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Euroinnova Business School

Curso online Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)

Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)  que como tu quieren aprender  a:Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Comercio y Marketing con nuestro Venta Administracion Comercial Online.

En 1º lugar tenemos el [relacionado1] el cúal te preparará para:.[relacionado1_para_que_te_prepara]
En segundo lugar tenemos el [relacionado2] . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.[relacionado2_objetivos]

También tenemos nuestro [relacionado3]  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Sea cual sea su caso Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online), .Esta es una oportunidad única de aprender de la mano de una compañía líder."
Resumen salidas laborales Curso online
Formación para la mejorar de las estrategias de venta y la gestión de un comercio, consiguiendo la satisfacción de los clientes, y para aprender cómo administrar un comercio desde en el ámbito profesional.
Objetivos Curso online Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)
Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones.
Salidas laborales Curso online
Marketing-Empresas
Para que te prepara este Curso online
Al finalizar el curso el alumno será capaz de llevar a cabo la Gestión Administrativa de la comercialización de productos y/o servicios.
A quién va dirigido este Curso online
Profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. En general, a cualquier persona interesada en enfocar su actividad laboral en este campo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
TEMA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
TEMA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
TEMA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
TEMA 4. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg
TEMA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. Las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
TEMA 6. COMUNICACIÓN ORAL, EXPRESIÓN ESCRITA Y ESCUCHA EN LA VENTA
  1. Introducción
  2. Defectos frecuentes por parte del/la que habla
  3. Defectos frecuentes por parte del/la oyente
  4. Leyes de la Comunicación
  5. Principios de la Comunicación
  6. El proceso de comunicación
  7. Mensajes que facilitan el diálogo
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la comunicación
  10. Cómo superar las barreras en la comunicación
  11. La expresión oral en la venta
  12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
  13. La expresión escrita en la venta
  14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
  15. La escucha en la venta
  16. Como mejorar la capacidad de escuchar
  17. Tipos de Preguntas
  18. La comunicación no verbal
  19. Emitiendo señales, creando impresiones
  20. Los principales componentes no verbales
  21. La asertividad
  22. Tipología de personas

Opiniones Venta Administracion Comercial Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)

29-10-2014
Opinión de MOUNSSIF sobre el Curso online Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)
MOUNSSIF

MOUNSSIF,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Para incrementar mi aprendizaje en tecnicas de venta y administracion comercial

MOUNSSIF,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido mas detalles de tipos de venta, tipos de servicos, asistencia y satisfaccion del cliente, tecnicas comerciales y mejorame como comerciante.

MOUNSSIF,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que he aprendido mas cosas que no sabia sobre el comercio y ventas.

MOUNSSIF,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No creo que habido falta de nada en el curso, me parecio bastante completo.

21-02-2015
Opinión de EUNICE sobre el Curso online Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)
EUNICE

EUNICE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar mucho de Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online).

EUNICE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones..

EUNICE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apuntes de excelente naturaleza.

EUNICE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

10-11-2015
Opinión de YANDIRA LEONOR sobre el Curso online Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)
YANDIRA LEONOR

YANDIRA LEONOR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía crecer mi formación.

YANDIRA LEONOR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones..

YANDIRA LEONOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha gustado muchísimo el curso.

YANDIRA LEONOR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

16-03-2016
Opinión de JULENE DIAZ sobre el Curso online Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)
JULENE DIAZ

JULENE DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

las diferentes maneras que podemos usar para vender

JULENE DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

imagenes

23-11-2015
Opinión de SILVIA Ramirez sobre el Curso online Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)
SILVIA Ramirez

SILVIA Ramirez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

SILVIA Ramirez,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones..

SILVIA Ramirez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascinaría un montón este curso.

SILVIA Ramirez,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

03-10-2015
Opinión de Ana ACEDO sobre el Curso online Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)
Ana ACEDO

Ana ACEDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender un montón sobre Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online).

Ana ACEDO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones..

Ana ACEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encantaría mucho el trabajo.

Ana ACEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

17-04-2016
Opinión de JUAN CASTILLA sobre el Curso online Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)
JUAN CASTILLA

JUAN CASTILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las estrategias y tipos de Ventas

JUAN CASTILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más temario de Administración Comercial.

29-04-2016
Opinión de GONZALO BERZOSA sobre el Curso online Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)
GONZALO BERZOSA

GONZALO BERZOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El libro esta muy bien estructurado

GONZALO BERZOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No profundizar en algunos de los conceptos

15-05-2016
Opinión de LUCIA MAYORAL sobre el Curso online Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)
LUCIA MAYORAL

LUCIA MAYORAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el tema 6

LUCIA MAYORAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

el manejo para hacer ventas por internet

25-05-2016
Opinión de TANIA MARTÍNEZ sobre el Curso online Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)
TANIA MARTÍNEZ

TANIA MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El proceso de decisión e influencias de compra en el mercado.

TANIA MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Cómo vender a los clientes utilizando técnica de marketing.

20-06-2016
Opinión de RAQUEL GÓMEZ sobre el Curso online Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online)
RAQUEL GÓMEZ

RAQUEL GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La escucha en la venta.

RAQUEL GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Gráficos, que sea más ameno.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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