(Matricúlate en este Curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos Online Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educacion y Formación Profesional) (Realiza este Curso en Gestión Integrada de Recursos Humanos y obtén tu Título Profesional expedido por Euroinnova)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
790 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Plan de estudios de Gestion Integrada De Recursos Humanos Online

CURSO GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la acción protectora de la seguridad social. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de gestion integrada de recursos humanos online
La gestión del personal de la empresa influye en la estructura y funciones del departamento de Recursos Humanos y en todo el funcionamiento de la empresa siendo de vital importancia para el éxito de la misma. La presente formación dotará al alumno de las competencias necesarias para poder realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, a acuerdo, con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.
Objetivos
de gestion integrada de recursos humanos online
Este Curso De Gestión Integrada De Recursos Humanos tiene los siguientes objetivos:
- Realizar la gestión y control administrativo de recursos humanos.
- Realizar el apoyo administrativo a las tareas de selección, formación y desarrollo de recursos humanos.
- Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.
- Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
Salidas profesionales
de gestion integrada de recursos humanos online
Gracias a la titulación en Curso De Gestión Integrada De Recursos Humanos reforzaras tu competencias y conocimientos necesarios para actividades relacionadas con relaciones laborares gestión en recursos humanos te dará lugar a realizar actividades profesionales como: Área de Administración y Gestión de Recursos Humanos. Empresas públicas o privadas. Asesorías Laborales. Gestorías. En PYMEs y Microempresas asume todas las competencias de la cualificación. En grandes empresas es posible encontrar puestos de trabajo referidos a una sola unidad de competencias de las que configuran la cualificación. Esta cualificación se puede desarrollar por cuenta ajena o por cuenta propia.
Para qué te prepara
el gestion integrada de recursos humanos online
La presente formación dotará al alumno de las competencias necesarias para poder realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, a acuerdo, con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGD0208 Gestión Integrada de Recursos Humanos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido
el gestion integrada de recursos humanos online
A las personas que deseen orientar su futuro laboral en la gestión administrativa de las relaciones laborales, o aquellas que quieran actualizar sus conocimientos profesionales sobre la gestión integrada de recursos humanos.
Metodología
de gestion integrada de recursos humanos online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Gestion Integrada De Recursos Humanos Online

