Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online)

Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online)

80 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2400 Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo, incluida en el Módulo Formativo MF2189_3 Elaboración de Materiales de Marketing y Comunicación Autoeditables, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMM0112 Gestión de Marketing y Comunicación.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Uf2400 Tecnicas De Diseno Grafico Corporativo Online.

En primer lugar tenemos el Master en SEO, SEM y Analítica Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) .- Aprender los fundamentos del posicionamiento web para realizar auditorías SEO - Asimilar estrategias de marketing online. - Hacer uso de la Analítica Web para recopilar y analizar la información que proporcionan los usuarios al interactuar con nuestro sitio web. - Profundizar en la elaboración de contenido siguiendo estrategias orientadas a SEO. - Adquirir las técnicas necesarias para la elaboración de un plan de marketing digital. - Aplicar las técnicas y herramientas de SEO/SEM en entornos móviles.
En 2º lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. De igual modo las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos esenciales en Marketing Global, Marketing Digital y Estratégico, Campañas de Publicidad Interactiva, Marketing Electrónico y Posicionamiento Web.

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf2400 Tecnicas De Diseno Grafico Corporativo Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master en Comunicación Corporativa en la Empresa + Titulación Universitaria de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad para que elijas la formación que te interese.

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Si le gusta cultivar la mente UF2400 Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online), podrá identificar todos los factores que inciden en ello a través de la familiarización con los distintos conceptos."
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las técnicas de diseño gráfico corporativo.
Objetivos Curso online Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online)
- Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación. - Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line». - Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales. - Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa. - Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena, en los departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa y comunicación de cualquier empresa u organización, y en empresas de comunicación, agencias de publicidad y eventos del ámbito público y privado. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2400 Técnicas de diseño gráfico corporativo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en las técnicas de diseño gráfico corporativo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD FORMATIVA 1. TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA.
  1. Identidad corporativa:
  2. - La marca y la imagen de la empresa.

    - Construcción y refuerzo de la imagen corporativa y de la marca.

    - Manual de comunicación de la empresa y Manual de identidad corporativa: diferencias y contenidos de cada uno.

  3. Imagen gráfica:
  4. - El logotipo y otros elementos de identidad visual.

    - Símbolos, iconos y señalética a considerar en la imagen corporativa.

    - Isotipo: color, tipografía, u otros.

  5. Diseño gráfico y comunicación corporativa:
  6. - Formato y composición de soportes publicitarios y materiales publipromocionales: carteles y folletos.

    - Adaptación de la imagen a la identidad de la empresa.

  7. Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SENCILLOS.
  1. Principios y elementos de composición:
  2. - Equilibrio, armonía, proporción, contraste, forma, contraforma, entre otros.

  3. Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva.
  4. Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación.
  5. - Lema publicitario o eslogan: Características y elementos del lema publicitario.

    - Objetivo.

    - Redacción del mensaje.

  6. Fuentes de información y bancos de imágenes:
  7. - Derechos de autor: especificaciones y licencias de uso

    - Cita de autores: normas y criterios.

    - Derechos del consumidor y publicidad.

    - Motores de búsqueda de información e imágenes.

    - Buscadores de imágenes de dominio público: Creative Commons, GNU u otros.

  8. Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUTOEDICIÓN DE FOLLETOS Y MATERIALES DE COMUNICACIÓN SENCILLOS.
  1. La línea gráfica impresa: papelería corporativa.
  2. Técnicas de diseño gráfico en materiales publipromocionales sencillos:
  3. - Formato y composición de los materiales publi promocionales: folletos, carteles y anuncios sencillos.

    - Aplicación de la teoría del color y la composición en bocetos publi promocionales.

  4. Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario.

Opiniones Uf2400 Tecnicas De Diseno Grafico Corporativo Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online)

24-04-2015
Opinión de PATRICIA RAMOS sobre el Curso online Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online)
PATRICIA RAMOS

PATRICIA RAMOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón de UF2400 Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online).

PATRICIA RAMOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line»..

PATRICIA RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo muy bueno , es este noveno temario que compré.

PATRICIA RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

27-11-2015
Opinión de ALICIA SOSA sobre el Curso online Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online)
ALICIA SOSA

ALICIA SOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos presentados de forma esquematizada, ordenada y jerarquizada.

ALICIA SOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La parte práctica. Por ejemplo, realizar una composición equilibrada, diseñar una identidad gráfica para una empresa ficticia, utilizar los colores y los tamaños de los textos adecuadamente... me ha faltado un tutor que me orientara al poner en práctica la teoría.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?