos en el ambitto inmobiliario

Lo que mas me ha gustado:

el temario muy esquematizado y facil de entender.

He echado en falta:

algún enlace a un video o ejemplo

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por FRANCISCO G. P. el 31-10-2018

Que he aprendido:

He conocido muchos aspectos que ignoraba sobre marketing, distribución y diseño

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por MACARENA M. T. el 08-03-2018

Que he aprendido:

A corroborar la importancia que tiene el Marketing y el patrocinio

MADRID
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Marketing y Promocion en el Punto de Venta, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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El curso de Atención telefónica está dirigido a telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección que busquen desarrollar habilidades comunicativas y adquirir nuevas técnicas para ofrecer una buena atención telefónica.

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