  1. El Derecho Laboral y sus fuentes.
  2. La Constitución Española.
  3. El Estatuto de los Trabajadores.
  4. Ley Orgánica de Libertad Sindical.
  5. Ley General de la Seguridad Social.
  6. Inscripción de las empresas en la Seguridad.
  7. Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
  8. La Negociación Colectiva.
  1. Organismos y órganos que intervienen en relación con el contrato de trabajo.
  2. El Contrato de Trabajo.
  3. Obligaciones con la Seguridad Social, derivadas del contrato de trabajo.
  1. Modificación de las condiciones de trabajo.
  2. Suspensión del contrato de trabajo.
  3. Extinción del contrato de trabajo.
  4. Indemnizaciones en función del tipo de extinción del contrato practicado.
  5. Actuaciones ante la jurisdicción social en los distintos supuestos de sanción, modificación y extinción del contrato.
  1. La información al empleado.
  2. El expediente del trabajador.
  3. Las comunicaciones en la gestión administrativa del personal.
  4. Procedimientos de seguridad y control de asistencia.
  1. Tipos de acción protectora.
  2. Rentas de referencia en el cálculo de determinadas prestaciones.
  3. Asistencia sanitaria.
  4. Tipos de prestaciones económicas y/o asistenciales.
  1. Estructura del recibo de salarios.
  2. Concepto de salario.
  3. Tipo de percepciones.
  4. Los complementos salariales.
  5. Retribuciones de vencimiento superior a un mes.
  6. Retribuciones de carácter no salarial.
  1. La cotización de empresa y trabajador al Régimen General de la Seguridad Social.
  2. Documentos de liquidación de cuotas.
  3. Cálculo y liquidación de los boletines de cotización a la Seguridad Social.
  4. Otras cotizaciones.
  1. Normas fiscales aplicables a los salarios.
  2. Retenciones salariales a cuenta del (I.R.P.F.)
  3. Determinación del tipo de retención.
  4. Regularización de retenciones.
  5. El Certificado de Retenciones.
  1. Elección de la aplicación informática.
  2. Funcionalidades y procedimientos de instalación de la aplicación.
  1. Tablas Generales.
  2. Tablas de la Seguridad Social.
  3. Tablas de retenciones del I.R.P.F.
  4. Tablas auxiliares de administración y gestión de RR.HH.
  5. Otras tablas.
  1. Carga de datos de la entidad.
  2. Carga de datos del convenio específico de aplicación.
  1. Recibo de salarios.
  2. Liquidación e ingreso de cuotas de la Seguridad Social.
  3. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  4. Gráficos, informes y estadísticas.
  1. Seguridad de la aplicación.
  2. Otras utilidades.
  1. División del trabajo y funciones.
  2. Funciones específicas del Departamento de Recursos Humanos.
  1. Detección de necesidades de contratación.
  2. Determinación del perfil del candidato y oferta de empleo.
  3. Soporte documental e informático en el proceso de selección.
  4. Citación de los candidatos a las pruebas de selección.
  5. Soporte documental de las pruebas de selección.
  6. Documentación de los resultados de la selección.
  1. Formación en el Plan Estratégico de la Empresa.
  2. Determinación de las necesidades de formación.
  3. El Proyecto de Formación en la empresa.
  4. Tipos de formación a impartir en la empresa.
  5. La oferta formativa para empresas y trabajadores.
  6. Gestión de la Formación.
  1. Programas de evaluación del desempeño del puesto de trabajo.
  2. Los recursos humanos como capital humano.
  3. La Gestión del Talento.
  1. Definición de habilidad personal y social.
  2. Habilidades sociales de especial interés en el ámbito laboral.
  1. Importancia de la comunicación en la empresa. Ventajas e inconvenientes.
  2. Función estratégica de la comunicación.
  3. Tipos de comunicación existentes.
  1. Perfil competencial del líder.
  2. Funciones esenciales del líder.
  3. Funciones complementarias del líder.
  4. Concepto de trabajo en equipo. Diferencias.
  5. Ventajas del trabajo en equipo.
  6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo.
  1. Teorías de la Motivación.
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia.
  1. Principales inconvenientes y resistencia al cambio.
  2. Habilidades personales y sociales necesarias para la motivación al cambio.
  1. El trabajo y la salud.
  2. Las condiciones de trabajo.
  3. Daños derivados del trabajo.
  4. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales.
  1. Integración de la prevención de riesgos laborales en la estructura de la organización.
  2. Funciones de los mandos intermedios en la prevención de riesgos laborales.
  3. Instrumentos del mando intermedio para la prevención de riesgos laborales.
  1. Evaluación de riesgos.
  2. Control y registro de actuaciones.
