Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Vacunas

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Vacunas
Master cursos online Euroinnova

Cursos online de vacunas

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La vacuna es una solución que trata de aportar al cuerpo inmunidad ante una serie de enfermedades gracias a la producción de anticuerpos, las vacunas realmente se asemejan mucho a los propios microorganismos que van a provocar dicha enfermedad, lo que hace esto es estimular al sistema inmunológico del cuerpo, haciendo que genere estos anticuerpos, por tanto no es la vacuna la que lucha contra las enfermedades sino que es el propio cuerpo el que produce la medicina, por llamarla de algún modo, las vacunas se suelen inducir en los niños a edades tempranas para tratar virus como el sarampión o la hepatitis entre otros, la sanidad pública española lucha contra estas ofreciendo vacunación gratuita hasta ciertas edades.

La historia de la vacuna se remonta a 1796, cuando Edward Jenner encontró la vacuna contra la viruela, y no fue hasta casi un siglo después, en 1879 cuando se desarrolló la segunda contra una diarrea crónica, a partir de aquí, sí que fueron surgiendo progresivamente las vacunas contra la rabia, tétanos, la peste y otras muchas patologías más hasta la actualidad.

Existen diferentes tipos de vacunas en función de las bacterias que las componen y para que se utilicen, en particular son cuatro:

  • Inactivas, cuando los microorganismos que la forman mantienen su estructura pero están muertos, por lo que no pueden propagar la enfermedad aunque sean dañinos, se usan para la hepatitis A, por ejemplo.
  • Vivas atenuadas, se inyectan los microorganismos causantes de la enfermedad vivos, pero previamente cultivados bajo unas condiciones que disminuyen sus capacidades patógenas.
  • Toxoides, son componentes que provienen de los microorganismos que causan la enfermedad, que son los componentes que realmente la causan, se usa para el tétanos o la difteria por ejemplo.
  • Combinadas y otros, que utilizan partes de los gérmenes para que se produzca esta respuesta inmunitaria.

A día de hoy las vacunas son igual de debatidas que importantes, y para tratar de mejorarlas se requiere de una formación cualificada en la investigación, química y medicina, Euroinnova ofrece cursos a distancia con los cuales poder saber más acerca de este remedio y poder dedicarse profesionalmente a estudiar nuevas formas de luchar contra otras enfermedades.

Mira el calendario de noticias este 2019 de la inmunización para la vacunación contra el virus sarampión en niños. Visite el sitio de la vacuna acerca de la salud y descubre todas las noticias sobre este 2018 sobre el calendario de inmunización.

La vacunación del calendario contra el virus del sarampión en niños para prever una salud exitosa. Visita el sitio web de la vacuna y descubre las noticias del calendario de inmunización en 2019.

Entra en la web y descubre la formación que te permitirá aprender sobre la vacuna contra el sarampión u otros virus que durante años han azotado a la sociedad en diferentes países, provocando la enfermedad en todas las personas, así como también la aplicación de la vacunación para la mejora de la salud. No dejes pasar más tiempo para conseguir tu formación sobre la vacuna contra el sarampión u otros virus que durante años han azotado a la sociedad en diferentes países, provocando la enfermedad en todas las personas, así como también la aplicación de la vacunación para la mejora de la salud.

¿A qué esperas? Si quieres aprender sobre la vacuna contra el sarampión u otros virus que durante años han azotado a la sociedad en diferentes países, provocando la enfermedad en todas las personas, así como también la aplicación de la vacunación para la mejora de la salud, entra en la web y descubre cómo conseguirlo al mejor precio.  

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de VACUNAS

Curse un Curso Homologado de VACUNAS si piensa en hacer unas oposiciones para VACUNAS. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de VACUNAS ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de VACUNAS

Tenemos preparados para ti un surtido de Cursos de VACUNAS que le van a permitir formarse en materia de VACUNAS

Master de VACUNAS

Realizar un Master de VACUNAS a día de hoy ya que el mercado laboral está pidiendo personal especializado en este ámbito. Especialícese en VACUNAS para encaminar su futuro hacia el puesto que querría con Euroinnova.

Postgrados de VACUNAS

La mayor oferta de Postgrados de VACUNAS aquí la tienes para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de VACUNAS es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que persiguen innovar en su contexto.

