Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf2721 Lectura Y Escritura De Protocolos En Ingles De Apoyo A La Atencion Telefonica En Un Servicio De Emergencias112 A Distancia

Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112

A Distancia

(12)
Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online de seguridad privadaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112 del Módulo Formativo MF2172_2 Inglés Profesional para Emergencias, regulado en el Real Decreto 548/2014, de 27 de Junio, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad SEAD0312 Teleoperaciones de Atención, Gestión y Coordinación de Emergencias.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. LECTURA Y ESCRITURA DE PROTOCOLOS EN INGLÉS DE APOYO A LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS 112.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPONENTES LINGÜÍSTICOS DE REFERENCIA PARA LA PUESTA EN PRÁCTICA EN INGLÉS.
  1. Coherencia textual: adecuación del texto al contexto comunicativo.
  2. Cohesión textual: organización interna del texto. Inicio, desarrollo y conclusión de la unidad textual.
  3. Contenidos ortográficos.
  4. Contenidos gramaticales:
  5. - La oración simple: tipos de oración, elementos constituyentes y su posición; fenómenos de concordancia.

    - La oración compuesta: expresión de las relaciones lógicas; relaciones temporales.

    - El sintagma nominal, adjetival, verbal, adverbial, preposicional.

  6. Contenidos léxicos relacionados con la atención de emergencia lave para la puesta en práctica.
  7. - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - Léxico relacionado con el protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMPRESIÓN Y ANÁLISIS DE LOS PROTOCOLOS APLICABLES A TRAVÉS DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS 112 EN INGLÉS.
  1. La identificación del procedimiento general de actuación fijado en cada plan operativo específico.
  2. Los protocolos de preguntas asociados a los planes operativos específicos:
  3. - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria.

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - El protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - El protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - El protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

  4. La distinción de los datos requeridos para cumplimentar los campos del protocolo correspondiente.
  5. La extracción de los datos de obligada transmisión al servicio que ha de ejecutar la respuesta.
  6. El reconocimiento de los riesgos y peligros referenciados en el protocolo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ELABORACIÓN DE PROTOCOLOS DE PREGUNTAS ASOCIADOS A LOS PLANES OPERATIVOS UTILIZABLES EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN UN SERVICIO DE EMERGENCIAS EN INGLÉS.
  1. La redacción del protocolo general de preguntas para ser utilizado como guía en la identificación del motivo de la demanda.
  2. La elaboración de los diferentes protocolos de preguntas utilizables en cada plan operativo específico.
  3. - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda sanitaria

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de transporte sanitario urgente, transporte programado, transporte de paciente crítico o transporte de trasplante de órganos.

    - El protocolo de preguntas el plan operativo de demanda de seguridad ciudadana.

    - El protocolo de preguntas del plan operativo de demanda de extinción de incendios, salvamento y rescate o asistencia técnica.

    - El protocolo de preguntas del plan de demanda generada por una situación que pueda implicar una emergencia colectiva y/o catástrofe.

    - El protocolo de preguntas del el plan de demanda de asistencia o atención ante llamadas que requieran un tratamiento diferenciado.

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de las teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para recibir la llamada, procesando la información, estableciendo y gestionando la respuesta adecuada en función de la prioridad y del tipo de demanda, así como realizando el seguimiento y la coordinación entre las diferentes instituciones intervinientes en la gestión de emergencias, bajo la supervisión del técnico sectorial/supervisor, utilizando, en caso necesario, al lengua inglesa.
Objetivos Curso a distancia Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia)
- Comprender los protocolos de los planes operativos utilizables en la atención telefónica en un servicio de emergencias en inglés. - Captar actitudes, ideas y conexiones no explícitas en protocolos extensos y complejos. - Redactar los protocolos de preguntas, de forma clara y bien estructurado en inglés, de los planes operativos utilizables como soporte para la atención telefónica en un servicio de emergencias 112, seleccionando el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en centros de coordinación de urgencias y emergencias.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2721 Lectura y escritura de protocolos en inglés de apoyo a la atención telefónica en un servicio de emergencias 112, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y el medio ambiente, concretamente en teleoperaciones de atención, gestión y coordinación de emergencias, dentro del área profesional seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la lectura y escritura de protocolos en inglés de apoyo a la atención telefónica en un servicio de emergencias 112.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf2721 Lectura Y Escritura De Protocolos En Ingles De Apoyo A La Atencion Telefonica En Un Servicio De Emergencias112 A Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Seguridad Privada y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Seguridad Privada con los que cuenta el Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Seguridad y Vigilancia y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Seguridad Privada con nuestro Uf2721 Lectura Y Escritura De Protocolos En Ingles De Apoyo A La Atencion Telefonica En Un Servicio De Emergencias112 A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf2172_3 Ingles Profesional Para Emergencias A Distancia Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo formativo MF2172_3 Inglés profesional para emergencias, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso Practico Atencion Telefonica Emergencias Ingles GRATIS SIN TITULACIÓN . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno de la atención telefónica en emergencias y quiere adquirir los aspectos básicos del inglés en este ámbito este es su momento, con el Curso Práctico de Atención Telefónica de Emergencias 112 en Inglés podrá adquirir las técnicas que le ayudarán a realizar esta función con éxito. En la atención a pacientes es necesario que los profesionales sepan actuar en todas las situaciones posibles, por lo que el conocimiento del inglés es importante para tratar a pacientes que hablen este idioma.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf2721 Lectura Y Escritura De Protocolos En Ingles De Apoyo A La Atencion Telefonica En Un Servicio De Emergencias112 A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Sead0312 Teleoperaciones De Atencion Gestion Y Coordinacion De Emergencias Online para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO A DISTANCIA de UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112, le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente."