  3. Elaboración de planes de emergencia para los trabajadores.
  1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad.
  2. Riesgos químicos y eléctricos.
  3. Riesgos de incendio y explosión.
  4. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo.
  5. Riesgos ergonómicos y psicosociales.
  1. Intervención básica ante quemaduras, hemorragias, fracturas, heridas e intoxicaciones.
  2. Mantenimiento de botiquines de primeros auxilios.
  3. Intervención y transporte de heridos y enfermos graves.
  4. Técnicas de reanimación cardiopulmonar.
  1. Clases de archivos.
  2. Sistemas de registro y clasificación de documentos.
  3. Mantenimiento del archivo físico.
  4. Mantenimiento del archivo informático.
  5. Planificación de un archivo de gestión de la documentación.
  6. Los Flujogramas en la representación de procedimientos y procesos.
  1. Análisis de sistemas operativos.
  2. Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones.
  3. Gestión del sistema operativo.
  4. Gestión del sistema de archivos.
  5. Exploración o navegación.
  6. Grabación, modificación e intercambio de información.
  7. Herramientas.
  8. Procedimientos para usar y compartir recursos.
  9. Optimización de los sistemas.
  10. Técnicas de diagnóstico básico y solución de problemas.
  11. Procedimientos de seguridad, integridad, acceso y protección de información.
  12. Normativa legal aplicable.
  1. Organización y funcionamiento de los centros de documentación y archivo.
  2. Ventajas e inconvenientes del soporte informático, frente a los soportes convencionales.
  3. Definición del flujo documental a partir de aplicaciones informáticas específicas.
  4. Diseño del sistema de clasificación general para toda la documentación.
  5. Enfoques y Sistemas de Calidad en la gestión de la documentación.
  1. Arquitectura básica de un ordenador: evolución, tipos, elementos y esquemas funcionales.
  2. Utilización de Redes de área local.
  3. Instalación de componentes físicos de comunicaciones.
  4. Procedimientos de mantenimiento preventivo.
  1. Concepto de sistema gestor de almacenamiento de datos.
  2. Planificación y diseño de un sistema gestor de base de datos.
  1. Estructura y tipos de una base de datos.
  2. Principales funciones de aplicaciones informáticas de gestión.
  3. Operaciones básicas de bases de datos en hojas de cálculo.
  4. Comandos. Conceptos generales.
  5. Los gráficos. Conceptos generales.
  6. Sistemas gestores de bases de datos. Definición.
  7. Funcionalidades de simplificación de datos.
  1. Consultas. Elementos de lenguajes consulta de datos: SQL u otros.
  2. Creación, desarrollo y personalización de formularios e informes avanzados.
  3. modal.
  4. creación de etiquetas.
  5. Creación y uso de controles:
  6. Procesos de visualización e impresión de archivos, formularios e informes.
  1. Creación de macros básicas.
  2. Generación y exportación de documentos HTML u otros.
  3. Personalización del interfaz de usuario de sistemas gestores de bases de datos.
  1. Sistema operativo.
  2. Interface.
  3. Carpetas, directorios, operaciones con ellos.
  4. Ficheros, operaciones con ellos.
  5. Aplicaciones y herramientas del sistema operativo.
  6. Exploración/navegación por el sistema operativo.
  7. Configuración de elementos del sistema operativo.
  8. Utilización de cuentas de usuario.
  9. Creación de Backup.
  10. Soportes para la realización de un Backup.
  11. Realización de operaciones básicas en un entorno de red.
  1. Qué es Internet.
  2. Aplicaciones de Internet dentro de la empresa.
  3. Historia de Internet.
  4. Terminología relacionada.
  5. Protocolo TCP/IP.
  6. Direccionamiento.
  7. Acceso a Internet.
  8. Seguridad y ética en Internet.
  1. Definiciones y términos.
  2. Navegación.
  3. Histórico.
  4. Manejar imágenes.
  5. Guardado.
  6. Búsqueda.
  7. Vínculos.
  8. Favoritos.
  9. Impresión.
  10. Caché.
  11. Cookies.
  12. Niveles de seguridad.
  1. Introducción.
  2. Definiciones y términos.
  3. Funcionamiento.
  4. Gestores de correo electrónico.
  5. Correo Web.
  1. Introducción.
  2. Definiciones y términos relacionados.
  1. Entrada y salida del programa.
  2. Descripción de la pantalla del tratamiento de textos (Interface).
  3. Ventana de documento.
  4. Barra de estado.
  5. Ayuda de la aplicación de tratamiento de textos.
  6. Barra de herramientas Estándar.
  1. Generalidades.
  2. Modo Insertar texto.
  3. Modo de sobrescribir.
  4. Borrado de un carácter.
  5. Desplazamiento del cursor.
  6. Diferentes modos de seleccionar texto.
  7. Opciones de copiar y pegar.
  8. Uso y particularidades del portapapeles.
