Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf2399 Evaluacion Y Control Del Plan De Medios A Distancia

Evaluacion y Control del Plan de Medios

A Distancia

(16)
Evaluacion y Control del Plan de Medios (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2399 Evaluación y Control del Plan de Medios, incluida en el Módulo Formativo MF2188_3 Organización y Control del Plan de Medios de Comunicación, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Evaluacion y Control del Plan de Medios (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
  1. Conceptos clave para la medición de audiencia:
  2. - Audiencia.

    - Cobertura o alcance del plan de medios.

    - Inserciones o frecuencia de la comunicación.

  3. Indicadores de medición de audiencias e impacto:
  4. - Coste Por Mil (CPM).

    - Cobertura neta.

    - Gross Rating Point.

    - Coste por Click (CPC).

  5. Fuentes de medición de audiencias e impacto.
  6. - Encuesta General de Medios (EGM)

    - Sofres TNS (Taylor Nelson Sofres) Audiencia de medios

    - Infoadex

    - OJD (Oficina de Justificación de la Difusión para prensa escrita).

    - EGM (Estudio General de Medios de la Asociación para la investigación de medios de Comunicación).

    - Paneles de consumidores y detallistas de Nielsen

    - Estudios de perfiles de audiencias y coberturas de cada soporte.

    - Medición de la audiencia en Internet.

  7. Calidad de la medición de audiencias e impacto del plan de comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
  1. Técnicas y herramientas de control de emisión.
  2. - Simulación de procesos de control de emisión.

    - Técnicas de búsqueda «on line» y «off line».

  3. Control de contenidos pagados y no pagados.
  4. - Diferencias y similitudes del proceso de control.

    - Control de plan de medios escritos.

    - Control del plan de medios en televisión y radio.

  5. Seguimiento de noticias e informes de cobertura informativa:
  6. - El press clipping: estructura y composición.

    - Generación de informes y conclusiones a partir de la cobertura mediática.

  7. Control del plan de medios en Internet.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de la comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la organización y control del plan de medios de comunicación, más concretamente para la evaluación y control del plan de medios.
Objetivos Curso a distancia Evaluacion y Control del Plan de Medios (A Distancia)
- Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto. - Determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2399 Evaluación y control del plan de medios, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la evaluación y control del plan de medios.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf2399 Evaluacion Y Control Del Plan De Medios A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf2399 Evaluacion Y Control Del Plan De Medios A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Evaluacion y Control del Plan de Medios (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso a distancia a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Uf2399 Evaluacion Y Control Del Plan De Medios A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Mf2188_3 Organizacion Y Control Del Plan De Medios De Comunicacion Online Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF2188_3 Organización y control del plan de medios de comunicación, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso online Comm0112 Gestion De Marketing Y Comunicacion Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados. - Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing. - Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado. - Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos. - Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido. - Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y autoeditables, publipromocionales e informativos. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf2399 Evaluacion Y Control Del Plan De Medios A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Comm0112 Gestion De Marketing Y Comunicacion A Distancia para que elijas con total libertad tu educación.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Con este CURSO A DISTANCIA conocerás las claves para UF2399 Evaluación y Control del Plan de Medios, donde podrás adquirir los conocimientos necesarios para trabajar como profesional en la materia."

Opiniones Uf2399 Evaluacion Y Control Del Plan De Medios A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Evaluacion y Control del Plan de Medios (A Distancia)

Opinión de PEDRO GONZÁLEZ sobre el Curso a distancia Evaluacion y Control del Plan de Medios (A Distancia)
PEDRO GONZÁLEZ

PEDRO GONZÁLEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi asesoría.

PEDRO GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios..

PEDRO GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le encantaría mucho el temario.

PEDRO GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

PEDRO DE LA L. G.
BARCELONA

PEDRO DE LA L. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría mucho el temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temas de excelente disposición.

ANDREA ALEJANDRA M. C.
SANTIAGO DE CHILE

ANDREA ALEJANDRA M. C. de SANTIAGO DE CHILE

Que he aprendido:

muchísimo de como realizar un plan de medios, especialmente online

RAÚL DEL FRESNO D. F.
CÓRDOBA

RAÚL DEL FRESNO D. F. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido sobre determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina bastante el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ayuda un montón este temario.

ANA AMALIA S. M.
MADRID

ANA AMALIA S. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de genial calidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temas de genial aptitud.

MARÍA DEL PILAR Á. N.
BALEARS (ILLES)

MARÍA DEL PILAR Á. N. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios

Amaia U. M.
TOLEDO

Amaia U. M. de TOLEDO

Que he aprendido:

Aprendí de

  • determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios
  • ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Muy completo y buenos tutores.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Nos fascina un montón este trabajo.

    LAURA G. I.
    PALMAS (LAS)

    LAURA G. I. de PALMAS (LAS)

    fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en televisión, radio, revistas, internet u

    ISABEL G. J.
    MADRID

    ISABEL G. J. de MADRID

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre supervisar la ejecución del plan de control de los organismos

    CINDY GEMA N. O.
    BARCELONA

    CINDY GEMA N. O. de BARCELONA

    Que he aprendido:

    La preparacion de un plan de marketing, las diferentes politicas a tener

    DANIELA
    MADRID

    DANIELA de MADRID

    analizar el plan de control de las características y/o resultados de un proceso de tratamiento térmico

    SANDRA T. C.
    ALAVA

    SANDRA T. C. de ALAVA

    Que he aprendido:

    Aprendí de argumentar la necesidad de control y seguimiento de las decisiones

    CARLOS J. A.
    ALAVA

    CARLOS J. A. de ALAVA

    de manutención, elevación y transporte, determinando las operaciones, materiales, medios y control

    JAVIER F. F.
    BALEARS (ILLES)

    JAVIER F. F. de BALEARS (ILLES)

    Que he aprendido:

    He aprendido sobre interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los apuntes han sido de ideal naturaleza.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Nos encantaría muchísimo este tema.

    alicia
    GRANADA

    alicia de GRANADA

    Que he aprendido:

    He mejorado de argumentar la necesidad de control y seguimiento

    VILMA H. R.
    CÁCERES

    VILMA H. R. de CÁCERES

    de la información técnica analizar el plan de control de las características y/o resultados de un proceso

    * Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Evaluacion y Control del Plan de Medios (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Evaluacion y Control del Plan de Medios (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Evaluacion y Control del Plan de Medios (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Evaluacion y Control del Plan de Medios (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Evaluacion y Control del Plan de Medios (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

    Mejor relación Calidad/Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Uf2399 Evaluacion Y Control Del Plan De Medios A Distancia

    CONTROL DE STOCK EN EL COMERCIO ONLINE

     El control de stock en el comercio online es una de las cuestiones a tener en cuenta más importantes a la hora de tomar la decisión de crear una tienda online para expandir tu negocio.

    APLICACION DE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    En internet los datos personales están expuestos y al alcance de todos como consecuencia de las compras online, la contratación de servicios y la ejecución de transferencias de datos sin el control y seguridad necesaria.

    CURSO UNIVERSITARIO DE TECNICO EN PROTECCION CIVIL

    El curso universitario de técnico en protección civil ofrece al alumno formación especializada en el ámbito de la protección civil, que permitirá al alumno desempeñar las funciones propias del técnico en protección civil tanto a nivel profesional como a nivel de voluntariado.