Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Vacunas

Master cursos online Euroinnova

Cursos online de vacunas

La vacuna es una solución que trata de aportar al cuerpo inmunidad ante una serie de enfermedades gracias a la producción de anticuerpos, las vacunas realmente se asemejan mucho a los propios microorganismos que van a provocar dicha enfermedad, lo que hace esto es estimular al sistema inmunológico del cuerpo, haciendo que genere estos anticuerpos, por tanto no es la vacuna la que lucha contra las enfermedades sino que es el propio cuerpo el que produce la medicina, por llamarla de algún modo, las vacunas se suelen inducir en los niños a edades tempranas para tratar virus como el sarampión o la hepatitis entre otros, la sanidad pública española lucha contra estas ofreciendo vacunación gratuita hasta ciertas edades.

La historia de la vacuna se remonta a 1796, cuando Edward Jenner encontró la vacuna contra la viruela, y no fue hasta casi un siglo después, en 1879 cuando se desarrolló la segunda contra una diarrea crónica, a partir de aquí, sí que fueron surgiendo progresivamente las vacunas contra la rabia, tétanos, la peste y otras muchas patologías más hasta la actualidad.

Existen diferentes tipos de vacunas en función de las bacterias que las componen y para que se utilicen, en particular son cuatro:

  • Inactivas, cuando los microorganismos que la forman mantienen su estructura pero están muertos, por lo que no pueden propagar la enfermedad aunque sean dañinos, se usan para la hepatitis A, por ejemplo.
  • Vivas atenuadas, se inyectan los microorganismos causantes de la enfermedad vivos, pero previamente cultivados bajo unas condiciones que disminuyen sus capacidades patógenas.
  • Toxoides, son componentes que provienen de los microorganismos que causan la enfermedad, que son los componentes que realmente la causan, se usa para el tétanos o la difteria por ejemplo.
  • Combinadas y otros, que utilizan partes de los gérmenes para que se produzca esta respuesta inmunitaria.

A día de hoy las vacunas son igual de debatidas que importantes, y para tratar de mejorarlas se requiere de una formación cualificada en la investigación, química y medicina, Euroinnova ofrece cursos a distancia con los cuales poder saber más acerca de este remedio y poder dedicarse profesionalmente a estudiar nuevas formas de luchar contra otras enfermedades.

Mira el calendario de noticias este 2019 de la inmunización para la vacunación contra el virus sarampión en niños. Visite el sitio de la vacuna acerca de la salud y descubre todas las noticias sobre este 2018 sobre el calendario de inmunización.

La vacunación del calendario contra el virus del sarampión en niños para prever una salud exitosa. Visita el sitio web de la vacuna y descubre las noticias del calendario de inmunización en 2019.

Entra en la web y descubre la formación que te permitirá aprender sobre la vacuna contra el sarampión u otros virus que durante años han azotado a la sociedad en diferentes países, provocando la enfermedad en todas las personas, así como también la aplicación de la vacunación para la mejora de la salud. No dejes pasar más tiempo para conseguir tu formación sobre la vacuna contra el sarampión u otros virus que durante años han azotado a la sociedad en diferentes países, provocando la enfermedad en todas las personas, así como también la aplicación de la vacunación para la mejora de la salud.

¿A qué esperas? Si quieres aprender sobre la vacuna contra el sarampión u otros virus que durante años han azotado a la sociedad en diferentes países, provocando la enfermedad en todas las personas, así como también la aplicación de la vacunación para la mejora de la salud, entra en la web y descubre cómo conseguirlo al mejor precio.  

Cursos Homologados de VACUNAS

Haga un Curso Homologado de VACUNAS si está pensandoen presentarse a unas oposiciones de VACUNAS. Confíe en estos Cursos Homologados de VACUNAS ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de VACUNAS

Ponemos a tu disposición el mayor catálogo de Cursos de VACUNAS que le ofrecerán la mejor formación en materia de VACUNAS

Especialista en Vacunas
-50%

Especialista en Vacunas

 

...

Experto en Cuidados Neonatales
-42%

Experto en Cuidados Neonatales

 

...

Master de VACUNAS

Matricularse en un Master de VACUNAS actualmente ya que el panorama laboral está demandando trabajadores especializados en este sector laboral. Especialícese en VACUNAS para encaminar su futuro hacia el puesto que anhela con Euroinnova.

Postgrados de VACUNAS

La mejor formación de Postgrados de VACUNAS está en Euroinnova Formación para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de VACUNAS es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por entidades que quieren innovar en su contexto.

Postgrado en Tecnicas de Venta en Farmacia
-40%

...

Postgrado en Atencion a las Urgencias Infantiles
-38%

...

Postgrado en Nutricion: Tecnologia de los Alimentos
-36%

...

Cursos gratis de VACUNAS

Cursar uno de estos completos Cursos Gratis de VACUNAS supone una opción para conocer acerca de VACUNAS, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Manual Online Montaje de PC y Antivirus
-70%

Manual Online Montaje de PC y Antivirus

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Manual Online Gestión de Incidentes y Antivirus
-73%

Manual Online Gestión de Incidentes y Antivirus

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Crea Tu Propia Guardería
-51%

Crea Tu Propia Guardería

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Tutorial Mantenimiento Informático y Antivirus
-73%

Tutorial Mantenimiento Informático y Antivirus

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de VACUNAS

Estudiar con Cursos a Distancia de VACUNAS es una excelente alternativa frente a la formación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no se dan en los otros tipos de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de VACUNAS puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Curso Hospitalización de Animales (A Distancia)
-32%

...

Especialista en Vacunas
-50%

Especialista en Vacunas

 

...

