Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Eutanasia de Animales para Consumo Interno

Eutanasia de Animales para Consumo Interno (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la UF2483 Eutanasia de Animales para Consumo Interno del Módulo Formativo MF2063_2 Alimentación de Animales Salvajes, regulado en el Real Decreto 983/2013, de 13 de Diciembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad AGAN0312 Cuidados de Animales Salvajes, de Zoológicos y Acuarios.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito agrario, es necesario conocer los diferentes campos de los cuidados de animales salvajes, de zoológicos y acuarios, dentro del área profesional de la ganadería. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo la eutanasia de animales para consumo interno.
Objetivos Curso online Eutanasia de Animales para Consumo Interno
- Aplicar técnicas de eutanasia de animales siguiendo métodos humanitarios y normas que garanticen el bienestar animal.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas o privadas y ONGs (organizaciones no gubernamentales),que tienen a su cuidado animales salvajes, desarrollando su actividad profesional por cuenta ajena, en parques zoológicos, centros de recuperación y rescate de fauna, acuarios y otros núcleos zoológicos, dependiendo del superior responsable.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2483 Eutanasia de animales para consumo interno, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo agrario, concretamente en cuidados de animales salvajes, de zoológicos y acuarios, dentro del área profesional de la ganadería, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la eutanasia de animales para consumo interno.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Eutanasia de Animales para Consumo Interno
UNIDAD FORMATIVA 1. EUTANASIA DE ANIMALES PARA CONSUMO INTERNO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EUTANASIA DE ANIMALES PARA CONSUMO INTERNO SIGUIENDO MÉTODOS HUMANITARIOS
  1. Técnicas de eutanasia según normas de bienestar animal:
  2. - Física: disparo (bala cautiva, bala libre)

    Dislocación cervical.

    Decapitación.

    Concusión.

    - Química:

    Agentes farmacológicos no inhalatorios.

    Anestésicos por inhalación.

    Gases no anestésicos.

  3. Medios y materiales de aplicación de eutanasia de animales para consumo interno:
  4. - Arma de bala cautiva o bala libre

    - Materiales de corte (hacha)

    - Barras

  5. Posibilidades de contaminación del entorno como consecuencia de la eutanasia de animales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, HIGIENE Y BIENESTAR ANIMAL EN LA EUTANASIA
  1. Riesgos higiénico-sanitarios en la aplicación de eutanasia y precauciones a tomar:
  2. - Uso de EPI´s (mascarillas, gafas, guantes,?)

    - Personal experimentado

    - Normas de seguridad indicadas.

  3. Protocolos normalizados de trabajo.
  4. - Registro de animales destinados a consumo interno

    - Procedimiento eutanásico acorde a la especie animal garantizando rapidez, seguridad, irreversibilidad y evitar sufrimiento animal.

  5. Normativa sobre eutanasia y bienestar animal.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Agraria y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Zoológicos con los que cuenta el Eutanasia de Animales para Consumo Interno que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Eutanasia de Animales para Consumo Interno  que como tu quieren aprender  a:- Aplicar técnicas de eutanasia de animales siguiendo métodos humanitarios y normas que garanticen el bienestar animal. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Zoológicos con nuestro Uf2483 Eutanasia De Animales Para Consumo Interno Online.

En primer lugar tenemos el Alimentación de Animales Salvajes Te formaras para:.- Aplicar técnicas de manipulación de alimentos según sus formas de presentación de modo que se garantice la higiene y seguridad alimentaria. - Aplicar técnicas de preparación de comida y bebida de animales salvajes ajustando el reparto alimentario en función de los requerimientos fisiológicos de cada especie e individuo. - Especificar posibles incidencias en la alimentación de los animales indicando formas de registro y medidas correctoras. - Aplicar sistemas de limpieza de comederos y restos alimenticios según protocolos establecidos con el fin de mantener la higiene alimentaria en todo el proceso. - Aplicar técnicas de eutanasia de animales siguiendo métodos humanitarios y normas que garanticen el bienestar animal.
En segundo lugar tenemos el Manipulación, Preparación y Distribución de Alimentos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2481 Manipulación, preparación y distribución de alimentos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

También tenemos nuestro Entrenamiento de Animales Salvajes  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Complemente su formación con el CURSO ONLINE UF2483 Eutanasia de Animales para Consumo Interno, .Sume un valor añadido a su currículum para abrirse paso en el mundo laboral."

Opiniones Uf2483 Eutanasia De Animales Para Consumo Interno Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Eutanasia de Animales para Consumo Interno

Opinión de LUIS PÉREZ sobre el Curso online Eutanasia de Animales para Consumo Interno
LUIS PÉREZ

LUIS PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver mucho acerca de UF2483 Eutanasia de Animales para Consumo Interno.

LUIS PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de aplicar técnicas de eutanasia de animales siguiendo métodos humanitarios y normas que garanticen el bienestar animal..

LUIS PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios de ideal aptitud.

LUIS PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de JOSE PEREZ sobre el Curso online Eutanasia de Animales para Consumo Interno
JOSE PEREZ

JOSE PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer mucho sobre UF2483 Eutanasia de Animales para Consumo Interno.

JOSE PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de aplicar técnicas de eutanasia de animales siguiendo métodos humanitarios y normas que garanticen el bienestar animal..

JOSE PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseñaría mucho el curso.

JOSE PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Eutanasia de Animales para Consumo Interno aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados