Curso Gestion y Seguimiento de Bases de Datos Especializadas y Archivos de Informacion
A Distancia

Duración:50 horas
Modalidad: Cursos a distancia


- Mochila
- Cuaderno de ejercicios: UF2718 Gestión y Seguimiento de Bases de Datos Especializadas y Archivos de Información
- Manual del Curso a distancia: UF2718 Gestión y Seguimiento de Bases de Datos Especializadas y Archivos de Información
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Curso a distancia
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Cursos a distancia
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE BASES DE DATOS ESPECIALIZADAS Y ARCHIVOS DE INFORMACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS EN CENTROS DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS.
- Material y equipo de archivado.
- Tipos de archivos utilizados en centros de coordinación de emergencias, características principales.
- Procedimientos generales de gestión del archivo.
- Técnicas de archivado. Necesidades de codificación. Estimación de espacio de un archivo.
- Seguridad de archivos. Normativa de aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANEJO Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS DEL SISTEMA GESTOR DE EMERGENCIAS.
- Bases de datos de los sistemas gestores de emergencia. Estructura, función y características principales.
- Gestión de bases de datos en centros de coordinación de emergencias. Procedimientos de acceso, gestión y explotación.
- Utilidades de las bases de datos de los centros de coordinación de emergencias: Informes y estadísticas básicas.
- Normativa de seguridad y control de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HISTORIA CLÍNICA EN CENTROS DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS.
- Definición.
- Estructura.
- Funciones.
- Tipos.
- Procedimientos generales de gestión de bases de datos de historias clínicas.
- Normativa y legislación básica de seguridad y control de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CODIFICACIÓN DIAGNÓSTICA EN CENTROS DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS.
- Concepto de codificación diagnóstica. Conjunto Mínimo Básico de Datos (C.M.B.D)
- Clasificación de enfermedades y lesiones.
- Clasificación de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos.
- Procedimiento de codificación: Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE). Control de calidad de codificación de diagnósticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EPIDEMOLOGÍA Y ESTADÍSTICA BÁSICA EN CENTROS DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS.
- Concepto de epidemiología: prevalencia e incidencia.
- Epidemia y pandemia.
- Enfermedades de declaración obligatoria.
Tabla de contenidos del Curso a distancia
- 1 ☆ ¿De que va este Uf2718 Gestion Y Seguimiento De Bases De Datos Especializadas Y Archivos De Informacion A Distancia?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Uf2718 Gestion Y Seguimiento De Bases De Datos Especializadas Y Archivos De Informacion A Distancia
- 4 ☆ Curso Gestion y Seguimiento de Bases de Datos Especializadas y Archivos de Informacion (A Distancia) ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Curso a distancia
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Uf2718 Gestion Y Seguimiento De Bases De Datos Especializadas Y Archivos De Informacion A Distancia?
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Uf2718 Gestion Y Seguimiento De Bases De Datos Especializadas Y Archivos De Informacion A Distancia a Distancia
Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Seguridad y Vigilancia y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Seguridad Privada con los que cuenta el Curso Gestion y Seguimiento de Bases de Datos Especializadas y Archivos de Informacion (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.
Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos.
Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Gestion y Seguimiento de Bases de Datos Especializadas y Archivos de Informacion (A Distancia) que como tu quieren aprender a:En el ámbito del mundo de la seguridad y del medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de las teleoperaciones de atención, gestión y coordinación en emergencias, dentro del área profesional de la seguridad y prevención. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las operaciones de administración del centro de coordinación de emergencias, más concretamente para realizar las operaciones administrativas del centro de coordinación de emergencias. y que como tú quieren lograr sus metas
Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Seguridad Privada con nuestro Uf2718 Gestion Y Seguimiento De Bases De Datos Especializadas Y Archivos De Informacion A Distancia.
Podemos también ofrecerte nuestro Curso a distancia Sead0312 Teleoperaciones De Atencion Gestion Y Cooperacion De Emergencia A Distancia y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos felicitan por nuestro buén hacer y hacen que cada día mejoremos
Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Opiniones Uf2718 Gestion Y Seguimiento De Bases De Datos Especializadas Y Archivos De Informacion A Distancia
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Gestion y Seguimiento de Bases de Datos Especializadas y Archivos de Informacion (A Distancia)
CLAUDIU MICLAUS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?
Desearía buscar muchísimo acerca de UF2718 Gestión y Seguimiento de Bases de Datos Especializadas y Archivos de Información.
CLAUDIU MICLAUS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?
Mejoré sobre identificar documentación clínica de urgencias y emergencias sanitarias..
CLAUDIU MICLAUS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?
Me maravillaría bastante el trabajo.
CLAUDIU MICLAUS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?
Me gusta todo
ROSA HERAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?
Podría mejorar mi propaganda.
ROSA HERAS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?
He aprendido sobre manejar bases de datos y archivos del sistema gestor de emergencias..
ROSA HERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?
Los datos han sido de muy buena calidad.
ROSA HERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?
Nada que mejorar
DAVID SEGOVIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?
Podría crecer mi información.
DAVID SEGOVIA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?
He aprendido de manejar bases de datos y archivos del sistema gestor de emergencias..
DAVID SEGOVIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?
Los temas de ideal cualidad.
DAVID SEGOVIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?
Nada que mejorar
ROSA MARIA R. M. de BARCELONA
Que he aprendido:
He aprendido sobre manejar bases de datos y archivos del sistema gestor de emergencias..
Lo que mas me ha gustado:Los datos han sido de muy buena calidad.
He echado en falta:Nada que mejorar
Comentarios:Otro curso bueno , es el cuarto tema que adquirí.
DAVID A. F. de JAÉN
Que he aprendido:
He aprendido de manejar bases de datos y archivos del sistema gestor de emergencias..
Lo que mas me ha gustado:Los temas de ideal cualidad.
He echado en falta:Nada que mejorar
Comentarios:Un temario sobresaliente.
CLAUDIU MICLAUS de MURCIA
Que he aprendido:
Mejoré sobre identificar documentación clÃÂnica de urgencias y emergencias sanitarias..
Lo que mas me ha gustado:Me maravillaría bastante el trabajo.
He echado en falta:Me gusta todo
Comentarios:Un temario genial , es el quinto temario que compré.
ANA MARIA R. A. de GRANADA
Que he aprendido:
la creación de un plan de negocio
Lo que mas me ha gustado:los ejercicios a mitad de los temas que te iban evaluando de lo leído
He echado en falta:todo correcto
ANA BELEN P. G. de CORUÑA (A)
Que he aprendido:
Algunas cosas que desconocía sobre gestión de archivos y tratamiento de datos
KARINA M. R. de BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:
Mejoré de diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con objetivos de gestión diarios, determinando los diferentes archivos de almacenamiento y recuperación de la información junto con las relaciones más adecuadas al tipo de información que contienen..
Lo que mas me ha gustado:Le interesó muchísimo el curso.
He echado en falta:Todo a la perfección
Comentarios:Los ejercicios prácticos me ayudaron muchísimo.
RICARDO P. B. de TOLEDO
Que he aprendido:
Aprendí acerca de automatizar operaciones repetitivas sencillas y el acceso a la información en las bases de datos, identificando sus instrucciones de ejecución principales y utilizando con precisión las herramientas informáticas disponibles de creación de macros..
Lo que mas me ha gustado:Otro temario sobresaliente , es el octavo trabajo que compré.
He echado en falta:Nada que añadir
Comentarios:Le sirve bastante el tema.
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Curso Gestion y Seguimiento de Bases de Datos Especializadas y Archivos de Informacion (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Gestion y Seguimiento de Bases de Datos Especializadas y Archivos de Informacion (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Gestion y Seguimiento de Bases de Datos Especializadas y Archivos de Informacion (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Gestion y Seguimiento de Bases de Datos Especializadas y Archivos de Informacion (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Cursos Relacionados

