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Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf2720 Atencion Telefonica En Ingles En Un Servicio De Emergencias112 A Distancia

Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112

A Distancia

(15)
Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso homologado online de seguridad privadaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112 del Módulo Formativo MF2172_2 Inglés Profesional para Emergencias, regulado en el Real Decreto 548/2014, de 27 de Junio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SEAD0312 Teleoperaciones de Atención, Gestión y Coordinación de Emergencias.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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UNIDAD FORMATIVA 1. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTENIDOS LINGÜÍSTICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA.
  1. Coherencia textual: adecuación del texto al contexto comunicativo.
  2. Cohesión textual: organización interna del texto. Inicio, desarrollo y conclusión de la unidad textual.
  3. Contenidos fonéticos y fonológicos y ortográficos.
  4. Contenidos funcionales:
  5. - Funciones o actos de habla asertivos, relacionados con la expresión del conocimiento, la opinión, la creencia y la conjetura.

    - Funciones o actos de habla compromisivos, relacionados con la expresión de ofrecimiento, intención, voluntad y decisión.

    - Funciones o actos de habla directivos, que tienen como finalidad que el destinatario haga o no haga algo, tanto si esto es a su vez un acto verbal como una acción de otra índole.

    - Funciones o actos de habla expresivos, con los que se expresan actitudes y sentimientos ante determinadas situaciones.

  6. Contenidos gramaticales:
  7. - La oración simple: tipos de oración, elementos constituyentes y su posición; fenómenos de concordancia.

    - La oración compuesta: expresión de las relaciones lógicas; relaciones temporales.

    - El sintagma nominal, adjetival, verbal, adverbial, preposicional.

  8. Contenidos léxicos relacionados con la atención de emergencia, clave para la puesta en práctica.
  9. - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RECEPCIÓN DE LLAMADAS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112 EN INGLÉS.
  1. La recepción de llamadas desde el sistema de coordinación de emergencias.
  2. La derivación de llamadas no pertinentes al servicio o institución correspondiente.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CLASIFICACIÓN DE LAS DEMANDAS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS DE 112 EN INGLÉS.
  1. La tipificación de la demanda y el inicio del interrogatorio.
  2. La obtención de datos de naturaleza y localización del suceso.
  3. La identificación de riesgos añadidos en el lugar del suceso para una intervención segura y eficaz.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EXPOSICIÓN DE CONSEJOS DE ACUERDO AL PROTOCOLO ESTABLECIDO EN LOS PLANES OPERATIVOS DE RESPUESTA EN INGLÉS.
  1. La tranquilización del alertante, el envío de un recurso y la exposición de consejos y medidas de protección protocolizados.
  2. El establecimiento del motivo principal de la demanda de asistencia y la aplicación del plan de respuesta específico.
  3. La puesta en práctica del protocolo de preguntas específico aplicable a la demanda, según el plan operativo de referencia.
  4. - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - El protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - El protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - El protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

  5. La conducción telefónica al alertante orientada a mitigar los efectos derivados de la situación de riesgo.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ATENCIÓN DE LLAMADAS EN EL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS 112 QUE PRECISAN UN TRATAMIENTO DIFERENCIADO EN INGLÉS.
  1. La comunicación empática con el afectado de generación de tranquilidad, confianza y seguridad, respecto a la resolución de su problema.
  2. La derivación al servicio de urgencias o al servicio de salud mental.
  3. El apoyo psicológico básico, en situaciones de duelo, a los familiares de las víctimas.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112.
Objetivos Curso a distancia Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia)
- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad. - En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente. - Presentar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en centros de coordinación de urgencias y emergencias.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2720 Atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf2720 Atencion Telefonica En Ingles En Un Servicio De Emergencias112 A Distancia

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En segundo lugar tenemos el Curso online Mf2172_3 Ingles Profesional Para Emergencias Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad. - En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente. - Presentar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.

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Opiniones Uf2720 Atencion Telefonica En Ingles En Un Servicio De Emergencias112 A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia)

Opinión de VILMA Calahorro sobre el Curso a distancia Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia)
VILMA Calahorro

VILMA Calahorro,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver mucho acerca de UF2720 Atención Telefónica en Inglés en un Servicio de Emergencias 112.

VILMA Calahorro,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad..

VILMA Calahorro,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temas han sido de genial cualidad.

VILMA Calahorro,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de REBECA PINA sobre el Curso a distancia Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia)
REBECA PINA

REBECA PINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi información.

REBECA PINA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad..

REBECA PINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos interesa bastante el curso.

REBECA PINA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

OLAYA H. A.
MURCIA

OLAYA H. A. de MURCIA

Que he aprendido:

vocabulario y expresiones utiles

Lo que mas me ha gustado:

la metodología

He echado en falta:

-

REBECA A. S.
ALICANTE/ALACANT

REBECA A. S. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido acerca de en situación de atención telefónica directa

Angelica L. G.
MURCIA

Angelica L. G. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido de en situación de atención telefónica directa a un alertante

ELENA DE C. R.
MADRID

ELENA DE C. R. de MADRID

referencia alguna a expresiones anglófonas sino a la atención de los servicios de emergencia en castellano

VILMA H. R.
VALLADOLID

VILMA H. R. de VALLADOLID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de genial cualidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos ayudaría bastante el tema.

FRANCISCO JAVIER M. L.
CORUÑA (A)

FRANCISCO JAVIER M. L. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendí acerca de en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de buena disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy completo y sencillo.

REBECA
ALICANTE/ALACANT

REBECA de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido acerca de en situación de atención telefónica directa

ISABEL M. M.
ALMERÍA

ISABEL M. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de captar actitudes, ideas y conexiones no explícitas en protocolos extensos y complejos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta bastante este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me enseñó mucho este temario.

salvador g. p.
VALENCIA/VALÈNCIA

salvador g. p. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

diferentes protocolos del área de emergencias

Lo que mas me ha gustado:

poder estudiar en casa con el manual y hacer las pruebas online

He echado en falta:

nada

salvador g. p.
VALENCIA/VALÈNCIA

salvador g. p. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

diferentes protocolos del área de emergencias

Lo que mas me ha gustado:

poder estudiar en casa con el manual y hacer las pruebas online

He echado en falta:

nada

ERIKA P. O.
MADRID

ERIKA P. O. de MADRID

en la atención telefónica en un servicio de emergencias en inglés..

Lo que mas me ha gustado:

Le gusta

FRANCISCO A. J.
SALAMANCA

FRANCISCO A. J. de SALAMANCA

Que he aprendido:

He aprendido de comprender los protocolos de los planes operativos utilizables en la atención telefónica en un servicio de emergencias en inglés..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha interesado muchísimo el temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena disposición.

ELVIRA J. Z.
SEVILLA

ELVIRA J. Z. de SEVILLA

en atencion telefonica de emercias sanitarias (061) y siempre lo mas importante sobre todas las cosas

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Atencion Telefonica en Ingles en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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