Opiniones Uf2721 Lectura Y Escritura De Protocolos En Ingles De Apoyo A La Atencion Telefonica En Un Servicio De Emergencias112 A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia)

Opinión de FRANCISCO PITERA sobre el Curso a distancia Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia)
FRANCISCO PITERA

FRANCISCO PITERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aprender muchísimo de UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112.

FRANCISCO PITERA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de comprender los protocolos de los planes operativos utilizables en la atención telefónica en un servicio de emergencias en inglés..

FRANCISCO PITERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha interesado muchísimo el temario.

FRANCISCO PITERA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de ERIKA Yuñez sobre el Curso a distancia Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia)
ERIKA Yuñez

ERIKA Yuñez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría saber muchísimo sobre UF2721 Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112.

ERIKA Yuñez,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre comprender los protocolos de los planes operativos utilizables en la atención telefónica en un servicio de emergencias en inglés..

ERIKA Yuñez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le gusta un montón el tema.

ERIKA Yuñez,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

ISABEL M. M.
ALMERÍA

ISABEL M. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de captar actitudes, ideas y conexiones no explícitas en protocolos extensos y complejos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta bastante este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me enseñó mucho este temario.

salvador g. p.
VALENCIA/VALÈNCIA

salvador g. p. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

diferentes protocolos del área de emergencias

Lo que mas me ha gustado:

poder estudiar en casa con el manual y hacer las pruebas online

He echado en falta:

nada

salvador g. p.
VALENCIA/VALÈNCIA

salvador g. p. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

diferentes protocolos del área de emergencias

Lo que mas me ha gustado:

poder estudiar en casa con el manual y hacer las pruebas online

He echado en falta:

nada

FRANCISCO A. J.
SALAMANCA

FRANCISCO A. J. de SALAMANCA

Que he aprendido:

He aprendido de comprender los protocolos de los planes operativos utilizables en la atención telefónica en un servicio de emergencias en inglés..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha interesado muchísimo el temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena disposición.

ERIKA P. O.
MADRID

ERIKA P. O. de MADRID

en la atención telefónica en un servicio de emergencias en inglés..

Lo que mas me ha gustado:

Le gusta

ELVIRA J. Z.
SEVILLA

ELVIRA J. Z. de SEVILLA

en atencion telefonica de emercias sanitarias (061) y siempre lo mas importante sobre todas las cosas

OLAYA H. A.
MURCIA

OLAYA H. A. de MURCIA

Que he aprendido:

vocabulario y expresiones utiles

Lo que mas me ha gustado:

la metodología

He echado en falta:

-

REBECA A. S.
ALICANTE/ALACANT

REBECA A. S. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aprendido acerca de en situación de atención telefónica directa

ELENA DE C. R.
MADRID

ELENA DE C. R. de MADRID

referencia alguna a expresiones anglófonas sino a la atención de los servicios de emergencia en castellano

VILMA H. R.
VALLADOLID

VILMA H. R. de VALLADOLID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, expresarse con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de genial cualidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos ayudaría bastante el tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Lectura y Escritura de Protocolos en Inglés de Apoyo a la Atención Telefónica en un Servicio de Emergencias 112 (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf2721 Lectura Y Escritura De Protocolos En Ingles De Apoyo A La Atencion Telefonica En Un Servicio De Emergencias112 A Distancia

CURSOS DE PSICOMOTRICIDAD

Los CURSOS DE PSICOMOTRICIDAD preparan al alumno para conocer en profundidad qué es la psicomotricidad y cuáles son sus ámbitos de actuación, así como conocer la importancia del cuerpo, su esquema corporal y el desarrollo psicomotor que se produce

CURSO UNIVERSITARIO DE TECNICO EN PSICOMOTRICIDAD

El curso universitario de Técnico en Psicomotricidad tiene una duración total de 200 horas y cuenta con la acreditación oficial de la Universidad Miguel de Cervantes. Este curso universitario de especialización en Psicomotricidad proporciona 8 Créditos Universitarios ECTS.

CURSO UNIVERSITARIO EN PSICOMOTRICIDAD

Euroinnova Formación ofrece el curso universitario en psicomotricidad socioeducativa homologado por la Universidad Antonio de Nebrija y reconocido con 4 créditos ECTS, baremable en bolsas de trabajo y en concurso-oposiciones de la Administración Pública.