Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Visual merchandising experto en moda Homologado

Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 4 Creditos ECTS

Homologado
(19)
Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 4 Creditos ECTS
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 289 €
Doble Titulación: - Titulación de Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 4 Creditos ECTS 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. CONSULTOR EXPERTO EN MODA Y VISUAL MERCHANDISING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN: PLANIFICACIÓN, DISEÑO Y DECORACIÓN
  1. Breve historia del diseño.
  2. ¿Qué es el diseño y la decoración?
  3. Planificación de la idea decorativa.
  4. Diseño del proyecto de interiores.
  5. Ejecución del proyecto decorativo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS DE DISEÑO Y DECORACIÓN
  1. Nociones sobre el diseño y decoración.
  2. El color.
  3. La iluminación.
  4. El espacio.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO
  1. El Visual Merchandising.
  2. Reglas básicas de Visual Merchandising.
  3. Las imágenes.
  4. El color.
  5. Criterios de distribución y presentación del proyecto.
  6. Colocación del mobiliario.
  7. Presentaciones por temporadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOBILIARIO Y ELEMENTOS
  1. Introducción.
  2. Tipos de mobiliario.
  3. Utilería. Rotación de la mercadería.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES
  1. Introducción.
  2. La distribución.
  3. Recorrido del cliente.
  4. Proporciones del espacio.
  5. Organizaciones de espacios.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ATMÓSFERA EN LOS ESPACIOS DE VENTA
  1. Introducción.
  2. Efectos visuales.
  3. Marketing sensorial.
  4. Estilos decorativos.
  5. Clasificación del espacio.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MONTAJE DE UNA PRESENTACIÓN VISUAL
  1. Introducción.
  2. La composición.
  3. El peso visual.
  4. Formas de iluminación.
  5. Sombras y colores.
  6. Decoración.
  7. Presentación en escaparates.
  8. Organización de los elementos en el escaparate.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MONTAJE DE STAND
  1. Montaje de stand.
  2. Diseño y distribución del espacio.
  3. Presentación del producto.
  4. Publicidad, soportes publicitarios.
  5. Clasificación del stand.
  6. Factores para planificar la asistencia en la feria.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD EN INTERIORES Y EXTERIORES
  1. Introducción.
  2. Fachadas, escaparates y entradas.
  3. Publicidad exterior.
  4. El logotipo.
  5. Carteles.
  6. Publicidad en el interior.
  7. Las etiquetas de precios.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELECCIÓN DE MATERIALES ADECUADOS
  1. Introducción.
  2. Materiales en el diseño del local.
  3. Materiales de decoración: piedra.
  4. Materiales de decoración: madera.
  5. Materiales de decoración: vidrios.
  6. Materiales de decoración: metal.
  7. Materiales de decoración: sintéticos, plásticos.
  8. Materiales de decoración: hormigón y yeso.
  9. Materiales para la presentación visual.
  10. Materiales a utilizar en el escaparate.
  11. Revestimiento de papel pintado.
  12. Materiales decorativos de ambientación.

MÓDULO 2. DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE MODA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
  1. El proceso directivo.
  2. Fases del proceso directivo.
  3. - Planificación.

    - Organización.

    - Dirección.

    - Control.

  4. Liderazgo.
  5. Motivación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
  1. Introducción.
  2. El contenido de los procesos de dirección.
  3. La dimensión estratégica de la dirección.
  4. - Sistema de dirección estratégica: conceptos clave.

  5. Dimensión ejecutiva de la dirección.
  6. El desarrollo de la autoridad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING COMO AYUDA AL LIDERAZGO DE EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. - Directivo-coach.

    - Dirección de equipos y liderazgo.

  4. El coach como líder y formador de líderes.
  5. Cualidades del líder que ejerce como coach.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción.
  2. Utilidad del Plan de Empresa.
  3. - Objetivos del Plan de Empresa.

    - Características del Plan de Empresa.

