Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia uf2400 tecnicas de diseno grafico corporativo a distancia

Curso Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo

A Distancia

(6)
Curso Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 99 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2400 Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo, incluida en el Módulo Formativo MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Curso Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo (A Distancia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD FORMATIVA 1. TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA.
  1. Identidad corporativa:
  2. - La marca y la imagen de la empresa.

    - Construcción y refuerzo de la imagen corporativa y de la marca.

    - Manual de comunicación de la empresa y Manual de identidad corporativa: diferencias y contenidos de cada uno.

  3. Imagen gráfica:
  4. - El logotipo y otros elementos de identidad visual.

    - Símbolos, iconos y señalética a considerar en la imagen corporativa.

    - Isotipo: color, tipografía, u otros.

  5. Diseño gráfico y comunicación corporativa:
  6. - Formato y composición de soportes publicitarios y materiales publipromocionales: carteles y folletos.

    - Adaptación de la imagen a la identidad de la empresa.

  7. Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SENCILLOS.
  1. Principios y elementos de composición:
  2. - Equilibrio, armonía, proporción, contraste, forma, contraforma, entre otros.

  3. Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva.
  4. Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación.
  5. - Lema publicitario o eslogan: Características y elementos del lema publicitario.

    - Objetivo.

    - Redacción del mensaje.

  6. Fuentes de información y bancos de imágenes:
  7. - Derechos de autor: especificaciones y licencias de uso

    - Cita de autores: normas y criterios.

    - Derechos del consumidor y publicidad.

    - Motores de búsqueda de información e imágenes.

    - Buscadores de imágenes de dominio público: Creative Commons, GNU u otros.

  8. Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUTOEDICIÓN DE FOLLETOS Y MATERIALES DE COMUNICACIÓN SENCILLOS.
  1. La línea gráfica impresa: papelería corporativa.
  2. Técnicas de diseño gráfico en materiales publipromocionales sencillos:
  3. - Formato y composición de los materiales publi promocionales: folletos, carteles y anuncios sencillos.

    - Aplicación de la teoría del color y la composición en bocetos publi promocionales.

  4. Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las técnicas de diseño gráfico corporativo.
Objetivos Curso a distancia Curso Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo (A Distancia)
- Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación. - Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line». - Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales. - Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa. - Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2400 Técnicas de diseño gráfico corporativo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en las técnicas de diseño gráfico corporativo.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf2400 Tecnicas De Diseno Grafico Corporativo A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf2400 Tecnicas De Diseno Grafico Corporativo A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Uf2400 Tecnicas De Diseno Grafico Corporativo A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Mf2189_3 Elaboracion De Materiales De Marketing Y Comunicacion Autoeditables Online .- Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación. - Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line». - Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales. - Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa. - Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario. - Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario. - Desarrollar contenidos y presencia en la red coherentes con los objetivos comerciales y de comunicación de la empresa.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Mf2189_3 Elaboracion De Materiales De Marketing Y Comunicacion Autoeditables A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito de comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación dentro del área profesional marketing y relaciones públicas Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Tecnicas Diseno Grafico Corporativo oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que confiar en nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Con la realización del CURSO A DISTANCIA de UF2400 Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo, el cual te capacitará para especializarte en esta área."

Opiniones Uf2400 Tecnicas De Diseno Grafico Corporativo A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo (A Distancia)

Opinión de ESTEFANIA CABANA sobre el Curso a distancia Curso Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo (A Distancia)
ESTEFANIA CABANA

ESTEFANIA CABANA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría mejorar mi asesoría.

ESTEFANIA CABANA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line»..

ESTEFANIA CABANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un trabajo perfecto , es el noveno trabajo que compré.

ESTEFANIA CABANA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de Simona Alina sobre el Curso a distancia Curso Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo (A Distancia)
Simona Alina

Simona Alina,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver bastante sobre UF2400 Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo.

Simona Alina,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line»..

Simona Alina,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le ayuda mucho el tema.

Simona Alina,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Simona Alina
GRANADA

Simona Alina de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line»..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda mucho el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los apuntes de buena disposición.

ESTEFANIA M. N.
VIZCAYA

ESTEFANIA M. N. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido de analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line»..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo perfecto , es el noveno trabajo que compré.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy buenos tutores y buen soporte.

PATRICIA R. M.
LUGO

PATRICIA R. M. de LUGO

Que he aprendido:

Aprendí de analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line»..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo muy bueno , es este noveno temario que compré.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos gusta mucho este curso.

ALICIA SOSA D. C.
MADRID

ALICIA SOSA D. C. de MADRID

Que he aprendido:

He ordenado las ideas, he aprendido técnicas de composición y otras cosas.

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos presentados de forma esquematizada, ordenada y jerarquizada.

He echado en falta:

La parte práctica. Por ejemplo, realizar una composición equilibrada, diseñar una identidad gráfica para una empresa ficticia, utilizar los colores y los tamaños de los textos adecuadamente... me ha faltado un tutor que me orientara al poner en práctica la teoría.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo (A Distancia) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Curso Tecnicas de Diseno Grafico Corporativo (A Distancia) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf2400 Tecnicas De Diseno Grafico Corporativo A Distancia

MASTER DISENO GRAFICO ONLINE

El MASTER DISEÑO GRAFICO ONLINE prepara al alumno para desarrollar el conocimiento de todas las herramientas necesarias para poder desarrollar un trabajo creativo, partiendo de la creación del concepto, pasando por las líneas creativas y terminando en la ejecución del trabajo con el software apropiado.

MASTER DISENO GRAFICO ONLINE

El presente MASTER DISEÑO GRAFICO ONLINE ofrece a todos los interesados los conocimientos necesarios para manejar a nivel profesional los principales programas de diseño gráfico empleados en todo el mundo como pueden ser los programas de Adobe Illustrator, Photoshop y Animate o 3D Studio Max 2016.

MASTER PARA PROFESIONALES DEL DISENO Y LA ANIMACION WEB

El máster en diseño web tiene como objetivo principal formar profesionalmente al alumno para que se convierta en un experto en Diseño y Animación Web mediante el aprendizaje de diversas técnicas.