  9. Inserción de caracteres especiales (símbolos, espacio de no separación, etc).
  10. Inserción de fecha y hora.
  11. Deshacer y rehacer los últimos cambios.
  1. Creación de un nuevo documento.
  2. Apertura de un documento ya existente.
  3. Guardado de los cambios realizados en un documento.
  4. Duplicación un documento con guardar como.
  5. Cierre de un documento.
  6. Compatibilidad de los documentos de distintas versiones u aplicaciones.
  7. Menú de ventana. Manejo de varios documentos.
  1. Configuración de página.
  2. Visualización del documento.
  3. Encabezados y pies de página. Creación, eliminación y modificación.
  4. Numeración de páginas.
  5. Bordes de página.
  6. Inserción de saltos de página y de sección.
  7. Inserción de columnas periodísticas.
  8. Inserción de Notas al pie y al final.
  1. Inserción o creación de tablas en un documento.
  2. Edición dentro de una tabla.
  3. Movimiento dentro de una tabla.
  4. Selección de celdas, filas, columnas, tabla.
  5. Modificando el tamaño de filas y columnas.
  6. Modificando los márgenes de las celdas.
  7. Aplicando formato a una tabla (bordes, sombreado, autoformato).
  8. Cambiando la estructura de una tabla (insertar, eliminar, combinar y dividir celdas, filas y columnas).
  9. Otras opciones interesantes de tablas (Alineación vertical del texto de una celda, cambiar la dirección del texto, convertir texto en tabla y tabla en texto, Ordenar una tabla, introducción de fórmulas, fila de encabezados).
  1. Selección del idioma.
  2. Corrección mientras se escribe.
  3. Corrección una vez se ha escrito, con menú contextual (botón derecho).
  4. Corrección gramatical (desde menú herramientas).
  5. Opciones de Ortografía y gramática.
  6. Uso del diccionario personalizado.
  7. Autocorrección.
  8. Sinónimos.
  9. Traductor.
  1. Creación del documento modelo para envío masivo: cartas, sobres, etiquetas o mensajes de correo electrónico.
  2. Selección de destinatarios mediante creación o utilización de archivos de datos.
  3. Creación de sobres y etiquetas, opciones de configuración.
  4. Combinación de correspondencia: salida a documento, impresora o correo electrónico.
  1. Desde un archivo.
  2. Empleando imágenes prediseñadas.
  3. Utilizando el portapapeles.
  4. Ajuste de imágenes con el texto.
  5. Mejoras de imágenes.
  6. Autoformas (incorporación y operaciones que se realizan con la autoforma en el documento).
  7. Cuadros de texto, inserción y modificación.
  8. Inserción de WordArt.
  1. Utilización de plantillas y asistentes del menú archivo nuevo.
  2. Creación, guardado y modificación de plantillas de documentos.
  1. Creación de tablas de contenidos e índices.
  2. Referencias cruzadas.
  3. Títulos numerados.
  4. Documentos maestros y subdocumentos.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Control de cambios de un documento.
  3. Comparación de documentos.
  4. Protección de todo o parte de un documento.
  1. Instalación e inicio de la aplicación.
  2. Configuración de la aplicación.
  3. Entrada y salida del programa.
  4. Descripción de la pantalla de la aplicación de hoja de cálculo.
  5. Ayuda de la aplicación de hoja de cálculo.
  6. Opciones de visualización (zoom, vistas, inmovilización de zonas de la hoja de cálculo, etc.).
  1. Mediante teclado.
  2. Mediante ratón.
  3. Grandes desplazamientos.
  4. Barras de desplazamiento.
  1. Selección de la hoja de cálculo.
  2. Modificación de datos.
  3. Inserción y eliminación:
  4. Copiado o reubicación de:
  1. Creación de un nuevo libro.
  2. Abrir un libro ya existente.
  3. Guardado de los cambios realizados en un libro.
  4. Creación de una duplica de un libro.
  5. Cerrado de un libro.
  1. Relleno rápido de un rango.
  2. Selección de varios rangos. (rango múltiple, rango tridimensional).
  3. Nombres de rangos.
  1. Formato de celda.
  2. Anchura y altura de las columnas y filas.
  3. Ocultando y mostrando columnas, filas u hojas de cálculo.
  4. Formato de la hoja de cálculo.
  5. Cambio de nombre de una hoja de cálculo.
  6. Formatos condicionales.
  7. Autoformatos o estilos predefinidos.
  1. Operadores y prioridad.
  2. Escritura de fórmulas.
  3. Copia de fórmulas.
  4. Referencias relativas, absolutas y mixtas.
  5. Referencias externas y vínculos.
  6. Resolución de errores en las fórmulas.
  1. Funciones matemáticas predefinidas en la aplicación de hoja de cálculo.
  2. Reglas para utilizar las funciones predefinidas.
  3. Utilización de las funciones más usuales.
  4. Uso del asistente para funciones.
  1. Elementos de un gráfico.
  2. Creación de un gráfico.
  3. Modificación de un gráfico.