    - Elaboración del Plan de Empresa.

    - Contenidos del Plan de Empresa.

  4. La Introducción del Plan de Empresa.
  5. Descripción del negocio. Productos o servicios.
  6. Estudio de mercado.
  7. - Análisis interno.

    - Análisis externo.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing.
  2. - Presentación del Plan de Marketing.

    - Contenidos del Plan de Marketing.

    - Etapas del Plan de Marketing.

  3. Plan de Producción.
  4. - Pasos a seguir en el proceso de producción.

    - Decisiones sobre la localización del negocio.

    - Descripción del diseño del proceso de producción.

    - Descripción del diseño de prestación del servicio.

    - Decisiones sobre distribución de espacio.

    - Esquema de producción/prestación del bien/servicio.

    - Decisiones sobre el equipo específico.

    - Alternativas del proceso de producción.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructuras.
  2. - Locales, edificios y terrenos.

    - Maquinaria, mobiliario y herramientas.

    - Transportes.

  3. Recursos Humanos.
  4. - Sistemas de selección de personal.

    - El coste de los recursos humanos.

  5. Plan Financiero.
  6. - Plan de Inversiones.

    - Plan de Financiación.

    - Balance de situación inicial.

    - Cuenta de resultados provisional.

    - Cuenta de tesorería.

  7. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto.
  8. Estructura legal. Forma jurídica.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HISTORIA DE LA MODA
  1. Teoría de la moda.
  2. El diseñador y las tendencias.
  3. La moda internacional.
  4. La moda española.
  5. Revistas y prensa especializada.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTILISMO Y TENDENCIAS EN LA MODA
  1. Introducción a las tendencias.
  2. Música: artistas que marcan estilo.
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos.
  4. El fenómeno blogger.
  5. El cine como generador de estilo.
  6. Webs de referencia.
  7. Cómo analizar los desfiles.
  8. Cómo buscar en las redes sociales.
  9. Libros de tendencias.
  10. Siluetas destacadas.
  11. Calendario de la moda.
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda.
  13. Fotografía.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING EN LA MODA
  1. El mercado de la moda y su entorno.
  2. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda.
  3. El consumidor del producto moda.
  4. El producto de moda y marca.
  5. Los precios.
  6. Comunicación y promoción en la moda.
  7. La distribución.
  8. Marketing estratégico en la moda. La planificación estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA
  1. OPERACIONES EN LA INDUSTRIA DE LA MODA
  2. Planificación de colecciones.
  3. Retail.
  4. - El Concepto de Retail.

    - Tipos de retailers.

  5. Modelos de negocio. La tienda Online.
  6. - Algunos Modelos de Negocio.

    - E-commerce.

    - Consejos para crear una tienda de moda online eficaz.

  7. Compras y negociación con proveedores.
  8. - Criterios de selección de proveedores.

    - Tipos de negociación.

    - Etapas del proceso de negociación.

  9. Liquidación de stocks.
  10. - Gestión de Stocks.

    - Excesos de stocks.

