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Euroinnova Business School

Uf2395 red de ventas y presentacion de productos y servicios online

Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios

(21)
Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios
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Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 89 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios del Módulo Formativo MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD FORMATIVA 1. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS.
  1. Red de ventas:
  2. - Sistemas comerciales y red de venta y distribución.

    - Organización del sistema de ventas.

    - Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales.

  3. Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas:
  4. - Selección de la estrategia de liderazgo y habilidades personales.

    - Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos.

  5. Técnicas de motivación a vendedores:
  6. - Reuniones periódicas.

    - Reconocimiento.

    - Incentivos, comisiones y primas.

  7. Formación a vendedores y prescriptores:
  8. - Tareas de los vendedores.

    - Técnicas de persuasión e información.

    - Redes sociales y marketing.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
  1. Proceso de venta:
  2. - Fases del proceso de venta.

    - Tipos y clases de venta: Venta directa, indirecta, mayorista, industrial u otras.

    - La venta personal: características.

    - Tareas del vendedor.

    - Descripción del objeto de la venta: productos y servicios.

  3. Argumentarios de ventas:
  4. - Según tipos de productos y servicios.

    - Según canales de comercialización.

    - Objeciones y técnicas de refutación.

    - Garantías y protección al consumidor.

  5. Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.
  6. - El proceso de comunicación en la promoción y venta.

    - Técnicas de comunicación aplicables a la red de ventas.

    - Aplicaciones informáticas para la presentación de productos y servicios a la venta.

Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de metodologías de trabajo en la Red de ventas y presentación de productos y servicios.
Objetivos Curso online Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios
- Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta. - Analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización. - Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2395 Red de ventas y presentación de productos y servicios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing t relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la red de ventas y presentación de productos y servicios.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf2395 Red De Ventas Y Presentacion De Productos Y Servicios Online

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Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios  que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2395 Red de ventas y presentación de productos y servicios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

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En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Mf2186_3 Lanzamiento E Implantacion De Productos Y Servicios A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. - Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta. - Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.

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Hoy en día comercio y marketing, te dará las nociones necesarias para UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online). UF2395 Red Ventas Presentación de Productos y Servicios está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing t relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la red de ventas y presentación de productos y servicios. Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
podrá hablar de temas tales como certificación, certificado, comercio, comm0112, comunicación, cualificación, CURSO ONLINE y gestión. UF2395 Red Ventas Presentación de Productos y Servicios tiene como objetivos: - determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta.
Lograrlo nunca había sido tan fácil: gracias a este CURSO ONLINE online UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online), con el que aprenderás a determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Uf2395 Red De Ventas Y Presentacion De Productos Y Servicios Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios

Opinión de RAMÓN DEL sobre el Curso online Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios
RAMÓN DEL

RAMÓN DEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar mucho de UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online).

RAMÓN DEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

RAMÓN DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encantaría bastante el tema.

RAMÓN DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de MERCEDES PÉREZ sobre el Curso online Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios
MERCEDES PÉREZ

MERCEDES PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender mucho acerca de UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online).

MERCEDES PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

MERCEDES PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encantaría mucho este temario.

MERCEDES PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de NANCY LOPEZ sobre el Curso online Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios
NANCY LOPEZ

NANCY LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar un montón sobre UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online).

NANCY LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

NANCY LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema magnífico es este segundo curso que busco.

NANCY LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de ESTHER MESAS sobre el Curso online Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios
ESTHER MESAS

ESTHER MESAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi información.

ESTHER MESAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta..

ESTHER MESAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encantaría muchísimo este trabajo.

ESTHER MESAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de Belinda sobre el Curso online Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios
Belinda

Belinda,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi asesoría.

Belinda,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

Belinda,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios prácticos le gustaron mucho.

Belinda,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de FÁTIMA VALLE sobre el Curso online Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios
FÁTIMA VALLE

FÁTIMA VALLE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender bastante sobre UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online).

FÁTIMA VALLE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación..

FÁTIMA VALLE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos han sido de buena calidad.

FÁTIMA VALLE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

ESTHER MARIA P. G.
CÁDIZ

ESTHER MARIA P. G. de CÁDIZ

en las distintas relaciones con la red de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría muchísimo

LEIRE C. G.
BARCELONA

LEIRE C. G. de BARCELONA

en las distintas relaciones con la red de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de estupenda disposición

Oscar
STA CRUZ DE TENERIFE

Oscar de STA CRUZ DE TENERIFE

en las distintas relaciones con la red de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría un montón

MAURO M. G.
MÁLAGA

MAURO M. G. de MÁLAGA

en las distintas relaciones con la red de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría muchísimo

FÁTIMA D. O.
ASTURIAS

FÁTIMA D. O. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de realizar presentaciones de distintos tipos de productos

MERCEDES FERNANDEZ DE M. M.
ESCALDES-ENGORDANY

MERCEDES FERNANDEZ DE M. M. de ESCALDES-ENGORDANY

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría mucho este temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los argumentos de genial naturaleza.

RAMÓN C. G.
CÓRDOBA

RAMÓN C. G. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría bastante el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ayuda bastante el curso.

Belinda
CIUDAD REAL

Belinda de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos le gustaron mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Otro trabajo bueno.

NANCY L. V.
ALMERÍA

NANCY L. V. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema magnífico es este segundo curso que busco.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos maravillaría mucho este trabajo.

DORIS OMORUYI
MADRID

DORIS OMORUYI de MADRID

Que he aprendido:

VENTAS DE PRODUCTOS TURISTICO, Y CONTABLE DE EMPRESA

Lo que mas me ha gustado:

COMO ORGANIZAR VIAJES Y VENTAS DE PRODUCTOS

He echado en falta:

AYUDA DEL PROFESOR

Comentarios:

QUIERO HACER MI PRATICA PARA AYUDARME ENCONTRAR TRABAJO

MARIA DESAMPARADOS S. M.
MURCIA

MARIA DESAMPARADOS S. M. de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de identificar los efectos que producen en el cliente los diferentes modos de ubicación de los productos y o /servicios en el punto de venta físico..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario sobresaliente.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los materiales me encantaron muchísimo.

PATRICIA G. L.
BURGOS

PATRICIA G. L. de BURGOS

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado mucho el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Algún temario genial.

TANIA C. M.
GRANADA

TANIA C. M. de GRANADA

Que he aprendido:

Mejoré sobre implantar correcta y eficazmente productos software de comunicaciones sobre diferentes plataformas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesaría mucho el trabajo.

TRINIDAD CONCEPCION C. V.
GUIPÚZCOA

TRINIDAD CONCEPCION C. V. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Aprendí de analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del sim (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría bastante el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temas han sido de muy buena aptitud.

JUAN JOSÉ G. M.
VIZCAYA

JUAN JOSÉ G. M. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos, servicios, clientes o competencia y utilizando aplicaciones informáticas de planificación y gestión económica..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y buenos tutores.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro temario ideal.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Red de Ventas y Presentacion de Productos y Servicios aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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