  4. Borrado de un gráfico.
  1. Zonas de impresión.
  2. Especificaciones de impresión.
  3. Configuración de página.
  4. Vista preliminar
  1. Validaciones de datos.
  2. Esquemas.
  3. Creación de tablas o listas de datos.
  4. Ordenación de lista de datos, por uno o varios campos.
  5. Uso de Filtros.
  6. Subtotales.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Control de cambios de la hoja de cálculo.
  3. Protección de una hoja de cálculo.
  4. Protección de un libro.
  5. Libros compartidos.
  1. Con bases de datos.
  2. Con presentaciones.
  3. Con documentos de texto.
  1. Creación y uso de plantillas.
  2. Grabadora de macros.
  3. Utilización de macros.
  1. Qué es una base de datos.
  2. Entrada y salida de la aplicación de base de datos.
  3. La ventana de la aplicación de base de datos.
  4. Elementos básicos de la base de datos.
  5. Distintas formas de creación una base de datos.
  6. Apertura de una base de datos.
  7. Guardado de una base de datos.
  8. Cierre de una base de datos.
  9. Copia de seguridad de la base de datos.
  10. Herramientas de recuperación y mantenimiento de la base de datos.
  1. Concepto de registros y campos.
  2. Distintas formas de creación de tablas.
  3. Introducción de datos en la tabla.
  4. Movimientos por los campos y registros de una tabla.
  5. Eliminación de registros de una tabla.
  6. Modificación de registros de una tabla.
  7. Copiado y movimiento de datos.
  8. Búsqueda y reemplazado de datos.
  9. Creación de filtros.
  10. Ordenación alfabética de campos.
  11. Formatos de una tabla.
  12. Creación de índices en campos.
  1. Modificación del diseño de una tabla.
  2. Cambio del nombre de una tabla.
  3. Eliminación de una tabla.
  4. Copiado de una tabla.
  5. Exportación una tabla a otra base de datos.
  6. Importación de tablas de otra base de datos.
  7. Creación de relaciones entre tablas.
  1. Creación de una consulta.
  2. Tipos de consulta.
  3. Guardado de una consulta.
  4. Ejecución de una consulta.
  5. Impresión de resultados de la consulta.
  6. Apertura de una consulta.
  7. Modificación de los criterios de consulta.
  8. Eliminación de una consulta.
  1. Creación de formularios sencillos de tablas y consultas.
  2. Personalización de formularios utilizando diferentes elementos de diseño.
  3. Creación de subformularios.
  4. Almacenado de formularios.
  5. Modificación de formularios.
  6. Eliminación de formularios.
  7. Impresión de formularios.
  8. Inserción de imágenes y gráficos en formularios.
  1. Creación de informes sencillos de tablas o consultas.
  2. Personalización de informes utilizando diferentes elementos de diseño.
  3. Creación de subinformes.
  4. Almacenado de informes.
  5. Modificación de informes.
  6. Eliminación de informes.
  7. Impresión de informes.
  8. Inserción de imágenes y gráficos en informes.
  9. Aplicación de cambios en el aspecto de los informes utilizando el procesador de texto.
  1. La imagen corporativa de una empresa.
  2. Diseño de las presentaciones
  3. Evaluación de los resultados.
  4. Organización y archivo de las presentaciones.
  5. Entrega del trabajo realizado.
  1. Ejecución de la aplicación para presentaciones.
  2. Salida de la aplicación para presentaciones.
  3. Creación de una presentación.
  4. Grabación de una presentación.
  5. Cierre de una presentación.
  6. Apertura de una presentación.
  7. Estructura de la pantalla.
  8. Las vistas de la aplicación para presentaciones.
  1. Inserción de nueva diapositiva.
  2. Eliminación de diapositivas.
  3. Duplicación de diapositivas.
  4. Ordenación de diapositivas.
  1. Selección de objetos.
  2. Desplazamiento de objetos.
  3. Eliminación de objetos.
  4. Modificación del tamaño de los objetos.
  5. Duplicación de objetos.
  6. Reubicación de objetos.
  7. Alineación y distribución de objetos dentro de la diapositiva.
  8. Trabajo con textos.
  9. Formato de párrafos.
  10. Tablas.
  11. Dibujos.
  12. Imágenes.
  13. Gráficos.
  14. Diagramas.
  15. Word Art o texto artístico.
  16. Inserción de sonidos y películas.
  1. Inserción de comentarios.
  2. Preparación de las Notas del orador.
  1. Uso de plantillas de estilos.
  2. Combinación de Colores.
  3. Fondos de diapositivas.
  4. Patrones.
  1. Configuración de la página.
  2. Encabezados, pies y numeración.
  3. Configuración de los distintos formatos de impresión.
  4. Opciones de impresión.
  1. Animación de elementos.
  2. Transición de diapositivas.
  3. Intervalos de tiempo.
  4. Configuración de la presentación.
  5. Conexión a un proyector y configuración.
  6. Ensayo de la presentación.
  7. Proyección de la presentación.