Resumen salidas profesionales Curso Online
Si desea ser un experto en escaparatismo y merchandising en el sector de la moda este es su momento, con el Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en este ámbito. La demanda de profesionales con formación específica en los sectores de decoración y Merchandising se ha convertido en una necesidad para las empresas que quieren cuidar su imagen en el lugar más importante, el punto de venta, y eso es aplicable a todos los sectores del comercio, sobre todo al de la moda. Por ello con este Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico podrá aplicar el aprendizaje del merchandising al mundo de la moda, ya que en sus tiendas debe haber un ambiente atractivo para el cliente para que pueda desembocar en la compra final.
Objetivos Curso Online Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 4 Creditos ECTS
- Conseguir la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta. - Conocer las técnicas apropiadas para una correcta presentación del escaparate. - Aplicar las técnicas de composición en el escaparatismo. - Aplicar los conocimientos de merchandising al sector de la moda. - Saber que elementos convienen más en el punto de venta de una tienda de moda. - Realizar publicidad en el interior y exterior del establecimiento. - Ejercer el coaching como estilo de liderazgo. - Conocer la historia de la moda. - Aprender sobre estilismo y tendencias en la moda.
Salidas profesionales Curso Online
Marketing / Comercio / Decorador / Dependientes de Comercio / Comercial / Proveedor / Encargado de tiendas de moda / Sección de ventas / Decoración en el punto de venta.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico le prepara para conocer los diferentes métodos de decoración en tiendas y sobre todo aplicar este aprendizaje al escaparatismo y merchandising en tiendas de moda. Además este Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico le capacita para tomar decisiones en referencia a la elección de medios publicitarios y el desarrollo de las distintas estrategias publicitarias dentro y fuera del establecimiento.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico está dirigido para aquellos profesionales dedicados al comercio de la moda, escaparatismo, merchandising, estilismo o interiorismo que quieran adquirir conocimientos sobre consultor en moda y visual merchandising. Además es inetresante para aquellas personas que deseen especializarse en merchandising relacionado con la moda.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Visual merchandising experto en moda Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Visual Merchandising Experto En Moda a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Moda y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Moda con los que cuenta el Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 4 Creditos ECTS que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Imagen Personal y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Imagen Personal con nuestro Visual Merchandising Experto En Moda.

En 1º lugar tenemos el Curso Coolhunting Direccion Empresas Moda oposiciones .- Conocer las funciones de la dirección. - Ejercer el coaching como estilo de liderazgo. - Conocer la historia de la moda. - Aprender sobre estilismo y tendencias en la moda. - Conocer los aspectos generales del coolhunting. - Estudiar el mercado y los tipos existentes. - Conocer el entorno del coolhunting colaborativo. - Realizar un informe del coolhunter
En 2º lugar tenemos el Master Moda Marketing Comunicacion Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer la historia de la moda. - Adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir. - Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence. - Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail. - Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos. - Conocer los fundamentos generales del marketing. - Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo. - Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing. - Entender la aplicación de un proceso de selección por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista. - Preparar al alumno para que desempeñe el papel de la figura del líder, con las cualidades que le caracterizan y entendiendo ante todo que su labor principal frente al grupo que tiene a su cargo, será motivar. - Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor. - Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Benefíciate de grandes descuentos en Visual Merchandising Experto En Moda y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Moda Marketing Retail Diseno oposiciones para que elijas con total libertad la formación que te interese.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Visual Merchandising Experto En Moda

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 4 Creditos ECTS

Opinión de LAURA Cerezo sobre el Curso Online Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 4 Creditos ECTS
LAURA Cerezo

LAURA Cerezo,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi formación.

LAURA Cerezo,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + 4 Créditos ECTS.

LAURA Cerezo,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le enseña bastante este curso.

LAURA Cerezo,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de FRANCISCO GOYA sobre el Curso Online Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 4 Creditos ECTS
FRANCISCO GOYA

FRANCISCO GOYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La parte relacionada con la historia de la moda, teorías, etc del curso Universitario

FRANCISCO GOYA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Algo más de temática dedicada a la moda desde el punto de vista en que se plantea en el curso Universitario

Opinión de LORENA GARCIA sobre el Curso Online Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 4 Creditos ECTS
LORENA GARCIA

LORENA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

los temas que tratan más de moda

LORENA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Algún ejemplo práctico, sobre moda, algún ejercicio para prácticar..

