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Euroinnova Business School

Curso online Uf2394 Marketing Y Promocion En El Punto De Venta Online

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta del Módulo Formativo MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Marketing y Promocion en el Punto de Venta 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.

  3. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  4. - Análisis del consumidor en el punto de venta.

  5. Análisis del punto de venta:
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales.

    - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.

  7. Gestión del surtido:
  8. - Conceptos de surtido.

    - Amplitud y profundidad del surtido.

    - Planogramas.

  9. Animación del punto de venta:
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.

    - El escaparate.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL.
  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características.

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

    - Legislación sobre protección de datos.

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.
  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia.

    - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.

  3. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  4. - margen bruto.

    - tasa de marca.

    - stock medio.

    - rotación de stock.

    - rentabilidad bruta.

  5. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
  6. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo.
  7. - Cronograma de la promoción e implantación de productos.

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  9. - Resultados.

    - Medidas correctoras de las desviaciones.

Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de metodologías de trabajo en la Marketing y promoción en el punto de venta.
Objetivos Curso online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
- Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. - Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2394 Marketing y promoción en el punto de venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing t relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el Marketing y promoción en el punto de venta.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf2394 Marketing Y Promocion En El Punto De Venta Online

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Uf2394 Marketing Y Promocion En El Punto De Venta Online a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf2186_3 Lanzamiento E Implantacion De Productos Y Servicios A Distancia obtendrás conocimientos de:.- Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. - Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta. - Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
En 2º lugar tenemos el Curso online Comm0112 Gestion De Marketing Y Comunicacion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para poder asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y evento, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, la utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf2394 Marketing Y Promocion En El Punto De Venta Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Marketing Promocional Tecnicas Estrategias Homologado para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

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Opiniones Uf2394 Marketing Y Promocion En El Punto De Venta Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Marketing y Promocion en el Punto de Venta

Opinión de ANTONIO VILLAR sobre el Curso online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
ANTONIO VILLAR

ANTONIO VILLAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar bastante sobre UF2394 Marketing y Promoción en el Punto de Venta (Online).

ANTONIO VILLAR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

ANTONIO VILLAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesaría mucho este trabajo.

ANTONIO VILLAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de JUAN MARTINO sobre el Curso online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
JUAN MARTINO

JUAN MARTINO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi formación.

JUAN MARTINO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial..

JUAN MARTINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún trabajo estupendo , es el segundo temario que he buscado.

JUAN MARTINO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de Tirso LEÓN sobre el Curso online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
Tirso LEÓN

Tirso LEÓN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi asesoría.

Tirso LEÓN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta..

Tirso LEÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ayudaría mucho este temario.

Tirso LEÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de TRINIDAD FERNANDEZ sobre el Curso online Marketing y Promocion en el Punto de Venta
TRINIDAD FERNANDEZ

TRINIDAD FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi aclaración.

TRINIDAD FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

TRINIDAD FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encantaría bastante el trabajo.

TRINIDAD FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Eligio Villalon

Eligio Villalon de

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Tirso C. A.
ASTURIAS

Tirso C. A. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido de elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudaría mucho este temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos serviría muchísimo este temario.

JUAN CARLOS N. M.
CÁDIZ

JUAN CARLOS N. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo estupendo , es el segundo temario que he buscado.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos gusta bastante este tema.

TRINIDAD CONCEPCION C. V.
GUIPÚZCOA

TRINIDAD CONCEPCION C. V. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Aprendí de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temas han sido de muy buena aptitud.

ANTONIO L. F.
MADRID

ANTONIO L. F. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le maravilla bastante el tema.

JORDI O. B.
SALAMANCA

JORDI O. B. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina mucho este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me gustaría bastante el curso.

MARIA P. O.
SEVILLA

MARIA P. O. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de estupenda calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos enseñaría bastante este tema.

CARLOS SANTIAGO V. I.
BARCELONA

CARLOS SANTIAGO V. I. de BARCELONA

Que he aprendido:

tecnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

el marketing

He echado

ENRIQUE C. R.
CÁDIZ

ENRIQUE C. R. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí de UF0034 Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta (Online).

Lo que mas me ha gustado:

Un tema magnífico , es este sexto curso que elegí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le encantaría bastante este tema.

MARIA DESAMPARADOS S. M.
MURCIA

MARIA DESAMPARADOS S. M. de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de identificar los efectos que producen en el cliente los diferentes modos de ubicación de los productos y o /servicios en el punto de venta físico..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario sobresaliente.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los materiales me encantaron muchísimo.

MONTSERRAT C. Z.
OURENSE

MONTSERRAT C. Z. de OURENSE

Que he aprendido:

Mejoré acerca de montar los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animación, exposición y presentación de productos en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó mucho el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los temas han sido de ideal calidad.

DANIEL G. M.
PONTEVEDRA

DANIEL G. M. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Aprendí sobre conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me han gustado un montón.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le gustó mucho este temario.

LOURDES G. N.
BALEARS (ILLES)

LOURDES G. N. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

darle un enfoque a mi trabajo como comercial y ampliar conocimientos en el ambitto inmobiliario

Lo que mas me ha gustado:

el temario muy esquematizado y facil de entender.

He echado en falta:

algún enlace a un video o ejemplo

FRANCISCO G. P.
STA CRUZ DE TENERIFE

FRANCISCO G. P. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He conocido muchos aspectos que ignoraba sobre marketing, distribución y diseño

MACARENA M. T.
MADRID

MACARENA M. T. de MADRID

Que he aprendido:

A corroborar la importancia que tiene el Marketing y el patrocinio

* Todas las opiniones sobre el Curso online Marketing y Promocion en el Punto de Venta aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Marketing y Promocion en el Punto de Venta , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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