Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online)

Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online)

80 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2396 Organización de Eventos de Marketing y Organización del Módulo Formativo MF2187_3 Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online)  que como tu quieren aprender  a:- Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución. - Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación. - Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Uf2396 Organizacion De Eventos De Marketing Y Organizacion Online.

En primer lugar tenemos el Master en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria en Redes Sociales Te formaras para:.- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. - Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. - Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. - Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
En segundo lugar tenemos el Organización del Trabajo de Campo (Online) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo del Comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos de la Asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional de Marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la Organización del trabajo de campo.

También tenemos nuestro Organización y Control del Plan de Medios de Comunicación  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Empieza un nuevo día con la mejor formación que puedas imaginar: con nuestro CURSO ONLINE UF2396 Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online), ¡no pierda más tiempo y matricúlese!"
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito del mundo del comercio y del marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de eventos de marketing y comunicación, más concretamente para la organización de eventos de marketing y comunicación.
Objetivos Curso online Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online)
- Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución. - Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación. - Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2396 Organización de eventos de marketing y comunicación certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización de eventos de marketing y comunicación.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  2. - Mecenazgo, patrocinio y colaboración.

    - Consolidación de marcas y productos.

  3. Eventos en marketing y comunicación:
  4. - Ferias.

    - Actos promocionales.

    - Actos institucionales.

    - Congresos.

    - Recepciones.

    - Ruedas de prensa y otros eventos.

  5. Documentación interna de planificación.
  6. - Cronograma y Organización de eventos.

    - Planos, información práctica.

    - Seguridad del evento.

  7. Atención especial a autoridades.
  8. Comunicación de eventos entre otros:
  9. - Correspondencia.

    - Publicidad del evento.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
  1. Selección y negociación de ofertas.
  2. - Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.

    - Lugares de celebración.

    - Proveedores de servicios.

  3. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
  4. - Contratación de servicios de logística y catering del evento.

    - Contratación de otros medios de apoyo al evento.

  5. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  6. - Personal para el evento.

    - Contratación y transmisión de instrucciones y normas.

  7. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.
  8. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  1. Supervisión y seguimiento de eventos.
  2. - Control de participantes.

  3. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
  4. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
  5. Calidad en los servicios de gestión de eventos.
  6. - Tratamiento de las reclamaciones y quejas.

    - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.

  7. Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
  8. - Elaboración de informes de actos y eventos.

    - Indicadores de calidad del evento.

    - Cuestionarios de satisfacción.

  9. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.

Opiniones Uf2396 Organizacion De Eventos De Marketing Y Organizacion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online)

31-07-2015
Opinión de PEDRO CENDOYA sobre el Curso online Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online)
PEDRO CENDOYA

PEDRO CENDOYA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi propaganda.

PEDRO CENDOYA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución..

PEDRO CENDOYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los datos han sido de estupenda disposición.

PEDRO CENDOYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

11-01-2016
Opinión de EVA VILA sobre el Curso online Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online)
EVA VILA

EVA VILA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de comprensión de los temas.

EVA VILA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

30-04-2015
Opinión de PAULA LOPEZ sobre el Curso online Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online)
PAULA LOPEZ

PAULA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar un montón acerca de UF2396 Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online).

PAULA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución..

PAULA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gustaría mucho este tema.

PAULA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

01-06-2016
Opinión de ANITA RODRIGUEZ sobre el Curso online Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online)
ANITA RODRIGUEZ

ANITA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la forma fácil de la enseñanza, y los test geniales

ANITA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

vídeos explicativos de los temas, poner en practica lo que se aprende en cada modulo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Organización de Eventos de Marketing y Organización (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?