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Euroinnova Business School

Curso online Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios

Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios del Módulo Formativo MF2186_3 Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de metodologías de trabajo en la Red de ventas y presentación de productos y servicios.
Objetivos Curso online Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios
- Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta. - Analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización. - Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2395 Red de ventas y presentación de productos y servicios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional marketing t relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la red de ventas y presentación de productos y servicios.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios
UNIDAD FORMATIVA 1. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS.
  1. Red de ventas:
  2. - Sistemas comerciales y red de venta y distribución.

    - Organización del sistema de ventas.

    - Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales.

  3. Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas:
  4. - Selección de la estrategia de liderazgo y habilidades personales.

    - Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos.

  5. Técnicas de motivación a vendedores:
  6. - Reuniones periódicas.

    - Reconocimiento.

    - Incentivos, comisiones y primas.

  7. Formación a vendedores y prescriptores:
  8. - Tareas de los vendedores.

    - Técnicas de persuasión e información.

    - Redes sociales y marketing.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
  1. Proceso de venta:
  2. - Fases del proceso de venta.

    - Tipos y clases de venta: Venta directa, indirecta, mayorista, industrial u otras.

    - La venta personal: características.

    - Tareas del vendedor.

    - Descripción del objeto de la venta: productos y servicios.

  3. Argumentarios de ventas:
  4. - Según tipos de productos y servicios.

    - Según canales de comercialización.

    - Objeciones y técnicas de refutación.

    - Garantías y protección al consumidor.

  5. Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.
  6. - El proceso de comunicación en la promoción y venta.

    - Técnicas de comunicación aplicables a la red de ventas.

    - Aplicaciones informáticas para la presentación de productos y servicios a la venta.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios   que como tu quieren aprender  a:En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de metodologías de trabajo en la Red de ventas y presentación de productos y servicios. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Uf2395 Red De Ventas Y Presentacion De Productos Y Servicios Online.

En primer lugar tenemos el Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios obtendrás conocimientos de:.- Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta. - Analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización. - Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
En segundo lugar tenemos el Gestión de Marketing y Comunicación (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Podemos también ofrecerte nuestro Marketing y Promoción en el Punto de Venta  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"A través de la realización del CURSO ONLINE de UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online), con el que podrás aprender todo lo relacionado con éste campo."

Opiniones Uf2395 Red De Ventas Y Presentacion De Productos Y Servicios Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios

23-06-2014
Opinión de RAMÓN DEL sobre el Curso online Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios
RAMÓN DEL

RAMÓN DEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar mucho de UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online).

RAMÓN DEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

RAMÓN DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encantaría bastante el tema.

RAMÓN DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

19-03-2015
Opinión de MERCEDES PÉREZ sobre el Curso online Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios
MERCEDES PÉREZ

MERCEDES PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender mucho acerca de UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online).

MERCEDES PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

MERCEDES PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encantaría mucho este temario.

MERCEDES PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

05-07-2014
Opinión de NANCY LOPEZ sobre el Curso online Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios
NANCY LOPEZ

NANCY LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar un montón sobre UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online).

NANCY LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

NANCY LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema magnífico es este segundo curso que busco.

NANCY LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

04-09-2014
Opinión de ESTHER MESAS sobre el Curso online Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios
ESTHER MESAS

ESTHER MESAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi información.

ESTHER MESAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta..

ESTHER MESAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encantaría muchísimo este trabajo.

ESTHER MESAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

12-11-2014
Opinión de Belinda sobre el Curso online Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios
Belinda

Belinda,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi asesoría.

Belinda,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

Belinda,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios prácticos le gustaron mucho.

Belinda,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

23-09-2015
Opinión de FÁTIMA VALLE sobre el Curso online Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios
FÁTIMA VALLE

FÁTIMA VALLE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender bastante sobre UF2395 Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Online).

FÁTIMA VALLE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación..

FÁTIMA VALLE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los argumentos han sido de buena calidad.

FÁTIMA VALLE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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