Opinión de PAULA ESPINOSA sobre el Curso Online Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 4 Creditos ECTS
PAULA ESPINOSA

PAULA ESPINOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

todo en general

PAULA ESPINOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

no

SUSANA A. A.
MÁLAGA

SUSANA A. A. de MÁLAGA

Que he aprendido:

mucho sobre el merchandising y moda muy interesante

Lo que mas me ha gustado

SUSANA A. A.
MÁLAGA

SUSANA A. A. de MÁLAGA

Que he aprendido:

mucho sobre el merchandising y moda muy interesante

Lo que mas me ha gustado

LAURA DE H. P.
GRANADA

LAURA DE H. P. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual

JENNIFER G. B.
CORUÑA (A)

JENNIFER G. B. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Distintos aspectos del mundo Visual Merchandising

Lo que mas me ha gustado

LORENA G. D.
TARRAGONA

LORENA G. D. de TARRAGONA

>los temas que tratan más de moda

He echado en falta:

Algún ejemplo práctico, sobre moda, algún

JUAN O. O.
BALEARS (ILLES)

JUAN O. O. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

MEJORA EN MI PUESTO DE TRABAJO GRACIAS A CONOCER MEJOR EL VISUAL

Lo que mas

PAULA E. F.
BARCELONA

PAULA E. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

todo en general

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

no

ELIAS L. B.
HAUTES PYRENEES

ELIAS L. B. de HAUTES PYRENEES

Que he aprendido:

Decoración.

Lo que mas me ha gustado:

Los conocimientos de los colores.

He echado en falta:

Nada.

ARACELI P. T.
PALMAS (LAS)

ARACELI P. T. de PALMAS (LAS)

Lo que mas me ha gustado:

Montaje de una presentación visual y publicidad en interiores

DAVID ISAAC A. L.
DISTRITO FEDERAL

DAVID ISAAC A. L. de DISTRITO FEDERAL

que debe tener un visual merchandiser

Lo que mas me ha gustado:

el tema de colores e iluminacion

MARÍA FERNANDA C. A.
ANTIOQUIA

MARÍA FERNANDA C. A. de ANTIOQUIA

Que he aprendido:

temas basicos y complementos para hacer un visual completo

Lo que mas

MERCEDES T. R.
JAÉN

MERCEDES T. R. de JAÉN

Que he aprendido:

Sobretodo la distribución en un espacio comercial.

Lo que mas me ha gustado:

La sencillez en la explicación.

He echado en falta:

Mas temario sobre la distribución de la mecancia.

NOELIA R. P.
CORUÑA (A)

NOELIA R. P. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Pautas que me ayudan a realizar y mejorar mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general

He echado en falta:

nada, lo he podido realizar perfectamente

ALEJANDRA CRISTINA S. A.
BALEARS (ILLES)

ALEJANDRA CRISTINA S. A. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Ha sido muy util en general

Lo que mas me ha gustado:

Lo completo que estaba

He echado en falta:

algo video

ANGELA P. L.
MADRID

ANGELA P. L. de MADRID

Que he aprendido:

Ha mostrar el producto adecuadamente para vender más y mejor.

Lo que mas me ha gustado:

La unidad de la atmosfera en los espacios comerciales.

He echado en falta:

Alguna práctica.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 4 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 4 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 4 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulacion Universitaria en Direccion de Empresas de Moda + 4 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Visual Merchandising Experto En Moda

MASTER A DISTANCIA DE ESCAPARATISMO

Alcanza tus metas profesionales gracias al MASTER A DISTANCIA de escaparatismo impartido por Euroinnova Formación, gracias al que podrás desarrollarte profesionalmente en el área de la decoración de tiendas, escaparatismo y el visual merchandising, un área profesional en auge.

MASTER EN DECORACION DE INTERIORES EN 3D

Con el máster en decoración de interiores en 3D el alumno desarrollará las competencias y habilidades necesarias para poder dedicarse de forma profesional al sector del interiorismo, aplicando las últimas tendencias y técnicas de decoración y diseño.

EXPERTO EN DECORACION PROFESIONAL DE OFICINAS

El experto en decoración profesional de oficinas ofrece al alumno la formación necesaria para afrontar profesionalmente proyectos de diseño de interiores y decoración de oficinas, atendiendo a las tendencias y novedades en el sector.