Curso Online Gestion y Seguimiento de Bases de Datos Especializadas y Archivos de Informacion
En el ámbito del mundo de la seguridad y del medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de las teleoperaciones de atención, gestión y coordinación en emergencias, dentro del área profesional de la seguridad y prevención. Así, c...

Si tiene interés en aprender a gestionar una base de datos o trabaja en un sector relacionado con esta actividad y quiere conocer los aspectos fundamentales de este entorno con el manejo de la herramienta Oracle 12c este es su momento, con el Curso ...

Curso Online Operaciones de Administracion del Centro de Coordinacion de Emergencias
En el ámbito de la seguridad y el medio ambiente es necesario conocer los diferentes campos de la teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención. Así, con el presente curs...

Curso Operaciones de Administracion del Centro de Coordinacion de Emergencias (A Distancia)
En el ámbito de la seguridad y el medio ambiente es necesario conocer los diferentes campos de la teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención. Así, con el presente curs...

En la actualidad, la gestión administrativa en relación con el cliente se desarrolla en todos los sectores productivos, tanto en entidades públicas como privadas. Es por ello, que se precisa necesario conocer el funcionamiento básico de los eleme...

En la actualidad, la gestión administrativa en relación con el cliente se desarrolla en todos los sectores productivos, tanto en entidades públicas como privadas. Es por ello, que se precisa necesario conocer el funcionamiento básico de los eleme...

Si tiene interés en aprender a gestionar una base de datos o trabaja en un sector relacionado con esta actividad y quiere conocer los aspectos fundamentales de este entorno con el manejo de la herramienta Oracle 12c y MySQL este es su momento, con e...

Master en Oracle, Expert en BBDD + Titulacion Universitaria+ Instalacion Gratuita + Proyecto Final
Si tiene interés en aprender a gestionar una base de datos o trabaja en un sector relacionado con esta actividad y quiere conocer los aspectos fundamentales de este entorno con el manejo de la herramienta Oracle 12c este es su momento, con el Master...
Estudios relacionados con Curso Gestion y Seguimiento de Bases de Datos Especializadas y Archivos de Informacion (A Distancia):
Curso Gestion y Seguimiento de Bases de Datos Especializadas y Archivos de Informacion (A Distancia)