Experto en Cuidados Neonatales
-42%

Experto en Cuidados Neonatales

 

...

Especialista en Hepatitis
-45%

Especialista en Hepatitis

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de VACUNAS

Bueno
Por Patricia Rodriguez Garcia el 24-09-2018

He estudiado el curso de Ayudante Técnico Veterinario. El curso es muy completo y extenso, te da nociones generales para llevar a cabo de la profesión. Lo que más me gusta es que ofrece posibilidad de prácticas. Quizás he echado en falta fotos en los temas y más información de las vacunas, aunque, en general, estoy contenta.

Bueno
Por Francisco el 26-10-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre desarrollar una estructura de formación de formadores para la actualización en vacunas para personal sanitario..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de perfecta aptitud.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha encantado muchísimo este temario.

SEVILLA
Bueno
Por María del Mar el 11-01-2019

Que he aprendido:

sobre vacunas, esterilización, seguimiento, prevención de enfermedades

Lo que mas me ha gustado:

Lo bien que está explicado todo

He echado en falta:

Quizás algo más de ejemplos

Valencia/Valéncia
Bueno
Por CRISTINA S. M. el 22-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

me ha gustado en general

Lo que mas me ha gustado:

tema de medicamentos y vacunas

He echado en falta:

porque me gusta los animales

Comentarios:

no tengo mas comentarios

LEÓN
Genial
Por JOSEP MARIA A. A. el 12-12-2018

Que he aprendido:

todo tipo de malaltias, vacunas, procesos de prevencion..

Lo que mas me ha gustado:

todo el tema relacionado con el animal , curiosidades de malaltias y tipos de vacunas, muy interesante.

He echado en falta:

mas ejemplos con casos reales, y mas casos practicos para tomar ejemplo, para uso bueno y mal uso de la explotacion.

Comentarios:

muchas gracias, hare mas cursos con vosotros, increible rapidez con el temario y todo muy bien esplicado

LLEIDA
Bueno
Por BLANCA V. G. el 11-08-2018

Que he aprendido:

Todo lo necesario para empezar a ejercer de ayudante en una clínica veterinaria.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de oncología y transfusiones.

He echado en falta:

Gráficos, enfermedades generales como moquillo, riquetsias,.... enfermedades que protege las vacunas....

CÁDIZ
Bueno
Por Veronica M. G. el 28-02-2018

Comentarios:

Me decidí por el curso por afán de superación. He aprendido cómo deben ser los centros, la alimentación, precauciones, vacunas, etc.. Lo que más me ha gustado ha sido la buena explicación del manual, ha sido muy ameno. He echado en falta la visita a algún centro. Comentar que me ha gustado mucho el curso, ha sido muy fácil de entender.

ALBACETE
Bueno
Por PATRICIA G. D. el 28-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido desarrollo infantil, sus trastornos, su cuidado, cómo debe ser un centro infantil

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado conocer más la infancia, vacunas, enfermedades, psicología infantil

He echado en falta:

He echado en falta quizás ejemplos prácticos de ejercicios para paliar trastornos y mejorar el desarrollo, ejemplos de ejercicios de psicomotricidad, lenguaje

VALLADOLID
Bueno
Por RÉbecca el 24-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

La-rioja
Bueno
Por ELENA MARIA R. M. el 22-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante a cerca de los niños

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado uno de los temas que más me ha gustado ha sido las vacunas

He echado en falta:

No he echado nada en falta

JAÉN
Genial
Por Junior el 10-03-2018

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Guipuzcoa
Bueno
Por Sandra S. Z. el 06-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Me decidí por el curso por las salidas profesionales y precio. He aprendido cómo cambiar a los niños cuando son pequeños, la manera de cuidarlos, de introducir nuevos alimentos, las vacunas, etc.. Lo que más me ha gustado ha sido poder aprender un poco más sobre los niños. No hay nada en especial que haya echado en falta en el curso.

MADRID
Genial
Por SILVIA C. R. el 12-07-2018

Que he aprendido:

Las distintas partes existentes dentro la farmacia veterinaria, desde el primer contacto con el cliente, a diferenciar entre distintos tipos de medicamentos así como de organismos patógenos. A saber cómo ha de mantenerse la cadena de frío de las vacunas, diferentes tipos de esterilización y desinfección, las distintas formas medicamentosas que hay... En fin, de todo.

Lo que mas me ha gustado:

La parte que más me ha gustado ha sido la parte de antibióticos y las técnicas de desinfección y esterilización.

He echado en falta:

Puede que algunas imágenes para visualizar mejor ciertos contenidos.

MADRID
Genial
Por SONIA ELVIRA G. L. el 18-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido las distintas áreas relacionadas con el desarrollo del niño, a nivel psicológico, pedagógico, social, cognitivo, todo lo que aporta el jardín de infancia, tanto a niños normales o con algún déficit

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado toda la información del desarrollo del niño, desde antes del nacimiento, físico, alimenticio, vacunas, áreas educativas hasta las influencias ambientales, del propio centro que puedan influir positivamente en la actividad del niño

GRANADA
Bueno
Por DESIREE G. S. el 03-02-2019

Que he aprendido:

Que hay muchas mas cosas de las que yo pensaba como vacunas, trastornos etc.. de las cuales yo no tenia ni idea hasta ahora.

Lo que mas me ha gustado:

Los primeros auxilios,nutrición y alimentación infantil.

He echado en falta:

La verdad que lo he visto bastante completo por lo que no hay algo en concreto que haya echado en falta.

Comentarios:

Quisiera saber como seria eso de las practicas y si lo podría hacer aquí en Huelva capital ya que me vine aquí de nuevo.

HUESCA
Mostrar más comentarios