Cursos gratis de VACUNAS

Hacer uno de estos completos Cursos Gratis de VACUNAS supone una alternativa para conocer acerca de VACUNAS, ya que al no tener que pagar nada puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de VACUNAS

Formarse con Cursos a Distancia de VACUNAS es una magnífica alternativa frente a la formación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están presentes en los otros tipos de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de VACUNAS puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de VACUNAS

Opinión de Junior
Sobre VACUNAS
GUIPUZCOA
Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Opinión de SILVIA C. S.
Sobre VACUNAS
AVON
Que he aprendido:

La informacion sobre vacunaciones es bastante practica

Lo que mas me ha gustado:

Esquemas y cuadros de resumen, especialmente con las vacunas y los medicamentos para tener la informacion mas organizada y estructurada

He echado en falta:

Soy maestra de Educacion Infantil por lo que queria disponer de formacion que ayudase sobretodo a prevenir posibles enfermedades infantiles. Por otro lado, los padres suelen pedir consejo sobre ciertos habitos alimenticios

Comentarios:

Al estar escaneado del libro que se indica existen algunos fallos ortograficos.

Opinión de CRISTINA S. M.
Sobre VACUNAS
LEÓN
Que he aprendido:

me ha gustado en general

Lo que mas me ha gustado:

tema de medicamentos y vacunas

He echado en falta:

porque me gusta los animales

Comentarios:

no tengo mas comentarios

Opinión de Sandra S. Z.
Sobre VACUNAS
MADRID
Comentarios:

Me decidí por el curso por las salidas profesionales y precio. He aprendido cómo cambiar a los niños cuando son pequeños, la manera de cuidarlos, de introducir nuevos alimentos, las vacunas, etc.. Lo que más me ha gustado ha sido poder aprender un poco más sobre los niños. No hay nada en especial que haya echado en falta en el curso.

Opinión de ELENA MARIA R. M.
Sobre VACUNAS
JAÉN
Que he aprendido:

He aprendido bastante a cerca de los niños

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado uno de los temas que más me ha gustado ha sido las vacunas

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Opinión de LAURA K. C.
Sobre VACUNAS
MADRID
Que he aprendido:

Saber más a cerca de enfermedades, vacunas, etc...

Lo que mas me ha gustado:

Nada.

He echado en falta:

El hecho de ser online, el precio y las buenas referencias.

Comentarios:

Nada.

Opinión de Veronica M. G.
Sobre VACUNAS
ALBACETE
Comentarios:

Me decidí por el curso por afán de superación. He aprendido cómo deben ser los centros, la alimentación, precauciones, vacunas, etc.. Lo que más me ha gustado ha sido la buena explicación del manual, ha sido muy ameno. He echado en falta la visita a algún centro. Comentar que me ha gustado mucho el curso, ha sido muy fácil de entender.

Opinión de BLANCA V. G.
Sobre VACUNAS
CÁDIZ
Que he aprendido:

Todo lo necesario para empezar a ejercer de ayudante en una clínica veterinaria.

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de oncología y transfusiones.

He echado en falta:

Gráficos, enfermedades generales como moquillo, riquetsias,.... enfermedades que protege las vacunas....

Opinión de NIL D. B.
Sobre VACUNAS
PARADIP
Que he aprendido:

He aprendido acerca de las vacunas, los tipos de las mismas y los metodos y protocolos de vacunacion. Asi mismo, muchas cosas basicas acerca de prevencion sanitaria y normativas las cuales desconocia tambien he aprendido. Asuntos sobre biologia de peces y desinfeccion, agentes desinfectantes, etc.

Lo que mas me ha gustado:

El tutor responde a las dudas, el tema de vacunas y desinfectantes era muy extenso, quizas demasiado en comparacion con el tema introductorio(buenas practicas), pese a todo los temas tercero y cuarto eran completos y llenos de conocimiento

He echado en falta:

Mucha mas informacion acerca de las practicas basicas, o a lo mejor ventanas tipo pop-up en las que se amplien los conocimientos de algunos terminos, que se dan por sabidos pero que es probable que el alumno no conozca, como en mi caso...tuve que buscar mucha informacion en internet fuera del curso, ya que no venia...por ejemplo se dice...sistemas clasicos de destilacion fraccionada...y ahi se queda la cosa...podriais incluir un par de lineas acerca de esto, aunque sea en otra ventana, y el que lo necesite lo vea...cosas de esas. Tambien he echado en falta que las autoevaluaciones sean mas completas, la falta de imagenes en muchos temas y algunos textos que hagan pensar al lector, fuera de la rutina de terminos y contenidos insulsos. Por tanto, en lineas generales faltan bastantes cosas, yo mejoraria el curso incluyendo mas contenido importante.

