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Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf2395 Red De Ventas Y Presentacion De Productos Y Servicios A Distancia

Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios

A Distancia

(17)
Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios del Módulo Formativo MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS.
  1. Red de ventas:
  2. - Sistemas comerciales y red de venta y distribución.

    - Organización del sistema de ventas.

    - Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales.

  3. Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas:
  4. - Selección de la estrategia de liderazgo y habilidades personales.

    - Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos.

  5. Técnicas de motivación a vendedores:
  6. - Reuniones periódicas.

    - Reconocimiento.

    - Incentivos, comisiones y primas.

  7. Formación a vendedores y prescriptores:
  8. - Tareas de los vendedores.

    - Técnicas de persuasión e información.

    - Redes sociales y marketing.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
  1. Proceso de venta:
  2. - Fases del proceso de venta.

    - Tipos y clases de venta: Venta directa, indirecta, mayorista, industrial u otras.

    - La venta personal: características.

    - Tareas del vendedor.

    - Descripción del objeto de la venta: productos y servicios.

  3. Argumentarios de ventas:
  4. - Según tipos de productos y servicios.

    - Según canales de comercialización.

    - Objeciones y técnicas de refutación.

    - Garantías y protección al consumidor.

  5. Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.
  6. - El proceso de comunicación en la promoción y venta.

    - Técnicas de comunicación aplicables a la red de ventas.

    - Aplicaciones informáticas para la presentación de productos y servicios a la venta.

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de metodologías de trabajo en la Red de ventas y presentación de productos y servicios.
Objetivos Curso a distancia Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia)
- Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta. - Analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización. - Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2395 Red de ventas y presentación de productos y servicios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing t relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la red de ventas y presentación de productos y servicios.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf2395 Red De Ventas Y Presentacion De Productos Y Servicios A Distancia

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Uf2395 Red De Ventas Y Presentacion De Productos Y Servicios A Distancia a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso online Mf2186_3 Lanzamiento E Implantacion De Productos Y Servicios Online podrás aprender a:.- Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. - Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta. - Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Comm0112 Gestion De Marketing Y Comunicacion A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

También tenemos nuestro Master Marketing Directo Publicidad Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Empieza un nuevo día con la mejor formación que puedas imaginar: con nuestro CURSO A DISTANCIA UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios, .Si desea más información podrá ponese en contacto con el centro pulsando al botón destinado a ello."

Opiniones Uf2395 Red De Ventas Y Presentacion De Productos Y Servicios A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia)

Opinión de Oscar sobre el Curso a distancia Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia)
Oscar

Oscar,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi aclaración.

Oscar,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta..

Oscar,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos maravillaría un montón este temario.

Oscar,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de LEIRE QUESADA sobre el Curso a distancia Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia)
LEIRE QUESADA

LEIRE QUESADA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía saber mucho acerca de UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios.

LEIRE QUESADA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré acerca de determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta..

LEIRE QUESADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los datos de estupenda disposición.

LEIRE QUESADA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de MAURO LOPEZ sobre el Curso a distancia Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia)
MAURO LOPEZ

MAURO LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría saber bastante sobre UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios.

MAURO LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta..

MAURO LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos serviría muchísimo este temario.

MAURO LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

LEIRE C. G.
BARCELONA

LEIRE C. G. de BARCELONA

en las distintas relaciones con la red de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de estupenda disposición

Oscar
STA CRUZ DE TENERIFE

Oscar de STA CRUZ DE TENERIFE

en las distintas relaciones con la red de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría un montón

MAURO M. G.
MÁLAGA

MAURO M. G. de MÁLAGA

en las distintas relaciones con la red de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría muchísimo

ESTHER MARIA P. G.
CÁDIZ

ESTHER MARIA P. G. de CÁDIZ

en las distintas relaciones con la red de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría muchísimo

FÁTIMA D. O.
ASTURIAS

FÁTIMA D. O. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de realizar presentaciones de distintos tipos de productos

MERCEDES FERNANDEZ DE M. M.
ESCALDES-ENGORDANY

MERCEDES FERNANDEZ DE M. M. de ESCALDES-ENGORDANY

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría mucho este temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los argumentos de genial naturaleza.

Belinda
CIUDAD REAL

Belinda de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos le gustaron mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro trabajo bueno.

RAMÓN C. G.
CÓRDOBA

RAMÓN C. G. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría bastante el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ayuda bastante el curso.

NANCY L. V.
ALMERÍA

NANCY L. V. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema magnífico es este segundo curso que busco.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos maravillaría mucho este trabajo.

JOSE MARIA D. G.
CANTABRIA

JOSE MARIA D. G. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Aprendí sobre desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le maravillaría un montón el trabajo.

MARQUINA T. Q.
MADRID

MARQUINA T. Q. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de implantar correcta y eficazmente productos software de comunicaciones sobre diferentes plataformas..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los materiales me ayudaron un montón.

MARÍA JESÚS E. L.
PALMAS (LAS)

MARÍA JESÚS E. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido acerca de implantar correcta y eficazmente productos software de comunicaciones sobre diferentes plataformas..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario bueno.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me enseñaron mucho.

JORDI O. B.
SALAMANCA

JORDI O. B. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Mejoré de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina mucho este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me gustaría bastante el curso.

MARIA P. O.
SEVILLA

MARIA P. O. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de estupenda calidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos enseñaría bastante este tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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