Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Abogacía
Master cursos online Euroinnova

Completa tu perfil profesional con los cursos de abogacía

abogacía

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Con estos cursos de Abogacía, el participante puede perfeccionar su formación incorporando una vertiente práctica. Esta modalidad de enseñanza permite aplicar, de forma efectiva, los conocimientos ya adquiridos. Se trata de una formación complementaria orientada a la adquisición de una mayor práctica jurídica. 

Esta formación de cursos y máster en derecho está dirigido, por tanto, a aquellos titulados universitarios que quieran complementar su formación haciendo especial hincapié en la aplicación del marco normativo en diferentes escenarios. 

En este sentido, proponemos distintos programas formativos con la intención de ofrecer al alumno distintas posibilidades para que pueda decantarse por aquella que mejor se adapta a sus preferencias profesionales y académicas. Además, al ser una formación impartida íntegramente en modalidad online, se puede compatibilizar con otras tareas de tipo profesional o personal. 

¿Cuál es el salario de un abogado?

Para conocer el salario de un abogado, debemos tener en cuenta que este se verá incrementado conforme ganemos experiencia.  Así para hacernos una idea genérica, cuando cuente con tres años de experiencia puede ganar 2.500 euros. Mientras, que vaya en aumento puede llegar hasta los 10.000 euros con diez años experiencia. Aunque también, es necesario tener en cuenta en el prestigio del despache donde desempeñe su labor como abogado o abogada.

¿Cuál es la función de un abogado?

El abogado es un profesional independiente que le asiste como asesor y representante en la defensa de sus derechos e intereses frente a los organismos públicos y el resto de las personas y entidades privadas. Entres sus principales funciones destacan:

  • Defender los beneficios e intereses de los ciudadanos que contraten sus servicios
  • Orientar y asistir a sus clientes en las negociaciones de compra, venta y alquiler de sus bienes
  • Preparar y gestionar los trámites relacionados con herencias y sucesiones
  • Representar a sus clientes en negociaciones y contrataciones con entes públicos o privados
  • Redacción de escritos y recursos en todo tipo de procedimientos administrativos

Estas son algunas de las principales funciones que puede desempeñar un abogado. Si te interesa ejercer como abogado, no dudes en matricularte en nuestra innovadora formación en abogacía. Al tratarse de formación online, juegas con la ventaja de acceder a todo el contenido didáctico actualizado. Por lo tanto, podrás estar al tanto de las actualizaciones de las normativas vigentes en cualquier tipo de derecho, en el que desees especializarte.

Descubre todo sobre el funcionamiento de los colegios de abogados y forma parte del ilustre colegio de abogados. Podras conocer el rol profesional del procurador de los tribunales, además de los propios abogados y procuradores.A continuación, te mostramos las distintas opciones que tienes a tu disposición en abogacía.

Abogacía: Habilidades

El ejercicio de la abogacía requiere de las habilidades necesarias para hacer efectiva  la defensa jurídica en un juicio, así como intervenir en los procesos judiciales y administrativos ocasionados o sufridos. Además, la figura profesional del abogado se encarga de ofrecer asesoramiento en  materia jurídica.

Es por esto que el abogado/a debe tener amplios conocimientos sobre las diferentes áreas que regula la legislación, como pueden ser la penal, la administrativa, la laboral o la tributaria entre otras. La actividad laboral del abogado/a puede llevarse a cabo tanto en el ámbito privado. Ofreciendo sus servicios de representación y asesoramiento a todo tipo de personas, tanto físicas como jurídicas, así como en el ámbito público con cargos ligados bien al gobierno y a la administración pública.

Cursos y máster relacionados con el ejercicio del derecho

  1. Cursos online de derecho. Con estos cursos podrás cumplir tus objetivos profesionales. Gracias a la metodología de formación e-learning de los cursos de abogacía, podrás desarrollar las habilidades profesionales necesarias para desempeñar esta profesión tanto en el ámbito privado como en el plano de lo público. Este curso se desarrolla de la forma más rápida y sencilla posible, estudiando cómodamente desde cualquier lugar y en cualquier momento con total flexibilidad.
  2. Máster de abogacía. Este máster ofrece una formación avanzada, de carácter superior. Por tanto, se presenta como una opción idónea para mejorar tu CV y, de esta forma,  tener más posibilidades de acceder a un empleo estable y de calidad. 

No obstante, el derecho es una disciplina amplia y compleja, cuyo ejercicio se extiende a números ámbitos. Por esta razón, muchos profesionales del derecho se especializan en un campo. Si quieres obtener una mayor grado de especialización profesional en un ámbito de actuación concreto, estos programas de másters te pueden resultar de interés.

Master en derecho constitucional.

Master en derecho constitucional. Este máster de derecho constitucional online formará al participante en materia constitucional, conociendo muchos de los aspectos más destacados de los sistemas actuales, como pueden ser los derechos fundamentales, las instituciones políticas, los modelos de estado, la unión europea o el marco organizativo y normativo de las administraciones públicas.

Este máster de abogada está dirigido a todas aquellas interesadas en formarse en materia de derecho para desarrollar, ampliar o actualizar sus conocimientos en esta área, ya sea por motivos personales o profesionales. Este máster online permitirá a la abogado convertirse en una experta en materia de ley, con la finalidad de conocer e identificar los derechos por los que se rige nuestro país.

Máster en derecho sanitario

Máster en derecho sanitario: El máster online de derecho sanitario de Euroinnova Formación prepara a la abogada para poder ejercer derecho sanitario, fomentará que en su praxis clínico-asistencial se introduzca seguridad y confort jurídico, y para el gestor porque en su rol directivo debe saber gestionar la dimensión jurídica con criterios de legalidad.

En este caso, el programa master de abogada está especialmente orientado a todas aquellas personas que quieran conocer el derecho sanitario, ya sea abogada o titulada en derecho que quiera especializarse en materia sanitaria, o bien como complemento formativo para profesionales del ámbito sanitario, siendo en este caso de vital importancia conocer la legalidad que ha de cumplir dicho personal y los pacientes.

Te invitamos a visitar nuestra pagina web, donde podrás consultar más programas formativos relacionados con el derecho y la práctica jurídica. Recuerda que también puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Abogacía

Opinión de PABLO C. S.
Sobre Master en Derecho del Trabajo y Seguridad Social + 60 Creditos ECTS
VIZCAYA
Universitario en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).
Opinión de LUIS D. F.
Sobre Master en Derecho Laboral + 60 Creditos ECTS
MICHOACÁN
trabas a la hora de entrar al mercasdo laboral de la Unión, les ponen amenazas con restablecer
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Derecho Deportivo + 60 Creditos ECTS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Legaltech: Ciberabogado + 60 Creditos ECTS
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de PALOMA C. M.
Sobre Master Europeo de Abogacia y Practica Juridica
BARCELONA
Que he aprendido:

El tema los visados y su tramitación lo encontre muy bien explicado. Me gustó que incluyeran teamticas como menores no acompañados y mujeres extranjeras

Lo que mas me ha gustado:

actualizarlo con información del periodo en materia de extranjeria, así como tambien, homologación de estudios de extranjeros.

He echado en falta:

precio y temario

Comentarios:

En general está bien, mejoraría las autoevaluaciones que sean menos literales y más de aplicación practica.