Comentarios:

No me ha gustado nada la forma de calcular el tiempo. Soy consciente de mi tiempo y de como lo administro...sin embargo la plataforma me sumaba horas al tiempo que pasaba, supongo que el curso no es ni de lejos de 60 horas. No pasa nada, pero deberiais avisar a las personas que se quieran matricular. Este motivo me ha molestado un poco ya que podriais decir que son 20 horas y no mentir, abultando las horas que estoy en la plataforma para parecer que realmente el curso es mas de lo que parece. Si quereis hacer un curso mas largo, aumentad los contenidos por favor, pero no hagais este tipo de cosas. Pese a todo, soy benevolo y le concedo un 3, suficiente... iba a poner mas nota por las facilidades que me habeis dado de matriculacion internacional y la ayuda del tutor, pero me he sentido un poco decepcionado en el aspecto de horas-contenido.

Opinión de Patricia Rodriguez Garcia
Sobre VACUNAS
NULL
He estudiado el curso de Ayudante Técnico Veterinario. El curso es muy completo y extenso, te da nociones generales para llevar a cabo de la profesión. Lo que más me gusta es que ofrece posibilidad de prácticas. Quizás he echado en falta fotos en los temas y más información de las vacunas, aunque, en general, estoy contenta.
Opinión de SARA C. M.
Sobre VACUNAS
VALLADOLID
Que he aprendido:

Lo que más útil me ha resultado ha sido el apartado de vacunas y desinfección y esterilización. Pero en cuanto a mis gustos personales, los apartados más bonitos me han parecido los de enfermedades tanto hemáticas como cutáneas transmisibles.

Lo que mas me ha gustado:

Un apartado más específico sobre técnicas de piercing y tatuaje.

He echado en falta:

Salidas profesionales.

Comentarios:

No tengo más que aportar.

Opinión de SARA C. M.
Sobre VACUNAS
VALLADOLID
Que he aprendido:

Lo que más útil me ha resultado ha sido el apartado de vacunas y desinfección y esterilización. Pero en cuanto a mis gustos personales, los apartados más bonitos me han parecido los de enfermedades tanto hemáticas como cutáneas transmisibles.

Lo que mas me ha gustado:

Un apartado más específico sobre técnicas de piercing y tatuaje.

He echado en falta:

Salidas profesionales.

Comentarios:

No tengo más que aportar.

Opinión de SONIA ELVIRA G. L.
Sobre VACUNAS
GRANADA
Que he aprendido:

He aprendido las distintas áreas relacionadas con el desarrollo del niño, a nivel psicológico, pedagógico, social, cognitivo, todo lo que aporta el jardín de infancia, tanto a niños normales o con algún déficit

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado toda la información del desarrollo del niño, desde antes del nacimiento, físico, alimenticio, vacunas, áreas educativas hasta las influencias ambientales, del propio centro que puedan influir positivamente en la actividad del niño

Opinión de PATRICIA G. D.
Sobre VACUNAS
VALLADOLID
Que he aprendido:

He aprendido desarrollo infantil, sus trastornos, su cuidado, cómo debe ser un centro infantil

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado conocer más la infancia, vacunas, enfermedades, psicología infantil

He echado en falta:

He echado en falta quizás ejemplos prácticos de ejercicios para paliar trastornos y mejorar el desarrollo, ejemplos de ejercicios de psicomotricidad, lenguaje

Opinión de SILVIA C. R.
Sobre VACUNAS
MADRID
Que he aprendido:

Las distintas partes existentes dentro la farmacia veterinaria, desde el primer contacto con el cliente, a diferenciar entre distintos tipos de medicamentos así como de organismos patógenos. A saber cómo ha de mantenerse la cadena de frío de las vacunas, diferentes tipos de esterilización y desinfección, las distintas formas medicamentosas que hay... En fin, de todo.

Lo que mas me ha gustado:

La parte que más me ha gustado ha sido la parte de antibióticos y las técnicas de desinfección y esterilización.

He echado en falta:

Puede que algunas imágenes para visualizar mejor ciertos contenidos.

Mostrar más comentarios