Titulación de Gestion Integrada De Recursos Humanos Online

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online ADGD0208 Gestion Integrada de Recursos Humanos (Certificado de Profesionalidad Completo)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Antonio Jiménez

Opinión sobre el ADGD0208 Gestion Integrada de Recursos Humanos (Certificado de Profesionalidad Completo)

Antonio Jiménez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

La aplicabilidad

Antonio Jiménez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Recursos humanos.

Antonio Jiménez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Manejo de Office.

Antonio Jiménez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Esta perfecto.

Rubén Martínez

BARCELONA

Opinión sobre el ADGD0208 Gestion Integrada de Recursos Humanos (Certificado de Profesionalidad Completo)

Rubén Martínez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido, a saber gestionar situaciones con empleados, a buscar métodos de mejora de la productividad.

Rubén Martínez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado mas el temario de cómo tratar a los empleados y las varias funciones que desempeñan los RRHH.

Rubén Martínez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Sonsoles Francés

PALMAS (LAS)

Opinión sobre el ADGD0208 Gestion Integrada de Recursos Humanos (Certificado de Profesionalidad Completo)

Sonsoles Francés, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido muchos conceptos relacionados con la parte administrativa en relación con los recursos humanos.

Sonsoles Francés, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que mas me ha gustado ha sido los videos explicativos.

Sonsoles Francés, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Algo mas de temario.

Mercedes Blanco

BARCELONA

Opinión sobre el ADGD0208 Gestion Integrada de Recursos Humanos (Certificado de Profesionalidad Completo)

Mercedes Blanco, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Todo lo relacionado con RRHH y Ofimática.

Mercedes Blanco, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El campus virtual.

Mercedes Blanco, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Virginia Rabadán

Opinión sobre el ADGD0208 Gestion Integrada de Recursos Humanos (Certificado de Profesionalidad Completo)

Virginia Rabadán, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Experiencias Anteriores.

Virginia Rabadán, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Ampliar conocimientos.

Virginia Rabadán, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Extensión temario, claridad, facilidad para terminar curso.

Virginia Rabadán, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Completo.

Lucio B.

BARCELONA

Opinión sobre el ADGD0208 Gestion Integrada de Recursos Humanos (Certificado de Profesionalidad Completo)

Ya había hecho más cursos con la empresa y estaba muy contento. Este no me ha decepcionado, la plataforma sigue siendo muy sencilla y la atenciónn muy amable y clara. ¡Así da gusto invertir en estudios!

álvaro B.

ALMERÍA

Opinión sobre el ADGD0208 Gestion Integrada de Recursos Humanos (Certificado de Profesionalidad Completo)

Me hubiera gustado que incluyeran más vídeos que apoyen a la teoría, ya que se puede hacer pesado. Lo mismo con las actividades, que son algo sencillas y cortas, pero la teoría y el temario están muy bien.

Alejandro C.

GRANADA

Opinión sobre el ADGD0208 Gestion Integrada de Recursos Humanos (Certificado de Profesionalidad Completo)

Una gran relación calidad-precio, especialmente por el número de horas que forman el curso. La atención con mi tutora fue excelente, me resolvió las dudas muy rápido, Todo genial.
* Todas las opiniones sobre el Curso online ADGD0208 Gestion Integrada de Recursos Humanos (Certificado de Profesionalidad Completo), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Información complementaria

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