Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf2398 Plan De Medios De Comunicacion E Internet A Distancia

Plan de Medios de Comunicación e Internet

A Distancia

(2)
Plan de Medios de Comunicación e Internet (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa Unidad Formativa UF2398 Plan de Medios de Comunicación e Internet, incluida en el Módulo Formativo MF2188_3 Organización y control del plan de medios de comunicación, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Plan de Medios de Comunicación e Internet (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD.
  1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
  2. Diferenciación de conceptos clave:
  3. - Publicidad ilícita.

    - Publicidad subliminal.

    - Publicidad engañosa y desleal.

  4. Regulación publicitaria en Internet.
  5. Códigos deontológicos en el sector.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS.
  1. Plan de medios:
  2. - Concepto.

    - Características y elementos de planificación.

  3. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación:
  4. - Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias.

    - Publicidad convencional y no convencional.

    - Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes.

  5. Modelos de planes de medios:
  6. - Fuentes de información e investigación de medios de comunicación.

    - Características y diferencias.

    - Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc.

    - Cuadro de mando de una campaña publicitaria.

  7. Criterios de elección de medios y soportes:
  8. - Según producto.

    - Según público objetivo: targets.

    - Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios.

    - Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios.

  9. Formas específicas de publicidad en Internet:
  10. - Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros.

    - Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
  1. Calendario de inserciones publicitarias:
  2. - Representación gráfica del plan de medios.

  3. Presupuesto del plan de medios:
  4. - Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios.

    - Recomendaciones para la compra de espacios en medios.

    - Optimización del plan de medios.

  5. Ejecución del plan de medios.
  6. - Relaciones entre agencias y anunciantes.

    - Relaciones entre agencias y los medios.

  7. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
  8. - El contrato de publicidad.

    - El contrato de difusión publicitaria.

    - El contrato de creación publicitaria.

    - El contrato de patrocinio.

    - La contratación «on line».

    - Facturación.

  9. Cursaje de emisión:
  10. - Gestión eficiente del cursaje de emisión.

    - Elaboración de órdenes de cursaje.

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo del comercio y del marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la organización y control del plan de medios de comunicación, más concretamente para el plan de medios de comunicación e Internet.
Objetivos Curso a distancia Plan de Medios de Comunicación e Internet (A Distancia)
- Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento. - Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos. - Analizar datos y variables de fuentes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros. - Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2398 Plan de medios de comunicación e Internet certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el plan de medios de comunicación e Internet.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf2398 Plan De Medios De Comunicacion E Internet A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf2398 Plan De Medios De Comunicacion E Internet A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Plan de Medios de Comunicación e Internet (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Uf2398 Plan De Medios De Comunicacion E Internet A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Mf2188_3 Organizacion Y Control Del Plan De Medios De Comunicacion Online podrás aprender a:.- Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento. - Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos. - Analizar datos y variables de fuentes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, Internet u otros. - Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido. -Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto. - Determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios.
En segundo lugar tenemos el Curso online Comm0112 Gestion De Marketing Y Comunicacion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para poder asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y evento, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, la utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf2398 Plan De Medios De Comunicacion E Internet A Distancia al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Protocolo Comunicacion Publicidad oposiciones para que elijas la formación que te interese.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Intégrese de forma sencilla y cómoda con nuestro CURSO A DISTANCIA UF2398 Plan de Medios de Comunicación e Internet, ¡Haga de su pasión una profesión con futuro!"

Opiniones Uf2398 Plan De Medios De Comunicacion E Internet A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Plan de Medios de Comunicación e Internet (A Distancia)

Opinión de Maite sobre el Curso a distancia Plan de Medios de Comunicación e Internet (A Distancia)
Maite

Maite,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi propaganda.

Maite,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos..

Maite,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los apuntes han sido de perfecta disposición.

Maite,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Opinión de DAVID CAYUELA sobre el Curso a distancia Plan de Medios de Comunicación e Internet (A Distancia)
DAVID CAYUELA

DAVID CAYUELA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi asesoría.

DAVID CAYUELA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de analizar datos y variables de fuentes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en televisión, radio, revistas, internet u otros..

DAVID CAYUELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los argumentos han sido de genial aptitud.

DAVID CAYUELA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Plan de Medios de Comunicación e Internet (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Plan de Medios de Comunicación e Internet (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Plan de Medios de Comunicación e Internet (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Plan de Medios de Comunicación e Internet (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Plan de Medios de Comunicación e Internet (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados